Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando se lo preguntó de nuevo, Isaac volvió a gritar:

"¿¡Por qué quieres saber las respuestas de todo!?"

Estaba tratando de aparentar enojo, pero la verdad es que solo había logrado sentir bastante miedo. Félix se rió:

"Sí, Isaac Sinclair... Resulta que es el momento de aclarar todas nuestras dudas".

Isaac de repente miró a Félix. Era la primera vez en todo este tiempo que lo llamaba por su nombre completo. Decir que era una expresión de completa incomodidad puede ser lo más correcto para estos casos.

"¿Por qué tú...?"

"Cuéntame todo, por favor ¿Qué hiciste cuando eras más pequeño? ¿Qué hiciste para tener tantas heridas en tu cuerpo?" Félix, que había terminado por acostarlo, acarició la mejilla de Isaac con el dorso de sus dedos. "¿Sí? Estoy cansado de sentir que me pierdo de algo importante..."

Isaac miró hacia abajo y luego miró hacia el cuerpo que estaba justo sobre él... Era cierto, había muchas pequeñas heridas en su cuerpo, como lo señaló Félix. Nunca tuvo la intención de ocultarlo y tampoco era como si fueran cicatrices que pudiera borrar con algo de maquillaje o tatuajes.

¿Qué debe decir entonces?

"Hice todo tipo de entrenamiento cuando era un niño. Era de los que jugaba rudo".

"¿Un niño rudo? Eso es sorprendente".

Félix inclinó la cabeza hacía él.

"¿Y qué más...?"

"Nada... Te juro que es todo"

Isaac puso una mano en su cara y lo empujó para intentar levantarse del sillón... Entonces esta vez, la mano de Félix sostuvo su barbilla.

"¿Qué tipo de entrenamiento hiciste?"

Mientras lo preguntaba, Félix deslizó la otra mano a lo largo de su columna vertebral. Es espeluznante, pero también le hace sentir bastante bien... Se encogió de hombros.

Su boca se seca cuando nota la mirada tan descarada que le dirige a los labios.

"¿Entonces...?"

Isaac, que estaba distraído por su mano acariciándole la espalda, no pudo responder de inmediato. Estaba reteniendo el aliento, sus músculos se sentían ya todos tensos...

"... Fueron ejercicios variados."

En el momento en que escupió esto con una voz temblorosa, la gran palma de Félix lo tomó de la cadera, lo acomodó y después, logró hacer que se sentara completamente sobre sus piernas. No es solo sostenerlo, sino más bien, confortarlo...

"¿Fuiste a Washington con tu padre cuando eras un niño?"

"... Sí."

El dedo medio de Félix se deslizó por sus caderas y luego entró profundamente en su ano... Buscando el semen que todavía seguía estando allí.

A medida que se filtra poco a poco y comienza a hacer un desastre pegajoso sobre sus muslos, una misteriosa corriente eléctrica se eleva dentro de él hasta hacerlo jadear.

"¿Aprendiste a hacer ejercicio gracias a tu padre?"

"... Ah, sí."

"¿Cómo era tu padre?"

La cabeza de Isaac intentó seguir con la pregunta de Félix... Pero era difícil. Su boca se había abierto por completo solo con haberlo frotado un poquito. Gimió con fuerza, así que el Alfa se rió una vez más.

"He estado pensando en eso desde que tu madre me lo contó. Si no quieres, no tienes que responder..."

Y mete más el dedo en su agujero. Isaac gime y se balancea encima de él... Su ano estaba completamente húmedo y él se estaba desintegrando encima de su cuerpo. Loco por el movimiento de un dedo. Inspeccionando y frotando.

"Si no contesto, ¿Vas a investigar?"

"Wow... Parece que ahora sabes bastante bien sobre mis pasatiempos."

Era un hombre muy desvergonzado. Lo miraba, sonriendo y riendo por sus reacciones pero... Aunque tenía muchas ganas de escuchar la historia de Isaac, también lo amaba mucho como para no querer forzarlo.

"Mi padre se separó de mi madre, porque era un hombre Omega".

"¿Omega?"

Isaac asintió: "Es una historia extraña pero... Él lo hizo porque estaba enamorado de alguien más. Nos fuimos con mi padrastro, que era un Alfa. Vivimos en Washington".

"Tuviste dos padres".

"Sí...".

"¿Y?"

Isaac respiró hondo y lo miró.

"No hay nada especial. Cuando me gradué de la escuela secundaria, mi padre, el omega, murió en un accidente automovilísti co... Nada más."

"Hmm".

"Después de eso, me las arreglé solo. No tengo ningún contacto con mi padrastro, así que no estoy seguro de que pasó con él".

Isaac trató de levantarse de sus piernas... Pero la otra mano de Félix le sostuvo de la espalda y le obligó a quedarse allí.

"¿Por qué...? Félix..."

¿Por qué está pasando esto? El dedo que no se va de sus nalgas se metió todavía más al fondo. Ya no era uno, sino dos y luego tres.

Gimió...

Sus dedos, que habían sido clavados en su culo, abrieron la entrada como una tijera. El semen que todavía estaba allí, se vertió igual a si fuera un pequeño río y terminó por gotear directo al suelo... 
Isaac trató, pero no pudo evitar que girara sus dedos de un lado a otro para drenar el resto del semen. Solo se estaba estremeciendo hasta que al final, como si fuera el producto de un orgasmo, terminó por gritar con todas sus fuerzas.

"Así cariño... Así. Todo está bien..."

"Crees... ¿Crees que ya pueda darme una ducha?"

Isaac preguntó en voz baja mientras dejaba que Félix le acariciara el cabello sudoroso. El Alfa frotó sus manos empapadas contra el sillón y se permitió mirarle... Solo entonces, dijo que estaba bien.

Isaac luchó lo mejor que pudo y se puso de pie... No sé sentía con energía, de hecho tenía las piernas bastante temblorosas y cansadas, pero igual se dirigió paso a paso hacia el baño mientras Félix se contentaba con mirarlo.

"¿Tienes hambre?"

Cómo lanzó una pregunta cómo esa, pareció que las oraciones mencionadas anteriormente eran cosas que no importaban en absoluto. Isaac lo miró en silencio y asintió.

"Esta vez... Me gustaría pedir el servicio a la habitación ¿Qué dices?"

"Como quieras".

Félix, le sonrió y se apoyó contra el sillón. Suspiró, con los brazos atrás de su cabeza y una pierna sobre la otra. Igual a si estuviera en una sillita en la playa.

Isaac se vio obligado a girar la cabeza porque era probable que se sintiera atraído nuevamente por esa postura gloriosa que parecía irradiar una luz brillante.

Se dio la vuelta, el ritmo con el que iba era lento y pesado, pero muy constante. Cuando se escucha el sonido del agua, Félix se levanta de inmediato y extiende la mano sobre la mesa lateral... Lo que tiene ahora es la tarjeta del servicio a la habitación y un teléfono celular descartable. Puede navegar por el menú con los ojos cerrados, porque en realidad solo tiene un número.

Marca y espera unos momentos.

< ¿Qué pasa ahora?>

"Por favor, investiga algo para mí".

<Tan de repente. Bueno, dime...>

La voz gruñona de Tony se escuchó por el teléfono. Sin embargo, sus palabras eran suaves.

"El padre de Isaac y su padrastro."

El sonido del agua proveniente del baño fluyó mientras Félix buscaba tranquilamente algo que comer.

< ¿Un padrastro?>

"Escuché que el padre de Isaac era Omega, pero su padrastro era un Alfa. Encuéntralo."

Ni siquiera necesitaba escuchar la respuesta de Tony. Finalizó la llamada y se dedicó a observar fijo el menú... Sin volver la mirada, dejó su teléfono en el cajón hasta que, después de un rato, el sonido del agua en la ducha se detuvo por completo. Félix tocó el menú con la punta de los dedos y cerró los ojos.

Al abrirlos, las pupilas azul prusiano brillaban con la expectativa de que Isaac saliera de allí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).