Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue el olor a aceite lo que la despertó.

Hay un montón de sensaciones inusuales que son sorprendentemente diferentes a cuando abre los ojos en cualquier otro día. Es como si estuviera esperando el sonido habitual de la alarma, aunque nunca llega...
Woo-Joo todavía estaba acostada en la cama, solo parpadeando y parpadeando hasta que de pronto se levantó de un salto y comenzó a mirar el reloj que no se quitaba nunca de la muñeca. Se dio cuenta muy tarde de que no estaba durmiendo en su apartamento. En realidad, había una razón especial para pasar la noche en la casa de sus padres, ¡Y por poco lo había olvidado! Ella llevaba todavía pijama y calzaba pantuflas cuando bajó:

"¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?"

"Ah, demonios... Ya pasó un buen tiempo desde que la casa ha estado así de llena. No sé como sentirme al respecto."

Y miró alrededor de la cocina detenidamente, fingiendo no ver a su madre observándole con detenimiento desde la esquina. Los empleados estaban ocupados preparando la comida y la mujer no dejaba de batir. No era una fiesta, era solo... Un día festivo. Había carne frita, Japchae y costillas a la brasa. Las bolas de masa estaban siendo preparadas por un grupo de personas que habían contratado con una semana de anticipación y había un montón de muslos de res empanizados con harina. Junto a la vaca, hay gulbi seco y pegajoso y del otro lado, muchos otros alimentos enlatados y frescos también. La sopa de algas y la sopa de huesos de res estaban hirviendo en dos grandes barriles que solo se podían mirar al colocarse de puntitas.

Durante las vacaciones, cuando los miembros de la familia se reunían para saludar, el nivel de preparación de algunos alimentos era tan exagerado que daba un ambiente festivo... Ahora, sin embargo, solo se trataba de una pequeña reunión casual por lo que no sabía el motivo por el que este intenso olor grasiento había comenzado a llenar toda la casa desde tan temprano. Woojoo miró alrededor de la cocina una vez más y se rascó la mejilla con un rostro tembloroso.

"¿A un niño de siete años le gusta esto?"

"Le pregunté a Kang, y al bebé le gusta la comida coreana".

"Si lo que le gusta es la comida coreana, ¿No sería mejor hacer Tteokbokki ?"

"No no, el Tteokbokki es muy condimentado para un bebé."

Woojoo, quien negó ante la selección de un menú tan completo, se volvió hacia las palabras de su madre y la miró atentamente tras descubrir lo emocionada que en realidad estaba. A lo largo de los años, nunca había visto un rubor como ese en su rostro. Parecía que la niña tenía el poder suficiente como para hacer que su madre, que no entraba a menudo en la cocina, estuviera sacando todas sus antiguas recetas y poniendo en orden su habilidad con las manos.

"No estás haciendo sopa de algas para Jooheon ¿Verdad? La niño ya tiene siete años, mamá."

"¿Crees que la sopa de algas sólo es buena después de tener un bebé? Es deliciosa en los cumpleaños y también es deliciosa en los días buenos. Una comida muy nutritiva... Y además, ¿Qué tiene? En ese entonces no había nadie que lo cuidara, pobrecito. Es bueno si se lo come ahora."

"No lo vayas a hacer sentir incómodo."

"Por supuesto que no. Me dijeron que les gustan los huesos de res, así que ayer fui a Majang -dong y compré crisol y un manojo de rabos. No estoy exagerando cuando digo que el señor Kim lo hirvió durante toda la noche. ¿Te gustaría probarlo para decirme que tal?"

Sin una respuesta, negó con la cabeza y se apartó. No porque no entendiera el motivo por el que su madre estuviera tan feliz, por supuesto...

Hace mucho tiempo, Kang colapsó en el salón donde sería su examen final sin previo aviso y, después de no saber el nombre de la enfermedad que lo estaba matando, finalmente se le diagnosticó "Síndrome de anomalía de feromonas". El llamado "enlace". Es en realidad una enfermedad muy rara así que, sin conocer la causa exacta, también fue difícil precisar el objeto del enlace y el tratamiento a seguir... No es nada agradable para un padre interrogar a todos los Omegas que se han acostado con tu hijo después de descubrir que no eran solamente un par, sino cientos. Sin embargo, desafortunadamente, ninguno de ellos era el enlace. Y eso era raro porque en la mayoría de los casos la unión se realiza en la cama. Además, pocas personas tenían esta enfermedad en el mundo por lo que se reveló muy poco sobre ella. Casi nada. Originalmente, el número de Alfas y Omegas es menor que el de los Betas y los Alfa dominantes son todavía más reducidos que eso...
Kang era el querido nieto de su abuelo, pero antes que eso, era el amado hijo de su padre y de su madre. Y en el momento en que su único varón cayó en una enfermedad irreparable y no pudo garantizar el futuro, la casa se descontroló. El sucesor enfermo, el abuelo muy viejo y Woojoo en shock al ver que su hermano menor, el que siempre la había tratado con frialdad hasta ahora, perdía el conocimiento frente a ella y convulsionaba hasta ocasionar que no pudiera salir de la sala de cuidados intensivos por un largo tiempo. Fue un momento en el que todos estaban en silencio, atrincherados el uno junto al otro, como si estuvieran en un funeral.

Woojoo miró a su madre con una nueva perspectiva. Sus mejillas estaban adelgazadas, pero parecía mucho más joven que antes debido al enrojecimiento y a esos ojos brillantes. Era una mirada que no había visto en mucho tiempo. 

"¿Y papá?"

"Fue a Seonsan temprano en la mañana, con el abuelo. Me prometió que volvería a tiempo."

Woojoo, cuya expresión se había endurecido otra vez, entrecerró las cejas. ¿Qué irán a hacer a ese lugar? ¿A su padre se le habría ocurrido ir a Seonsan para hacer la tumba del abuelo ahora que tenía hijo otra vez? De todos modos, es un anciano pequeño y él es un hombre cruel que sigue viendo por sus propios intereses... Pero la queja no salió de su boca.

No hace mucho, Kang anunció que había encontrado al objeto de su enlace y que se casaría con él. Además, también anuncio que tenía una niña. Su madre rompió a llorar y su padre se sonó la nariz mientras lo miraba con los ojos rojos. Hasta el abuelo sacó un pañuelo y se limpió los párpados húmedos, fingiendo secarse un sudor inexistente. Todo lo que le dijeron era que debía estar agradecido con Dios, o con las bendiciones de sus antepasados, ir y venir en silencio como penitencia y planear un futuro que antes veían apagado...
El artículo de la boda se daría a conocer de inmediato pero en realidad, todos asintieron sin una sola palabra de insatisfacción cuando Kang dijo que procedería lentamente para que la niña pudiera aceptarlo.

Intentando no pensar en el pasado, Woojoo tomó un trozo de carne, se lo metió en la boca y se chupó la grasa de los dedos. Originalmente, un gran trozo de carne se extendía y se cubría con agua y claras de huevo, pero hoy se sirve en tamaños pequeños para que se pueda comer en un solo y rápido bocado. Probablemente sea el esfuerzo por hacer que la niña coma con facilidad y no se sienta incómoda... Es sorprendente cuánto poder puede ejercer un niño para cambiar la atmósfera de una casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).