Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es casi otoño, pero al mediodía todavía hacía un calor impresionante. Jooheon tiró de la línea de la cortina para cubrir la luz del sol que venía desde la ventana del café. El interior estaba lleno de clientes que buscaban el aire acondicionado y también, que deseaban comprar una bebida helada.

Hubo un momento en que había pensado que sería adecuado vender el café, pero como el trabajo de la compañía de Heeju estuvo marchando bien, el edificio ya no se vendió y el negocio del café también comenzó a funcionar sin el menor problema. Durante un tiempo, los periodistas no iban al café y solo hacían fila en el segundo piso, pero en estos días, sin embargo, se ha vuelto más tranquilo sin importar en donde esté. A veces, algunos de los clientes seguían a Jooheon para ver cuál era la relación entre él y Heeju y había gente que incluso se había atrevido a decir que era su novio, pero ese era un nivel del que podía reírse.

Hee-ju apenas pudo llegar a casa cuando la filmación comenzó a volverse cada vez más extensa. Dijo que era difícil ir y venir de Seúl porque la carretera no estaba abierta y además, porque la película se estaba grabando en un lugar increíblemente remoto. Jooheon no sabía si había un lugar así en esta pequeña área, pero le invitaba tteokbokki y pollo agridulce todos los días como una especie de compensación ante la falta de su compañía. Además, había sido apropiado para pasar un poco más de tiempo de calidad con Taeyang.

Después de bajar todas las persianas, Jooheon se sentó en la esquina más alejada del café. Era un asiento pequeño para dos justo al lado del baño, así que, ya que siempre estaba vacía por alguna razón, se convirtió en un asiento reservado para Jooheon. Sobre la mesa hay un libro de "Los tres reinos" con un marcador insertado justo en la parte que ya había leído hace un rato... La última vez, no sabía quién era Bongseon Yeopo, así que comenzó a leer este libro como... Una pequeña investigación especial para comprender a Taeyang. Jooheon ordenó en secreto un conjunto de 10 volúmenes de "Los Tres reinos" y comenzó a hojearlos como si fueran su biblia. Al principio, comenzó a leer poco a poco cuando estaba en el segundo piso del café, pero mientras más leía, más se aburría y de un momento a otro se quedó dormido sin avanzar nada realmente. No era divertido, así que el progreso fue increíblemente lento. Ahora está en una sección muy interesante porque Yeopo cayó ante la belleza de Wang Yun y traicionó a Dong Tak.

Fue cuando leía con concentración, casi como metiendo la nariz en el libro, que aguien se sentó al otro lado de la mesa. Jooheon, quien levantó la cabeza con retraso, se sorprendió y casi dejó caer las páginas de sus dedos entumecidos: La persona sentada al otro lado, cruzó lentamente las piernas. Siempre que la punta de su zapato tocaba la mesa, se escuchaba un crujido.

"Ha pasado un tiempo..."

"¿Por qué viniste de nuevo?"

"Ja, ¿Cómo? ¿No saludas? ¿Ni una vez? Que grosero".

Su voz parecía un pequeño murmullo, sin embargo, debido a que era un asiento considerablemente cerca del suyo, podía escucharlo con bastante claridad. Aunque Jooheon estaba sorprendido, no pudo ocultar su expresión burlona cuando contestó:

"Hwang Moo-chan. ¿Por qué saludaría? No es bueno verte."

"Entonces, si fuera Lee Kang si te alegrarías de verme ¿No es verdad? Correrías y te pegarías a mi. Ja, veo que sigues teniendo esos viejos hábitos desagradables. Sí, ¿Desde cuándo volviste a encontrarte con Kang?"

Tok tok, la punta del zapato, que constantemente golpeaba la mesa, pateó la esquina con fuerza hasta formar un estruendo increíble. Esta vez, cruzó las piernas hacia el otro lado... En un momento, la cabeza de Joo-heon se inclinó para adelante y su mirada se volvió hacia abajo. Era como un hábito grabado en su cuerpo así que Moochan lo captó de inmediato. Sentado en una silla en ángulo y cruzando todavía las piernas, se miraba tan relajado que su mirada impaciente parecía descoordinar. Jooheon, que lo vio, enderezó lentamente la espalda y muy a su pesar, volvió a acomodar la cabeza. Si lo piensa bien, en realidad no hay nada que temer. Moochan ya no puede amenazar a Heeju e incluso si intenta hacerlo, Kang lo resolverá. Sí, Kang lo resolverá todo. Para este punto no existía la vergüenza de que no pudiera resolver las cosas utilizando su propio poder. Además, entre las muchas personas que Jooheon ha estado conociendo en su vida, muy pocas son capaces de enfrentar dificultades por sus propios pies. De hecho, desde la perspectiva de Jooheon, pasar la infancia y recibir apoyo de padres normales era lo mismo que recibir ayuda de otros. En primer lugar, también fue gracias a la empresa y al poder financiero que heredó de sus padres que Moochan podía tener un efecto tan significativo en la industria del entretenimiento así que Jooheon no se avergonzó en absoluto de tomar prestado el poder de Kang y estar orgulloso de él. Incluso aunque no le había pagado el precio justo a Kang.

Jooheon, que había pensado atentamente en esto, inclinó la cabeza por un momento. Ahora lo más importante era eliminar el lío que tenía delante.

"¿Que te importa?"

"¿Qué?"

"Ya sea que me vuelva a encontrar con Lee Kang o no. ¿Que te importa?"

"Ja, de verdad que eres... Ahora veo que realmente las cosas no cambian".

"Tú eres el que no cambia, Hwang Moo-chan. ¿Crees que tengo todavía diecinueve? ¿Crees que tú los tienes? Parece que una escuela estrecha y lo que pasó allí lo es todo en tu mundo y que si dices algo malo todavía me van a castigar".

"Joder ¿Alguna vez te han castigado por mi culpa?"

Moochan no parecía poder controlar su temperamento y se dedicó completamente a cepillar su cabello hacía atrás, con fuerza. Y como si estuviera sintiéndose muy asfixiado, se desabrochó la camisa de lino. Un tatuaje, que se puede ver a primera vista entre el cabello extrañamente esparcido y su ropa desabotonada hasta el punto en que se ve su pecho, hace su extraña aparición. Le había preguntado si todavía pensaba que tenía diecinueve años, pero Moochan realmente no parecía muy diferente de entonces. Un jóven feroz, sensible y tal vez un poco más adulto que movía los pies hasta el punto en que Jooheon se sentía muy incómodo.

Moochan, que estaba presionando su cabeza, rápidamente abrió la boca con amargura.

"Dijiste que tienes un hijo. ¿Qué demonios tuvo que hacer un Beta para tener un bebé de un gran alfa dominante?"

"¿No lo sabes?"

"Me preguntaba por qué desapareciste de repente cuando estábamos en la escuela, pero, cuando escuché esto, lo supe de inmediato... Yeo Joo-heon se fue porque se embarazó."

"Me fuí por un tiempo, después de discutir con Kang por el bebé. Acordamos que..."

"No seas un puto mentiroso. ¡Ese tipo no sabía nada de ti! Yo lo descubrí primero. Lo supe primero, todo. Que tu abuela murió, que tu casa estaba vacía. No pude entender que había pasado así que le pregunté a Lee Kang. ¡Ese tipo no sabía nada sobre ti! ¿Pero ahora vienes a decirme que estuviste fuera por un tiempo porque su familia se opuso? Ja, esas cosas pueden hacer ruido si se las dijera a los periodistas".

"..."

"Eres un Omega. Omega... Si lo hubiera sabido desde antes..."

La mirada de Moochan recorrió a Jooheon de la cabeza a los pies. Parecía que solamente estaba intentando encontrar una manera de sacar conversación, pero era tan molesto que Jooheon se levantó de su asiento como si estuviera enojado.

"No quiero hablar más. Deja esto en paz y no vuelvas a venir".

"El Omega que tuvo un hijo es Jooheon y el Alfa que dio la semilla, es Kang ¿Cuál es la razón para qué te fueras?"

"Hwang Moo-chan, lárgate".

"Es obvio. El Alfa escapó de la responsabilidad o decidió que sería peligroso estar cerca de ti y del bebé. Bueno, no importa. Creo que fue un acierto que se alejara..."

Jooheon, que no podía soportarlo ni un momento más, se alejó de su asiento para dejar de tenerlo cerca. Moochan, que se levantó a la velocidad del rayo, agarró el antebrazo de Jooheon para que no se fuera y luego, lo jaló hasta tener la nariz de Jooheon, quien se volvió a la fuerza, cerca de su cara.

Jooheon, que se encontró con sus ojos pequeños y con emociones desconocidas, vaciló y trató de moverse, pero su brazo estaba agarrado firmemente.

"¿Qué estás...? Alejate de mi antes de que llame a la policía."

"Solamente quiero hablar contigo, maldita sea."

"¡Déjame ir!"

"¿No lo estás escuchando decir que lo sueltes?"

La cabezas de Moochan y Jooheon volvieron a su lugar ante la repentina voz que los había interrumpido. Al mismo tiempo, un bastón aterrizó en el brazo de Moochan, el que estaba sujetando a Jooheon, golpeándolo con la fuerza suficiente como para hacer un sonido impresionante. En un evento inesperado, Moochan gimió, bajó el brazo y Jooheon se quedó paralizado a medio camino mientras miraba al dueño del bastón. El anciano, vestido con un sombrero de copa y un traje de tres piezas, todavía estaba parado frente a Moochan como si quisiera pegarle de nuevo.

"¿Por qué estás intimidando al esposo de mi nieto?"

Moo-chan, que estaba a medias, cambió su rostro cuando dijo que era su nieto... Solo entonces, se dio cuenta de la identidad del anciano. El feroz impulso se hizo más fuerte, pero, tal vez porque no podía luchar contra él, Moochan dejó su lugar rápidamente en lugar de apuntar al anciano y se alejó casi como si estuviera corriendo.
Pero incluso después de que Moochan dejó el café, Jooheon no pudo hablar por un tiempo y comenzó a moverse como un niño abandonado por sus padres. Fue sorprendente ver aparecer al anciano y fue vergonzoso que lo defendiera de Moochan. Además, Jooheon no había podido comprender lo fuerte que era el abuelo de Kang, hasta ahora.

Sin saber qué hacer, sudando, Jooheon fue testigo de como el anciano se sentaba en silencio en el lugar donde había estado anteriormente Moochan. La apariencia de sostener un bastón entre sus piernas y colocar los brazos en la mesa, lo hacía parecer un "abuelito tierno". El anciano sonrió mientras tocaba el ala del sombrero.

"¿Puedo pedirte algo a ti aunque seas el jefe? Quisiera una taza de café caliente. Un americano."

"¿Si? ¡Ah, por supuesto!"

Jooheon rápidamente se apresuró a la máquina de café después de poner en orden su cabeza y pronto regresó a su asiento con una taza de Americano y agua helada. El agua helada era para él. Necesitaba despertarse lo más rápido posible.

El anciano tomó un relajante sorbo del café que tenía frente a él y lo dejó en la mesa mientras permitía que le llegara al estómago. Jooheon miró sus ojos y tragó el agua helada... Cuando no hubo palabra alguna, se sintió mucho más nervioso ¿Por qué está allí en primer lugar? Se preguntaba si tenía que hablar primero o tal vez inventar alguna excusa para poder marcharse. Desde que era joven, nunca había tenido dificultades para tratar con personas mayores porque había estado siempre con su abuela, pero el abuelo de Kang era diferente de otras personas mayores comunes.

"El café sabe bien".

"Muchas gracias."

"¿Tienes la intención de continuar con el café?"

"Ah... Sí. No he pensado en nada más todavía".

"Hmm."

La conversación terminó de nuevo.  Sentado frente a un anciano que solo podía beber café sin decir una palabra más, Jooheon mantuvo la boca cerrada y los ojos crispados. No podía entender cómo iban las cosas. ¿Bien? ¿Regular? ¿Terribles?

"No pareces muy valiente".

"¿Perdón?"

"No pudiste deshacerte de la basura que entró en tu territorio... Al ver que estaba temblando frente a un anciano débil al que le faltan todas las uñas y los dientes me pregunto si la persona que se va a casar con Kang-i, y no con otro chico, es suficiente. Es decir, ni siquiera ha pensado en lo que hará en el futuro. Tú no eres un cachorro de lobo ni un cachorro de zorro, sino un animal muchísimo más pequeño".

"... Sé que me falta mucho".

"¿Quién pensaría que una persona pequeña pudiera ocuparse de un bebé, solo?"

"..."

"Incluso si hablo de lo que veo, hay cosas que no sé. Has sufrido. Es decir, seguramente no fue fácil. La niña es muy inteligente y se parece un montón a Kang. Sufriste, muchacho."

Jooheon perdió sus palabras por un momento ante la misteriosa conversación. Al principio, pareció culparle, pero cuando lo escuchó hasta el final, ahora sentía que lo estaba elogiando. Con un rostro extraño, solo murmuró un pequeño "Sí." Y luego volvió a tragar un sorbo de agua helada. Como los personajes difíciles de manejar de Jooheon aparecieron uno tras otro como un tifón, fue difícil ponerse en marcha correctamente. El anciano estaba mirando a Jooheon, pero más que una mirada cálida, era una mirada aguda que parecía penetrarlo.

"Estoy aquí hoy, porque tengo algo que preguntar. No quería venir solo, por lo que le hablé a Kang para que me acompañara pero..."

"¿Kang vino...?"

"¿Cómo puede venir si siempre está ocupado? ¡Está todo el tiempo metido en ese jardín de niños!"

Jooheon se sorprendió al ver al anciano dar un golpe contra la madera. Por supuesto, Kang no iba al hospital en absoluto porque parecía estar encantado con el extraño título de "Instructor interno de jardín de infantes". Siempre estaba pegado a Taeyang así que no era como si tuviera tiempo para hacer ninguna otra cosa. No le importaba que lo hiciera y tampoco creía que fuera un problema, pero cuando vio que el abuelo de Kang, de quien se decía que tenía más poder en la casa, estaba tan enojado, se puso de su lado en silencio.

"Por supuesto que el trabajo también es importante... Pero creo que estar cerca de su hija es su máxima prioridad".

"¡Pero es ridículo! ¿Sabes que nunca va al hospital? Está siempre pegado a ella y no me deja acercarme a hablarle."

"Oh... ¿Todos los días?"

El anciano, cuyo rostro estaba sonrojado hasta el extremo, silenciosamente cerró la boca sin responder a la pregunta de Jooheon. Él suspiró, se acercó un poco y habló de nuevo con cuidado.

"Si usted quiere ver a Taeyang, puede venir a mi casa. Pero si no se comunica conmigo con anticipación obviamente no voy a saberlo".

"Bueno, está en MI jardín de infancia pero no puedo visitarte sin avisar".

Parecía como si se hubiera jactado de ser dueño del jardín de infancia así que Jooheon soltó una carcajada sin saberlo, y luego corrigió tardíamente su expresión y mencionó:

"¿Es muy difícil pedirme permiso?"

"¡Es por culpa de ese maldito de Kang!"

De la boca del hombre que valoraba y apreciaba a Kang-i, apareció el termino de "el maldito". Cuando escuchó la explicación general, parecía que el anciano, que también estaba encantado por Taeyang, finalmente no pudo soportarlo y fue al jardín de infantes para jugar con ella. Se dice que todavía no se ha formado un vínculo fuerte con la niña, pero el bisabuelo ya es codicioso de todas maneras. Quiere estar con ella todo el tiempo, sonreír y contarle muchas historias. ¡Pero Kang ni siquiera lo deja!

Frente al anciano quejándose, Jooheon asintió con una cara temblorosa.

"Lo lamento mucho. Pero estoy hablando en serio. Si quiere ver a Taeyang, puede venir a casa. En cualquier momento puede contactarme, con anticipación, y yo lo recibiré."

"No debería tener dificultades con mis nietos".

"No. Lo sé... Pero contácteme igual."

"Aunque ya resolvimos esto, digo la verdad en que vine porque tengo algo que preguntar. No soy de caminar a menudo."

"Jaja, por supuesto. Dígame."

Ante la respuesta de Jooheon, el anciano se inclinó cerca de la mesa.  Naturalmente, Jooheon también se inclinó y escuchó. El hombre parecía un actor que acababa de salir de una película cuando la sombra de su sombrero cubrió una barba bien arreglada. Y luego susurró en voz baja con la apariencia de tener un chisme.

"Hay un monje al que conozco bien, y ha estudiado nuestra historia durante mucho tiempo... Jooheon, si me dices tu fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de la bebé, le pediré que nos diga sus profesias de vida".

La expresión de Jooheon, que estaba escuchando con seriedad, se derrumbó por un momento, aunque logró hacerla regresar antes de que se diera cuenta. Su hombro, que había sido aplastado hasta el final por el peso del anciano, parecía un poco más ligero ahora, sin embargo...

Darle la fecha del nacimiento de su niño no fue difícil, pero Jooheon respondió que no sabía la hora en que había nacido. El anciano, que estaba mirando a Jooheon atentamente, le dio un golpe en la espalda a Jooheon y se levantó de su asiento.
Si era realmente el propósito de su visita conocer la fecha y la hora de su nacimiento, Jooheon lo vio salir de la puerta y desaparecer con pasos continuos y pequeños. El dolor de su espalda desapareció de inmediato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).