Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No fue hasta que se puso el sol que pudieron llegar al frente de su departamento.

La puerta del coche de Félix se abrió tan pronto como se detuvieron así que Isaac presionó sus labios contra el dorso de su mano. Quería intentar detener un poco tanto dolor. Su boca estaba toda mordida, incluso se había hinchado ligeramente...

"Si te limpias mis besos antes de bajarte ¿Cómo será cuando no esté mirando? Eso es doloroso."

Entonces se escuchó la "indignada" voz de Félix a su costado. Isaac miró a su alrededor y se alzó de hombros.

"...Te culpo por morder."

"No. Es tu culpa, porque tus labios son absolutamente deliciosos".

Félix se aproximó y terminó por depositar un beso bastante pequeño sobre su mejilla. Igual es aplastante.

"Nos vemos el próximo lunes, cariño".

"¿No nos veremos antes de eso?"

La pregunta impulsiva saltó por delante de su pensamiento... Cuando se dio cuenta y trató de repararlo, ya era demasiado tarde.

"¿Te gustaría verme mañana? Entonces estaré feliz de venir a buscarte".

"Es que... Lo digo porque antes venías a menudo a la florería".

"De acuerdo, tienes razón ¿Qué sería de mi si no me apareciera de lunes a viernes a comprar un ramo todo feo y mal preparado?"

"... Olvídalo. Te veré el próximo lunes".

Isaac finalmente se baja y se da la vuelta... Los ojos de Félix se encuentran pegados en su espalda pero igual no se detiene. Isaac solo estaba concentrado en mirar hacia la puerta del departamento porque no se había atrevido a mirar ni una sola vez hacía atrás.

Cuando Isaac entró de forma segura, se escuchó el sonido del motor del sedán y luego, el ruido de que ya se había alejado calle abajo... Isaac se quedó en blanco. Rascando su cabeza y respirando hondo para intentar calmarse tan pronto como le fuera posible.
Solo después de detener un poco el latido apresurado de su corazón, es que puede moverse por los escalones.

Como la mayoría de los departamentos en San Diego, California, este era un edificio de dos pisos. La casa de Isaac estaba justo en el segundo....

Nunca había sentido que algo estuviera terriblemente mal en todo el tiempo que lleva allí y sin embargo... Las escaleras se sintieron excepcionalmente pesadas cuando las pisó. El crujido de la madera es molesto. La fatiga, de la que no se había dado cuenta cuando estaba con Félix, parecía haberse acumulado de una sola vez.
Cuando finalmente llegó al segundo piso y caminó por el pasillo, ya estaba arrastrando los pies y respirando visiblemente más rápido. Entonces, nervioso, intentó pensar en algo más: Se pregunta si podrá abrir la tienda más temprano que de costumbre. Después de todo, ya la había mantenido cerrada durante más de dos días.

Isaac suspiró brevemente, sacó la llave de su bolsillo y entonces, en el momento en que intenta meterla en la cerradura, una extraña voz se escucha desde la esquina. Alguien carraspea la garganta así que, en silencio, dirigió los ojos en esa dirección.

"Isaac..."

Como si hubiera notado que se había dado cuenta de él, una voz pesada lo llamó en un segundo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).