Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 1.4 Chapter Text

Félix había estado esperando por más de cinco minutos a que el niño y su primo regresaran... Pero al parecer eso jamás iba a suceder.

Después de rascarse la mejilla y soltar una respiración bastante pesada, volvió la cabeza: En la habitación decorada completamente con Mickey Mouse, sobre la cama de donde escapó Benjamin hace unos minutos, Isaac mantenía sus ojos completamente fijos en Félix. Su mirada similar a la obsidiana negra y su boca en una línea perfecta...
El Alfa abrió la boca pero solamente pudo quedarse en silencio. Después de todo, habían armado todo un escándalo gigante y el niño se le había escapado de las manos segundos después de hablar sobre paletas. Obviamente iba a despertar.... No, tal vez nunca se durmió en primer lugar.

"¿Tengo que preocuparme?"

Noah era el décimo tercer personaje que había descubierto merodeando por su puerta. Incluso Jack, que fue herido terriblemente en el muslo, llegó cojeando solo para poder ver a Benjamin.

"¿Todos tus hombres tienen ese mal hábito?"

"No te preocupes, es solo que están muy emocionados. Es la primera vez que tenemos un niño viviendo aquí..."

Félix, que descartó las visitas como un problema, se apoyó contra la puerta y la cerró antes de ir en dirección a la cama de Benjamin.
Isaac, que yacía cómodamente sobre su estómago, comenzó a estirarse e incluso se permitió bostezar.

"Trato de dormir con Benjamin para comenzar a acostumbrarlo". Isaac murmuró y dejó que Félix se le acercara para comenzar a enredar los dedos en su cabello negro. "Pero, bueno, si logré hacerlo un minuto o dos fue un milagro".

Han pasado dos días desde que llegó a la casa, pero Benjamin se fue y se durmió con su abuela como si fuera lo más natural del mundo. Incluso cuando Isaac había dicho que quería que durmiera con él a partir de ahora, la verdad es que Benjamin era terco. No era porque odiara a su padre, es solo que no estaba acostumbrado a pasar todo el día con Isaac. Cuando trató de bañarlo y luego acostarlo a su lado, Benjamin tomó sus cosas y se fue de inmediato a la habitación de Jessica... ¿Pero qué podía decir? Era su rutina natural y un hábito difícil de cambiar.
No mucho después del nacimiento del niño, tuvo que irse y dejarlo solo. Su ambiente familiar era su abuela y él era un mero intruso.

Ahora que la situación se ha solucionado y que puede pasar todo el tiempo del mundo con Benjamin... La verdad es que cuando no lo toma en cuenta no puede evitar sentirse absolutamente triste. En primer lugar, Benjamin, que tiene cuatro años, ya no toma una siesta larga. Siempre se le escapa porque ya no tiene sueño y jugar es definitivamente más entretenido que estar con él. Iba a la escuela y de alguna manera se las arreglaba para tomar una siesta de algunos minutos, luego se levantaba con rapidez.

"El tiempo transcurrido no regresa... Y me perdí el momento en que mi bebé era un bebé."

Era perseguido por Cole, así que no podía pasar nada de tiempo con Benjamin... Mientras, el niño ya había crecido tanto y tanto hasta que finalmente logró alcanzar este punto. Era una pena.

"No es apropiado que hables sobre eso conmigo. Yo ni siquiera lo ví nacer".

Entonces Félix sonríe, barriendo las mejillas de Isaac con la punta de los dedos hasta hacerlo suspirar. El hombre lo miró, con una expresión bastante incómoda.

"Yo..."

"Pero aunque es una pena, ya no podemos remediarlo, ¿Verdad? En cambio, solo podemos pensar que quedan incontables horas por venir. Y definitivamente vamos a estar con él para acompañarlo en todas"

"Félix..."

"Me alegra que ustedes sean mi familia."

El débil olor de Félix, que susurra cosas tan tiernas sobre su cabeza, le hace cosquillas en la punta de la nariz... Después, Félix le mordió ligeramente el labio superior y el labio inferior también. Fue un beso pequeñito que en realidad pasó en un abrir y cerrar de ojos, pero que dejó una emoción que se extiende en todas direcciones.

"Y piénsalo ¿Qué es lo bueno de que Benjamin se escape?"

"Um... ¿Qué es lo bueno de algo así?"

Susurró, mientras cerraba los ojos para permitir que le lamiera los labios hasta dejarlos completamente húmedos. Le hizo cosquillas en un lugar que no conocía...

"Si Benjamin dice que quiere ir con la abuela, entonces puedes venir y dormir a mi lado."

"Oh..."

"Te necesito mucho más de lo que Benjamin te necesita."

Félix se tragó rápidamente sus labios en un beso que impidió que Isaac continuara hablando.
Hasta ahora, parecía haber sido una broma candente, pero su lengua caliente entra y le derrite la membrana mucosa de la boca. El movimiento lento y suave le hace temblar la barbilla hasta el punto en que incluso lo deja sin aliento. La saliva se derrama y le hace surcos en el cuello y después, viene un gemido.

Un gemido fuerte y duro.

"¡Ah! Dios mío..."

Una vez enlazados, las feromonas de otros no pueden afectarlos... Pero se vuelven terriblemente adictos a las feromonas de sus compañeros. Eso dijo Cole, y la verdad parecía ser cierto.

Ahora, por ejemplo, estaba muriendo de calor por un simple beso.

"Isaac, ¿Por qué te diviertes tanto  excitándome ?"

"Ah... Fuiste tú quien comenzó".

"Bueno, sí, pero... ¿Realmente es mi culpa cuándo te ves así?"

"¿Esa es tu mejor excusa?"

"No es excusa, mi omega tiene una expresión verdaderamente sucia justo ahora. Además, ¿No es esto lo normal en los recién casados?"

Cuando Isaac murmuró débilmente las palabras "recién casados" se sintió como algo tan embarazoso que rápidamente se le subió todo el color a la cara. Félix, que era absolutamente desvergonzado, parecía estar entreteniendose demasiado con la idea de morderle el lóbulo de la oreja con los labios una y otra vez.

"Somos recién casados, porque nos enlazamos".

"Um... "

"Y los recién casados deberían poder hacer el amor como bestias sin importar si es de día o de noche o el cuarto de sus hijos".

Félix es insoportable cuando no para de hacer ni de decir cosas así de obscenas. Le muerde el lóbulo de la oreja y luego solo lo lame utilizando la punta de la lengua... Isaac termina gritando. El aliento húmedo de Félix le llega al oído y baja por sus terminaciones nerviosas hasta concentrarse en el área alrededor de su coxis. Parece que está palpitando, así que comienza a hacer un vaivén lento con la cintura.

El deseo se levantó como el humo de una chimenea. Por supuesto, habría aceptado seguirle el juego si solo estuvieran ellos dos.

"... No, no podemos hacer algo así en la habitación de Benjamin."

Después de tomar un poco de aire y hablar en un intenso tono de queja, Félix comenzó a reír otra vez.

"Sí. Tienes razón. Si nos quedamos aquí definitivamente voy a perder el control."

Los húmedos labios de Isaac fueron frotados con la punta de sus dedos así que se permitió cerrar los ojos otra vez... Félix entonces suspiró con fuerza, se levantó de la cama y agarró las manos de Isaac para acomodarlas suavemente entre las suyas. Parecía muy, muy feliz.

"Sígueme, cariño. Vine aquí porque había algo importante que quería mostrarte."

"¿Qué  quieres  mostrarme? ¿Puedo saber?"

"Lo sabrás cuando estemos allí".

Isaac ya no hace preguntas mientras se coloca los zapatos y se deja guiar por lo largo del pasillo. Estaba preparado para cualquier cosa, una fiesta sorpresa, un evento público, un desfile, más caballos... Fuera lo que fuera, piensa que definitivamente será algo tan exagerado como para hacerle doler la cabeza ¿No es así lo normal?

"No está muy lejos".

Poco después y así como había prometido, dejaron de caminar y se detuvieron frente al salón principal... Le habían dicho que era un lugar destinado para recibir a invitados importantes así que comienza a sentirse especialmente nervioso cuando escucha un pequeño sonido saliendo de allí. Como si... Alguien los estuviera esperando.

Félix abrió la puerta...

Había un hombre de mediana edad, saludando cortésmente tan pronto como Félix e Isaac entraron. Y Tony estaba allí también, parado muy dignamente junto a la ventana:

"Señor, este es el señor Christopher, el mejor joyero de San Diego."

El comportamiento del hombre era limpio e impecable. La actitud era de todo un caballero. Como un comerciante que estaba más que acostumbrado a ocuparse de los ricos. Miró a su alrededor y después de la breve introducción, Christopher arregló su traje negro y desplegó su maleta de terciopelo lujosamente diseñada sobre la mesa: Había todo tipo de anillos, joyas y una gran variedad de collares de mujer. Hay muchos conjuntos de pulseras y anillos y en el otro lado, hay pequeñas gargantillas y varios accesorios diversos. Sus diseños definitivamente eran uno de los mejores, con las gemas más finas y los arreglos más bonitos del mundo entero. Los que hacían que quisieras tenerlos sobre ti con solo mirarlos.

Isaac cree que es mucho para él pero definitivamente es muy del estilo de Félix.

"Isaac, no te preocupes por el precio. Solo mira los anillos y dime cuál te gusta."

"Pero yo te había dicho que estaba bien no tener anillo. Lo de esa vez era solamente una broma."

Isaac finalmente habló, mirando al lugar donde se alineaban docenas de anillos.

"Por supuesto que vamos a tener un anillo ¿Quién es tan idiota como para casarse sin uno? Obviamente yo no."

No pudo evitar que Isaac se riera de su voz.

"Bueno, entonces me gustaría un diseño que sea fácil de usar. Ya sabes... Algo que no sea demasiado grande, pesado o hermoso."

"Um..."

"No quiero que miren mi mano todo el rato y no quiero que interfiera con mi vida cotidiana. No quiero que se atore y me gustaría que..."

Isaac, quien audazmente explicó todo lo que quería, dejó de hablar ante la mirada tan profunda que le dirigía Félix. Antes de preguntar por qué hacía eso, el hombre inclinó la cabeza y pegó de nuevo los labios en la punta de la oreja de Isaac.

"Me encanta que parezcas tan emocionado como yo".

"..."

"Podría escuchar tus palabras toda la noche y el resto de la madrugada".

Una voz risueña y cálida se aferra a su piel. El susurro hace que se encoja de hombros.

"Pues entonces procura hacerme caso, ¿Bueno?"

Fingiendo no escuchar la queja de Isaac, Félix va hasta los anillos que están en la parte derecha y elige un anillo de platino que parece bastante simple pero muy sofisticado. Un diseño delicado y hermoso. Christopher también alabó el ojo perspicaz del hombre y pasó a decirle una lista de beneficios y costos... Isaac solo miraba en silencio. No solo los anillos que Félix tomaba eran caros, sino que todos los anillos en exhibición son en su mayoría de alta calidad.

Platino, con o sin gemas. Oro o plata. Incluso fantasía... Piensa que sería maravilloso si tuviera un anillo que pudiera encajar con los ojos de Félix. En realidad, en lugar de analizar anillos y joyas que ni siquiera sabía si iba a utilizar, era mejor mirar a Félix y perderse un poquito en él... Mientras el hombre todavía no se daba cuenta.

Entonces, Isaac, que tenía a Félix en sus ojos, de repente se dio cuenta de que había algo más allí:

"¿Pero qué es eso?"

En respuesta a la pregunta de Isaac, Félix, que metía un anillo en su dedo meñique, instintivamente comenzó a sonreír.

"Es que quiero darle un anillo también a Benjamin y un brazalete a la señora Parker, ¿O debería decir mejor la palabra "suegra"?"

"Ella no..."

"Le voy a dar un  set  de joyas. No sé su gusto, así que por favor recomiéndame algo."

La respuesta fue simple y precisa, pero Isaac de todas maneras no podía comprenderlo.

"No tienes que hacer eso". Isaac nunca le había visto tener ningún accesorio demasiado extravagante así que suponía que ese no era su estilo. "Si quieres, entonces tal vez otras flores..."

"Es mi libertad dar regalos, así que no tienes derecho de pararme".

Pero Félix fue duro en cuanto a eso. Isaac lo ve, y entonces todas sus palabras se derriten en un instante y le hacen contestar con un tono más tembloroso:

"Además, Benjamin no necesita..."

"Hey, escúchame. Tengo la posibilidad y el dinero suficiente para hacer lo que crea mejor para mi familia. Además ¿Por qué no piensas que es un regalo de los dos? Porque mi dinero también es tu dinero."

Los comentarios de Félix, que fueron arrojados de la nada, silenciaron de inmediato todas las quejas de Isaac. Fue algo inesperado y definitivamente lo había dejado con la boca abierta.

"Por no mencionar que si muero primero, toda mi riqueza irá a ti y a Benjamin."

"Por favor no digas eso..."

"Pero tanta belleza no puede ser eterna ¿Verdad?"

Félix lo había dicho como una broma, pero Isaac todavía lo miraba como si eso lo hubiera hecho enojar.

"Creo que estás pensando de más, Isaac, así que te lo voy a decir de antemano".

"¿Qué es?"

"Tú ya tienes mucho dinero por tu cuenta. Ni siquiera necesitas preocuparte por lo que gasto"

"¿Cómo así?"

Isaac era el ex capitán de la marina y además era un miembro especial de los DevGru. Su subsidio de vida era en realidad enorme porque el país les otorgaba distintos tipos de beneficios a los soldados vocacionales. Las pensiones también eran generosas. Además, aunque fue expulsado del ejército, ahora está siendo objeto de una investigación especial por lo que es probable que amerite otro subsidio grande.

De todas maneras, esa no puede ser una "gran riqueza." Isaac lo miró en silencio, sin saber que decir.

"Noah lo descubrió".

Félix se encogió de hombros como si fuera un poco difícil de decir.

"¿A qué te refieres?"

Frente a un desconcertado Isaac, Félix solo sonríe levemente

"Noah estuvo buscando cuál era la fortuna de Cole Patrick. Debe haber estado bastante aburrido o, solo tenía curiosidad al respecto."

Cole Patricks. El nombre que Félix escupió fue realmente inesperado y todavía le ocasionaba escalofríos. Era un tema que no quería escuchar, así que trató de detenerlo... Pero Félix habló sin dudarlo:

"Todas sus propiedad en los Estados Unidos fueron confiscadas por los militares. Por supuesto, eso es lo que se esperaba". El tamaño de la corrupción que cometió en la Marina fue enorme así que no era sorprendente que los militares se hubieran apoderado de él como un intento torpe para encubrirlo. Félix agregó: "Pero nadie sabía que tenía una fortuna escondida en una cuenta de un banco en Suiza".

"¿Una cuenta suiza?"

El dinero que ganó fue escondido tan fervientemente que se acumuló de maravilla, así que...

"No entiendo..."

"Keith Patricks ¿Olvidaste que  eres  el hijo de Cole? Además de ti, nadie está legalmente involucrado así que eres el único que puede heredar el legado de Cole Patrick. Y son millones"

"Carajo."

"Eso te convierte en su heredero."

Sin embargo, no fue un buen sentimiento. No quiere tener el legado de un hombre como él. Alguien que ganó dinero matando y engañando y dañando a muchas personas. Violando...

"Noah hará la preparación... Solo tienes que firmar".

"Si es así ¿Puedo... Donar el dinero? No hay razón para tener dinero sucio conmigo. No quiero una fortuna que fue ganada con la vida de alguien más así que... Utilizaré una parte para la florería. Como fue Cole quien rompió la tienda, sería mejor hacerlo pagar."

Félix se encogió de hombros.

"Lo que tu quieras... Aunque no sabía que ibas tan enserio con la florería".

"Es mi sueño".

"Y es un sueño bonito... Solo pensé que ibas a regresar a las fuerzas armadas."

"De ninguna manera. No tengo intención de volver al ejército. Alistarse en la Marina era el deseo de Cole..."

Una tenue sombra se instaló sobre el rostro de Isaac, quién había recordado inconscientemente el terrible pasado. Félix le frotó los hombros de arriba para abajo y luego, volvieron a mirar en dirección a la mesa llena de anillos y joyas.
Lo había olvidado ya que la historia con Félix se hizo larga... Y era vergonzoso que el joyero y Tony todavía estuvieran allí. Isaac pronto se tocó las mejillas que le estallaron de calor.

"Lo siento... Fue un mal momento."

Cuando se disculpa, Christopher sonríe y dice un "no". Suave. Félix, que se ve excepcionalmente feliz hoy, pronto vuelve al tema inicial y comienza a tomar muchos otros anillos. Empezó a elegir joyas y a ponerlas sobre sus manos para hacerlas resaltar.

"Bueno, entonces... ¿Te gustan?"

Isaac suspira, porque sus ojos azules son más brillantes y hermosos que las joyas.

"Mucho."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).