Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pensó que todo terminaría después de acabar de comer, pero cuando Taeyang comenzó a quedarse dormida en el sofá, se sugirió que fueran de inmediato a la cama. Él negó muchas veces, pero no fue suficiente como para que dejaran levantar a un niño que ya estaba roncando. Y cuando dijo excusas sobre la comida o sobre los juguetes, ellos dijeron que tenían personal que podía encargarse de eso.

Dejó al niño dormido en la habitación de invitados, se sentó en la cama y miró al techo por un momento. No sabía cómo había pasado todo esto así que, con un profundo suspiro, se tocó el cabello y se permitió cerrar los ojos para intentar respirar... Hasta que escuchó un pequeño golpe en la puerta. Cuando Jooheon respondió, la madera se abrió silenciosamente y dejó al descubierto la cara de Kang.

"Aquí, es la ropa para que te cambies".

"Oh... Por supuesto".

Lo que Kang le entregó fue una cómoda camiseta y unos pantaloncillos cortos. Sin embargo, la camiseta le resultaba familiar, conocida de algún lado... Jooheon, quien lo miró de cerca, pronto se dio cuenta de la identidad de la prenda: Era la misma que le dio Kang cuando estaban en la escuela secundaria. De la oferta 1+1 así que, esta debió ser la que salió gratis. Pero incluso después de mucho tiempo, la camiseta seguía pareciendo y oliendo a nuevo, ¿Nunca se la puso?

"Puedes lavarte en el baño, está al otro lado de la puerta. Es para invitados por lo que nadie lo utiliza así que, úsalo cómodamente. Puse un cepillo de dientes nuevo en el estante".

"Sí, gracias."

"No digas "Gracias". En realidad... Lo siento. ¿No fue un poco loco hoy?"

"No, todos fueron muy amables".

"No lo eran originalmente... Pero después de verme entrar y salir del hospital, el ambiente ahora es bastante bueno. Especialmente con mi abuelo. No dice nada, pero creo que nos siguió cuando fuimos al acuario. Y como obtuve una tarjeta de membresía anual a través del secretario Park , supongo que tiene sentido. Es decir ¿Por qué otra razón abría una ballena de repente?"

"Ah, ¿No le gustan las ballenas?"

La pregunta de Jooheon distorsionó sutilmente la expresión de Kang.

"No había oído hablar de eso antes... Y si le gustan las ballenas, ¿Por qué no hace un acuario? Tiene el dinero para eso ¿Quién mete huesos de ballena en primer lugar? Me alegro de que no se sorprendiera tanto. Otros niños hubieran..."

"... Ella ni siquiera sabía que existían los acuarios".

Al escuchar la respuesta del tembloroso Jooheon, Kang murmuró para si mismo un pequeño "Sí" y rápidamente entró en la habitación. Como si buscara algo, miró las paredes, retiró las cosas y miró a Taeyang, que estaba dormida. Después se inclinó debajo de la cama, gimió y quiso tirar de algo, y al tercer intento, otro colchón salió desde debajo. Fue la primera vez en su vida que supo que había una cama con una estructura tan compleja así que solo estaba mirando en su dirección con asombro. Se preguntaba si iba a estar en el suelo, si debía estar en el sillón y luchar con sus extremidades o si solo iba a sacar el colchón de allí para llevarlo a otra recamara. Ni siquiera podía adivinar qué demonios estaba haciendo así que le miraba la espalda sin decir una sola palabra. Sin embargo, Kang solamente se dejó caer.

"De ninguna manera ¿Tú también vas a dormir aquí?"

"¿Crees que será incómodo?"

Al mirarle a los ojos, pensó en inventar una excusa. Pero contrariamente a sus expectativas, el discurso de Jooheon estuvo bastante bloqueado por la pregunta planteada por Kang. ¡Por supuesto que es incómodo! Solo que este reclamo no salió rápidamente. La situación era ridícula y dormir en la misma habitación iba a ser terriblemente incómodo, incluso si utilizaba una cama separada. Pero todo empezó desde que vino a esta casa como alguien que se había casado con Kang así que, posiblemente también era culpa suya.
Jooheon mordió la carne dentro de sus labios. Fue una especie de matrimonio por contrato, aunque definitivamente era un contrato que le favorecía demasiado. Es decir, tan pronto como se anunció el matrimonio entre Joo Heon y Kang, la opinión pública sobre Hee Ju estaba completamente cambiada. Las noticias falsas que salían todos los días y que solo representaban la posición de la agencia Jewel, desaparecieron y Hee-ju se reincorporó al trabajo cinematográfico que tanto deseaba. Moochan, quien visitó el café y lo amenazó, no había aparecido desde entonces y nada fue insatisfactorio. Incluso para Jooheon, quién no tuvo que pagar nada por todo esto. Las únicas preocupaciones existentes se resolvieron conociendo a la familia de Kang hoy... Jooheon recordó la escena que miró en el salón con la madre de Kang. La aparición de una niña sonriendo alegremente entre su familia fue lo que Jooheon siempre soñó y lo que más quería presentarle a su hija. No es gran cosa, pero Jooheon nunca podría hacerlo por su cuenta así que reconocer este hecho, fue algo doloroso. Sangre, familiares y personas que pueden servir de apoyo cuando aparece un obstáculo repentino en su vida. No, gente que llenará de cariño la infancia de un niño incluso en sus momentos buenos.

Aquellas personas que él no tenía.

Jooheon se dio la vuelta en silencio y acomodó el futón que Taeyang había pateado. Le limpió una vez su pequeña nariz y tocó sus mejillas con la punta de sus labios. No se sentía cómodo con sus malos sentimientos y lamento haber estado a punto de quitarle esas cosas preciosas a su pequeña bebé.
Entonces, Jooheon no perdió nada con este contrato. Es solo una ventaja tras otra ventaja, pero extrañamente, un rincón de su corazón estaba vacío. Jooheon acarició el cabello negro del niño un par de veces y luego se levantó lentamente para que la cama no temblara. La mirada de Kang, sentado en el colchón debajo de él, lo siguió. Jooheon murmuró en voz baja sin hacer contacto visual:

"Si quieres dormir aquí, duerme. De todos modos, es tu casa ".

"¿Por qué dices eso? ¿Dónde vas?"

"A casa."

"Jooheon-ah".

En el momento en que dio un paso hacia adelante y agarró el pomo de la puerta, la mano de otra persona cubrió la suya. Pensaba que podía asfixiarse por el calor y sus latidos y sin embargo, lo primero que hizo fue darle la vuelta a su cuerpo antes de intentar quitárselo de encima... Si miraba hacia arriba, vería inmediatamente la cara de Kang así que Jooheon observó al suelo tercamente.

Un suspiro del hombre calentó sus oídos:

"No voy a dormir aquí. Solo estaba bromeando. No te enojes conmigo."

"No estoy enojado".

"Lo estás. Tu cara está completamente fruncida."

"¡Dije que no! ¿Qué sabes de las emociones de los demás? ¿Alguna vez te importó algo que no fuera...?"

Se las arregló para tapar su boca antes de que sus palabras terminaran, aunque era imposible recoger y tragarse lo que ya había escupido. Jooheon miró hacia Kang, pensando que tendría una cara tan distorsionada como la suya, pero Kang no tenía una expresión en especial. Sin embargo, podía sentir la fuerza de sus emociones saliendo de su mano mientras lo sostenía.

"Tu madre vino a verme".

"... ¿Qué te dijo?"

"Algunas cosas que me hicieron... Pensar un poco más sobre todo."

"Cielos. No estoy seguro de lo que quiso decir mi madre, pero, si te ofendió, me disculpo. Yo, le advertiré a mi madre y la regañaré. Lo siento."

"No es así. Yo, yo..." Su visión estaba vagamente borrosa y sus mejillas hormigueaban con palabras que ni siquiera el podía entender. Jooheon susurró, como si estuviera jadeando: "Te odio. Lee Kang. Te odio."

"Yo sé que no..." Fue una respuesta rápida, como si ya se hubiera hecho a la idea de esto en el transcurso del día. Kang levantó solo la punta de sus labios, sonrió levemente y volvió a hablar, como si estuviera convencido de sus pensamientos: "Te conozco bien, Jooheon".

"... No, no me conoces".

Su respiración era inestable y su boca se abría y se cerraba cada determinado tiempo por lo que tuvo que morderse los labios para ocultar el temblor. No lo sabe. Él definitivamente no sabe nada. Ni lo miserable que fue, ni lo terrible que fue cuando hace 7 años comenzó a derramar un montón de malas palabras sobre Jooheon. El hombre, parado frente a el, era absolutamente perfecto. Su trabajo, su familia, su apariencia. Si tan solo lo permitiera, viviría toda su vida dándole a la niña todas las cosas que Jooheon no puede darle ni en un millón de vidas. Su mente no puede moverse con claridad porque las piezas de los recuerdos que no pudieron resolverse permanecen en el fondo de su corazón y se están comenzando a pudrir. Lee Kang del pasado ya no está en ninguna parte, pero todavía siente como si lo estuviera pateando. Ese hombre no sabe lo aterrador que fue cada día en el que caminó como si estuviera en una fina capa de hielo, con un embarazo de ocho meses y un niño que crecía en su vientre. ¡Estaba mejor cuando estaba dentro de él porque todos los días, después de su nacimiento, fueron como estar en una maldita guerra! Aun así, pudo resistir porque la niña, como su nombre lo indicaba, era la única luz de Jooheon y la fuente misma de su vida.

"No sabes nada de mi."

"Dices que no te agrado. ¿Por qué? ¿Qué fue lo qué pasó para llegar a esto? ¿Exactamente en qué me equivoqué?"

"..."

"Dilo. No, vuelve la cabeza y dime, Jooheon. No quiero pasar otros 7 años lejos de ti porque no pude escucharte correctamente ".

Como si una espina clavada en posición vertical fuera barrida por su mano, cuidadosamente envolvió las mejillas de Jooheon con su gruesa y caliente piel. Posteriormente, pudo ver que el hombre doblaba sus rodillas para encontrar su mirada, pero Jooheon tomó aliento y bajó los ojos.

"Sé que piensas que me odias. Puedes odiarme, por supuesto."

".. Taeyang lo es todo para mí".

"Yo lo sé, también lo sé."

"Y esto... Es diferente a Heeju. Estaba agradecido y arrepentido con ella, así que estaba tratando de asumir la responsabilidad porque, todo lo de los rumores sucedió por mi culpa. Pero mi hija... Taeyang es mi todo y tenía, muchas ganas de dar hasta el último esfuerzo por ella. Quería hacerlo bien. Así que viví tan bien como pude y realmente, traté de... Um... Aún así, no importa cuánto lo intentara, no pude hacerlo. Hay demasiadas cosas en el mundo fuera de mis habilidades. Pero para ti, todo es demasiado fácil siempre. Luché para enviarla al jardín de niños, pero tú lo resolviste de inmediato. Te acercaste demasiado fácilmente con ella. Tu familia también..."

Kang realmente le dio lo que nunca pudo darle... Y sí, tal vez tenía que estar feliz porque su hijo tenía un mejor futuro ahora. Debe estar feliz, pero de alguna manera, solo sigue sintiéndose triste... Jooheon cubrió su cara con ambas manos. Probablemente, el interior descuidado se reveló en su expresión así que intentó apartarse y volver a parecer un hombre fuerte... Pero como no lo logró, en ese momento solo sintió un toque suave en sus dedos. Una caricia Cuando bajó las manos hasta dejarlas debajo de sus ojos, se sorprendió al descubrir que la cara de Kang estaba casi frente a su propia nariz.

En el momento en que parpadeó, esta vez un beso cayó sobre su frente.

"No hagas..."

"Eres todo para mi. ¿Lo has olvidado?"

Kang agarró suavemente una de las manos de Jooheon, tiró de ella y besó la punta de sus dedos. Jooheon ni siquiera pudo sacudirse y contuvo la respiración por un momento mientras lo miraba y mientras sentía como cada dedo tocaba la humedad de su boca. Después de besar incluso la uña de su meñique, Kang levantó sus ojos con un brillo juguetón en ellos y Jooheon exhaló lentamente solo después de enfrentarse a él. Se sintió como si hubiera pasado mucho tiempo desde que habían estado de esta manera.

"Soy un idiota que no puede vivir adecuadamente sin ti. Todo lo que tengo es tuyo, incluso mi vida. Entonces, todo lo que Taeyang recibió a través de mí, al final, es todo lo que diste".

"Eso es... Es difícil de..."

"¿Por qué? Si no hubieras valorado a Taeyang así, tampoco la tendríamos aquí con nosotros ¿Crees que podríamos haber disfrutado de todo esto como lo hacemos ahora?"

"..."

"Gracias, por todo lo que has hecho por mi y lo que has dado por Taeyang."

"Taeyang también es tu hija así que... Tú..."

"Cierto. Es mi hija... Pero Yeo Joo-heon la dio a luz y por eso eres precioso para mí. No olvides eso".

Jooheon no pudo hablar durante un rato porque era una palabra inesperada... Pero en ese momento, de pronto frunció el ceño ante un intenso dolor en las yemas de sus dedos. Fue porque Kang, que todavía sostenía su mano, había decidido que estaba bien morderle la punta.

Jooheon trató de quitar la muñeca de su camino, pero el cuerpo de Jooheon fue arrastrado hacía adelante porque lo sostenía con demasiada fuerza. Trató de dar un paso atrás, pero el brazo de Kang, envuelto alrededor de su cintura, fue más rápido que cualquier otro movimiento que pudiera hacer él. Lo empujó a través de la puerta, luego giró el pomo con el resto de la mano y lo sacó de la habitación.

Golpe, el sonido de la puerta cerrándose de nuevo, y solo entonces, Jooheon se dio cuenta de lo que había sucedido. Salió del pasillo mientras era abrazado por Kang.

"¡Lee Kang! Detente..."

Mientras intentaba levantar la voz, Jooheon se apresuró a intentar volver sus pasos por el pasillo. Trató de empujar a Kang hacia abajo, pero no hubo un logro significativo debido a la diferencia entre su poderosa fuerza y su gran tamaño. Más bien, sentía que era tan poderoso que podía sentir sus ansias saliendo gradualmente de los brazos envueltos alrededor de la espalda de Jooheon. El aliento, que venía de la cabeza que se inclinaba sobre su hombro, estaba más caliente que antes... Notó que algo andaba mal, por supuesto, pero fue aún más problemático que los pasos que escuchaba desde la distancia se acercaran cada vez más conforme pasaban los segundos. No quería mostrarle esto a los miembros de su familia, así que tuvo que intentar evitarlos tanto como le fuera posible.

Jooheon extendió su mano, que golpeaba el hombro de Kang con un fuerte sonido, hacia un lado, y comenzó a luchar de una forma diferente. Cuando estaba tan acostado en él como para pensar que estaban haciendo una postura de yoga, sintió una nueva mordida en la punta de su dedo.

"Uf, Lee Kang, ¡Deja de actuar como un maldito perro! ¡Uf!"

"Hah, es un poco extraño. Nos... ¿Alguna vez hemos hablado tan de cerca después de que te fuiste?"

"¡Cállate, por favor!"

Con su cuerpo doblado como una enredadera, Jooheon tiró del cuerpo de Kang y dio un par de pasos juntos. Por fin, todos sus dedos tocaron el pomo de la puerta y al cabo de un par de intentos, incluso logró abrirla. Al mismo tiempo que se escuchó el sonido de la puerta corrediza abriéndose al final del pasillo, Jooheon entró por la puerta del baño con Kang y cerró de un golpe. Quizá, este es el baño del que Kang estaba hablando. Golpeó su espalda contra el lavabo mientras se abría paso y ya que la mayoría de los interruptores del baño estaban fuera, no importaba cuanto extendiera la mano ni cuentas veces golpeara la pared, no había manera de hacer llegar la luz.
En la oscuridad, donde no podía ver ni una pulgada adelante de su nariz, Jooheon parpadeó vigorosamente en un intento por acostumbrarse. Ni siquiera podía decir si la respiración agitada en sus oídos era suya o de Kang.

"... En primer lugar, ¿Podrías dejarme ir?"

"Es tan... Extraño. Claramente... Tomé mis inhibidores. Y tú... No tienes ninguna feromona. Yo no sé... ¿Por qué siento que hueles dulce?"

"Está bien, así que baja la voz. Por favor, por favor..."

La insonorización era buena y rara vez se oía ruido fuera de la puerta. Entonces, ya sea que el protagonista de los pasos que escuchó hace un rato pasara por la puerta o por el pasillo, era seguro que se había ido de allí.
Jooheon le gritó a Kang mientras apretaba los dientes pero el hombre, que tartamudeaba y hablaba con bastante lentitud, asintió con la cabeza un par de veces y ocasionó que su cabello le hiciera cosquillas por su mejilla izquierda y en el largo de su cuello también.

"¿Por qué estás haciendo esto de repente entonces? ¿Es tu RUT? ¿No dijiste que tomaste el inhibidor?"

"Sí. Incluso en estos días, estoy tomando inhibidores hasta el límite. Claramente hoy está pasando algo... Jooheon, ¿Estás sudando?"

Jooheon se encogió de hombros ante el movimiento de la lengua que lamió desde su hombro hasta su nuca cuando dejó caer un poco de la tela de la camiseta. Una sensación insoportable corrió desde el fondo de Jooheon hasta la punta de su columna. Negó con la cabeza con brusquedad, sacudió a Kang y trató de empujarle los hombros hacia abajo... El contorno del rostro de Kang era visible en los ojos que se estaban acostumbrando gradualmente a la oscuridad, pero de todas maneras era difícil reconocer su expresión. Jooheon despegó los labios y dijo con fuerza, mirando hacia el lugar donde se esperaba que estuviera su cara:

"Lee Kang. Te odio."

"..."

"Así que si no quieres que te odie más, espero que te detengas. Ahora."

Mientras tartamudeaba, con el mismo tono de un borracho, Kang trataba de acomodar un poco mejor sus pensamientos para sacarlos con formas de palabras. Y como no podía ver su cara, no podía decir si estaba entendiendo o solamente lo iba a ignorar otra vez. Jooheon volvió a abrir la boca con el corazón frustrado, y sintió que Kang empujaba un poco su cuerpo, en secreto... Tan pronto como su espalda tocó el fregadero y el abdomen de ese hombre se quedaba quieto, sintió en todo su esplendor la manera en la que Kang estaba superpuesto a él y como había ciertas áreas que estaban particularmente endurecidas. Su rostro estaba tan caliente que Jooheon abrió la boca y de inmediato olvidó lo que estaba tratando de decir. Kang estiró sus brazos a ambos lados de su cara. Quizá estaba tratando de sostener el espejo. ¡No sabía lo que iba a hacer pero tenía que detenerlo! Intentó hacerlo entrar en razón pero, por algún motivo, la fuerza en los hombros de Kang no parecía querer ceder.

En ese momento, Kang se acercó otra vez y hubo un sonido de traqueteo impresionante. Igual a si tratara de encontrar algo.

"¿Qué...? ¿Qué estás haciendo ahora?"

"..."

Pero no hubo otra respuesta más que el aliento caliente y humeante de Kang.

El estruendo se detuvo después de un segundo, como si hubiera encontrado lo que buscaba, y después, hubo un sonido a su espalda. Como si algo se hubiera roto. A continuación, Kang, que sostenía a Jooheon, soltó su brazo. Dio un paso atrás, luego otro... Y pudo ver a Kang, moviéndose como si golpeara sus propios muslos.

Fue una premonición muy siniestra.

Jooheon rápidamente abrió la puerta, sacó solo la parte superior del cuerpo y tocó la pared para encontrar el interruptor. Tan pronto como la luz se encendió, Jooheon volvió su mirada hacia el baño y un gemido superficial salió de su boca. La mitad de un cepillo de dientes roto se cayó al piso del baño, revelando una sección transversal afilada. Kang se apoyó en la esquina y se sentó lentamente en la bañera. Estaba cubriéndose el muslo con una mano, pero vio claramente la otra mitad del cepillo de dientes, pegada justo allí. Jooheon se mordió los labios y se tocó la frente para luego quedarse sin decir nada. Su cuerpo estaba firme, pero sus pensamientos parecieron detenerse. Jooheon logró despertarse cuando una gota de sangre del muslo de Kang cayó sobre las baldosas del piso.

"¿Cómo...? ¿Estas loco? ¿Te volviste loco?"

Las palabras de miedo y reclamo salieron de su boca sin siquiera ponerse a pensar en ello. Jooheon tenía todavía la mano en su frente así que, mientras se pasaba el pelo lentamente para atrás, se preguntaba cómo demonios arreglar la situación. No hace falta decir que si sucediera esto en una casa familiar típica, habría llamado al 119 sin pensarlo demasiado, pero la casa de Kang no era muy común y además, apenas y los había conocido. En un drama de televisión, generalmente habría un médico a la mano pero, ahora mismo, Kang está inhabilitado... ¡Pero su hermana también es doctor y probablemente varios de sus otros familiares sean médicos también! ¿Verdad? Cuando recordó eso, su corazón, que latía como loco, lentamente recuperó su ritmo inicial. Al menos, existía la creencia de que Kang no moriría ni quedaría gravemente herido debido a un trozo de cepillo de dientes atascado en la pierna.

Kang, sentado en ángulo en la bañera, todavía tenía su mano en el muslo por lo que no podía ver completamente la herida. Su cabeza estaba agachada, por lo que tampoco podía ver su expresión. Caminó, un pie delante del otro, y cuando apenas llevaba unos centímetros, Kang estiró sus brazos hacia adelante como si intentara detener a Jooheon.

"No vengas... No vengas. Sal y llama a mi hermana. Llámala... Y explícale la situación. Ella lo entenderá de inmediato".

"Primero que nada, hay que ver si tu herida..."

"Jooheon..."

Kang dejó de hablar lentamente y poco a poco levantó la cabeza. El cabello que se balanceaba con cada movimiento de su cuerpo, tenía las puntas mojadas. El sudor goteaba de sus patillas y terminó por colgarse de la punta de su barbilla también. Por alguna razón, Jooheon dejó de respirar y recorrió a Kang de la cabeza a los pies hasta que sus ojos se encontraron. El final de sus pestañas, estaba un color rojo ardiente y a diferencia de lo habitual, un extraño calor estaba presente en los ojos negros medio cerrados.

"Jooheon-ah".

La voz de Kang, que una vez más había llamado su nombre, se quebró al final. Y como si esa fuera una señal, Jooheon exhaló después de mucho tiempo de no hacerlo... Su corazón se aceleró, sus dedos estaban fríos como si tuviera miedo y su boca estaba tan seca que parecía como si hubiera estado meses sin agua. Las cejas de Kang se deslizaron hacia abajo al ver cómo se quedaba quieto sin dar ninguna clase de respuesta.

"No puedo aguantar mucho con esto... Sal y llama a Woojoo ahora mismo. Además, Taeyang duerme al lado. Cierra la puerta de la habitación y cuidala... Yo te veo, mañana por la mañana."

"¿No es la primera vez que pasa esto?"

Si fuera su primera vez, no sabría que no duraría lo suficiente. Al menos había hecho esto una vez más antes. Como no pudo ocultar su expresión de asombro, una sonrisa vergonzosa se desvaneció en el rostro de Kang.

"... No es tan divertido volverse loco por tus deseos y dejar que tu mente se vaya por las nubes así que, yo... El dolor ayuda un poco, pero comparado con lo que parece, el efecto dura casi nada. Así que Jooheon, date prisa y sal de aquí".

"..."

"No te preocupes demasiado, porque elegí algo pequeño para lastimarme".

Al contrario del tono suave, pudo ver la mano temblando levemente sobre la herida en su muslo. La sangre caía constantemente al suelo, fluía por las grietas de las baldosas y escapaba por el agujero del drenaje. Como decía Kang, salir corriendo de inmediato y traer a Woojoo no solo ayudaría a la comodidad de Jooheon, sino que también curaría las heridas de Kang. Obviamente su cabeza pensaba que tenía que obedecer, pero sus pies no se movieron.
Fue por su culpa que Kang hizo cosas tan locas como esas. Deliberadamente le habló con violencia a un hombre que no podía concentrarse debido a un RUT repentino y, después de pronunciar palabras que no eran sinceras, sucedió esto.

Dijo que lo odiaba, pero, en realidad, más bien....

Jooheon, que todavía se mordía los labios, dio un paso adelante. Kang, que sostenía su pierna, sacudió la cabeza en silencio como si intentara bloquear a Jooheon tanto como le fuera posible, pero Jooheon dio otro paso en lugar de retroceder hasta hacer que la distancia que tenía con él dejara de ser tan larga. Debido a que Kang estaba sentado todavía en la bañera, Jooheon naturalmente miró hacia abajo.

La ubicación y la situación despertaron una sensación de añoranza... En ese momento, no era un baño tan limpio y espacioso, sino un baño público con una mezcla de amoníaco y olor a cloro. Kang estaba en el inodoro, no en una bañera de mármol y comparado con él en el momento en que le llegó un RUT así de repentino, el Kang que ahora tenía frente a él parece un ser bastante racional... Si se deja de lado el cepillo enterrado en su muslo.
Jooheon también era diferente en la situación de antes y la de ahora. Ya no es un adolescente que tenía miedo a decir algo equivocado frente a Kang, ni era el mismo que estaba lleno de entusiasmo por los temas desconocidos. Es un adulto que ha crecido sin deseos importantes. Caminando lo suficiente como para poder sobrevivir y aunque no parece tan desaliñado, la vida todavía no ha sido tan fácil y ha quedado atrapado en un montón de lugares inesperados y medianamente terribles.

Al final, después de enfrentar la situación actual y pensar que no fue solo culpa de Kang, quien de repente se puso en celo porque no tomó el inhibidor correctamente, sino suya, Jooheon levantó su mano temblorosa y la colocó con cuidado sobre la palma de Kang. No lo había tocado tan a detalle, pero el calor salió de su mano de tal forma que sintió como si estuviera sosteniendo su palma directamente. La piel que apenas se tocaba, estaba resbaladiza. No sabía de quién era el sudor ni quién estaba temblando tanto, pero la nuca de Jooheon se humedeció como si se hubiera puesto directamente bajo el grifo. Y en el momento en que se tragó toda la saliva que tenía en la boca, sintió que algo se derramaba en su pantalón. Quizá fue el sudor que corría por su espalda... Las yemas de los dedos y las palmas que tocaban a Kang, picaban. Como si tuviera un montón de hormigas en los huesos.

Pensó que el enfoque estaba desapareciendo de los ojos de Kang, que solo miraba la forma de Jooheon como si no pudiera comprender lo que pasaba, así que se sacudió por un instante creyendo que se iba a poner de pie y que lo iba a atacar, pero no hubo movimiento, o la ilusión de uno. Kang no se paró, en cambio, lentamente retrajo el brazo que estaba tocando su muslo.

"Umm..."

"Hah, no hagas eso ¿Qué estás haciendo?"

"Ahora veo... Porque pasó esto de repente. Yo no tengo mi RUT".

"No es tu RUT, ¿Entonces por qué estás haciendo esto?"

Todavía era difícil ver la gravedad de la herida porque Kang sostenía la tela con su mano, pero la condición debió haberse vuelto peor si el mero hecho de tocarse lo había hecho gritar. Aunque Jooheon brincó, con el rostro pálido y deformado debido al espanto, a Kang no le importó para nada. Su rostro tenía una sonrisa...

"Jooheon-ah, ¿Has tomando inhibidores?"

"No lo hago. Nunca necesité..."

"Cierto. Tienes el síndrome de Ictus y no lo has tratado. ¿No fuiste diferente que una beta excepto por estar embarazado de Taeyang?"

"Sí..."

Jooheon respondió a una pregunta inesperada con un monosílabo. Era conveniente vivir como un beta, así que no cambió sus documentos y vivió como un beta durante toda su vida.
Nunca se había sentido un Omega, excepto por tener un bebé. Jooheon aún desconocía los efectos de su cuerpo así que, ya que no había feromonas que suprimir, no era necesario tomar un inhibidor.

"Debido a que no has tenido un ciclo de calor antes, por supuesto que no lo sabes".

"¿Qué?"

"Estamos enlazados, es natural que incluso si tomo el inhibidor, no pueda controlarlo en algunas ocasiones pero, ah, casi me vuelvo loco... Estaba comenzando a pensar que realmente había algo mal en mi."

"¿Qué... Quieres decir?"

Mientras murmuraba, con una voz tranquila y chiquita, Kang apareció en su campo de visión. Los ojos negros estaban claros, a diferencia de antes. Cuando lo miraron sin enfocar.

"Cómo he estado lo suficientemente cerca de ti estos estos días, debí haber sido influenciado por tus feromonas. Tal vez los síntomas sean débiles porque tus glándulas de feromonas no están completamente desarrolladas pero..."

"¿Qué? ¿De qué hablas?"

"Jooheon-ah, eres tú quien está en celo. Yo no."

Jooheon abrió la boca un par de veces sin hacer ruido, luego la cerró. No pudó ver ninguna emoción en su rostro, pero en los ojos que parpadeaban una y otra vez, hubo una vergüenza tan impresionante que no se pudo ocultar. Mirando de cerca a Jooheon, Kang continuó hablando: Originalmente, el ciclo de calor del Omega, es muy fuerte. Pero Jooheon dijo que puede que no sea lo suficientemente consciente de sí mismo debido a su enfermedad. Los síntomas habrían sido insignificantes, como falta de apetito, un ligero dolor de cabeza, mayores altibajos emocionales de lo habitual y fiebre leve. Un omega inexperto, que nunca había pasado por un ciclo, no podía pensar en ello como indicadores de algo.

"Hey... No es tu culpa. Quizá ni siquiera te hubieras dado cuenta nunca si no hubieras estado tan cerca de mi."

Como si tratara de tranquilizar a Jooheon, Kang, que hablaba constantemente, se tomó un momento para respirar y luego murmuró como si intentara tener una tranquila conversación. A diferencia de las palabras anteriores, que se explicaron de la manera más fácil posible, el significado exacto de las oraciones que vinieron a continuación parecieron ser más técnicas y complejas que nada. Para intentar entender, se inclinó y miró donde estaba Kang. Se trataba de una bañera así que, naturalmente, el hombre que es más de un palmo más grande que él, tiene un ángulo de mirada mucho menor. Probablemente hacerse pequeño y acercarse hubiera sido suficiente, pero la mirada de Kang estaba hacia abajo... Jooheon se dio cuenta de que sus ojos estaban observando sus dedos mordidos.
Desde adentro, el calor se extendió tanto que ahora podía ser consciente de lo que había querido decirle. Era demasiado sudor. En su cabeza, en su espalda, incluso bajo la cintura, una sensación muy pesada. Kang murmuró otra vez:

"Conozco tu feromona ahora. Es... Sí, es como azúcar glas. Cómo cuando lo pones en tu boca y lo derrites , esa sensación del azúcar rodando en tu boca. Algo parecido. Apenas lo siento, es la primera vez por lo que... En realidad no lo sé con exactitud."

Kang levantó lentamente la cabeza. Jooheon esperó a que su mirada llegara a sus ojos, pero se tomó su tiempo recorriendo lentamente su cuerpo... Al final, cuando sus pupilas terminaron descansando en las suyas, encontró que eran tan feroces como los de una bestia que sigue a su presa por todo el prado... Lo observó, como si estuviera poseído por ellos y luego dio un paso atrás por puro impulso. Según Kang, todo fue debido al ciclo de calor que ni siquiera sabía que tenía así que, para no arrepentirse más adelante, tenía que alejarse de él rápidamente y hacer lo que le pedía.

"Llamaré a tu hermana. Tiene que ver tus heridas y conseguir inhibidores para mí".

Pero en el momento en que Jooheon estaba a punto de retroceder un paso más, Kang se extendió hacía adelante. Tenía toda la intención de agarrar su muñeca así que la envolvió fuertemente entre sus dedos y lo jaló hacia él. Fue inesperado, así que no pudo soportarlo y se arrastró como un muñequito hasta quedar justo donde lo quería. El otro brazo se envolvió alrededor de la cintura de Jooheon y sin embargo, el joven estuvo en los brazos de Kang sin pensar en irse. Se sentía absorbido por ese rostro pulcro, mirándole... Los ojos bellamente alargados todavía brillaban en rojo al final pero, cuando aguantó la respiración y miró de cerca, el color rojizo era más vivo y parecía incluso algo fascinante. Jooheon levantó la mano sin siquiera saberlo, le tocó el rabillo de los ojos y repasó lentamente las arrugas de su piel... Como si no pudiera perder esa oportunidad, Kang tomó la mano de Jooheon y entrelazó sus dedos juguetonamente. Le acarició la palma de la mano y se la llevó a la boca. El joven se sorprendió al sentir su lengua, pero no lo apartó. Sus labios estaban muy abiertos y revelaban unos dientes ordenados y un aliento caliente y húmedo que llegó a la punta de sus dedos en un instante. Solo con eso, su mente se mareó otra vez así que Jooheon tuvo que tocar el hombro de Kang con la mano que tenía libre...

La carne roja y esponjosa que tocaron sus dedos estaba tan caliente que parecía haber estado directamente en el fuego.

"¿Mi Omega quiere que pasemos juntos este ciclo de calor? ¿ Um ?"

Mi omega.

Aunque ciertamente nunca quiso escuchar tal declaración, su corazón latió con fuerza y se sintió como si quisiera irse de su lugar. La mano que sostenía el hombro de Kang estaba tensa y cuando pensó que sería mejor negar y separarse para insistir en el plan inicial, el hombre inclinó la cabeza y enterró la cara en los brazos de Jooheon. Mientras murmuraba, su tibieza le hizo cosquillas en el estómago.

"Estoy bromeando."

"..."

"Pero... ¿Podemos quedarnos así por un minuto? Por favor..."

Él no respondió, pero Jooheon se quedó quieto sin empujarlo. No había reloj en el baño y no trajeron ningún teléfono celular así que no podían decir a ciencia cierta cuánto tiempo había pasado. Incluso el acto básico de inhalar y exhalar era molesto, por lo que era difícil calcular objetivamente el paso de los minutos. No podía ser, pero incluso se sentía como si los segundos fueran más lentos.

Tuk, tuk ....

A primera vista, era como el sonido de gotas de agua cayendo de un grifo. Joo-heon estaba seguro de que se trataba de su propio sudor.
Tragó su saliva, sintiendo un dedo que subía lentamente, como vacilante, desde su columna hasta su cuello. El calor se extendía lentamente desde el fondo de su pecho hasta la punta de su cabeza así que, cuando se combina todo esto con el aliento caliente y húmedo de Kang, circulando por debajo de su pecho, Jooheon tiembla sin saberlo y empuja el hombro del hombre un poco más. Los ojos oscuros que no se podían ver se revelaron finalmente y Jooheon, todavía frente a su mirada desenfocada, solo supo que sus pupilas lo estaban tragando cuando aproximó la nariz para ponerla a su altura...

Frío. Hace frío.

El sonido de las mucosas tocándose y chupándose sonó muy fuerte en el baño. Jooheon, que estaba casi completamente recostado sobre el pecho de Kang, comenzó a lamer sus labios y chupar su lengua con un sonido sordo que hacía eco. El cuello y las orejas se le enrojecieron gradualmente, pero Jooheon, temblando, levantó la cabeza y se dejó sostener de tal forma que todo lo anterior se borró cuando lo oprimieron sus manos. Pronto, sus labios se tocaron de nuevo y la carne húmeda abrió un espacio para él... En algún momento, la mano de Kang soltó hábilmente la hebilla del pantalón de Jooheon.

"Kang, ¿Qué...?"

"Shh, está bien. Será muy rápido... Esto es mejor que un inhibidor."

"Um... Ah..."

Kang frotaba suavemente la parte inferior...

Mientras jadeaba, con la nariz en su hombro, Kang giró su cabeza y le mordió un poco la oreja... Aunque era un dolor desconocido, algo más cercano a una placentera corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo antes de siquiera percibir dolor. La mano que estaba frotando su pene ganó velocidad. El cuerpo de Jooheon, que no se podía quedar quieto y se balanceaba impotente, saltó y luego se curvó. Es porque un dedo grueso se clavó justo en su ano. Era un cuerpo que no estaba acostumbrado a estos estímulos, ni siquiera por el hecho de tener un hijo. Los últimos 7 años fueron tiempo suficiente para borrar todas las cosas que había aprendido con él...

Jooheon pudo sentir algo húmedo por detrás. Los dedos se movían hacia adentro y hacia afuera suavemente sin ningún tipo de atasco y se abrían en tijera para lograr tocarle cada lugar... Jooheon dejó escapar su respiración jadeante con la cabeza enterrada todavía en la piel de Kang y, poco después, su cuerpo tembló mucho y Jooheon se derrumbó lentamente sobre su pecho para que Kang lo abrazara con toda su fuerza. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Jooheon, quien finalmente se levantó, se sacó los pantalones cubiertos de semen y retrocedió unos pasos para poder verlo un poco mejor, pero Kang mantuvo la cabeza gacha todo el tiempo, por lo que no pudo ver que tipo de expresión tenía esta vez. El tibio calor y el silencio llenaron el espacio entre los dos.

"Tu pierna... ¿Está bien?"

El sujeto que se había apoyado contra su cuerpo, pensó que debió pensar en su pierna antes de dejar que lo tocara de esa manera así que su cara se puso terriblemente caliente. Cuando Jooheon cerró la boca y luego intentó trepar cuidadosamente sobre él, Kang volvió a extender su mano y lo detuvo con una voz baja:

"Vete... Lo haré por mi cuenta así que, no llames a mi hermana de inmediato. Solo... Vete a la cama."

"Pero... Estás san..."

"Está bien... Está bien así que adelante. Si dices una palabra más o... Si haces algo más, realmente voy a explotar."

Jooheon vaciló ante sus palabras, pero dijo que estaba bien. Afortunadamente, la sangre pareció detenerse un poco, pero era improbable que Kang pudiera manejarlo solo. Jooheon salió rápidamente del baño, como si hubiera tomado una decisión después de mirar las heridas y el rostro del hombre. Al cruzar el pasillo, con un pantalón mal acomodado y las manos temblorosas, podía respirar bien, pero para eso tenía que poner todo su esfuerzo.
Regresó rápidamente a su habitación y buscó el teléfono celular. Mientras miraba la hora, descubrió que eran casi las 2 am... Ignorando las palabras de Kang sobre no hacerlo de inmediato, deslizó el pulgar y buscó el número de su hermana para después presionar el botón de Llamar. No contestó la primera llamada pero cuando lo hizo otra vez, escuchó un murmullo de voz a través del auricular. Solo entonces vino una sensación de alivio y Jooheon movió un poco la nariz. Luego de explicar la situación, la respuesta llegó diciendo que traería un inhibidor y un medicamento de emergencia. Jooheon limpió su ropa arrugada y salió al pasillo de nuevo, sosteniendo el celular con fuerza entre las manos.

Fue cuando se acercó nuevamente al baño que escuchó el sonido de la puerta corrediza abriéndose desde la distancia, y el pasillo se iluminó intensamente cuando encendieron todos los bombillos. Vio a Woojoo y a un hombre extraño siguiéndola. Jooheon levantó la mano como si le indicara la dirección y, cuando se dio cuenta de que esta era la casa de la mujer y de que no necesitaba hacer eso, bajó la mano con torpeza.

"¿Estás bien, Jooheon? ¿Te lastimaste en algún lugar?"

"Estoy bien. En realidad, ni siquiera... Primero, atiende a Kang."

Jooheon señaló la puerta del baño después de empujar ligeramente el cuerpo de la mujer en esa dirección. Aun así, Woojoo miró hacia atrás, diciendo que había traído todo lo que podía. El hombre que vino con ella parecía tener medicamentos y equipo avanzado también.

"¿Y el doctor Yoon? Ah, ¿Qué estás haciendo ahora? Recoge la caja y ven aquí".

El cuerpo de una persona llamada Yoon revoloteó, pero no bajó la mano que todavía estaba medio cubriendo su rostro. Ni siquiera se acercó. En cambio, con cara de llanto, murmuró con una voz que era difícil de escuchar:

"Ah, doctora... Lo siento mucho. Creo que usted debería entrar en la habitación primero para calmarlo. Sus feromonas son..."

"¿De qué estás hablando ahora?"

"O llamaré a alguien más. Creo que sería mejor".

"¿Hah? ¿Hay alguien más aquí para trabajar además del señor Yoon? ¿No quieres apoyar a la hija mayor del señor Lee Kang y la señora Hou Daeman? ¿No sabes que esto puede afectar seriamente a tu currículum?"

El tono de Woojoo se volvió aún más agudo. A pesar de que estaba sonriendo, era una persona que parecía intimidante todo el tiempo así que Jooheon, que estaba a su lado, se sorprendió cuando mostró también su mal humor. El doctor Yoon negó con la cabeza ante sus palabras, pero todavía se alejaba de los dos, aparentemente avergonzado. Cerró y abrió los ojos que no eran tan grandes:

"Pero... Bueno, es un poco demasiado severo. Mi cuerpo está al límite. Realmente lo lamento pero, hasta yo sé cuando es un acto suicida. Ni siquiera puedo tocarlo a él porque está terriblemente cubierto."

"¿Qué diablos dices? Habla claro y comportate como un profesional."

Woojoo, que estaba de pie mientras miraba al doctor Yoon, murmuró sus reclamos en voz baja y luego se volvió y miró a Jooheon. Jooheon se estremeció y retrocedió medio paso atrás ante las miradas que lo recorrieron de la cabeza a los pies sin pensar en ser discretos. Jooheon, que no podía saber de qué estaban hablando los dos, se mordió los labios con una cara confundida.

"De ninguna manera, al menos tienes que darle los primeros auxilios a Kang. Es el paciente."

"Pues no puedo. Ya ni siquiera se trata de mis deseos."

La espalda se le llenó de tanto sudor que Jooheon parpadeó rápidamente varias veces. Como si se hubiera dado por vencida, Woojoo suspiró y barrió su cabeza un par de veces. Era un rostro complejo que parecía estar mezclado con muchas emociones.

"Lo haré yo. El doctor Yoon es un Alfa así que es un poco difícil para él porque Kang es ese niño dominante que no quiere que toquen sus cosas. Primero me ocuparé del inhibidor de Jooheon y después me ocuparé de mi hermano".

"Ah..."

Una voz, que no sabía si era una exclamación de razonamiento tardío o un suspiro de alivio, fluyó rápidamente de la boca de Yoon, quien aún no parecía pensar en acercarse al baño ni unos centímetros.

"Esto... Si Kang es tan difícil de soportar, tal vez yo deba entrar para..."

"No, el problema solo se nos haría mayor." Cortó las palabras de Jooheon y negó un par de veces con la cabeza. Hizo un gesto como para pedirle que entrara en la habitación y de repente abrió mucho los ojos y sostuvo la muñeca de Jooheon. "Ah, espera un segundo. Taeyang está en esta habitación ahora mismo ¿Correcto? No entres entonces".

De inmediato, Woojoo, que lo había estado echando de la habitación constantemente, cambió su actitud de un momento para otro y sostuvo a Jooheon antes de caminar hacia el líder del equipo, Yoon, que estaba casi parado al final del pasillo. Luego sacó algo de la caja de medicinas que sostenía y rápidamente regresó su atención a él. La mujer tenía algo parecido a un aerosol de plástico en la mano y el contenido ya estaba siendo rociado sobre el cuerpo de Jooheon. Era un desodorante de feromonas.

"Porque una feromona que es demasiado fuerte no es nada buena para un niño. También hay estudios que demuestran que es un factor en la pubertad precoz. Voy a rociar un poco más, pero aguanta. Las marcas no son fáciles de borrar".

"¿Marcas? ¿Que es eso?"

No fue fácil abrir los ojos debido a la sensación de tener todo el cuerpo humedecido con un desodorante. Su cabello ya se estaba mojando, por lo que se formaban gotas de agua al final.. ¡Era tan ridículo que hubiera un hombre con una pierna lesionada y fuera más importante rociar el desodorante primero!

A la pregunta de Jooheon, Woojoo respondió con una expresión de desgana después de cerrar el frasco:

"Bueno, generalmente se llama "Ducha de feromonas" ."

Una ducha de feromonas era un material poco común en los medios de comunicación en estos días. En la sociedad moderna, donde el concepto de que un Alfa que derrama feromonas en la vida diaria es una molestia, una ducha de feromonas es un poco... Pasado de moda. ¡Nadie en el nuevo siglo marca a las personas como si fueran propiedades!
Pero mientras estaba todavía observándola, su cara se puso terriblemente caliente cuando notó lo que había hecho Kang. Woojoo suspiró de nuevo:

"Oh, eso es lo que es. En coreano se le dice: "Síndrome de trastorno de feromonas" y el nombre de la enfermedad que se usa en Europa es "Enfermedad de decapado cerebral." Significa que el cerebro se ha vuelto muy desordenado. Él está... Loco por ti. Ni siquiera tiene tiempo para pensar en lo que está haciendo."

"..."

"No me estoy poniendo del lado de ese niño... Hablo de esto como médico ¿Bueno? Él no lo hizo con mala intensión, no habría estado cuerdo en primer lugar. No tomaste tus inhibidores así que su instinto reaccionó de esta manera. Y no te estoy pidiendo que lo entiendas, pero cuando vuelva a sus sentidos, lo superará y estoy segura de que te pedirá perdón y se sentirá muy avergonzado por esto. No vayas a enojarte con él y yo haré lo mejor que pueda para ayudarte."

"... ¿Terminaste?"

"Bueno... Sería mejor si te bañaras, pero el baño está ocupado. Primero, cámbiate de ropa. Todo, incluso tu ropa interior. Pon todo lo que traes puesto... Aquí, en esta bolsa. Y lo dejas en el pasillo. Ponte otra ropa, agarra cualquier playera de Kang, métete a la cama, trata de olvidarte de todo y duerme. Colgaré el inhibidor en el pomo de la puerta, así que tienes que tomarlo tan pronto como abras los ojos por la mañana."

Como ella dijo, aparentemente la feromona de Kang fue borrada satisfactoriamente así que pudo ver al doctor, que estaba parado lejos, caminando lentamente en su dirección. Jooheon respondió asintiendo con la cabeza y luego fue directamente a la habitación y cerró la puerta. Era un lugar que tenía una buena protección contra el ruido así que cuando cerró, no pudo escuchar en absoluto lo que estaban haciendo los doctores Woo y Yoon...

Después de cambiarse toda la ropa interior según lo ordenado por la hermana de Kang, abrió con cuidado la puerta y puso la ropa en el pasillo. El lugar todavía estaba iluminado, pero ya no había nadie allí. Jooheon, que cerró nuevamente la puerta, se acercó a la cama con paso tambaleante y se acostó con cuidado junto a la pequeña Taeyang. Todo lo que pasó le tomó aproximadamente una o dos horas, pero parecía que habían pasado años y todavía no lo podía creer. El tipo que lo empujaba y se ponía un cepillo de dientes en la pierna para no tocarlo, no parecía el Lee Kang de siempre... Pero intentando obedecer las palabras de Woojoo, Jooheon cerró los ojos para olvidar todo y comenzar a dormir. Sin embargo, no pudo evitar que un suspiro, como un gemido ahogado, saliera de su boca.

Al día siguiente, descubrió que pese al alboroto que estalló al amanecer, el trabajo de reparación de los daños se hizo de forma rápida y silenciosa. Incluso después de ingerir el inhibidor preparado por Woo-Joo, las manchas del ciclo del calor desaparecieron como si las hubieran lavado con cloro.

Como decía Kang, Jooheon, un recesivo, habría pasado toda su vida sin saber que era un ciclo de calor si no fuera por el tipo de hombre con el que se había enredado. Y ya sea que nadie hubiera oído hablar de lo que había pasado o fingiendo que no lo sabían, la familia de Kang envió a Jooheon y Taeyang a casa sin decir una palabra. Sin embargo, a diferencia de cuando llegó, ahora se iban en un vehículo preparado por la familia de Kang, no en el auto de Kang ni mucho menos con él. La cajuela estaba llena de todo tipo de comida envuelta en aluminio y también, había un montón de juguetes que le ofrecieron como regalo.
Como Kang no fue ni siquiera a despedirlos, Jooheon miró a Woojoo con una cara ansiosa, pero no dijo nada más. No tuvo más remedio que imaginar que el tratamiento de Kang estaba terminado y qué él estaba bien.

Durante todo el viaje de regreso a casa, Jooheon tocó su teléfono celular. El número de Kang está almacenado y su dedo se movía constantemente encima del botón de Llamar, pero no tuvo el valor de presionarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).