Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para ese momento, Jack estaba sumido en sus pensamientos.

La persona que dormía frente a él era asombrosa en todo sentido de la palabra. A primera vista, era una cara que le recordaba a alguien.

Un completo problema.

"¿A quién se parece?"

Jack, sentado con la barbilla acomodada en una mano, le preguntó esto al hombre que se encontraba en cuclillas junto a él.

"A Madonna".

El subordinado responde sin dudar. Una de las cejas de Jack se alza de inmediato.

"¿Madonna?"

Ciertamente así era Madonna antes. Una rubia deslumbrante, piel inmaculada. Ah, también se parecía a Marilyn Monroe... O algo así. Pensó en actores jóvenes que se vieran de esa manera... Pero ciertamente el personaje frente a ellos era igual a una actriz clásica porque tenía un cabello dorado brillante. La piel de mármol, hermoso...

Justo como alguien.

Entonces la puerta se abre y unos extraños ojos azules entran en su línea de visión... Jack se levantó y dio un paso atrás.
Un hombre hermoso, alto y parecido a Madonna o Marilyn Monroe, se acercó rápidamente y se paró frente a él. Sus ojos prusianos estaban fijos en el sillón, en el mismo punto al que Jack había estado mirando.

Era un niño dormido, suspirando.

"¿Qué es esto?"

Félix arrugó la frente. Jack contestó:

"Fue lo que pediste".

"¿Cuándo te dije que trajeras un bebé?"

"¡Nos dijo que  trajeramos  a Benjamin y eso fue lo que hicimos!"

"Espera... ¿Este es ese  "Benjamin" ?"

Los ojos se hundieron en negro. Fue una mirada molesta y agresiva... La que daba cuando estaba a punto de estallar.

" ÉL  es Benjamín, no hay ninguna equivocacion".

La respuesta de Tony fue como un suspiro detrás de Félix. Sin embargo, no había logrado llamar su atención... Sus ojos, como una cuchilla, estaban atrapados en el niño dormido. Rubio, cercano al cabello plateado, piel suave y blanca, mejillas rojas encantadoras y labios rosados que estaban entreabiertos. El niño, que exhalaba e inhalaba fluidamente, era la definición completa de bonito y encantador. Cómo para creer incluso que era un ángel que cayó del cielo.
Es tan hermoso que una vez que lo pones en tus ojos, lo mirarás interminablemente.

"Bueno, desde el principio ¿De dónde sacaste a esta calabaza?"

Era una pena que no fuera visto como un ángel a los ojos de Félix.

Tony volvió a suspirar y abrió la boca. Sin embargo, la explicación no fue complicada: Como resultado de rastrear la dirección utilizando algunas tarjetas enviadas por Isaac, llegó a la conclusión de que todas llegaban a la misma casa. Eran fuentes confiables. Benjamin, que acaba de cumplir tres años este año, vive con su abuela en una ciudad del norte de San Diego llamada La Jolla, sin padres. De todos modos, Jack exageró, diciendo que fue muy difícil robar al niño del preescolar. Incluso lloró y dijo que había pasado a comprar Benadryl porque el niño tenía alergias.

Este es un completo desastre.

Aunque la orden pedía atrapar al hombre llamado Benjamin, era un crimen todavía más fuerte que se tratara de un niño... A estas alturas, es posible que ya hayan contactado a su abuela y a Isaac. Si se preocupa por este niño hasta el punto de mandarle tarjetas diariamente, ahora seguro que está en un grito.
Tarde o temprano, la alerta Amber puede aparecer en todo el vecindario.

"Carajo."

¿Quién iba a decir que Benjamin, el personaje principal de la carta del hombre que amaba, era en realidad un niño de 3 años?

"Entonces, ¿Isaac es su padre?"

"Nada ha sido confirmado todavía. Incluso si tomamos el certificado de relación familiar, no aparece en el registro. Simplemente... Nos estamos moviendo con la sensación de que son familia."

Las cejas de Félix estaban levantadas.

"Imposible."

"Sí. Cuanto más cerca miras, más extrañas son las cosas. No hay ninguna relación familiar puesta en documento, pero le ofrece un apoyo constante ".

"Financiero, supongo"

"Así es"

Los gastos de subsistencia y los gastos de crianza se remitieron todo el tiempo, a pesar de que era por periodos irregulares. Sin embargo, lo hace por un nombre y una cuenta diferente. Al parecer, estaba tratando de ocultar su identidad.

"Debe haber una historia interesante detrás de esto... Es decir, criar a un niño. Solo y al lado de su madre. Sin registro familiar y siendo un florista." Mientras se frotaba la barbilla y miraba al niño, Félix suspiró otra vez. "Puede ser que lo apadrinara. Después de todo, es un niño sin padres."

"Parece que vive muy bien para solo ser apadrinado".

"¿Dijiste que vivía en La Jolla?".

Hablando de La Jolla, era un sitio bastante fino en San Diego. El pueblo, que está a lo largo de la playa, es lindo y huele a gente adinerada. Era un barrio que te daba la sensación de "clase alta" incluso cuando mirabas por un callejón... ¿Cómo un huérfano vive en tierras tan caras? ¿Por qué Isaac, que dirige una florería, puede pagar una casa como esa? ¿De verdad lo apadrinó? Ni siquiera puede hacer un ramo ¿Cuántos clientes puede tener alguien así? Parece que está pagando el alquiler... Demonios ¿Qué fue lo que se saltaron?

"Lo único en lo que podemos pensar, es que el florista es el padre o la familia directa del niño".

Félix gruñó. Después de escuchar la explicación, estaba aún más enojado que antes. ¿Quién hubiera imaginado que habría un niño escondido? ¡Y de Isaac! La carta que escribió con toda su sinceridad... Era dirigida para un niño de 3 años.

"Maldición, ¿Cómo es que nuestro  Querido Benjamin  resultó ser un niño?"

Fue un momento en que no pudo soportarlo más, así que solo gritó... Y como si los empleados se hubieran espantado por eso, abrieron los ojos y pusieron los dedos en sus labios. Dijeron casi en coro:

"¡Shhh!"

"¡Esto es una locura! ¿Qué mierda hacen?"

Félix abrió los ojos también y los miró cuidadosamente a todos... Entonces el niño, que dormía a su lado, movió los párpados y los labios para hacer un sonido muy parecido a un 'HIC' ...
Nadie sabía cómo exactamente, pero también se comenzó a escuchar un "Bipbipbip" porque todos los teléfonos móviles de los muchachos reunidos en la habitación estaban sonando a la vez.

Diablos, su cabeza estaba ruidosa. ¡Seguro su tímpano va a estallar!

Félix sacó bruscamente su teléfono del bolsillo de su pantalón. No es de extrañar que fuera la alarma de secuestro de la Alerta Amber. Es un sistema que envía mensajes de texto a los teléfonos móviles cuando se recibe un informe. Al hacer click en la información, sale el número del vehículo que se llevó al niño... Mientras tanto, los otros estaban abrumados tratando de reducir el ruido de alguna manera.

El sonido de la alarma no se apagó, en realidad incrementó bastante.

"¡Este es Tony!"

"¡Es el número de tu auto!"

En lugar de que lo insultara, Jack se rió y se burló bastante. El sonido de sus voces y de la risa era más fuerte que el sonido de advertencia del teléfono celular que sonaba en todas direcciones... Era natural que la frente de Félix se arrugara ferozmente ante tanto escándalo.
Tony giró la cabeza como si supiera que estaba en un límite peligroso y de inmediato, otros hombres comenzaron a sentarse y a guardar silencio.

Pero ahora, el niño había comenzado a llorar.

Jack saltó rápidamente y le lanzó una sonrisa:

"¿Estás bien? ¿Por qué llora un bebé tan lindo como tú?"

Nada.

"¿Quieres leche? ¿Te duele algo?"

Félix miró todo lo que hacía Jack... Sin embargo, el hombre que parece un gran oso pardo, se sacude sin parar frente a un niño que no deja de mover las piernas y los brazos... Llora mientras el otro habla y luego la alerta Amber vuelve a sonar. Con los ojos cerrados, apretó los puños y suspiró porque sentía que le estaba palpitando el cuello. ¡Su cabeza estaba a punto de estallar!

"Es por eso que le dijimos que guardara silencio".

Tony suspiró por lo bajo. Félix, que estaba bloqueando sus oídos, se acercó al niño como si no pudiera soportarlo ni un minuto más. No importa el aspecto de su cara, la energía oscura que fluía a través de sus manos y oscurecía los alrededores estaba oprimiendo a todos sobre sus asientos. Hubo un momento en que Tony y Jack corrieron al mismo tiempo y lo bloquearon, ya que Félix parecía a punto de golpearlo con el puño.

"¡Basta!"

Félix, de pie delante del niño, ordenó esto con una terrible frialdad. Era una voz muy fuerte... El niño pareció curioso por esto porque, de pronto, levantó la cara. Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y su nariz tenía muchos mocos transparentes. Unos enormes ojos irritados miraron a Félix de arriba para abajo...

La cara del niño que intentaba dejar de llorar, se parecía demasiado a la cara de Félix. El rubio centelleante, los ojos nítidos, azul prusiano. El niño era asombrosamente palido también.

"No se parece a Isaac, no importa cuánto lo mires".

Tony miró a Félix, con los ojos casi en blanco. De hecho, Isaac era el hombre perfecto para el gusto de Félix. No es demasiado pequeño, pero es musculoso y fuerte. Tenía cabello oscuro y ojos oscuros también.

A primera vista tal vez no lo notas del todo, pero luego...

"Jefe ¿Qué no lo ve?"

"Tony, ¿A quién crees que se parece esta calabaza?"

Félix se alejó de nuevo del niño que lloraba. Parecía molesto otra vez así que perdió todo el coraje que había acumulado hace un segundo. En lugar de decir "A tí." Cómo quería, terminó por decir:

"Marilyn Monroe... Madonna o algo así."

"Bueno, entonces la madre del niño es Madonna o Marilyn Monroe. Es muy fácil porque una ya está muerta."

Tony se hizo muy pequeño frente a Félix, que estaba contemplando seriamente al niño.

Los chicos a su alrededor piensan igual que Tony: No hay hombre que sea así de hermoso, con ojos azules y cabello rubio... Por otro lado, las dudas sobre Isaac crecen inevitablemente también. No son tontos. Lo primero que deducen es que Isaac estaba cuidando a su hijo de algo importante... El hijo de Félix, que extrañamente no conocía.

¿Qué pasa con la relación de ese niño con Isaac? ¿Cuál era la relación entre el niño y Félix? ¿Félix con Isaac? ¿Isaac con Félix?

Vaya, nada tenía sentido.

El niño se tiene que parecer a su papá, ese era el poder de los genes italianos... Y ahora el niño frente a sus ojos decía a gritos que era familiar de Félix. Además, también es obvio que el niño es un Alfa. Son cosas que se sienten.
Es imposible que un Beta de a luz a un Alfa. Un Alfa dominante solo sale del producto entre un Alfa y un Omega... Por eso todos, excepto Félix, se estaban sintiendo bastante mareados estando allí.

En palabras simples, si continúan aceptando la imagen que ya tienen de Isaac, que era conocido como un beta por su jefe, eso significaría que no podría ser el padre de Benjamin... ¡Y la confusión viene de nuevo porque parecía que Isaac y Félix nunca se habían reunido antes! ¿Quién es el padre? ¿Quién es la madre?

Tony no lo sabía realmente cuando lo amenazó, solo se le ocurrió por puro instinto que Isaac era el Omega que su jefe no recordaba... Ahora la teoría está más que confirmada. Benjamin es hijo de Félix. Es decir ¿Es un niño que se parece a él una coincidencia? ¿Casualidad?

Cuando Tony estaba a punto de decir esto, Félix frunció el ceño y se volvió hacia el niño:

"¿Eres realmente Benjamin?"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).