Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cole no podía ocultar su tremendo enojo. Todavía parecía ser capaz de escuchar a Félix en su oído, gritando y diciendo que Benjamín era su hijo.

Simplemente, al inicio descartó la idea por completo y pensó que lo había dicho como parte de algún tipo de plan ridículo contra él... Pero el niño de cuatro años que habían traído los mercenarios, provocó que se congelara terriblemente en su asiento. Era un bebé que había sacado todos y cada uno de los rasgos de Félix. Un rubio deslumbrante, piel blanca, ojos azules. Los mismos labios, la misma nariz. Estaba llorando, con los párpados completamente hinchados. Incluso lo hacía, aunque estaba en los brazos de Jessica Parker... Gritaba: "Papi. Quiero a mi papi"

La cara de Cole, mirando al niño que llamaba a su papá, se volvió feroz en un instante. Su puño cerrado, el cuerpo tembloroso. Tenía... Tantas ganas de matarlo. Sostenerlo y enterrarle una bala justo en medio de la frente para que dejara de llorar.

Cole, con una mano en la boca y una respiración considerablemente agitada, caminó por toda la habitación mientras pensaba en las diferentes maneras en que podía darle un final... Apenas podía calmarse. ¿Y cómo podría hacerlo alguna vez? No era solamente un niño. ¡Era un niño de Félix! Una cosa asquerosa, un patético error.

Era un sentimiento oscuro, definitivamente.

"... Maldita sea."

Así que eso fue lo que pasó. Isaac, que se había estado ocultando durante tanto tiempo sin revelar ni siquiera uno solo de sus cabellos, estaba asociado con Félix. Y más íntimamente de lo que llegó a pensar... Ya se lo habían dicho, que los habían visto juntos, que los habían encontrado juntos. Pero esto de tener a su bebé...

Era difícil mantener la razón. Era difícil, no pensar en eso sin sentir un tremendo asco. Es decir, ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Cómo se había atrevido a revolcarse con la persona a la que le ordenó matar? No puede entenderlo, simplemente... No puede.

Cole pidió hablar de inmediato con Jessica Parker.

"Señorita Parker, si usted y el niño siguen tranquilamente mis palabras, entonces los devolveré de una manera segura a su casa."

Sentado en una silla de metal, Cole trató de mostrarle una sonrisa brillante a la mujer que estaba del otro lado de la mesa... Ella, con el niño entre sus brazos, levanta la mirada.

"Golpearon... A mi nieto... Solo tiene cuatro años, por Dios. ¡Pudieron golpearme a mí en lugar de meterse con un bebé!"

"Um... Sería mejor bajar la voz. Estoy harto de tanto ruido. Y un dolor de cabeza no va a ayudarnos en nada ni a usted ni a mí."

Cole asustó a la mujer cuando se levantó y aparentó acercarse a ella... No es su nieto, es hijo de Félix. No es un bebé, es una masa que simplemente no debería estar respirando. Afortunadamente, Jessica Parker rápidamente se mordió los labios, cerró la boca y se volvió más pequeña en el asiento para protegerlo a él. Cole finalmente redujo su ira y se encogió de hombros.

"Solo tiene que responder unas preguntas para mí... Y si lo hace mal, entonces voy a poner al niño en otro lugar. Muy, muy lejos de usted. Y ya sabe, hay tantos lugares solitarios aquí. Tengo cuartos en dónde ni siquiera va a escuchar su llanto, pero, oh... Le aseguro que va a llorar hasta destruirse la garganta."

"..."

"De acuerdo. En primer lugar… ¿Es usted la madre de Isaac?"

Jessica asintió lentamente mientras miraba sus pupilas amenazantes, las que se mezclaban a la perfección con el tono de su voz... No importa lo que haga, la única forma de evitar que el niño sea enviado a un confinamiento solitario es sostenerlo en sus brazos tan fuerte como pueda, escucharlo y hablar.

"Entonces. ¿De quién es ese niño? ¿Es de Isaac?"

"Sí."

La firme respuesta de Jessica Parker fue suficiente para quitarle todas las dudas que pudo haber tenido. Observó la espalda del niño, su cabello amarillo... Jessica notó lo que estaba haciendo, así que lo abrazó fuerte y lo ocultó un poquito más entre su ropa.

"¿Y qué hay de Félix? ¿Es Félix Felice el padre del niño?"

"No. Solamente es un amigo de mi hijo... Lo conocí por primera vez, hace unas semanas."

"¿No le contó nada sobre él antes?"

"No."

Cole, que estuvo mirando la espalda de Benjamín durante mucho tiempo, se pasó la lengua por los dientes y luego dijo que estaba bien.

Jessica Parker daba la impresión de ser una mujer ordinaria que vivía en un lugar ordinario sin saber a ciencia cierta quién era su hijo o a qué se dedicaba su ex esposo. Bueno, no era del todo extraño... Issac era famoso por ser muy callado.

"Te traeré comida más tarde, así que estaría bien si tratara de descansar mientras tanto. Como dije, no tengo intención alguna de lastimarte."

Cole, hablando en un tono más tranquilo, se levantó de la silla y comenzó una marcha única e imperturbable hacía la esquina del salón. Sin embargo, a diferencia de su andar, su cabeza y los pensamientos que cruzaban su cabeza, eran extremadamente complicados. Se detuvo... Félix había dicho que lo haría pagar por tocar a su hijo: "Voy a tenerlo conmigo otra vez. Te mostraré lo cruel que puede ser un hombre."

Isaac, con el niño de Félix...

El hijo de Isaac...

Un niño que siempre existió...

Sintió que le faltaba algo. Una respuesta invisible que no podía encontrar... Caminando pensativamente con la punta de la barbilla oculta entre sus dedos, Cole se paró frente a la ventana de vidrio que dividía los cuartos y luego volteó, y miró otra vez al niño que Jessica Parker estaba consolando: Rubio deslumbrante, ojos azules, rasgos definidos, un olor fuerte... Y si se parece tanto al papá, entonces el niño definitivamente es un Alfa. Un Beta dominante puede embarazarse de un Alfa.... Pero un Beta y un Alfa no pueden traer al mundo a otro Alfa.

Y si el niño es un Alfa...

"... Isaac es un Omega."

Jessica Parker abrió los ojos al murmullo de Cole, que estaba parado en el medio como si se sintiera realmente fascinado con su más reciente descubrimiento. Fue un momento, pero cuando se enfrentó a su pupila y notó que estaba temblando de ansiedad, se convenció tanto de su teoría que se atrevió a abrir la boca.

"Fue un Omega todo el tiempo. Al igual que su padre... Me engañó, y yo fui tan estúpido como para caer. ¡Ah! ¡Dios mío!"

Un débil lamento fluyó hacia el techo y luego, se detuvo en forma de gruñido por su garganta... Keith Benjamín Lee era un Omega así que Kay también era uno... Pero, ¿Cuándo y cómo se convirtió en Omega? A fines de la adolescencia, partió hacia la pensión de la Academia Naval y... Nunca notó un olor en él o alguna señal que lo dejara al descubierto. ¿Cuándo se expresó como omega? Se enteró de algunos rumores sobre un embarazo, pero pasaron tan rápido que pensó que no era nada. Y si era real, por ser un Beta entonces lo había perdido tan rápido que ni siquiera se había dado cuenta. 
Es que... Él era el mejor en el campo de batalla. El más fuerte, el más capacitado. La mayoría de los Omegas tienen menos resistencia y físico que los Beta, por lo que son voluntarios para el ejército, pero nunca avanzan a más que eso. Además, ya que tienen un ciclo de calor frecuente, su desempeño suele ser tan pobre que ni siquiera vale la pena fijarse en ellos.

Isaac siempre fue... Una enorme y hermosa llamarada.

"Dios..."

Cole no pudo soportar la extraña emoción que se estaba extendiendo en su interior. Pensó que su cachorro era un pobre Beta y ahora, que sea un Omega y mejor aún, EL OMEGA DE FÉLIX... Era mil veces más interesante de lo que había alcanzado a prever.

Seguro ambos venían para acá. Ahora mismo.

Miró a Jessica y al niño una última vez y luego, rápidamente abrió la puerta y salió... Con una mueca extrañamente retorcida que crecía en su rostro mientras caminaba por el pasillo.

"Kay, ya casi puedo sentirte."

Cole, con los ojos relucientes, se rio tanto que comenzó a parecer un sonido triste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).