Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Isaac se volvió hacia Félix, que no dejaba de susurrar cosas extrañas con una absoluta aura de confianza...

La feromona Alfa se oscurece de nuevo para ese entonces... Es tan intensa, que inevitablemente se da cuenta de que ya está comenzando a ponerse duro, aunque era aproximadamente menos de la mitad de una erección.

No era solo el tener que lidiar con las rutinas del Alfa y sus comportamientos obsesivos y erráticos... Si no que, incluso ahora, debido a su naturaleza dominante las feromonas que fluyen de su cuerpo hasta su nariz y su cabeza, parecen ponerlo bastante alerta.

Estaba aterrorizado, definitivamente no tenía ni la más mínima idea de que hacer con tantas feromonas y tanto calor en un espacio donde no tenía escapatoria.

Tal vez, incluso su propio ciclo de celo pueda explotar.

Aunque aún debería faltar un tiempo para eso, un Omega expuesto a un Alfa en celo también puede entrar en celo de un momento para otro... Pero claro, pasa lo mismo si un Alfa se mezcla demasiado con un Omega. El propio Isaac puede hacer que su RUT estalle.

Hace cuatro años, después de ese día, su ciclo de calor nunca había sido lo suficientemente sorpresivo como para que no pudiera detenerlo antes, así que, ahora, se siente tan inexperto como un colegial.
Si no lo ha hecho con su propio cuerpo ¿Realmente cree que va a poder manejar a un hombre como él? ¡Por supuesto que no! Y además... Si uno de sus trabajadores descubre que es un Omega, si el propio Félix acerca un poco más la nariz y se da cuenta de que no huele como debería, el Alfa definitivamente reaccionará de la peor manera posible

Estaba ansioso. Peor que eso, estaba muerto de miedo.

Se preguntaba si sería mejor revelarle que era un Omega antes de que todo se saliera de control... Pero, una parte de su mente dice que el estilo de vida semi despreocupado que ha tenido hasta el momento se desmoronará terriblemente bajo sus pies... ¿¡Y cómo podrá seguir adelante entonces!? ¿En serio es mejor revelarlo por adelantado en lugar de ser conocido más tarde? Siempre puede decir que tenía miedo, que se sentía amenazado y que por eso no lo dijo. Que no le preguntó.

De nuevo, no podía respirar.

"Isaac, la razón por la que deseo que seas tú... Es por supuesto porque me siento atraído a ti"

Félix parecía poder ver perfectamente a través de las preocupaciones de Isaac, y por eso abrió el silencio con esa primera frase. Tal vez ni siquiera lo estaba diciendo enserio y era para apaciguar a un Isaac en conflicto...Pero en realidad, el florista ni siquiera sabía lo que estaba diciendo. Se había perdido en alguna parte porque la conversación dentro de su cabeza era mejor.

Isaac finalmente se despertó de sus pensamientos y enfrentó sus ojos azules mostrando sus ojos oscuros. Félix, recargado en la mesa de té, le muestra una sonrisa, extiende los brazos y le sirve una copa de vino que fue traída por Jack. Fue justo antes de que Isaac bebiera que lo escuchó decir:

"También es porque eres un Beta".

Félix, que dejó su propia copa, había logrado murmurar algo muy extraño en voz baja.

La confesión se elevó hasta la parte superior de su garganta y la bloqueó por un segundo:

"Yo... ¿Perdón? ¿Por ser un Beta?"

"Sí, como dije antes, los Omegas son desagradables... Además, todavía no tengo pensamientos futuros sobre tener un bebé."

Porque claro, cuando se trata de Omegas y Alfas, es fácil dejarlos en embarazado si se hace algo mal.

"Así que por eso no toco a ningún Omega durante mi período de celo. En ese sentido, diría que en realidad estoy siendo bastante responsable."

"Yo no creo que..."

"Y además, tienes un cuerpo que se adapta perfectamente a mi gusto".

Isaac se había puesto todo rígido. Abrió el contrato, lo reviso de nuevo... ¿Sería una violación del contrato si durante su RUT revelara que es un Omega? Bueno... Félix puede estar diciendo que los odia y que son molestos, pero en la hoja no dice nada sobre ser un Beta y tampoco hay nada sobre ser un Omega.

Dios bendito ¿Qué está haciendo?

Con labios temblorosos, coloca el contrato sobre la mesa de té y empuja un poquito la copa de vino... Félix le ofrece una pluma estilográfica de tinta negra y le dice que se tome todo el tiempo que quiera. Isaac, inconscientemente, emitió un sonido bastante fuerte al arrastrar la punta de un lado para otro.

"Es en todas las líneas punteadas que te encuentres."

Él había firmado y escrito varias cartas y tarjetas utilizando ese tipo de pluma... El problema es que ahora se sentía absolutamente diferente. 
Su mano, llenando de tinta las líneas en blanco, parecía amarga y lenta. Algo triste para una piel y unos dedos tan dulces y jóvenes.

Si no lo firma, seguramente detendrá el barco de inmediato, lo tomará de los pies y lo arrojará al mar como si fuera un bulto insignificante.

Isaac le entregó el bolígrafo con la misma mano delgada y temblorosa. Las náuseas habían vuelto a aparecer.

"¿Entonces? Te dije que podías pedirme cualquier cosa a cambio".

Isaac, quien se enfrentó a otra nueva sonrisa deslumbrante de Félix, inclinó la cabeza por un momento. Abrió la boca y dijo:

"Si, tengo algo que pedir."

"Dime".

"No importa qué pase con nosotros en el futuro, no me lastimarás a mí y tampoco vas a lastimar a mi familia."

"... ¿Qué?"

"Pon eso en el contrato."

"De acuerdo, hazlo."

El movimiento de Félix, que había levantado la mano para llamar a su abogado, se detuvo por un momento largo... Parecía honestamente confundido.

"Necesito saber ¿Por qué crees que te haré daño a ti o a tu familia?"

"Digamos que me gusta prevenir todos los escenarios posibles."

"Pues bueno..."

Pero Félix no parecía complacido con eso. Comenzó a pegarle a la madera con la punta de los dedos hasta que el sonido se propagó claramente y se tornó en algo molesto. Pronto, el abogado y Tony se acercaron.

En lugar de quejarse sobre que era absurdo o un inconveniente, el contrato fue revisado en el acto y después, Félix comenzó a firmarlo en perfecta cursiva.

"Aquí lo tienes."

Isaac, que sostiene nuevamente el papel con ambas manos, lee el contrato una vez más y luego parece dar una bocanada de aire inmensa.

Fue realmente firmada a mano y sellada por un abogado... Y entonces se repitió mentalmente que no había hecho nada malo. Ya lo había dicho. El contrato no decía que Isaac debía ser un Beta y además, no era como si tuviera la intención de tener secretamente al hijo de Félix para realizar algún tipo de extorsión

Pero, cuando se entere...

Entonces Félix estará furioso.

Es algo que va a pasar inevitablemente así que, aún si el contrato dice que no puede hacerle daño... Aún si firmó una hoja que dice que no puede tocar ni la punta de su dedo... Si Félix está realmente lo suficientemente enojado en ese momento, un contrato solo será un pedazo de porquería.

"Entonces, terminamos aquí".

Félix, que estaba contento de tener finalmente su contrato firmado, se lo entregó al abogado y le pidió que le sacara un par de copias más.
Isaac mira hacia abajo, en un estado de ánimo bastante complejo

Solo, mira hacia abajo.

"El contrato ya está completo, así que podemos ocuparnos de otras cosas".

Ante las palabras de Félix frente a él, Isaac finalmente levantó los ojos mientras reprimía cada uno de sus sentimientos. Encerrado en pensamientos demasiado profundos como para controlarlos.

Tal vez fue por puro instinto, pero Tony, Jack y el abogado salieron de allí y cerraron la puerta.

El aire se siente cálido.

Se siente como si lo consumiera...

La mirada de Félix, parecía lamerlo desde la cabeza hasta los pies, así que su espalda estaba tensa.

"Desafortunadamente, me iré de San Diego la próxima semana, por cuestión de trabajo".

"¿Y...?"

"¿Te parece bien si comenzamos a cumplir el contrato?"

Félix agarró ligeramente la barbilla de Isaac para hacer que inclinara la cabeza... Sus labios se golpearon incluso antes de que se diera cuenta de lo que pasaba. Incluso aunque no había cambiado de posición.

Isaac levantó la mano y le bloqueó la boca.

"No importa lo que quieras o no hacer".

"¿Perdón?"

"Tengo una vida privada  que atender, así que debo irme pronto".

"¿Vida privada?"

Isaac exhaló un breve suspiro de fastidio. Como si ese hombre no supiera lo que "vida privada" significaba.

"Mañana es la fiesta de cumpleaños de Benjamin. Tengo muchas ganas de asistir, así que lo haré".

"¿Una fiesta de cumpleaños?"

"Así es."

Félix entonces retrocedió, chasqueando su lengua. A diferencia de lo que pensaba que haría, tenía una actitud completa de que se había dado por vencido. Esparce su cabello bruscamente para adelante cuando bufa y luego, hace un pequeño puchero. Hasta que su labio inferior se ve más prominente... A veces, si le quita las galletas de chocolate a Benjamin y le dice que debe acabarse su arroz blanco o su leche, entonces va y hace la misma cara.

Isaac, que miró a Félix, el hombre que tenía un aspecto similar al de su hijo, se escogió y se rió sin que pudiera evitarlo. Una carcajada clara y hermosa...

Isaac no lo sabía, pero Félix comenzó a mirarlo con muchísimo amor...

"No importa. Acordamos que lo haríamos todos los lunes... Fue, irresponsable de mi parte."

Isaac se levantó... Y abrió la puerta con una expresión más relajada de lo que debería haberlo hecho:

"Como dije, mañana tengo la fiesta de cumpleaños de Benjamin así que... Si quieres hacerlo hoy, por favor, no seas tan salvaje como..."

Pero no pudo seguir hablando. Félix, que agarró el cuello de la camiseta de Isaac, lo jaló hacia él y lo besó desesperadamente.

Los besos de Félix estaban llenos de intentas feromonas Alfa que fluían una vez más hacía la punta de su nariz.

Isaac cierra los ojos y abre la boca.

Sus lenguas se juntan.

Su lengua está frotándole y sus labios succionándole hasta el punto en que ya empieza a parecerle doloroso.

El beso, que frota sus membranas y lame sus dientes, continúa sin parar por un buen rato. Hasta que la saliva fluye hacia abajo.

"Uh, más despacio..."

Isaac jadeó. Inconscientemente, abrazó los hombros de Félix y provocó que los besos del hombre comenzaran a derramarse de un modo descuidado hacía todas direcciones. En su nariz, en sus mejillas. Alzó la cabeza... Su corazón se sacudió por el calor que le había llenado ahora la barbilla.

"Isaac, haré lo que tú me digas..."

Félix gruñó bajo, besándole la mandíbula hasta que la mente de Isaac explotó... Estrechó los ojos que estaban nublados por el beso y por las feromonas Alfa.

"No te rías así frente a otros hombres ¿Está bien?" Después de un último beso, Félix se separó para frotarle los labios húmedos con las yemas de los dedos. "No lo soportaría. Moriría de celos."

Isaac estaba confundido, pero Félix tenía demasiada prisa con su ropa y muy poco tiempo para darle explicaciones.

De nuevo, en un abrir y cerrar de ojos, su camiseta se abre y sus pantalones y ropa interior comienzan a bajar por sus rodillas. Caen hasta el suelo y Félix, que hizo de Isaac un hombre desnudo y tembloroso, rápidamente pasó a quitarse el polo, la cadena del cuello, y le siguió el sonido descuidado de la cremallera de su pantalón.

Sus labios duelen. No sabe por qué, pero estuvo mordiéndoselos como si hubiese estado a la expectativa.

"Mírate... Eres hermoso"

Pero, desde su lugar en el pequeño sofá de la cabina de un barco, el único que se veía hermoso era Félix.

"Mañana por la tarde, te llevaré con seguridad a la fiesta de cumpleaños de Benjamin". Luego, arrodillándose para comenzar a frotar sus penes, Félix se lamió los labios y dijo... "Te lo prometo."

Era una completa trampa que comenzara a actuar así con él.

Isaac renunció a su mente y puso sus manos sobre la espalda de Félix... Sus dedos comenzaron a correr como una bestia. Sus uñas salieron.

La luz del sol es tan intensa a través de la pequeña ventana de la cabina... Pero el lugar ya está lleno de calor y de respiraciones ahogadas.

Estaba completamente lleno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).