Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando terminó la comida, todos decidieron pasar directamente a la sala de estar. Se levantaron y caminaron lentamente, pero el abuelo se acercó a la niña casi de inmediato. Taeyang giró el rostro y miró a Jooheon, él sonrió y asintió con la cabeza como si estuviera dándole su permiso, así que ella se acercó a su bisabuelo también... Pero antes de que las dos manos se tocaran, Kang rápidamente agarró la mano de Taeyang y dijo:

"La tuya es una mano que todavía no ha tomado así que, puede tenerte algo de miedo si lo haces con tanta brusquedad".

"Este chico..."

La voz mezclada con ira se enterró rápidamente en risas pequeñas.

Mientras Jooheon, que la estaba mirando con atención, la seguía lentamente, alguien tiró un par de veces de la manga de su camisa y lo detuvo... Mirando hacia atrás con sorpresa, descubrió a la madre de Kang, a su lado y mirándolo con una sonrisa educada.

"¿Me ayudas a preparar el postre?"

"Ah, sí."

La mano que sostenía su ropa descendió silenciosamente y agarró ahora los dedos de Jooheon con bastante cuidado. Sus manos eran lo suficientemente pequeñas y delgadas como para perderse en las suyas y además, estaban sorprendentemente calientes también... Pero en lugar de preparar el postre, la madre de Kang llevó a Jooheon a un lugar que no era la cocina. Después de caminar un rato por el pasillo, subió un poco las escaleras y abrió la puerta corrediza que daba a una sala de estar bien decorada. Como sugirió la madre de Kang, sacó una silla y le pidió que se sentara hasta que terminaron uno al lado del otro, no de frente.

"¿Te sorprende que no vayamos a preparar nada de comer? Lo siento... Lo hice porque quería hablar con Jooheon por un momento. Y sobre el postre, hay algunas personas aquí que se ocuparán de eso así que no te preocupes por nada."

"Oh, claro..."

La palabra "matrimonio" terminó asfixiándole de nuevo cuando la recordó. Fue más que nada porque nunca había imaginado que lo experimentaría hasta este extremo. Ella, que miró el rostro de Jooheon, poniéndose pálido gradualmente, todavía sonreía cuando tomó su mano de nuevo y se la acarició. El calor salió de las yemas de sus dedos...

"En realidad, no conozco muy bien a Kang-i. Es mi hijo... Pero no sé lo que le pasa. Cuando nació, no era más grande que mi mano. Una pequeña cosita que apenas y podía llorar. No sé si Jooheon lo sabe, pero mi padre, el abuelo de Kang, siempre pensó que era especial. Un tipo de regalo mágico. Porque estaba débil y porque mi cuerpo estaba abrumado. Porque era pequeñito como mi palma, pero de todas maneras era un luchador. Desde entonces, Kang es en realidad casi uno solo con su abuelo."

"..."

"Entonces, el niño que llegó temprano a mis brazos no se quedó allí por mucho tiempo. Antes de que me diera cuenta ya estaba por allí, corriendo para alcanzar a su hermana mayor. Y debido a que Woojoo es muy inteligente, había mucho que quería hacer en muy poco tiempo. Siempre intenté ir tras él y seguirle el paso, pero cuando me di cuenta Kang ya había crecido. Sus hombros eran más anchos y también era más alto que yo".

Es difícil responder, así que Jooheon escuchó con la boca cerrada. Parecía estar mirando un lugar distante con una mirada débil, como si recordara un evento antiguo...

"Era demasiado tarde para ir a hablar con él y mucho más para tratar de acercarme. Aunque ya había tenido una niña, no sabía que un niño crecía mucho más rápido así que, por eso, aunque es mi hijo la estoy pasando realmente mal con él. En realidad, ni siquiera pensé que fuera un gran problema hasta que de pronto tuve que sujetar su mano en una cama de hospital y noté que... Apenas y podía sentir su pulso. Dios, me sentí tan estúpida. La peor persona del mundo... Y es que ¿Qué clase de madre deja que...?"

"... No es culpa de usted".

"Jooheon tiene razón. Pero cuando Kang estaba así de enfermo, todos nosotros comenzamos a ver de mejor manera nuestros pecados. Entre ellos, creo que yo me castigué más. De verdad, no hice nada por mi niño ni una sola vez y... Por poco..."

Quizá, debido a las abrumadoras emociones de su madre, podía sentir la fuerza de su cuerpo entrando en la cálida mano que todavía sostenía la suya. Miró hacia abajo sin darse cuenta y vio una gran cicatriz en su muñeca. Jooheon, quien parpadeó varias veces, apartó los ojos de ella tan rápidamente que seguro se vio muy evidente. Sus palabras, diciendo que era difícil de soportar, no parecían exageradas cuando reparó en la herida.
Cuando Jooheon levantó la cabeza, la madre de Kang, que seguía sonriendo, estaba mirando a Jooheon tan fijamente que incluso pudo ver la cara de Kang superponerse a la de ella. Parecía tan similar que cualquiera podía reconocerlo como una familia. En otras palabras, también era muy similar a Taeyang.

Eso solo pareció derribar la pared de su corazón, por lo que Jooheon sonrió levemente también.

"No conozco todos los detalles, pero... Entiendo que decidir casarse con Kang no habría sido una decisión fácil. Tener un hijo solo y criar a un hijo solo... Debe haber habido algo lo suficientemente grande como para que una persona tan sólida como tú cambiara de opinión".

"Eso es..."

"No tienes que hablar. Es mi hijo al que no conozco bien así que, si él es bueno con Jooheon o sobre qué tan bien lo hará en el futuro, no puedo decir nada ¿Qué puedo hacer si no lo sé?"

"Sí, también tiene razón en eso..."

"Pero puedo decir esto con seguridad.  Jooheon es mi benefactor y el benefactor de mi familia. Así que pase lo que pase en el futuro, estoy del lado de Jooheon. Por favor, sepa eso y recuerdelo bien".

"¿Benefactor? Quiero decir. ¿Qué soy yo para ser considerado eso?"

Incluso ante la absurda respuesta de Jooheon, ella le estrechó suavemente la mano, se levantó y se dirigió a la ventana. Mientras tiraba lentamente de la línea, las persianas que cubrían la ventana se curvaron para revelar la vista fuera de los cristales: Toda la familia se encontraba en el sofá y se reían de lo que estaban haciendo. Taeyang, sentada en el medio, estaba muy emocionada así que fue una escena tan cálida que Jooheon no pudo evitar suspirar. Después de la muerte de sus padres e incluso de su abuela, su pequeña bebé estaba en un ambiente con el que ni siquiera hubiera podido soñar antes. Fue un sentimiento que no explicaba. Parece muy feliz, pero por otro lado, es desgarrador.

La madre de Kang, que se quedó sin palabras mientras miraba a Jooheon, que perseguía a la gente con sus ojos, sonrió afectuosamente.

"Todo esto es gracias a Jooheon. Por supuesto que es un benefactor. Sin importar lo que pase entre tú y Kang, no cambia en absoluto lo que me diste en este momento".

"..."

"Jooheon es mi familia también. No necesitas ponerte nervioso".

"¿Sí...?"

"Por supuesto ¿Salimos? Parecen divertirse mucho y nos estamos perdiendo de eso."

Además de la puerta que daba a la sala de estar desde la cocina, hay un camino separado que conduce directamente a ese lugar, y la madre de Kang lo llevó justamente por ese lado. Al salir de la habitación, escuchó un sonido de risa y mientras bajaba las pocas escaleras y doblaba la esquina, encontró la sala de estar abierta. La madre de Kang se sentó hábilmente en el sofá y golpeó el asiento junto a ella. Debe haber significado que Jooheon fuera a sentarse allí también por lo que lo hizo torpemente. Pero cuando llegó, Kang se sumergió junto a Jooheon y empujó su trasero más cerca del suyo.... Aunque claramente tenía mucho espacio. 

"Lee Kang. ¿Qué estas haciendo?"

"Me siento en el sofá, ¿Por qué?"

"Hay muchos asientos, pero ¿Por qué vienes aquí?"

Sin embargo, aunque dijo eso, parecía como si a Kang no le importara en absoluto. Más bien, empujó su trasero de manera más exagerada. Cuando la madre de Kang soltó una risa silenciosa sobre lo que estaba imaginando que pasaba, Jooheon no pudo soportarlo y saltó de su asiento para dirigirse al sofá de junto. Tan pronto como se sentó con cuidado en un sitio vacío, Kang se levantó como si fuera un perrito, llegó al asiento junto a él y se sumergió de nuevo. No valía la pena moverse otra vez, así que ya no lo intentó.  

"¿Qué fue tan divertido que todos se reían?"

Como para evocar la atmósfera, la madre de Kang habló mientras inclinaba su cuerpo para adelante. Entonces Woojoo respondió con una voz que parecía fingidamente dolida.

"Como Taeyang estaba buscando a la tía Hee-ju, le pedí que llamara mejor a la tía Woojoo."

"Si a la bebé no le gusta, no puedes forzarla. Además, habíamos acordado que lo haríamos muy despacio..."

"Tonta."

"No, no, los familiares no solo utilizan el título de tía. ¡Un país lleno de cariño como Corea utiliza el termino tía indiscriminadamente! ¡Una vez fui a un bar y había muchas tías y tíos!"

Incluso antes de que terminaran las palabras de Woojoo, la madre de Kang golpeó el antebrazo de la mujer hasta hacer un fuerte sonido. Cuando Woojoo gritó, su padre levantó la mano y le cerró la boca. 

"Niña ¡La bebé está sorprendida! ¿Por qué estas gritando?"

"¡Mi mamá me golpeó!"

"Entonces, ¿Pensaste que hablarías sobre ir a un bar frente al bebé y escucharías elogios? ¿Has estado bebiendo en estos días? Si es así, ¡Vete de la casa!"

"No, no es que esté dando vueltas por un bar. Solo digo que pasé por uno."

Cuando la pelea entre madre e hija dejó de mostrar signos de muerte, Jooheon, que estaba inquieto sin ningún motivo, le preguntó a Taeyang, que estaba distraída comiendo fruta:

"¿Por qué no llamas tía a la señorita Woojoo? ¿No quieres?"

"No me gusta. Mi tía es la tía Heeju, ¿No es verdad?"

"Es verdad, pero no solo ella es tía..."

"¿Por qué?"

Los ojos del niño estaban muy concentrados en su cara por lo que Jooheon mantuvo la boca cerrada. Como dijo Woojoo, no es algo que se usa solo entre familiares, pero es un título que básicamente se refiere a la hermana de un papá. Por lo tanto, era cierto que Hee-ju era la única persona a la que Taeyang llamaría tía...

"Porque..." 

"Puedes hacer lo que quieras hacer. Pero esa mujer de allí siempre es codiciosa así que no te va a dejar en paz hasta que le digas palabras bonitas también. Ha sido así desde que era joven .

Si bien Jooheon no pudo responder porque no sabía qué decir, Kang dijo mucho muy fácilmente... Jooheon en secreto sintió más ligero su corazón mientras veía a Taeyang estallar en carcajadas al observar una pelea entre hermanos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).