Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No tenías que venir conmigo..."

"Quería asegurarme de que no se perdiera de nuevo, señor."

"Ya."

Cuando el Sedán comenzó a entrar sin problemas en la zona residencial de La Jolla, Félix bajó la ventanilla y miró atentamente a su alrededor. Observó para todos lados, de hecho.

El vecindario al que llegó cuando fue la fiesta de cumpleaños de Benjamin no había cambiado en absoluto pero... Había una tienda blanca inmensa justo sobre la propiedad que estaba frente a ellos. Como de fumigadores. Las casas en San Diego son de madera y por ello las termitas a menudo entran y comienzan a hacer destrozos si las dejas el tiempo necesario. Entonces, solo se llama a un especialista y ellos colocan una tela sobre la casa para dejarla allí durante 2 o 3 días.

Es ciertamente extraño...

Félix mira a su alrededor y luego vuelve a caer sobre la tela superpuesta. Frunció el ceño.

"No me gusta esto... Poner al niño en una situación así. ¿Qué tan fuerte es ese químico? Es dañina para las personas ¿O no?"

Tony, cuya apariencia era la de alguien que estaba tratando de comprender de inmediato la situación de la que hablaba, miró todo cuidadosamente. Félix volvió a preguntarle, quería que dijera que tenía razón. El hombre movió la cabeza.

"Es ciertamente un químico fuerte, existe riesgo de cáncer."

"Entonces..."

"Pero las casas están bien aireadas. El mar es claramente visible desde todas direcciones. Es un distrito limpio y acogedor así que seguramente no hay problema con los químicos."

Cuando miró a su alrededor con los brazos cruzados en el pecho, Félix suspiró y volvió a intentar mantener sus nervios al margen... Pero Tony, que observó cómo se mordía las uñas, solo atinó a abrir la boca otra vez.

"Señor, es verdad que hay una tela extraña y productos que pueden ser bastante peligrosos para las personas, pero ¿Qué importa realmente? Estamos en la entrada y a esta distancia en realidad no le afecta a Benjamin en lo más mínimo. Incluso si el viento fuera fuerte, es imposible que le llegue".

Pero la aguda mirada de Félix solo se volvió peor.

"¿Qué? ¿Estás diciendo que un medicamento tan venenoso como este no tiene ningún efecto en niños?"

"No, solo que no hay problema para un niño que está a la distancia".

"¡Tony!"

Tony volteó a mirarlo... Sus ojos azules brillan como un rayo en la oscuridad. Su dedo sigue en la punta de sus labios, sangrando.

"¿Está pasando algo más, señor?"

"No lo sé... Tal vez, ¿Debería bajar? ¿Debería quedarme y esperar? ¿Por qué... Mi cabeza no está girando bien precisamente hoy?" Félix, que golpea su cabeza contra el tablero, parece estar al borde de un brote psicótico. "¿A qué le hago caso? Porque siento, que está pasando algo y no sé dónde y eso me tiene vuelto un caos. Oh, Dios mío, ¿Alguna vez pensaste en esto?"

"¿Qué? ¿Qué enloquecería? Sí, algunas veces."

"¿Qué iba a estar tan nervioso por la idea de que vivieran todos conmigo?"

"¿Entonces no son solo un cebo, señor?"

Tony miró fijamente a Félix, pero él solo volvió a chasquear la lengua.

"Por supuesto que no... De esta manera, definitivamente me sentiré aliviado sobre lo que respecta a nuestro futuro. Y también, pienso que sería bueno poder vivir con Benjamin. Hmmm, en realidad no sé por qué no se me ocurrió esta idea desde un principio."

Félix finalmente sonrió honestamente, sus pensamientos parecían ser bastante satisfactorios cuando giraban en torno a Isaac y Benjamín.

"De verdad me gusta mucho Isaac..."

Fue entonces cuando se escuchó un sonido bastante fuerte detrás de ellos. El sonido de un motor y de unas llantas derrapando. Cuando volvieron sus ojos para atrás, un auto negro salió corriendo desde la carretera... El límite de velocidad era mayormente menor a 25 millas, pero ese auto ya había excedido las 40 o 50 millas.

Tony frunció el ceño. Félix también hace lo mismo.

El automóvil negro pasa apresuradamente a un lado de Félix y avanza hacia la zona residencial.

Comienzan a disparar por la ventana, varios autos van detrás de él.

"¡Ese maldito loco!"

Cuando Félix comenzó a maldecir, Tony salió y miró para adelante. Fue porque el sedán que subía rumbo a la zona residencial era bastante familiar. Y el conductor...

"¡Hay que correr rápido!"

Tony se subió rápidamente y tomó el volante con ambas manos... Félix no parecía saber por qué era necesario "correr rápido".

"¡Era Isaac!"

"¿De qué estás hablando?"

"¿No es ese el sedán que Isaac le quitó?"

"¿Es... Realmente Isaac?"

"¡Eso es correcto, señor! ¡Lo vi!"

Tony, que todavía le grita al shockeado Félix, empieza a sentir que su teléfono celular está vibrando desde el bolsillo delantero de su pantalón. Lo sacó, tocó un botón y contestó sin levantarlo.

"¿Qué pasa?"

<¡Tenemos un gran problema! Nosotros estábamos empacando la ropa, y de repente entraron... Unos hombres con máscaras negras... ¡Es Benjamin y su abuela! ¡Se los llevaron! ¡Uf, joder! Oye no... ¡Necesitamos ayuda aquí!>

Jack jadeó ruidosamente por el auricular del teléfono celular. Incluso el sonido de los alrededores era terrible... A veces se escuchan gritos espeluznantes, balazos. Ni siquiera podía preguntar qué demonios estaba pasando o pedir por una explicación más detallada. Tony frunció el ceño al sostener el teléfono celular, que ahora no tenía sonido.

"Mierda."

Jack y otros hombres estaban allí para ayudar a Benjamin y Jessica Parker a mudarse... Nadie había imaginado lo que iba a pasar, pero definitivamente estaban tratando de matar a Isaac y a su familia. Gángsters no identificados... El equipo había secuestrado a Benjamin y a Jessica y eso significaba problemas mayores. Lo que es más, el hecho de que Jack los llamara sonando así era una situación muy desfavorable. Probablemente estaba gravemente herido.

Tony chasqueó la lengua, todavía con el teléfono celular en la mano. Su mente se vuelve loca con los pensamientos sobre su jefe, Isaac y el teléfono sonando con la voz desesperada de Jack...
Lo que le hizo despertar un poco, fueron las palabras de Félix a su lado diciendo:

"¿Qué estás haciendo? ¡Arranca!"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).