Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 1.5 Chapter Text

"¡Félix!"

Su voz aumentó sin su conocimiento.

El problema había surgido porque mientras salía de bañarse y se secaba el cabello con una toalla, Félix, que entró de la nada, lo abrazó por la espalda y comenzó a acariciarle el vientre...

Ya pasó una semana desde que se mudaron a la residencia de Félix y ahora utilizan la misma habitación y la misma cama. Pero incluso en este corto periodo de tiempo, Isaac se siente incómodo con la realidad que implica estar con alguien. 
A menudo lo sentía, que no se acostumbraba. No solo era por los inconvenientes de compartir por primera vez su espacio con otras personas, sino por la existencia misma de Félix. Por ejemplo, cuando es momento de cambiarse de ropa, acaba con un montón de besos derramándose sobre sus hombros. Al despertar, se da cuenta de que ya lo tiene acariciando su rostro y también está este nuevo problema de la ducha.

"¿Cuántas veces piensas hacer eso? ¿Eres una bestia o qué te pasa?"

"Exacto, ¡Soy toda una bestia con cuernos!"

Con una voz ridícula, el Alfa con cuernos que respondía al nombre de Félix, agarra los pectorales de Isaac con fuerza y lo aproxima un poco más hacía él... Aspirando profundamente su olor, comenzó a morder la parte de la nuca que tenía la marca.

"¡Pues basta!"

"¿No es lo normal? ¿Qué tenga ganas de molestar a mi Omega cuando se ve así de indefenso?"

Su voz estaba mezclada con bastantes risas así que Isaac se molestó de inmediato.

"¿Estoy indefenso? Entonces, ¿Debería tomar una postura defensiva al salir de la ducha?"

"Eso suena muy agresivo".

"Pero parece que eso quieres ¿No es verdad? ¡Que me ponga agresivo y cambie mi actitud!"

Isaac agarró sus muñecas y respondió bruscamente haciendo un tipo de llave que terminó con Félix gimiendo... Y no precisamente de dolor. Cuando liberó un poco su agarre y dejó que se aproximara contra su pecho, el hombre giró la barbilla de Isaac para besar ligeramente sobre sus labios.

"No, no tienes que cambiar tu actitud... Aunque carajo, el número de capitán de la marina resistiéndose me endureció el pene".

"... Suficiente."

"De verdad te amo demasiado."

Su voz, pese a todo, era desafortunadamente dulce. Los sentimientos que tenía por él eran tan fuertes como vergonzosos y frustrantes así que su cuerpo se apagó...

Félix lo besó apresuradamente y cambió a una posición en la que pudiera succionarle los labios y meter poco a poco su lengua. 
El beso, que siguió por algunos minutos más, se convirtió rápidamente en un beso violento. Lleno de pasiones explícitas que hicieron que la fiebre se les subiera por el vientre hasta llegarle al pecho. Al final, igual que un perro Pavlov, en el momento en que comienzan sus besos el interruptor que está oculto en algún lugar del cuerpo de Isaac se enciende y el interior se calienta hasta hacerlo babear. Fue como ponerlo a hervir.

Cuando Isaac, borracho de placer y de lujuria, exhala todo el aire caliente que lleva en los pulmones, Félix camina con él hasta ponerlo casi completamente sobre el lavabo de mármol... 
El pecho de Félix, tocando su espalda desnuda, provoca que sienta una presión tan intensa que hace que su cabeza cuelgue por completo hacia adelante. Luego, gira el brazo de Isaac hacia atrás. En una posición que la mayoría de los sospechosos arrestados por la policía experimentan siempre. La policía solía esposar el brazo del criminal y lo hacía girar justo sobre su cabeza. Así como ahora lo está haciendo él.

Isaac, que era un ex capitán, nunca había sido atrapado ni tratado así antes por lo que gruñó y trató de liberarse. Félix puso sus labios en su oído y susurró:

"Isaac, quiero que mantengas la calma sin importar lo que haga contigo."

"¿Y por qué te dejaría hacer eso?"

Después de todo, Félix finge no haber escuchado. Aunque en realidad, estaba tan excitado como para entender qué demonios había dicho.

Isaac se muerde los labios, con el pecho y las mejillas en el mostrador del fregadero. ¡Definitivamente no era su plan golpear el fregadero justo después de ducharse!
Como él dijo, todo se sentía como si fueran recién casados, pero se preguntaba frecuentemente si los recién casados realmente hacían esto. El quería hacer el amor con él ¡Por supuesto que moría de ganas! Pero pensaba que era el tipo de cosas que podían hacer en la cama. Bajo las sábanas y actuando de una manera "bonita." No mentía, el italiano era una especie de bestia hambrienta e insaciable, y empeoraba a medida que pasaban los días.

Está vez... Su lengua está lamiendo las gotas de agua sobre sus hombros.

"¿Sabes qué? Las feromonas Omega se están volviendo más espesas desde que dejaste de beber el inhibidor. Es difícil soportarlo."

Después de lamer y morderle, Félix se movió lentamente a lo largo de su columna vertebral. Lo besa muy suave y a veces incluso chupa la marca que queda del beso. El calor se extiende, como una deslumbrante corriente eléctrica que escala a través de cada nervio y se extiende a todos los rincones de su cuerpo... Incluso si lo hacen todos los días, este fue definitivamente un estímulo más intenso.

"Um... Si es así, creo que sería mejor volver a tomar el inhibidor."

Mientras murmuraba esto, Félix mordió el área alrededor de su cintura... Las marcas de sus dientes están claramente talladas por aquí y por allá así que Isaac solo tembló y soltó un gemido más intenso.

"¿Sigues diciendo tonterías? ¿Por qué siempre quieres quitarme las cosas que me gustan tanto?"

"Entonces... ¡Ah!"

Las palabras se derriten rápidamente en su lengua, entre gritos y los dedos de Félix, y su boca que baja hasta instalarse en su ano para comenzar a hacerle sexo oral... Un terriblemente lento sexo oral desde arriba para abajo. 
La corriente intensa fluye a la punta de sus manos mientras se recuesta completamente sobre el lavabo y aprieta los dedos en una posición que parece bastante extraña. Es espeluznante, realmente espeluznante.

"Tienes que aprender a controlar el flujo..."

Félix se levantó, y sus dedos cayeron lentamente hasta quedarse sobre la toalla de baño que estaba amarrada alrededor de la cintura de Isaac. Luego, como si fuera todo lo que necesitaba para ser feliz, agarró la toalla y se la quitó de inmediato para aventarla casi hasta el otro extremo.

"Las feromonas... No sé como... ¡Ah! ¡Ahí,  Félix !"

Isaac de repente levantó la voz cuando Félix volvió a agacharse para poder colocar la lengua nuevamente en el espacio palpitante de su trasero. Empezó a temblar...

Definitivamente era mejor cuando no tenía la toalla encima.

"¡Espera! ¡Félix, espera!"

Isaac, avergonzado, lo llamó apresuradamente una y otra vez, pero las manos que sostenían su cadera solamente se aprietan con más fuerza. ¡Si no se hubiese sostenido del fregadero era más que seguro que sus extremidades colapsarían sin que lo pudiera detener! El sonido de chupar y lamer ya se estaba volviendo demasiado insoportable para su propio bien...

"He estado entrando y saliendo de aquí, pero nunca me lo había comido de esta manera..."

Pronto, sin embargo, cuando la voz absolutamente excitada de Félix se elevó hasta sus oídos, su estómago comienza a sentirse como si estuviera contrayéndose... 
Cada vez que susurraba, su aliento cálido y húmedo caía por la piel arrugada de su ano y, sumado a eso, estaba la sensación de que le estuviera frotando con la punta de la lengua tan expertamente como si estuviera comiendo una paleta.

Ah, su cabeza va a estallar.

"Oh, oh... Para... Por favor para... "

"Si hubiese sabido que era tan delicioso, lo habría probado desde mucho antes. Desde la primera vez que te ví."

Gimiendo como un animal, las piernas que apenas habían logrado sostenerse tiemblan tanto que incluso parece exagerado. No puede hablar, ni pensar, solamente exhala y jadea mientras siente como las feromonas que fluyen de Félix lo invaden sin siquiera darse cuenta de lo que está haciendo. Huelen increíblemente dulces, para tratarse de un Alfa.

"Ha, ha... Félix, por favor. Ya está bien así."

Intentó agarrar la mano de Félix para guiarlo a otro nuevo movimiento, pero él solamente se apartó. 
Dios mío ¿Cuánto tiempo va a seguir haciendo eso? Tal vez su agujero se derrita antes de que puedan pasar a la parte de la penetración así que... No, Félix pudo haber tenido la intención de hacerlo así en primer lugar. Estaba pensando en derretirlo desde el principio para dejarlo completamente vulnerable después. Está claro.

Es tan maldito.

Después de más gritos obscenos y más movimientos extraños de su lengua en el interior, la verdad es que su ano se escucha tan mojado que da miedo. ¡Era una sensación de muerte total! Sin embargo, Félix solo siguió chupando y lamiendo al mismo tiempo en que incluso agarraba el pene que estaba a punto de estallar.

 Ugh !"

Con más gemidos, su cintura se reclina hacia atrás pero sus manos siguen implacables. No dejaban ni por un solo segundo de masturbarle el pene con movimientos certeros de atrás para adelante.

"¡Oh no, Félix! Me voy a... Voy a..."

La saliva gotea de la boca que no se cierra y las lágrimas comienzan a caer también de unos ojos que se habían vuelto bastante chiquitos. No es tan fuerte como para soportar un estímulo así de terrible por lo que el pene de Isaac termina vomitando una inmensa cantidad de semen hacía la pared... El líquido salpicó y cayó en línea recta, haciendo un desastre también en el suelo.

Isaac ya estaba exhausto porque fue masturbado y chupado y había logrado eyacular sin que lo planeara, pero Félix parecía no tener intención alguna de dejar de moverse. El miembro de Isaac continúa entre la mano de Félix, empapada en esperma... Solo lo frota y luego, lo vuelve a frotar.
Isaac respira hondo con una cara al rojo vivo. Desde la cabeza hasta la punta de los pies, todo su cuerpo estaba empapado en la feromona de Félix. En su saliva... Su pared interior ya estaba suave, como si no fuera la suya. Su cabeza se desvanece en blanco y se vuelve una niebla.

"¿Es raro que te desee tanto, mi amor? Cuando te veo, realmente me siento como una bestia."

Solo entonces, cuando Félix dejó en paz su culo, Isaac se dejó caer, levantando lentamente la mirada y dirigiéndola a él. Sus pupilas están desenfocadas, pero esos ojos azules no se ignoran así de fácil.

"Isaac... Solo aguanta un poco más".

Fue cuando Félix sostuvo la mirada de Isaac que su voz se sintió un poco más baja. Isaac ni siquiera podía verlo correctamente, pero sabía lo que estaba haciendo esta vez.

Con un grito silencioso, el pene de Félix comienza a entrar lentamente en su ano.
Gracias a lo que había hecho con su boca, la entrada ya estaba toda suelta... Pero de todas maneras había una presión considerable. Se sentía llenó, justo en el estómago. Las arrugas en su ano están tensas y la sensación de aceptar los genitales de Félix no es algo a lo que se pueda acostumbrar rápidamente.

"¡Félix! ¡No! Espera... "

Isaac tembló y volvio a echar todo su cuerpo para adelante. Es solo el comienzo, pero sus ojos ya están llenos de lágrimas y su interior está increíblemente mojado. Más que antes. De su boca, solo salió el sonido del dolor y del gozo... No tuvo más remedio que ponerse a sollozar.

Félix tiró bruscamente de su muñeca, alzándole la cintura de inmediato para seguir moviéndose una y otra vez.

"Oh, ah, ah,  Félix . Basta. Para. De verdad..."

Así, cada vez que Isaac sollozaba y sacudía la cabeza, el sudor goteaba hasta hacer gotas gordas sobre el fregadero. La cintura de Félix se estaba volviendo cada vez más feroz. "Puck, puck" dentro y fuera. El movimiento oscilante se hizo tan intenso que Isaac no pudo seguir con el ritmo y el sonido obsceno de los golpes terminó por destrozarlo más... Hizo sonar el baño, hizo que doliera. El hombre está sollozando sin ocultar un rostro completamente distorsionado.

"Isaac, no deberías hacer esa cara". Entonces Félix, que miró a Isaac con atención, se detuvo los segundos necesarios para hacer que una gruesa sonrisa se extendiera sobre su hermoso rostro. Al mismo tiempo, se escuchó una risa tan deslumbrantemente bella como espeluznantemente malvada. "¿Qué debo hacer si lloras con una cara tan perdida? Solo me dan ganas de más."

Tenía razón, era una verdadera bestia con cuernos. El pobre Isaac parecía a nada de desmayarse sobre sus brazos...

Dentro del orificio que cubre los genitales de Félix, el líquido húmedo se vierte hasta fluir por sus muslos. Los dedos de sus pies se contraen sin que lo pueda evitar y un gemido comienza a sobresalir con fuerza de su boca.

"Isaac, ¿Qué pasa con todas estas reacciones? ¡Maldita sea, tú realmente...!"

Entonces no lo soportó.

Aparentemente comenzó a cavar en su interior con mucha más violencia de la qué había ocupado antes. 
El sonido lujurioso de su carne empapada sonó tan ruidosamente que parecía estar rondando ya no por el baño, sino por la casa misma.

Isaac jadeó, abrió las piernas, se tocó el trasero y... Habló. Rogando. Estaba dispuesto a aceptarlo todavía más. Tanto como quisiera.

Sus pensamientos ya no eran sus pensamientos así que, sollozando y gimiendo repetidamente, ofreciendo su cuerpo a Félix como una persona diferente, al igual que las noches que pasó con él, otra noche larga parecía estar tocando su puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).