Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco después de ducharse, Félix se sentó frente a Isaac con un atuendo bastante más cómodo: Un polo de manga corta y unos shorts. Isaac, que llevaba los pies descalzos, lo miró y luego se incorporó un poco en el sofá.

"¿Te sientes mejor?"

"Sí... Gracias."

Después de consumir todo tipo de medicamentos para el mareo, las náuseas se redujeron considerablemente. Aunque tuvo que acostarse en el sofá hasta lograr tranquilizarse.

Estaba en la cabina, no en la cubierta... Y sin embargo, Isaac no pudo evitar vomitar de nuevo cuando el yate dio una vuelta demasiado rápida hacía la derecha.

"No esperaba que  vomitaras  repentinamente. Pareces estar en buena forma..."

"Te dije desde el inicio que mi mareo era severo".

"No sabía que fuera tan malo".

La cara de Félix, que miraba atentamente la tez de Isaac, estaba ligeramente arrugada ahora. No quería que fuera muy obvio, pero estaba arrepentido de haber metido a un hombre que sufría de mareos en un yate.
Era extraño... Porque en otras circunstancias y sin importar lo grave que hubiese sido el mareo, si alguien hubiera vomitado sobre los pantalones de Félix Felice, podría haberle disparado en la cabeza para después arrojarlo al mar... Pero ahora, Félix es generoso y amable.

Si lo conocieras de años y luego lo miraras ahora, sabrías de inmediato que ese florista estaba recibiendo un trato especial bastante considerable.

Y ese tipo de actitud daba miedo.

"¿Por qué me trajiste aquí?"

Isaac abrió su discurso con un tono rígido, como en días anteriores... Siempre que estaba con Félix, necesitaba estar alerta. El oponente era un hombre que sabía de armamento, un mafioso de clase mundial, el italoamericano Félix Felice... Y si el famoso Félix lo había arrastrado hasta allí, entonces era algo grande. No confiaba en eso de que quería descansar.

"He pedido que preparen el banquete en la terraza. Si te calmas un poco ¿Comerías algo conmigo?"

Sin embargo, Félix todavía no había hablado del tema principal. Isaac sacudió la cabeza.

"Gracias, pero creo que será difícil hacerlo por hoy".

"Hmm, lo es. Por supuesto".

Era ridículo pensar en poner algo dentro del estómago de alguien que se marea en el mar. Félix suspiró...

"Maldición, me preguntaba si podríamos hablar de esto cuando estuviéramos de buen humor... Pero veo que es imposible".

Cruzando nerviosamente sus manos sobre su pecho, Félix se sentó en el sillón que tenía a sus espaldas. Luego Tony, que estaba esperando obedientemente junto a la puerta, se acercó a ellos y puso un enorme maletín que tenía adentro un sobre largo de papel manila... 
Después de sacar el contenido, Félix dejó los papeles sobre la mesa de té.

Las hojas estaban dirigidas enteramente a Isaac.

"... ¿Qué es esto?"

"Un contrato, uno mejor".

La voz de Félix, que escupe todo monótonamente, lo hace permanecer en silencio por un buen rato. Su expresión es muy profesional, como si estuviera frente a un cliente bastante importante. Le agregas los ojos azules y el aire se vuelve pesado en un instante... Incluso sintió que le dolía el estómago debido a la tensión que estaba acumulando en la columna vertebral y alrededor de su pecho.

Isaac leyó el documento en voz baja y se lo entregó en silencio después, sin decir nada al respecto. Sin embargo, dado que cada letra es bastante agresiva, su expresión se endurece.

"No entiendo que te propones."

"Quiero hacer un buen trato contigo. Si lo lees más despacio, verás que lo que me pediste no fue cambiado... Solo aumenté algunas cosas."

Con los codos apoyados en los reposabrazos del sofá y mientras se sostenía la barbilla, Félix pareció no tener más opción que sonreírle del modo brillante de siempre. Isaac lo miró una vez más y después tomó el contrato para dirigirse de inmediato hacía la parte con letras pequeñas... De acuerdo, todo lo que sugirió de manera verbal había sido meticulosamente escrito en el contrato. Debe haber algo entonces... Debe haber hecho alguna trampa.

Allí estaba. Pero... ¿En serio?

"¿Es necesario estar contigo cada vez que tengas tu RUT?"

Su mirada manchada de vergüenza se volvió hacia Félix... Entonces él se encogió de hombros y dijo:

"Sí".

"¿Yo solo?"

"Por supuesto que tú solo, ¿O quieres que llame a otros también?"

El celo del Alfa, también es mal conocido como RUT debido a la palabra en inglés "ruthlessly"... Que justamente significaba "Despiadado." Por lo general, es un período que dura de tres a cuatro días y que difícilmente se interrumpe. Félix solía tomar inhibidores cuando tenía mucho trabajo y cero ganas de coger, pero a veces, cuando las condiciones se daban, recurría constantemente a tres o cuatro Betas... No sabe exactamente qué es lo que pasa, pero siempre que vuelve a la realidad descubre que se está bañando y que el hombre ya ni siquiera está donde cree que lo dejó.

Sus hombres nunca le han dicho que los mata, porque en realidad no lo hace intencionalmente. Tampoco es como si los hubiera obligado a entrar a su casa y es obvio que les contó antes sobre la situación en la que se estaban metiendo... De hecho, Isaac casi muere esa noche, y eso que ni siquiera era su RUT.

"No tengo ninguna intención de morir, muchas gracias".

Isaac respondió con frialdad, colocando nuevamente el contrato en la mesa de té lo más fuerte posible para lograr hacer un sonido más o menos agresivo. Piensa en ese día, y parece que su cintura vuelve a doler otra vez...

"Nada de eso... ¿Por qué te haría daño?"

"De ninguna manera".

Félix parecía herido, así que lo miró otra vez.

"¿No recuerdas lo hermoso que fuiste debajo de mí la noche pasada?"

A pesar de la vigilancia de Tony, Félix habló espontáneamente de la vez en que tuvieron sexo... Su cuerpo tembló por los ojos de Félix, que brillaron como si fuera a comérselo justo ahora sí le diera la gana.

"No voy a matarte, fírmalo y ya".

Sus ojos son afilados como una espada azul, pero su voz y discurso son un poco amigables. Era como si estuviera tratando de atraer a un niño con dulces y galletas. 
Los ojos de Isaac se estaban volviendo más delgados... Era su expresión de que no estaba satisfecho.

Entonces Félix suspiró brevemente y golpeó la madera.

"Isaac, ¿Puedo ser honesto contigo?"

Levantándose de su asiento, se movió directamente al sillón de Isaac y se sentó junto a él. Luego, giró su cuerpo en un ángulo en el que sus brazos quedaron sobre el respaldo... Al igual que el mar profundo, los ojos azules se vertieron sobre él. Era una sensación de estar terriblemente envuelto por todos lados.

"En realidad no esperaba nada de ti... Pero sucede que soy un poco caprichoso. Una vez que duermo con alguien, dejo de interesarme en ellos. Mis parejas sexuales no duran".

Los ojos de Félix lentamente caen sobre los labios de Isaac. Su mirada se siente como si lamiera sus labios tercamente cerrados. Cómo si lo besara.... Isaac no pudo decir nada. Tenía la garganta seca y le costaba tragar saliva.

"Pero desde que te vi por primera vez, fue bastante motivador para mí. Estuve instantáneamente interesado en ti a tal punto que siempre tuve curiosidad sobre cómo te verías al momento del sexo".

"..."

"Pensé que estaría mejor después de dormir contigo... Pero no fue así. ¿Sabes a qué me refiero?"

Su voz grave, susurrante, era extremadamente sensual. Tanto que su vientre se tensa con solo escucharlo... Parece que sus feromonas Alfa están estimulando la punta de su nariz.

Se está ahogando.

"Vaya, sigo pensando en eso y me vuelvo loco... No es mi RUT, pero igual solo me encuentro pensando en ti, pensando en salir contigo. No es normal".

Como si tratara de olerlo, Félix inclinó la cabeza y acercó la nariz a la nuca de Isaac. Sus labios se mueven y le besan la piel... Era tan esponjoso, su aliento era agradable.

"Quiero abrazarte todos los días, no una vez a la semana. Quiero tenerte en mi cama hoy y mañana... Quiero follarte todo un mes de ser posible ¿Crees que lo tuyo es un problema? Es porque no tienes idea de lo que me haces sentir."

"Solo puedo hacerlo, una vez a la semana..."

"... Dios santo, entonces dime qué me hiciste".

Mientras estaba sentado, Isaac apretó los dedos hasta terminar formando un puño. Incluso si no lo hubiera tocado, se sentía irremediablemente a punto del colapso. 
Las feromonas Alfa, que le hacen cosquillas en la punta de la nariz, también se han vuelto más y más oscuras... Era un aroma fuerte que haría marear a quien fuera. Hasta al más valiente.

Isaac parpadeó, tratando de no perder la cabeza. Si hubiera conocido esto con anticipación, tomaría otro inhibidor ¡La caja entera y se la materia toda a la boca! Pero fue una verdadera lástima que no pudiera preparar nada porque fue sacado sin previo aviso de su tienda.

"... Por el momento, solo lo haré una vez por semana según el contrato, así que fírmalo."

"No te creo... Tú eres irresponsable"

"Isaac, por favor..."

Sus labios estaban en su oreja, así que su cintura tembló de la nada... Isaac volvió los ojos y contuvo la respiración. Los ojos azules que lo miraban, estaban sonriendo.

"¿Por qué crees que te llevé en medio del mar? Si no firmas el contrato, no puedes regresar a San Diego"

Cuando frunció el ceño, Félix se encogió de hombros con una sonrisa todavía más grande. "Planeo estar contigo la próxima vez que venga mi RUT, y no me echaré hacía atrás con eso. Si hay una recompensa que desees por hacerme ese favor, entonces dímelo ahora. Voy a modificar el contrato de acuerdo a eso".

"¿Es eso ahora?"

"Tengo un abogado aquí."

Oh, eso sonaba como la trampa perfecta.

"Si rompo las condiciones, ¿Qué pasa?"

"Oh, eso está atrás".

Después de que la conversación terminó, Isaac agarró el contrato nuevamente y lo leyó en voz alta.

"Si rompo el contrato alguna vez, tendré relaciones sexuales en cualquier lugar y en cualquier momento, según la conveniencia de Félix Prixel. ¿Qué carajo es eso?" El rostro inexpresivo de Isaac ahora parece estar en llamas. "Prefiero sugerir una penalización monetaria".

"El dinero está muy sobrevalorado... Además ¿De qué estás hablando? ¿No recuerdas que fuiste el primero en sugerir que podía hacer contigo lo que quisiera?"

Isaac volvió a abrir la boca. No importa cómo, parece que no puede ganarle nunca.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).