Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<Tony irá por ti. Estate preparado.>

Fue el viernes por la tarde que recibió un mensaje de texto sin previo aviso...

El primer contacto en dos semanas y media.

Isaac se frotó la frente con una expresión avergonzada mientras leía el mensaje de Félix una y otra vez... ¿Para qué tendría que estar preparando? ¿Por qué Tony? No puede pensar en nada más que en eso, así que hace un ramo sin ningún motivo y luego va y arregla una maceta que en realidad no necesitaba de ningún cambio.

Trató de pasar el tiempo restante como si no lo estuviera esperando... En silencio.

Sin embargo, no importa cuánto le guste estar en su tienda, la última palabra de Félix sigue girando a su alrededor. Se dio cuenta de que ya había podado el mismo árbol varias veces solo cuando miró accidentalmente el desastre que tenía a los pies.

Terminó por intentar respirar hondo para relajarse.

"Maldita sea... Me estoy volviendo loco."

Isaac murmuró esto para sí mismo, sin energía. Se quitó los guantes y regresó a su asiento...

Entonces, casi como si lo hubiera invocado, la campana que estaba colgado en la puerta comenzó a sonar con fuerza. Cuando volvió la cabeza, Jack estaba allí. Parado como si fuera un oso pardo gigantesco.

".... Me dijeron que Tony era quién vendría."

Jack dice que no, moviendo de un lado a otro una cabeza bastante grande.

"¿Está ocupado?"

"Estoy aquí en su lugar porque él está acostado ahora."

"Vaya ¿Por qué?"

"Ayer volvió un poco herido. Al parecer lo asaltaron."

"... Bueno, no te ofendas ¿Pero quién iba a querer asaltarlos a ustedes ?"

Jack solo levantó los hombros.

***

"Sobre el robo... ¿Está bien? ¿Está herido?"

Cuando le preguntó, cuidadosamente, Jack suspiró y se rascó la cabeza.

"No es nada. Solo tiene algunos pequeños moretones en las piernas y en los brazos... El shock emocional es lo que me preocupa".

"¿Shock?"

"Ya sabes, es la segunda persona más importante de nuestra organización así que seguramente siente como si le hubiese fallado a todos. ¿Es cierto que le robaron a Tony Costa? ¿Ese Tony Costa? Cosas como esas"

Jack estaba muy entretenido hablando de esto y de lo otro... Pero pronto notó que Isaac estaba de pie en completo silencio, con la cara vuelta un problema y los brazos cruzados. Tose y cambia de tema.

"Pero bueno, Tony va a estar bien... Tú eres quien tendría que preocuparse por ver al jefe. Ya sabes, algo de preparación te vendría bien."

La mente de Isaac se volvió a poner toda confusa. Abrió los ojos un poco más y preguntó:

"¿Para qué tengo que prepararme?"

No sabe que decirle, porque Félix siempre le da órdenes sin ningún otro tipo de explicación.

"No lo sé... Solo dijo,  "Tan pronto como aterrice, tráeme al florista."  Y yo le dije ¡Por supuesto!"

"¿Va a llegar hoy? ¿Dónde estaba?"

Isaac, que no sabía nada sobre el horario de Félix, preguntó todo esto de inmediato y con bastante curiosidad. Jack dijo:

"Fue a Italia para ver a sus abuelos. Me informaron que llegaría al aeropuerto el día de hoy así que en realidad ya no tendría que tardar."

Jack miró su reloj... Ya estaba oscuro afuera así que eso significaba que la hora de la cena se estaba acercando.

Él venía volando desde Italia, dos semanas trabajando, y lo quería ver.

"Debería ir a descansar".

Mientras confesaba sus preocupaciones, Jack abrió los ojos con todas sus ganas. Parecía pensar que había enloquecido.

"¿Qué dices? Oye, ¿Qué dices del jefe? En el pasado lo ví aguantar una semana entera sin dormir ni una sola vez. Es una persona entrenada, que se fijó en un hombre bastante ordinario y débil. Ya te lo dije ¡Preocúpate de ti mismo!"

Isaac lo miró y asintió

"Tienes razón..."

"Así que pienso ¿Eres más genial de lo que aparentas?"

Jack preguntó esto de pronto.

"¿Qué quieres decir...?"

"¿Por qué querría el jefe ver al señor florista de inmediato? ¿Por qué tú precisamente? Fijarse en ti, y a un paso tan acelerado..."

"... "

"No parece que solo te quiera para follar..."

Isaac recordó el lunes por un momento, el contrato que ya había pasado... Y que quién estaba triste por eso era él, no Félix.

Y entonces dijo:

"Es cierto ¿Cómo pude olvidarlo?"

Isaac seguía en un semblante serio aunque Jack lo miraba de una manera un tanto amable. También parecía como si fuera un asunto de vida o muerte:

"No estoy en condiciones de dar consejos, pero pienso que es importante". La voz gruesa de Jack sonó bastante potente así que Isaac se despertó de sus pensamientos y levantó la cabeza. "Si puedes, sería mejor que te alistes adecuadamente para su RUT".

"¿Qué quieres decir ahora?"

Tan pronto como preguntó, sus ojos se volvieron a una pequeña bolsa de plástico que le estaba tendiendo.

"No sé cómo será el jefe cuando está con alguien que parece tener muy buena afinidad con él... Tampoco sé cuáles son tus métodos de preparación, pero te conseguí un enema y otras cosas más"

"... "

"El jefe no es precisamente una persona amable cuando está cuerdo ¿Verdad? Si supieras lo que yo sé, no estarías tan casual y no le hubieras dicho que lo ayudarías. Estoy preocupado porque tienes un niño..."

Isaac, que solamente lo escuchaba hablar, simplemente lo miró fijamente de nuevo y movió la cabeza de un lado para otro. No parpadeó ni una sola vez.

De pronto se sintió todo cansado y seco.

"No te preocupes por mí."

"Tal vez no lo quieras, pero..."

"Tengo que ir al baño."

Jack se encogió de hombros, diciéndole que se apresurara porque tenían que buscar a Félix pronto. Acercó un taburete a la puerta y esperó por él justo allí, tal vez porque no le tenía confianza o porque así era su entrenamiento... ¿Quién sabe?

Isaac entró al baño y cerró la puerta lentamente. Tan pronto como se dio la vuelta y miró el lavabo y el inodoro, se permitió recargarse contra la madera y se dejó caer al piso como si la energía se le hubiera perdido de pronto. Soltó un largo suspiro...
Con la cabeza vacía, sacó el enema que le había preparado. También tenía loción, condones... Entonces tuvo que levantarse a toda prisa para buscar en el botiquín que estaba detrás del espejo. Las palabras de Tony hicieron que sus mejillas se pusieran rojas y calientes.

Siempre parecía que no era completamente él cada vez que hablaban de Félix.

Golpeó su cara, como si tratara de despertarse, y esta vez metió la mano y sacó una caja que estaba hasta el fondo: Las tabletas pequeñas se juntan en un empaque plano sin letras ni imágenes porque lo menos que necesitaba era que alguien se metiera y descubriera que era un Omega.
Últimamente estaba tomando inhibidores constantemente. Por supuesto, ya había tomado el del mes... ¡Pero todo esto le hace pensar que va a enfrentarse a un Félix diferente esta noche!

El asustado Isaac tomó dos o tres píldoras a la vez y las tragó sin agua. Espera que la feromona Omega no se escape ahora, sin importar cuántas feromonas Alfa le rocíe.

Incluso si lo rasga de pies a cabeza y su semen le llena las entrañas hasta extenderse por todo su cuerpo. Incluso si lo hace de la peor manera posible y lo destroza, él está allí para aguantar.

Isaac rompió el enema y tiró toda la bolsa a la basura.

//Enema: Es el procedimiento de introducir líquidos en el recto a través del ano. Los enemas pueden llevarse a cabo por razones médicas o de higiene//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).