Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 1.6 Chapter Text

Isaac abrió los ojos lentamente... Sus párpados se sentían bastante pesados y su visión estaba muy borrosa. Movió un poco las piernas y luego descubrió que las tenía todas envueltas en la cintura de Félix. También tenía los brazos alrededor de su cuello.

Los recuerdos de llorar son muy claros... Pero fuera de eso no tiene idea de que más pasó y tampoco entiende del todo lo que pasa con esta nueva situación. 
Isaac está acostado en una gran bañera, de espaldas y sosteniendo al hombre entre sus manos... Sintió que de pronto tenía mil millones de dificultades y dudas.

"... ¿Cuándo pusiste el agua?"

"Justo ahora."

"No puedes tratar mi cuerpo así todos los días ¿Entiendes?"

Isaac, acostado ahora sobre el pecho de Félix, murmuró sus quejas sin una sola gota de energía. Suspira, y ve entonces aparecer una sonrisa suave junto con el sonido de sus labios tocando sus mejillas.

"Félix... En serio. No puedes estarme empujando por toda la casa."

"Quiero hacerlo correctamente, pero es difícil porque mi agenda es muy pesada. Ya ves... Encontrar estos espacios libres son más bien una bendición".

"Otra excusa tonta".

"Bueno, entonces que tal esto: Me pongo terriblemente loco cuando te veo. Me distraes. No puedo ser un sujeto de modales cuando te tengo tan cerca y solamente para mí."

Un leve susurro se filtra desde la punta de los labios que todavía se presionan una y otra vez contra sus mejillas húmedas. Isaac trató de girar la cabeza pero era difícil liberarse de los dedos de Félix cuando estaban agarrándole tan firmemente de la barbilla.

"¿Cómo puedo actuar normal cuándo todavía tienes la cara roja? Incluso siento como  escurres  junto a mi..."

Isaac, que estaba escuchando atentamente todas sus palabras, de pronto se avergonzó con fuerza. Cuando sus mejillas se enrojecieron y se calentaron, Félix se sintió como una bestia otra vez. Una bestia que quería comérselo. Félix aprovechó el momento para morderle ligeramente la oreja, chuparle y besarle el cuello de una manera tan perfecta... Que Isaac cerró los ojos y lo dejó seguir.

Ciertamente, los Alfa son bastante fieles al instinto en comparación con los Beta. Son como animales así que ¿Qué puede esperar si Félix es un alfa dominante de nivel superior? Quizá por eso era tan persistente en lo que respecta al sexo, a los besos y a esos cuidados algo innecesarios.

Desafortunadamente para él, solo ha pasado un tiempo desde que se enredó con Félix así que ya está más que agotado. Por supuesto, también estaban enlazados así que cuando juntaban sus cuerpos y se miraban... Se sentía tan bien que se volvía una escena completamente absurda. Estaba muy ocupado sacudiendo su cintura para él, rogando por más y diciendo que siguiera, pero después de despertar... Era difícil mover sus extremidades después de despertar.

Si tiene que quejarse por eso, entonces se va a quejar todo el día.

"No importa cuánto lo piense, es difícil que sigamos teniendo sexo todos los días de esta manera".

Isaac exhaló y abrió los ojos para poder adoptar una postura lo suficientemente firme. Las torpes manos de Félix ya estaban revoloteando por su pecho de todas maneras.

"¿Qué quieres decir, cariño?"

"Me gusta... Pero es difícil moverme después y eso es algo que de verdad odio. Me siento cansado, y tengo cosas que hacer en la mañana que no me permiten estar así. Tengo la tienda y a Benjamín así que quiero evitarles la molestia de verme tirado en el suelo."

Isaac, que básicamente había sido entrenado para no dormir por una semana entera, tiene una resistencia tan fuerte que puede decirse que incluso no es humana. Era extremadamente raro que estuviera exhausto y eso solo significaba que Félix estaba llevando las cosas hasta el límite.

"Cuando terminamos... Solo quiero dormir."

Félix miró a Isaac, que estaba apoyando la cabeza cómodamente sobre su hombro con los ojos cerrados y los labios entre abiertos... Tampoco era su intención hacerle sentir así, por lo que comenzó a decir que estaba bien, con la boca nuevamente pegada a su cabeza.

"¿Entonces...?"

"Ya lo decidí... Así que hablemos ahora. No puedo hacerlo todos los días."

"Yo estaré de acuerdo con lo que quieras hacer."

"Una vez cada cuatro días entonces".

Ante una decisión firme, Félix lanzó un grito parecido a un "¡De ninguna manera!" Pero Isaac igual no volvió los ojos.

"¡Piensa cuidadosamente sobre esto Isaac!"

Por un momento, Félix, que parecía sumido en un intenso pánico, abrió un discurso repleto de gritos y malas palabras. Isaac giró un poco para poder mirarlo mejor.

"¿Qué pasó con el  "Yo estaré de acuerdo con lo que quieras" ?"

"¿No sería mejor hacerlo cuando puedas hacerlo, pero todos los días?"

"... ¿Qué quieres decir con eso?"

"Una vez cada día. Solo una vez... Larga."

"Si aguantaste hacerlo cada lunes cuando no estábamos juntos, entonces definitivamente hacerlo cada cuatro días no te matará"

Isaac, que murmuró esto como un suspiro bajito, extendió las manos para poder acariciar la cabeza mojada de Félix. Lo abrazó, y lo miró hasta que sus cejas terminaron por juntarse y su barbilla se cayó para descansar a un lado de la suya. Ah, antes era un completo desastre así que no deseaba que el mismo panorama se repitiera. Es decir, lo follaba, conducía todo el día sin tomar un descanso, y al día siguiente, incluso si iba a la tienda solo medio día, se sentía morir. Realmente morir. 
¿Por qué debe ser así incluso ahora?

"Estoy tratando de salvar mi trasero. Literalmente".

Cuando murmuró esta palabra, Félix despegó los labios y se echó a reír. Una risa con ganas. Luego, terminó por acariciar también su cabello empapado hasta quitarle las gotas de agua que bajaban por su frente y sus orejas.
Le da la razón. Debe ser una cosa difícil ser el compañero de un Alfa y peor aún, estar enlazado con él... Aunque de todas maneras es mejor hacerlo poco a poco todos los días que acumular todo su deseo y soltarlo cada cuatro. Es decir ¿No es mucho mejor para la salud de todos?

"¿Puedo preguntar algo antes?"

Félix levantó la vista así que Isaac también.

"¿Qué es?"

"Entonces, cuando firmaste el contrato... ¿Por qué dijiste que podía hacer contigo lo que quisiera? ¿Por qué me dejaste tener sexo contigo? ¿No pensaste que podía hacerte daño?"

Cuando escuchó la pregunta inesperada, Isaac miró sus ojos azul oscuro y carraspeó la garganta. 

"Yo... Hace cuatro años, mi ciclo de calor estalló por primera vez en un lugar y tiempo inesperados. Me encontraste así y me  abrazaste  y... Bueno, luego me gritaste así que escapé."

"Es porque me rompiste el brazo".

Los ojos de Félix sobre Isaac eran bastante agudos. Ni siquiera puede ver el final de su nuevo mal carácter porque el final no aparece.

"Pero lo importante es... ¿Recuerdas lo qué pasó esa vez? Me preguntaste si quería tomar un descanso y yo te dije que NO.  "No me dejes" "Puedes hacer lo que quieras conmigo" ."

Isaac murmuró como si estuviera soñando despierto, recordando un pasado que Félix no...

"No me acuerdo."

Félix, mirando a Isaac, intentó sacar el recuerdo que había estado enterrando durante mucho tiempo... Isaac no sabía si realmente no podía recordar o fingía no saberlo así que solo comenzó a reír.

"Cuando fue el día del contrato... No sé por qué, pero el momento de repente vino a mi mente. Entonces lo dije, porque pensé que me ibas a recordar allí mismo y sin la necesidad de explicarte algo."

"..."

"Por supuesto, inmediatamente me di cuenta de que te había  sobreestimado ."

Esta vez Isaac tenía una cara complicada. Cuando sacudió la cabeza y cerró la boca, Félix le clavó la mirada de una manera realmente penetrante

"¿Estás enojado porque no te reconocí de inmediato?"

Luego, inmediatamente después, planteó una pregunta que logró que Isaac solamente se elevara de hombros.

"Sí, quería que lo hicieras por tu cuenta... Pero ya no sé. A decir verdad, no estoy seguro de como sentirme."

"Ya..."

"Pero... Es confortable ¿Verdad?"

"¿Qué es confortable?"

"Que aunque no me  reconocieras  igual te  enamoraras  de mi."

Esas palabras lo hicieron estremecer hasta el punto en que se sintió como una gelatina humana. Luego, sujetando la barbilla de Isaac, movió un poco la cabeza y lo besó con fuerza. Sabía a agua y a loción para baño. Sus labios estaban húmedos, tanto como la punta de la lengua que abre suavemente su boca y lame la delicada piel dentro de sus labios. También es algo cauteloso. 
Isaac apoya su pecho sobre el suyo, acomoda su cabeza entre sus manos y cierra los ojos... Es, un beso dulce y tierno en lugar de los besos salvajes y descuidados que siempre se daban. Y debido a que estaban empapados en un agua que se había ajustado a una temperatura cálida, se soltaron libremente. Derritiéndose justo como la miel en el chocolate...

"Isaac..."

Isaac continuó besándole, ignorando el sonido de esa voz llamándole mientras sentía ese vaivén de aquel vientre contra su vientre... Con sus piernas abiertas, Felix envuelve las caderas de Isaac con ambas manos. Lo abraza.

"¿Entonces está bien? ¿Acordamos no hacerlo todos los días y si cada cuatro?" Cuando Isaac se derrumbó sobre él y preguntó, Félix ya estaba muy concentrado en tomar su trasero. "Duele... En serio."

Su mano no se quitó, pero al menos no hacía nada más.

"¿Cómo voy a hacer eso cuando te veo poniendo la mesa frente a mi para comenzar a comer?"

Su voz estaba excitada, pero seguía siendo increíblemente dulce con él. Isaac se echó a reír, levantó su mano mojada y le acarició las mejillas.

"Porque es muy difícil para mí, así que solo tienes que besarme ¿Bueno?"

Susurrando con calma, Isaac inclinó la cabeza hasta dejar los labios a centímetros de los suyos... Entonces, en lugar de una respuesta, Félix se volvió más amable que nunca antes. 
Chupó sus labios dulcemente, su lengua estaba fría y la saliva sabía bastante familiar... Los sonidos húmedos también se escapan de sus labios entrelazados, junto con el sonido del agua.

Como siempre, Isaac responde fervientemente a un beso que lo derrite en un instante. Una larga noche que parece como si nunca fuera a terminar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).