Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De pie frente a la puerta principal, Kang presionó el timbre un par de veces. No hay forma de que sepa lo que está pasando dentro, pero el intercomunicador estaba en completo silencio. Con un suspiro inmenso, abrazó a la niña y esperó a que se abriera la puerta.

Taeyang revoloteó en sus brazos y alcanzó la cerradura:

"Taeyang conoce la contraseña de la puerta principal".

"Yo la sé también".

"¿Por qué estás de pie entonces?"

"Por Jooheon, porque sé que a tu papá le gustaría que esperemos".

Ya había ido a su casa decenas de veces y siempre estaba a su lado cada que abría la cerradura de la puerta. Además, en bastantes ocasiones vio a Taeyang, marcando lentamente un número con una sola de sus manitas. No estaba tratando de recordarlo a propósito, es solo que la contraseña fue memorizada por accidente. Por supuesto, abrir una puerta con una contraseña adquirida de esa manera es un acto imprudente y además, cada vez que ingresa a una casa donde el propietario abre la puerta, se siente como una persona invitada y se siente también muy en confianza con él.

Siempre que recibe un breve saludo o un "¿Estás aquí?" Parece que es bienvenido por lo que Kang esperó pacientemente a que la puerta principal se abriera.

"¡Taeyang! ¿Ah? ¿Qué haces aquí?"

"Heeju, ha pasado mucho tiempo desde que te vi. Pareces estar ocupada estos días, ¿Por qué estás en la casa ahora?"

"¿No te gusta que esté en la casa?"

"No hay razón para que no me guste".

Cuando se abrió la puerta principal, la cara que apareció fue la de Hee-ju, no la de Joo-heon. Estaba ocupada filmando una película así que tenerla allí era realmente inesperado. Kang sonrió apresuradamente. No se fuerza a hacer el trabajo duro de mostrar una sonrisa así de intensa a menos que sea frente a Taeyang o Jooheon, pero tenía que mostrársela también a ella en algunas circunstancias. Sin embargo, como si no tuviera interés en tales esfuerzos, tan pronto como hizo contacto visual con Kang, Hee-ju adoptó una cara de desagrado impresionante en un único instante. Entonces, tan pronto como reparó en Taeyang, comenzó a reír alegremente y a pintar sus mejillas de rojo.

Era completamente obvio que se trataba de una actriz.

Entró a la casa, pero todavía no podía ver a Jooheon. Cuando puso al niño, que todavía sostenía entre los brazos, en el suelo, le quitó los zapatos de un pie y del otro y la dejó correr hacia donde quisiera. Kang puso cuidadosamente los zapatos de Taeyang junto a los suyos y caminó detrás de Heeju. Cuando la vio dirigirse a la cocina, pensó que Jooheon posiblemente estaba allí.

"Has estado trabajando por un tiempo, ¿No es difícil? Si necesitas algo, yo puedo hablar con la empresa de inmediato".

"¿Ahora quieres ser mi manager también?"

"Claro que no, solamente... Me preocupaba que pudiera faltar algo".

"Solo porque estoy ocupada estos días no significa que me vaya mal."

"Por supuesto. Es solo que, ha pasado tanto tiempo desde que te ví ¿Es un pecado preocuparme?"

"Pues sí. Algo así."

No están cara a cara, pero ella mira detrás de su hombro cada determinado tiempo y se cortan las palabras mutuamente. Era lindo más que odioso, aunque era de los hombres que deliberadamente molestaba a cualquiera. De hecho, no sería una persona agradable si no fuera porque es la hermana menor de Jooheon y claro, ella no lo hubiera invitado a pasar si no fuera para guardar las apariencias con la niña.
Es un mundo en el que muchas personas intentan vender su sangre y su carne para su propio beneficio, Hee-ju había demostrado ser diferente al promedio. El contrato se concluyó después de que Jooheon casi se arrodillara y suplicara, por muy estúpido que fuera, para que aceptara entrar a la compañía de Kang y viviera finalmente una vida tranquila.

Por lo tanto, considerando todo lo que había pasado, Kang no pensó que la actitud de Hee-ju fuera algo de otro mundo.

A medida que se acercaba a la cocina, le llegó a la nariz un aroma suave y dulce. El nombre de la comida le vino a la mente después de inclinar la cabeza ante lo familiar que todo resultaba: Olía a panqueques... Jooheon estaba parado frente a la estufa como si se estuviera preparando para la merienda de la tarde con Taeyang así que la niña se subió a una silla junto a él y se acercó para ver los panqueques horneados en una sartén.

"Hola..."

Jooheon miró hacia atrás para ver al hombre. El saludo fue breve, pero sus miradas permanecieron juntas durante mucho tiempo. En particular, miró el muslo de Kang durante un buen rato y luego volvió a girar la cabeza.
Después de escuchar ese breve saludo, parecía que había recibido la aprobación de poder quedarse en la casa por un tiempo considerable así que Kang naturalmente se acercó al lado de Jooheon y subió a la niña para que se acomodara.

"¿Taeyang quiere un bocadillo?"

"Sí, me gustan los panqueques. ¡Papá, dos yo! ¡No, tres! ¡Un trozo de sirope, un trozo de crema fresca, un trozo de mermelada de arándanos y queso crema también"

Taeyang, que estaba en un estado de excitación, gritó todo esto mientras luchaba en sus brazos. De repente, Hee-ju, sentada en la mesa, sacudió la cabeza con un ligero suspiro.

"De todos modos, aunque parecen ricos... Este hombre ha hecho que ya no tenga hambre".

"¿No vas a comer, Heeju? ¿En serio?"

"... Sólo uno. Sin aceite".

"¿Entonces vas a esparcirle mucho almíbar para que quede muy rico?"

"Exacto, pequeña. Le estoy pidiendo que drene el aceite para poner mucho almíbar después".

Estaba en medio de una filmación, así que parecía estar prestando atención en evitar cualquier cosa que pudiera hacer un cambio en la forma de su cuerpo. Sin embargo, frente a la Heeju que hablaba con firmeza, se alinearon jarabe de arce, crema fresca, queso crema y varios tipos de frascos de mermelada diferentes también. Era imposible no mirar en su dirección, esperando su próximo movimiento para ver si podría salir victoriosa o realmente terminaría por poner mucho jarabe. Sin embargo, debido a que Taeyang comenzó a apuñalar su tenedor contra el plato, Kang miró hacia arriba con una risa divertida... Jooheon le estaba mirando con una cara bastante compleja para su gusto.

"¿Y tú?"

"¿Eh?"

"¿Cuántos vas a comer?"

"¿Yo también? Uh, bueno. ¿Una pieza?"

Mientras murmuraba torpemente, Taeyang negó con la cabeza lo suficientemente fuerte como para provocar viento.

"Se comen por lo menos dos panqueques. Tienes que comer uno con mantequilla y sirope de arce y otro con tu mermelada favorita. ¿Estás a dieta como la tía Heeju?"

"No, me equivoqué porque no sabía como funcionaba. Entonces, comeré dos."

"Come tres".

"¿Uh?"

"Necesitas comer bien para mejorar rápidamente".

La mirada de Jooheon, que puso un plato en su dirección, volvió a posicionarse cerca del muslo de Kang. Ni siquiera dijo nada, pero le pareció que estaba preocupado. Era lindo que le diera un panqueque lleno de buenos deseos así que Kang sonrió... Eventualmente carraspeó su garganta y solo después de pensar que era necesario sentarse para comer, fue que decidió posicionarse al lado de la niña, pero al otro lado de Heeju.

"¿Estás feliz?"

"Oh, lo estoy porque recordé tu canción. Ahora voy a comenzar a tararear junto contigo. ¿Te gustaría?"

Escuchar la risa de un niño en un espacio como ese era como si el azúcar en polvo flotara y comenzara a brillar en el aire. Por otro lado, Hee-ju, que parecía un malvavisco que se quemaba en el fuego mientras ese hombre se derretía por razones diferentes, hizo un puchero con los labios hinchados.

"Entonces, ¿Por qué estás aquí hoy? ¿Es sobre la empresa o...?"

"Oh eso... Tengo algo que quiero decirle a Jooheon. Es importante, así que..."

"¿Qué es?"

"No necesitas saberlo".

Jooheon cortó sus palabras con firmeza mientras colocaba un gran plato de panqueques prolijamente sobre la mesa. Mientras Kang estaba sorprendido por la majestuosidad que podría llamarse "Torre inclinada de panqueques", la mirada de Jooheon volvió a quedarse cerca de sus muslos. Quizá entendió mal y pensó que lo que quería decirle era sobre lo que sucedió en ese momento, así que abrió la boca para corregirlo.

"No es... Es algo bueno. Quería decírtelo en persona".

"¿Algo bueno?"

Jooheon y Heeju preguntaron al mismo tiempo, como si quisieran demostrar que claramente compartían sangre. La cara de Hee-ju contiene pura curiosidad, mientras que la cara de Jooheon parece gritar "¿Cómo puedes decir que es algo bueno después de lo que pasó?"

Kang sonrió:

"Taeyang parece estar bien conmigo. Le pregunté si quería que fuera mi familia."

"¿¡Qué!?"

Cuatro ojos miraron a Taeyang a la vez. La niña, que había comido un panqueque con abundante sirope de arce, inmediatamente tomó una nueva hoja de panqueques para colocarle mucha crema batida, se tragó la mitad y abrió los ojos ante la incomodidad. Hee-ju despegó los labios para comenzar a decir lo que estaba pensando, pero Jooheon levantó la mano para bloquearla.

"¿Cuándo? ¿Cómo le dijiste eso?"

"Hoy tuvo una clase de arte en el jardín de infantes. Estaba dibujando un retrato de su familia, pero, Taeyang no solo te dibujó a ti y a Heeju, sino también a mí. Incluso a mis padres y a mi abuelo. Oh, puse la foto en mi maleta para que no se dañara. Te lo muestro mas tarde. Es... Muy impresionante. Creo que Taeyang tiene talento para el arte aunque diga que no".

"Eso es... Pensé que podría ser el caso. Ella es muy hábil con los colores."

"Sí, elegió un color muy fuerte y no dudó en hacer un montón de líneas. No es fácil que alguien aprenda a hacer eso. Nació con un don."

"Hola, chicos ¿No nos estamos saltando el tema principal?"

Jooheon, que se sacudió ante las críticas de Heeju, dejó de hablar con Kang y se volvió hacia la niña. Como si supiera que querían hablar con ella, Taeyang dejó de llevarse panqueques a la boca sin dudarlo, y fue volteando la cabeza de poco a poco. Tratando de tranquilizarla, Jooheon sonrió amistosamente y se levantó de su asiento. Suspiró. Primero, le preguntó a todos qué querían beber y luego tomó algunos empaques del refrigerador para comenzar a vertir leche, jugo y agua fría, según el gusto de cada uno. Finalmente, sirvió un enorme vaso de limonada.

Kang, que pensó vagamente que la limonada sería para él, miró hacia arriba con asombro al notar como la colocaba frente a Taeyang.

"A ella le gusta..."

Mientras observaba a Heeju y Tae-yang chocar sus tazas, una sonrisa se deslizó por la desembocadura de su boca. Y luego Kang lo miró comer... Siempre pone todo tipo de comida en su boca y parece disfrutar de todo un poco, pero le gusta más la comida coreana. Y le gusta lo dulce pero no el sabor amargo. Siempre que Kang pedía limonada, recordaba que Jooheon colocaba una sonrisa temblorosa y luego decía que le daba asco... Entonces, el gusto de Taeyang por las bebidas agrias parecía ser completamente similar a lo que pasaba con Kang. A él le gustan las bebidas agridulces desde la infancia así que, después de encontrar una similitud entre su hija y él, el área dentro de su pecho estaba revoloteando como loco.

"Como yo obtuve el permiso de Taeyang, decidí que estaba bien proceder de inmediato. ¿Está bien, Jooheon? Quiero decir, mientras antes, mejor."

"Está bien..."

"¿Pero estás seguro de que te dio su permiso?"

Aunque Jooheon parecía muy accesible, Heeju intervino de inmediato.

"Dijo que quería ser tu familia. ¿Qué tan amplia es la categoría familiar? Por supuesto, los estándares serán diferentes para cada persona pero, la verdad hasta un sobrino es familia. Taeyang quiere estar contigo y tu familia, pero tal vez te quería, como un tío o un hermano mayor, ¿Lo pensaste?"

"Eso es..."

Pero cuando la escuchó, parecía correcto. El rostro de Jooheon se oscureció como si estuviera algo confundido, mientras que Kang solo abrió los ojos y cerró la boca. Debido a que Taeyang dijo que estaba bien ser una familia, corrió con entusiasmo para poder comenzar con los planes que tenía junto con ella. Pero como dijo Hee-ju, desde el punto de vista de Taeyang, era imposible averiguar qué tipo de miembro de la familia quería que fuera exactamente. Fue porque para él, no había otra opción más que ser su padre.
Con la boca todavía cerrada, puso los ojos en blanco un momento y después miró a Taeyang, sentada justo a su lado. La niña estaba escuchando las palabras que iban y venían como si notara que ella era el tema de conversación. Mientras tanto, se comió todos los panqueques, dejando solo rastros del almíbar, la crema y la mermelada restantes en el plato vacío.

"¿Taeyang?"

"¿Si?"

"Quiero preguntarte algo ¿Está bien?"

Mientras movía su boca, Kang miró a Jooheon y a Heeju alternativamente. Jooheon asintió con la cabeza mientras miraba a los ojos del hombre, los que estaban llenos de una clara intención por hacer esa pregunta. Hee-ju también levantó un poco la cabeza, aunque tenía una expresión fría y cruel. La inevitable ansiedad volvió a subir desde el dedo de su pie hasta su pecho y sin embargo, Kang se sacudió con fuerza y se mordió los labios. Taeyang era su hija. Desde hace mucho tiempo lo fue. Era su hija desde que estaba en el estómago de Jooheon y lo era incluso aunque estuviera lejos de él. No solo la apariencia es semejante, sino también su espíritu. Y sin importar que se hubiera casado con Jooheon o no, incluso después de todo lo ocurrido, Taeyang era su pequeña y era responsabilidad de él. Entonces, obtener el consentimiento para convertirse en su padre es absolutamente correcto en ese instante. Es su derecho. Y como tal tenía que conseguirlo ahora mismo.

Kang abrió lentamente sus labios y chasqueó la lengua. En el momento en que la voz dejó la punta de su garganta, sus labios temblaron...

"Taeyang, nena... Dijiste que sería bueno que te convirtieras en mi familia ¿Recuerdas?"

"Ujum..."

"Entonces, me pregunto... ¿Qué pasa si me convierto en tu padre?"

"¿El padre de Taeyang?"

"Oh, no estoy diciendo que Jooheon deje de ser tu padre. Papá se queda contigo y... Yo también lo hago. Tendrías dos papás. ¿Qué piensas? ¿No crees que estaría bien?"

"No sé..."

"Cuando yo me vuelva tu padre, el señor y la señora que viste antes se van a convertir en tu abuelo y tu abuela. También mi abuelo, será tu bisabuelo ahora. Taeyang... Todos dijeron que sería bueno que Taeyang se convirtiera en su familia".

"Umm..."

¿A dónde fue la niña en el auto, tarareando una canción desconocida y deseando que todos pudieran convertirse en familia? Frente a Taeyang, que no da ninguna respuesta, Kang se aceleró gradualmente. Al final, apenas había podido respirar cuando soltó un montón de palabras nuevas:

"Es bueno ser una familia. Todavía tienes a papá..."

"Pero..."

"¿Pero? ¿Por qué? ¿Sabes cuántos hogares tienen dos padres en estos días? Hay muchas casas con dos madres también ¿Por qué tener dos padres parece malo para ti?"

"Lee Kang..."

Jooheon interceptó las palabras de Kang, quien ya se estaba desmoronando desesperadamente con una cara que ya le parecía bastante difícil de soportar. El hombre cerró la boca ante la expresión tan decidida y luego trató de apelar al encanto de una casa con dos padres una vez más:

"Taeyang, piénsalo cuidadosamente de nuevo. Tener dos papás, es maravilloso. Puede ser justo como hoy. Papá número 1 puede hacer bocadillos en casa y papá número 2 puede ir por Taeyang al jardín de infantes. Sería... Muy conveniente sacar fotos cuando salgas a jugar. Los papás se turnarán para tomar fotografías de ti. Uh, y la próxima vez..."

"Bueno, pero aún así... Tener dos papás es un poco..."

"¿Por qué no? ¿Qué no te gusta? Papá, no, yo... Lo arreglaré todo. Intentaré que sea bueno para ti."

" Yeopo Bongseon también tuvo dos padres. Y no fue bueno. ¡Taeyang mantendrá su lealtad a papá!"

Cuando el sorprendido Kang perdió sus palabras, Jooheon le susurró en voz baja a Heeju con un rostro confundido "¿Quién es Bongseon?" "¿Taeyang tenía un amigo así?"

Bongseon... Como el general chino. Un personaje que perdió la vida en las primeras etapas de "Los tres reinos". Tenía una de las mejores habilidades en artes marciales en los Tres Reinos, donde aparecen fuerzas armadas voladoras y cosas mágicas por el estilo. En otras palabras, ese padre y este padre que tiene de frente eran cosas completamente diferentes. Kang abrió la boca para refutarlo de inmediato, pero las palabras no salieron como un sonido. Cuando una persona se siente avergonzada, no es fácil hablar...
Kang, que estaba en blanco, puso el panqueque que había sido preparado para él en el plato vacío de la niña y organizó sus pensamientos mientras cortaba la comida en tamaños apropiados para que un niño los comiera con un solo bocado. Ya sabía que el niño se divertía viendo Los Tres Reinos. También recuerda haber hablado de tomates rojos cuando la enseñaba a montar a caballo en el jardín de niños. Aún así, ¿Está bien hablar de eso en este momento y ponerlo de ejemplo? ¿Tan de repente? Lejos de organizar todo tipo de pensamientos, estaba muy mareado.

"Bueno, es un poco diferente a eso, Taeyang. Él tiene dos papás, pero, en lugar de una relación familiar real... Como él es un gran general, su familia estaba tratando de mantenerlo bajo su mando. El general... No pensaría en ellos como padres. Y ni Garden ni Dong Tak habrían considerado a Bongseon como un hijo de verdad".

"Aún así, papá es papá. Quiero decir, no quiero traicionarlo . No quiero tener un apellido diferente del de papá como pasó con el general porque él..."

"¡Ese es un mal ejemplo! ¡Las cosas que pasan en ese drama de la televisión no pasan en la vida real!"

Cuando los ojos del niño, que encontró los suyos, se abrieron de nuevo, Kang se cerró la boca con un solo movimiento de su mano. Mientras tanto, Joo-heon, quien escuchó la explicación de Hee-ju de que Yeopo Bong-seon era un personaje de "Los Tres Reinos", lo miró con una expresión un tanto angustiada.

Por el contrario, Hee-ju participó en la conversación con cara de satisfacción, metiéndose un trozo de panqueque empapado en almíbar en la boca: "Taeyang tiene un punto. La lealtad es muy importante en la vida. No es fácil aceptar a alguien como padre".

"Si la lealtad es tan importante para ti, entonces Hee-ju debería mantenerla con su antigua agencia, ¿Por qué no te quedaste con ellos?"

"Oye, Lee Kang... Es completamente diferente a eso. Ya sabes. ¡Ellos me estaban comiendo viva!"

"Bueno, entonces, ¿La situación conmigo y el hombre del drama es la misma, no? ¿Qué tan maldito debo ser entonces para encajar?"

"¡Ya! Ambos. ¿Qué están haciendo frente a la niña?"

Las dos personas que estaban discutiendo se callaron solo después de que Jooheon se adelantó y los detuvo. En particular, Kang se volvió visiblemente sombrío, por lo que no levantó la cabeza que tenía agachada. Sintió que Taeyang le miró y lo había notado, pero, era difícil fingir que todo estaba bien... De hecho, no es que hubiera pensando que sería aceptado pronto. Ya había esperado que tomara más tiempo pero, ahora, la verdad es que se sentía increíblemente derrotado...

Era posible que tuvieran muy poco económicamente, pero era evidente que la niña había sido criada con muchísimo amor. Si hubiera habido una parte vacía, alguna carencia, habría podido profundizar en ella para ganarse su afecto y ponerla de su lado. Pero esa parte del niño no existía. Jooheon hizo el papel de dos personas y crió al niño con firmeza. Ese punto, aunque admirable, hizo que una parte de Kang se sintiera incómoda...

Ellos dos, no parecían necesitar a Kang en absoluto.

Entonces, descubrió que en realidad se estaba metiendo demasiado. El jardín de niños, el acuario, varios juguetes y regalos... Estas cosas solo jugaron un papel en acortar la distancia y al final, no había servido de nada porque era evidente que Kang tenía que trabajar mucho más en hacer un lugar en el corazón de Taeyang. Y hasta ahora, la verdad es que no parecía haber hecho nada bien.

"Señor, ¿Está enojado?"

"No. ¿Parece que estoy enojado?"

Quería fingir, pero parecía que la actuación era algo que tenía que darle completamente a Heeju. Kang se apresuró a enfrentar al niño con una sonrisa en su rostro. Luego, ella se puso en la boca el panqueque que Kang había puesto en su plato y sonrió también...

La hora del refrigerio terminó poco después de que todos acabaran con sus panqueques. Kang se puso de pie primero y se dirigió al fregadero con un plato y cubiertos vacíos. Cuando volvió a la mesa para ocuparse de los platos de los demás, la niña sujetó el plato con fuerza y sacudió sus mejillas gorditas como si estuviera haciendo una rabieta.

"Lo haré yo."

"Son las reglas de nuestra casa..."

Sorprendido por las palabras de Jooheon, dejó que la niña se levantara de su asiento, tomara los platos que tenía frente a ella y se dirigía al fregadero... Debido a que no era alta, Kang se quedó mirando todo el tiempo mientras se paraba de puntitas y ponía las cosas en su lugar. Poco después, Hee-ju puso todo en el lavavajillas... Sí, no sentía que tuviera un lugar en esta casa. Por supuesto, aun así, se vio obligado a apretar las manos y sentarse de nuevo para crear un imagen de tranquilidad que no le llegaba a los ojos.

En ese momento, Joo-heon le confió a Taeyang-i a Hee-ju e hizo una seña a Kang. Sus dedos alargados apuntaron en dirección a su habitación, por lo que Kang obedeció y lo siguió en silencio.
Había visitado la casa varias veces, pero Kang nunca entró en el espacio personal de Jooheon. Cuando lo hizo, Kang miró a su alrededor sin saberlo. Juguetes y libros infantiles rodaban en una habitación limpia que encajaba perfectamente bien con su personalidad.

"¿Qué tal tu cuerpo y tus piernas?"

Jooheon, quien cerró la puerta con cuidado, se paró en el centro de la habitación y se acercó a Kang sin dudarlo ni un segundo. El hombre se frotó las cejas con torpeza y evitó su mirada.

"Todo está bien. Desde el principio evité los principales vasos sanguíneos y... Pues, mi hermana también es excelente en su trabajo. Este tipo de sutura es algo que puede hacer con los ojos cerrados. No sabes cuántas cirugías hace al día. Realmente, fue pan comido así que no te preocupes demasiado".

"Soportar algo así y, lastimar tu cuerpo ¿Ha pasado antes?"

"..."

Esperando un momento, Kang solo parpadeó. Trataba de averiguar por qué Jooheon había hecho ese tipo de pregunta. Sabía que lo había llevado a la habitación para preguntar sobre lo que había sucedido en ese momento pero todavía no podía adivinar que contestar. Sería mejor si tuviera un poco de preocupación por él, pero no parecía que fuera el caso.

"Lo siento por eso... Cambié de inhibidor varias veces debido a los efectos secundarios, pero generalmente fue efectivo por mucho tiempo. Han pasado años desde que soporté el dolor y eso que viste... Solo fue un mal paso para mí. Si quieres, iré al psiquiatra y conseguiré una confirmación de que mi estado mental no está..."

"No estoy pidiendo algo así."

"No, lo prepararé de inmediato. Yo quiero estar junto a la niña, pero comprendo que tengo que comprobar la parte mental. Está bien, creo que es natural que estés preocupado por lo que puedo hacerle".

Después de hablar, Kang negó con la cabeza como si se convenciera a si mismo de qué lo que había hecho estaba mal. Si quiere estar al lado de la niña, es natural que demuestre que él no supondrá un peligro para ella. La autolesión habitual es una medida de un estado mental inestable. Es correcto que Jooheon, el único protector del niño, tome un tema incómodo y lo confirme para estar seguro. Es... Fue verdaderamente atrevido de su parte llegar de esta manera a su casa.

Después de organizar sus pensamientos, frotó ligeramente sus cejas como si estuviera sacudiéndose todo lo que tenía en el interior. Kang escondió sus ojos debajo de su palma, frotándose tan constante y frecuentemente que en un momento dado y mientras trataba de tranquilizarlo, Jooheon agarró suavemente la mano que cubría su cara y la bajó... Hicieron contacto visual. Los ojos marrones y medio transparentes con un pigmento pálido en un lado, también tenían un color verde pálido a la luz del sol. Solo mirándolo, descubrió que era como nieve que parecía ser absorbida por el césped de un camino.

Pero esos hermosos ojos, que le habían estado mirando durante mucho tiempo, pronto desaparecieron a mitad de camino a través de una gruesa capa de pestañas:

"Lee Kang. Por favor escúchame hasta el final. ¿Cuándo pregunté algo sobre un certificado psiquiátrico?"

"¿No preguntaste porque estabas preocupado por Taeyang?"

"¿De qué tengo que preocuparme?"

"De que Taeyang esté a mi lado. Puede ser preocupante después de lo que hice".

"Me habría puesto nervioso si me hubieras apuñalado con un cepillo de dientes en lugar de hacerlo con tu pierna. Pero no fue así."

"Qué absurdo. ¿Cómo puedo tan siquiera...?"

"Sí. Exacto."

La mano de Jooheon, que todavía sostenía la mano de Kang, estaba un poco fría... Sin embargo, sentía que su cuerpo se estaba calentando desde todas las direcciones posibles. Kang trató de desviar sus nervios, pero Jooheon no lo dejó pasar. Evitar su mirada era imposible cuando ni siquiera podía respirar correctamente así que no le quedó más remedio que mirar a Joo-heon... ¿De qué color brillan sus pupilas cada vez que reciben la luz? Sus fosas nasales son pequeñas y el sol cuelga de su punta redondeada. La forma de sus labios de color rosa pálido persisten debajo del hueco en el medio y su barbilla es realmente muy pequeña y linda.

"Lo que quería decir es... Debe haber sido muy difícil. Antes, durante los últimos 7 años. Yo, cuando dije que me alegraba... No quise ser cruel. No estoy feliz de que sufrieras ".

"..."

"De ahora en más , tienes que caminar hacia adelante ¿De acuerdo? No te lastimes más. Tienes que mejorar rápidamente para poder estar con Taeyang..."

Como si se derritiera, como si hubiera rociado azúcar en polvo sobre su aliento caliente... Su aroma lo golpeó tan de golpe que cuando se despertó, ya lo estaba besando. Sus labios son suaves y el aliento dentro de ellos parece terciopelo. Los dedos de Jooheon, que sostenían su mano, habían comenzado a entrelazarse así que levantó la mano izquierda y la llevó a su mejilla, aunque no pudo sostenerla y solo sintió lo esponjoso que era con las yemas. Se tragó sus suaves labios, escaneó sus pulcros dientes y comenzó a tocar la carne escondida en su interior con bastante hambre. Y mientras lo besaba tan locamente como una bestia, Kang de repente suspiró igual a si fuera una persona que había despertado de un sueño profundo. Sin embargo, sus labios traicionaron su voluntad y dejaron un breve beso en la boca y las mejillas de Jooheon...

Como sumergido en agua, su cuerpo estaba pesado y su mente estaba confusa. Era el momento de mirar fijamente a Jooheon y decir algo al respecto, pero en el momento en que sus ojos se encontraron, su expresión colapsó terriblemente.

"Lee Kang".

"... ¿Qué?"

"¿Por qué estás llorando?"

"... ¿Estoy llorando?"

Levantó la mano vagamente y tocó su ojo... Cuando vio el agua en la punta de sus dedos, ni siquiera logró comprender de inmediato de qué era, así que ni siquiera se movió. Jooheon, que miraba a Kang, apretó y tiró del dobladillo cerca de su pecho para que la distancia entre los dos se acercara un paso más, pero la expresión facial de Jooheon no era visible desde este punto. Todo lo que puedo ver fue esa cabeza pequeña con un cabello claro y fino.

Jooheon, que se quedó quieto mientras lo abrazaba, suspiró profundamente y se apoyó contra el pecho de ese hombre.

"Si lloras así, no vamos a poder hablar..."

"... Lo siento."

"Está bien..."

Quería abrazar a Jooheon, que estaba apoyado contra él, pero la postura era ambigua porque todavía tenía una mano entrelazada a la suya. Como no quería soltarlo, Kang intentó hacerlo con la mano izquierda, pero finalmente y después de ver que era imposible, se rindió y puso sus dedos sobre la cabeza de Jooheon. Y le dio unas palmaditas con cuidado. Como un padre alabando a su hijo por ser valiente o bueno.

"¿Deberíamos... Hacer lo que no pudimos continuar en el baño de mi casa?"

"¿Ah?"

Como si supiera de qué estaba hablando, el rostro de Jooheon, que miraba hacia Kang de una manera extraña, rápidamente se calentó y distorsionó.

"¡Loco!"

La mano que golpeó el hombro de Kang "Puck Puck" con un puño pequeño fue bastante mordaz...

Después de varios golpes y otras miradas asesinas, Kang se rió a carcajadas, pero Jooheon lo abrazó con fuerza para que no pudiera moverse más. Se cubrió los ojos húmedos, enterrando la cabeza en el delgado hueco de sus brazos y se dejó consolar hasta que se sintió mejor... Todavía queda un largo camino por recorrer, pero ya se siente tan lleno que opina que posiblemente estalle más tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).