Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las clases del instituto tienen un currículum bastante variado. Taeyang estaba interesada en la mayoría de las actividades así que participaba apasionadamente a la vez que mostraba mucho talento en cada una de ellas. Sin embargo, el plan de estudios relacionado con el arte fue una excepción. Apenas y había podido lidiar con los instrumentos musicales y la parte de pintar con las manos le parecía muchísimo más difícil que hacer sumas. Jooheon y Kang solían quedarse mucho tiempo de frente al papel, tratando de adivinar lo que dibujaba y cerrando la boca para no causar inconvenientes que pudieran alterarla o hacerla sentir mal.

Y hoy, justamente, fue el día del arte.

Kang estaba sentado junto a Taeyang porque tenía un título de "Instructor interno." Mientras se recuperaba de las secuelas que le había producido su enfermedad. Pensaba que las clases de arte ayudaban a desarrollar la creatividad, pero también que eran muy útiles para desarrollar la memoria, la observación y la concentración en diferentes niveles. Por ejemplo, si pedía que los niños imaginaran a su propia familia, justo como lo estaba haciendo ahora, los niños intentarían recordar hasta los más pequeños detalles. La ropa de alguien, el color de cabello del papá y tal vez, incluso los juguetes favoritos de la hermana.

Kang observó cuidadosamente las líneas rectas y curvas que se extendían libremente desde la mano de Taeyang hacía el papel blanco. Al ver que los contornos eran suaves y que la selección de colores parecía bastante audaz, intuyó que probablemente estaba dibujando a Jooheon. Kang asintió, convencido de su razonamiento al ver los cuadrados alargados, presumiblemente de esos pantalones de mezclilla que siempre llevaba encima y luego, una mancha café que representaba el mandil característico del lugar en el que trabajaba. Tanto el fondo como la parte central estaban bastante vacíos, pero según sus propios estándares, pensaba que era bastante razonable conocer la belleza del espacio en blanco a una edad así de temprana. Le dio un nuevo papel... Esta vez, sintió que era Hee-ju debido a las curvas y a las extravagantes gafas de sol que llevaba en la cara. De hecho, como le dijo que dibujara una familia, era natural que Taeyang dibujara a Jooheon y a Heeju. Luego, como si todo estuviera hecho, Taeyang dejó el nuevo dibujo en el suelo y suspiró profundamente mientras sacudía sus deditos. Quizá los aspectos más destacados se expresaron en la pinturas de Heeju, porque utilizó crayones de oro y plata para pintar por todas direcciones. Y por supuesto, aunque todavía es áspero, pensó que tenía una expresividad asombrosa y única en su especie por lo que, como todo un padre orgulloso, la admiró en secreto.

En ese momento, sin embargo, sintió una mirada ardiente clavándose justo en su oreja por lo que Kang volvió su cabeza hacía adelante. Era Taeyang, quien además había sacado un nuevo papel para dibujar.

"Taeyang, ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?"

"¡Oh, no puedes moverte! ¡Te estoy dibujando!"

Ante las palabras de la niña, Kang se puso completamente rígido en un instante. Igual a si hubiera sido electrocutado o golpeado por una fuerza invisible. Ahora era el momento de dibujar a una familia así que, si lo estaba pintando a él ¿Significaba que también lo consideraba parte de su familia? Era probable que no fuera demasiado significativo, pero no pudo evitar emocionarse hasta el extremo.

Taeyang dibuja una línea en el papel de dibujo, pero no duda nunca. Un círculo y luego, algunas rayas por aquí y por allá hasta que, una vez más, la pintura terminó por completarse bastante deprisa. Piensa que seguramente estaba muy inspirada esta vez.

"Para ti... Es un regalo."

"Vaya... Muchas gracias, Taeyang.  Realmente me gusta demasiado."

Si lo toma mal, puede mancharse con sus dedos por lo que decide agitarlo un poco para intentar que se seque con ayuda del viento. Siente que debería guardarlo de inmediato para que no le pasa nada, hacer una copia de seguridad y exhibirlo en la sala de su casa. Pensando así, Kang comenzó a reír y la niña, contagiada por él, sonrió enormemente y luego sacó un nuevo papel de dibujo de debajo del pupitre. A diferencia de Taeyang, quien dibujó a una persona en un papel de dibujo y lo consideró completo, los otros niños parecían estar dibujando a todos los miembros de su familia y parientes cercanos en un mismo papel... Había hecho un muñequito que representaba a Kang pero, como había estado toda su vida acompañada solo de su papá, era natural que dibujar una familia terminara en poco tiempo para ella.
 
Taeyang, quien miró en silencio el dibujo de un compañero que parecía tener una familia muy numerosa, volvió la cabeza hacia Kang y preguntó:

"Oye... ¿Puedo dibujar a tu abuelo?"

"Seguro. Si Taeyang quiere dibujar, está bien dibujar cualquier cosa".

"Pero… Es tu familia. No es familia de Taeyang."

"... Pero si somos tu familia ¿Quién no querría ser la familia de Taeyang en primer lugar?"

Pero por supuesto, Taeyang tiene razón. ¿Cómo puede considerarse su familia después de todo lo que ha pasado?

Estaba sentado, con la cara confundida y el corazón tembloroso, pero a la vez, estaba emocionado por poder ver a su pequeña hija tan motivada con la clase como para tomar las herramienta de pintura en su mano y hacer líneas y círculos una y otra vez...

La niña estaba dibujando ahora a los padres de Kangal abuelo y a Woojoo también. Y cuando se completaron, los acomodó para que junto a ellos estuvieran Kang, Jooheon, Heeju y, finalmente, incluso la misma Taeyang. Kang no pudo apartar la vista de la imagen durante mucho tiempo y en el momento en que finalmente lo hizo, fue porque sintió que algo muy caliente había comenzado a correr de sus párpados hasta descender por su piel.
Como había ocho papeles de dibujo en el suelo, el instructor de arte, que se acercaba con cara de desconcierto, provocó que Kang tuviera que dar la espalda para limpiarse las mejillas y fingir concentrarse en los dibujos de alguien más.

Pensó que si ella podía sentir algo sin tener que preguntar, entonces era el momento adecuado para hablar con ella. Y decirle la verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).