Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido de los neumáticos sobre el asfalto era bastante fuerte... El automóvil se detuvo al costado de la carretera y luego, solo saltó de él.

Estaba sudando, apenas respirando... Porque lo que había recorrido en un día entero ahora le tomó solo tres o cuatro horas. 
Se limpió las gotas frías que corrían de su cabeza hasta su espalda mientras sostenía la Beretta en su mano y se ajustaba la gorra de béisbol con la otra.

Puede que apenas esté en el jardín, pero ya se escuchan ruidos fuertes desde el interior de la casa... El sonido de algo rompiéndose, los gritos por aquí y por allá. Las maldiciones y los disparos intermitentes. Isaac, que estaba muy nervioso, agarró la Beretta todavía más fuerte entre sus dedos sudorosos y caminó hacia la casa mientras se escondía de vez en cuando.

Que todo esté así de inquieto significa que todavía no han sacado a Benjamin.

Sí, definitivamente está bien.

Todo está bien.

Si la situación ya hubiera terminado, no existiría un alboroto así de intenso. Recuerda que Félix le dijo una vez que sus guardaespaldas eran muy buenos. Y sí... Parecían estar bloqueando bien, todavía.

Cualquiera que sea el caso, Isaac está seguro de que su madre, Benjamín y los hombres del Alfa, siguen luchando. En algún lado de la casa. Se sintió un poquito aliviado de hecho... Porque significaba que había esperanza.

Respira...

Está tratando de calmar su corazón violentamente asustado. Miró a su alrededor una vez más... ¿Debe esperar a que vengan aquí? ¿O debería entrar en su campo de visión ahora mismo? De pronto, la ventana en el segundo piso se rompe y luego un hombre sale volando por allí para terminar aterrizando en la hierba. Su cabeza completamente partida.

Los nervios aumentan.

Es increíble que exista tanto alboroto en un vecindario tan tranquilo como lo es La Jolla.

"¡Es Benjamin y su abuela! ¡Se los llevaron!"

Dice alguien.

Luego, hay disparos.

El llanto de un niño...

Más vidrios rotos y muchísimos más gritos.

Isaac corre y corre y luego... Ve a una mujer de piel blanca corriendo por el comedor, con Benjamin abrazándola y gritando con todas sus fuerzas. Alguien está arrastrándola hacía adelante, rumbo a las escaleras.

El niño grita y vuelve a gritar más fuerte...

Isaac, que no puede soportar el frío que fluye en la parte posterior de su espalda, solo corre de nuevo con la Beretta en ambas manos. Apuntando al frente y matando tanto como le era posible. Abre la puerta... El interior está completamente deshecho, no queda nada. Los muebles están despedazados, los estantes están partidos a la mitad y todas las pequeñas figuritas de cerámica que tenía su madre, ya son puro polvo. Algunos guardaespaldas y algunos mafiosos seguían luchando. La sangre salpicaba todo el lugar, había personas muertas, muchas personas muertas.

La cara partida a la mitad.

Hombres sin cabeza debido al impacto de las balas...

Isaac, quién abrió la segunda puerta, se escondió detrás de un mueble que tenía las toallas del baño. Parecía que la situación era tan complicada que nadie se había dado cuenta de que había entrado allí... Cada uno está lo suficientemente ocupado peleando y tratando de sobrevivir y, sin embargo, los nervios de Isaac solo estaban puestos en Benjamin y su madre.

El llanto del niño se cierne alrededor de su oreja.

El hombre los había llevado hacia el segundo piso... Y las escaleras estaban muy lejos de donde estaba él.

Respira profundamente de nuevo y trata de tragar saliva aunque tenga la garganta ardiendo. De alguna manera, tomó fuerzas y salió de allí para correr directo a las escaleras... Y en el momento en que decidió subir, un grupo de hombres comenzó a bajar como si estuvieran listos para marcharse. Todos ellos están vestidos de negro, incluso las máscaras que llevan lo son. Cada uno de ellos tiene una pistola en las manos, gotean sangre. Entre ellos, hay una mujer de mediana edad de físico delgado que sostiene un pequeño bulto tembloroso entre sus brazos. Llorando y gritando, Benjamin estaba enterrando su cabeza en el pecho de su abuela con los ojitos bien apretados. Jessica Parker, está temblando tanto que parece que se va a caer.

Entonces, uno de los hombres apuntó hacía la frente de Isaac. La abuela bajó la cabeza e intentó cubrir la de Benjamin... Isaac cerró los ojos.

En ese momento, un disparo sonó con fuerza. No era del arma de Isaac... Todavía hay guardaespaldas de Félix, heridos pero dispuestos a luchar con los hombres de negro. Era un sonido punzante. Gritos, y la casa moviéndose como si estuviera en cámara lenta.

Eran muy pocos, pero lo intentaron hasta el final.

Ningún guardaespaldas sobrevivió.

Todo se había vuelto... Inesperadamente tranquilo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).