Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A diferencia de las enormes mansiones donde solían vivir los ricos, la casa de Kang era un lugar de un solo piso. Sin embargo, era tan grande y tan increíblemente ancha que su escala no se podía medir de un solo vistazo. Desde el momento en que salió del auto, Joo-heon trató de cerrar la boca que se abría constantemente mientras caminaba detrás del hombre que lo estaba guiando hacía el escalón principal. Taeyang, de pie en medio de Kang y Jooheon, tomando ambas manos y caminando con pasitos muy lentos, estaba mirando a su alrededor con los ojos bien abiertos.

"¡Eres rico!"

"No lo soy, pero mis padres y mi abuelo son ricos".

"¿Ustedes son diferentes?"

"Muy diferentes."

Mientras mantenía una conversación con la niña, el hombre que caminaba adelante de ellos, se detuvo y se hizo a un lado. Frente a él, había una puerta corrediza cubierta con papel opaco para ventanas. Antes de que abriera, miró a Jooheon:

"¿Estás listo?"

"No."

"¿Cuándo crees que lo estarás?"

Cuando las palabras de Kang volvieron a él con una voz abrumadora, sus ojos se abrieron de una forma exagerada y luego parecieron ponerse borrosos: El rostro sonriente que tenía adelante no era diferente al de su adolescencia, por lo que cuando abrió la puerta de par en par, Jooheon perdió las palabras... Y luego se sorprendió lo suficiente como para saltar.

"Dios ¿Qué es eso?"

"¡Es una orca!"

La casa es de un piso, pero la altura del techo es impresionante. Y algo parecido a un fósil de dinosaurio colgaba de unas enormes vigas de madera. Eso fue lo que vieron tan pronto como abrieron la puerta corrediza, así que se sorprendió un montón e incluso se preguntó si habían llegado a la dirección correcta. Mientras Joo-heon intentaba calmar su corazón, la niña dio un paso adelante sin miedo y se acercó al fósil para gritar que era una orca. Pero no importaba por donde lo mirara, son huesos como los de una ballena.

"Lo vi en el acuario. Aunque la cara de la orca parece redonda, la mayor parte está llena de grasa por lo que los huesos se ven así. Papá, mira".

El dedo de la niña se estiró y señaló el área que aparentemente era la cara de la orca. Jooheon miró la larga columna debajo de ella con un rostro cansado y luego volvió los ojos hacia su lado derecho. Kang parecía tan confundido como lo estaba él.

"¿Qué pasa?"

"No, nada... Es que... Bueno, es un poco extraño".

"¿No es tu casa?"

"Lo es, pero..." Kang, que miró dentro de los huesos de la orca con un rostro sombrío, pronto guió a Jooheon y Taeyang directamente al interior. "No importa."

Mientras caminaban por un pasillo largo, el olor a comida pasó repentinamente por su nariz así que, cuando se percató del fragante olor a aceite caliente y vegetales, el estómago de Jooheon comenzó a quejarse tanto que le hizo recordar que no había comido nada para el desayuno.
Al final del pasillo, una nueva puerta corrediza se abrió antes de que llegaran frente a ella. Quien abrió la puerta desde adentro, fue Woojoo así que Jooheon, medio asustado y medio nervioso, tragó saliva mientras miraba su rostro joven con una ligera sonrisa temblorosa. Estaba a punto de babear, ya fuera por oler la comida o porque había olvidado tragar saliva.

"Jooheon, bienvenido. Taeyang, princesa, hola. Tanto tiempo sin verte."

"¡Hola!"

Ella la saludó con una voz fuerte y extendió las manos para juntarlas con las de ella. Por otro lado, Jooheon no estaba completamente seguro de que su voz saliera bien, por lo que solo inclinó la cabeza en una reverencia profunda. Cuando la voz de la niña resonó, escuchó un bullicio desde adentro y otras personas salieron con cuidado y asomaron la nariz desde detrás de la pared. Por supuesto, con solo mirarle las caras pudo darse cuenta de que eran miembros de la familia de Kang. Probablemente eran sus padres y su abuelo. Jooheon rápidamente volvió la mirada al suelo y bajó la cabeza una vez más. En ese momento, sin embargo, un brazo se envolvió alrededor de los hombros de Jooheon para darle soporte.

"Estamos aquí."

"Si, bienvenidos."

"Ven aquí con nosotros. ¿Aún no has comido?"

"¡Hola! ¡Soy Yeo Taeyang! "

"Tu eres nuestro pequeño solecito ¿Eh? Pareces muy inteligente".

"Ah, eres muy bonita ¿Ya quieres ir a comer? Te gusta la comida coreana, ¿Verdad? Por eso la preparé toda para ti".

"Pasa Jooheon, anda. También hay mucha comida para ti."

Jooheon estaba un tanto confundido por tan inesperada hospitalidad. Pensó que podría estar incómodo al principio, pero no era de esa manera. Kang y su familia han estado tratando de encontrar a la persona que se enlazo con ese hombre durante mucho tiempo así que, aunque Jooheon es una persona necesaria para Kang, pensó que no estarían del todo felices con su visita. Sin embargo, los miembros de esa pequeña familia, los que rodeaban a Jooheon, le dan la bienvenida sinceramente. Al menos en apariencia. Si Kang no lo hubiera sostenido con tanta firmeza, podría haberse derrumbado de la sorpresa. ¡Jooheon ni siquiera se dio cuenta de que estaba caminando hasta que el escenario se comenzó a mover! En un momento, se sentó en una silla y lo acercaron a la mesa casi empujándole. Se colocaron candelabros por todo el lugar y sobre la mesa decorada con flores, se posicionó la comida y un montón de platos de porcelana. Era un paisaje que Jooheon nunca había visto antes, nunca había tenido una comida así en la vida porque jamás lo habían invitado a comer en primer lugar. Tampoco había visto antes que se sirvieran dos tipos de sopa.

Jooheon miró el arroz blanco, la sopa de algas y la sopa de huesos de res colocados uno al lado del otro. Luego, hubo un sonido de traqueteo al sostener una cuchara y cuando miró de nuevo a Taeyang, ya estaba sosteniendo unos palillos y tocando la carne al vapor para comenzar a comer. Jooheon se sorprendió y apretó el brazo de la niña.

"Taeyang, eso no se hace. Tienes que dejar que los adultos lo coman primero y luego Taeyang ya puede comer".

"Está bien, no te preocupes. La bebé puede comer lo que quiera."

Era una voz profunda y poderosa. A diferencia de los otros miembros de la familia que han estado hablando con Jooheon y Taeyang sin descanso hasta ahora, el anciano solo había dado un paso discreto hacía él antes de sentarse de nuevo. Miró para arriba con cuidado y observó una única vez la cara del hombre mientras se estremecía debido a lo imponente que todavía era. El anciano levantó la cuchara en alto y la agitó como si quisiera decir algo más.

"Coman tranquilamente".

"Ah, muchas gracias."

Seo Joo-heon también tomó la cuchara y sonrió. Se preguntaba que comer o por donde empezar, pero no tenía el valor suficiente como para extender su brazo muy lejos así que primero sumergió la cuchara en el tazón de sopa que tenía más cerca.

"Oh, te gusta la sopa de huesos de res ¿Verdad?"

"..."

"Tiene cola de vaca hervida y crisol. Hice mucho así que puedes llevártelo a casa más tarde."

La madre de Kang estaba mirando a Jooheon con ojos brillantes y con la barbilla apoyada en la mano derecha, como si no tuviera ninguna intención de comer hasta que él lo hiciera primero. Jooheon miró cuidadosamente a la familia del hombre, sentada al otro lado de la mesa: Aunque la madre de Kang fue demasiado explícita, las otras personas también estaban ocupadas mirando a Jooheon y Taeyang en lugar de comer de sus tazones. Era obvio de quién provenía la información de que le gustaba la sopa de huesos de res, así que a la última persona a la que dirigió su mirada, fue a Kang. Claramente una mirada aguda... 

Puso un trozo de costillas en el tazón de arroz de Taeyang, y luego Kang, que estaba mirando por encima del tazón de arroz de Jooheon, captó su mirada y dio un brinco.

"Um... Bueno, ¿Qué es ese hueso de ballena en la entrada? No lo tenían la última vez que vine".

"Oh, eso..."

"Amo a las ballenas." Los ojos que estaban fijos en Jooheon y Taeyang estaban enfocados ahora en un lado. La persona que dijo esto también cambió su expresión, pero seguía comiendo con una figura todavía profunda. "Son interesantes."

"Papá, al señor le gustan las ballenas. A Taeyang también le gustan las ballenas."

El niño se inclinó hacia Jooheon y susurró esto con una voz muy bajita, pero todos en la mesa la habían escuchado. Era grande, pero no lo suficiente como para controlar hábilmente la forma en la que modulaba. Los ojos de la gente vuelven a brillar y se van en dirección a Taeyang por tercera vez en el día. El anciano dejó de comer y tomó una servilleta para limpiarse la boca.

"El decorado en la entrada es el esqueleto de una orca  ¿Te gustan las orcas?"

"¡¡Me gustan mucho!!"

"Uno de los principales depredadores del mar. Fuerte y rudo, aunque se vea lindo. Taeyang debería ser así".

Jooheon no mostró mucho interés en el flujo inesperado de la conversación, pero las caras de Woojoo y Kang estaban arrugadas como si hubieran masticado un insecto. Incluso sus padres parecían temblorosos. El anciano continuó la conversación sin preocuparse por ello:

"¿Taeyang no quiere ser una orca?"

"¡Si quiero!"

"Entonces tienes que comer más y crecer más también. Anda".

El flujo de la conversación era muy extraño así que se preguntó si este era el estilo de bromear del hombre por lo que Jooheon, intentó reír torpemente. Lo intentó de verdad. Sin embargo, cuando descubrió que la cara de Kang todavía estaba distorsionada, realmente se preguntó que estaba mal o si es que había dicho algo inapropiado. La buena noticia era que las palabras del bisabuelo de Taeyang la motivaron y la velocidad de cucharear aumentó considerablemente. Era una niña quisquillosa, pero comía mejor de lo habitual porque había mucha comida deliciosa en la mesa. Los familiares de Kang, que la miraban con una sonrisa en el rostro, se peleaban por ponerle guarniciones en su cuchara cada determinado tiempo así que la niña solamente comenzaba a mover la cabeza para un lado y para otro y se tragaba las cosas conforme se las entregaban. Una vez y otra vez hasta que Jooheon comenzó a preocuparse.

"Aunque esté delicioso, mastica lentamente y traga. Si comes con prisa, te vas a sentir mal."

Mientras vertía agua en su taza y susurraba este pequeño regaño, la niña asintió y dijo algo inesperado: "Hubiera sido bueno si la tía Heeju también viniera. Lamento que solo comamos cosas deliciosas sin ella."

"Hoy es el día en que la familia de Kang quiere conocerte así que..."

"Pero la tía Hee-ju es tu familia, así que puede venir cuando tenga ganas de hacerlo".

Y allí fue cuando no pudo responder nada más porque se quedó sin palabras. Una respuesta en nombre de Jooheon llegó junto con una tos leve. Fue el abuelo de Kang:

"Así es. La próxima vez, sería mejor que viniera toda la familia y que te sentaras junto a tus suegros. Así es como hacemos las cosas aquí."

El nombre de "suegros" era tan desconocido que le hizo temblar. En realidad, sintió que su espalda se mojaba de sudor y que sus dedos hormigueaban... Había estado tratando de pensar que todo esto era solo un lugar para Taeyang, un acto para presentarla con los parientes que podían apoyarla en su vida futura. Pero como Jooheon accedió a casarse con Kang, rápidamente se dio cuenta de que también era un lugar para que él saludara. También eran, su familia...

Los granos de arroz se sintieron como arena, por lo que no tragó bien la siguiente vez. Finalmente, llegó el momento de que Taeyang lo comiera así que desvío la atención a su pequeña carita. El cuenco de costillas al vapor fue empujado un poquito en su dirección hasta que alguien lo detuvo.

"No solo cuides al bebé, también escucha a tu propio cuerpo. ¿No se ajusta a tu gusto? Escuché que tanto a la bebé como a Jooheon les encantaba la comida coreana pero, tal vez debí hacer algo más..."

"No, es muy delicioso. Me gusta la comida coreana. Y como es mi favorita, creo que mi hija no tuvo más remedio que adaptarse".

"De ninguna manera. Al ver que el bebé lo come todo tan bien, se puede notar con que cuidado la crió Jooheon durante todo este tiempo. Los niños se vuelven quisquillosos a veces, es lo normal. Pero no es culpa tuya".

"No, en realidad no lo es tanto. Taeyang ha sido muy linda desde que era chiquita. Come todo muy bien".

Jooheon bajó la cabeza ante las palabras que lo estaban elogiando. Aunque hizo lo mejor que pudo mientras criaba a su bebé, de acuerdo con los estándares de esta familia, nunca podría decir sinceramente lo mal que lo pasó sin que le dedicaran una mirada extraña o terrible. La madre de Kang, que vio que el rostro de Jooheon se ponía rojo, solo sonrió en silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).