Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Félix se sentó, con la barbilla recargada sobre su mano. El médico estaba sacándole una bala así que inevitablemente había comenzado a manchar todo el vendaje que habían preparado abajo de él.

No podía sentir nada realmente.

"¿Isaac?"

Fue la primera pregunta que hizo después de un rato en extremo silencio... Mientras era suturado y preparado para comenzar con las vendas.

El médico tratante dejó de moverse:

"Está sedado".

"... ¿Es muy serio?"

"Muchas heridas, algunas considerablemente grandes. Gracias a Dios, los huesos no están agrietados ni rotos. Tiene una conmoción cerebral así que posiblemente se sentirá mareado cuando se levante. Será difícil por unos días, pero con una adecuada alimentación y mucho descanso, estará bien."

Después de que el médico tratante respondiera, Félix le dijo que estaba bien si se marchaba ahora... Solamente entonces, solo y en un nuevo silencio, Félix intentó ponerse la camisa.

Tony, que miraba todo atentamente, se acercó otro poco a él:

"¿Está bien?"

"Sí... ¿Qué hay de Jack y los demás?"

Félix, que no cerró los botones de su camisa, se aproximó al minibar que tenía en una esquina y puso una gran cantidad de Bourbon en un vaso de cristal. El sonido de sus movimientos es extraordinariamente pesado.

"Jack recibió una herida de bala en el costado y en el muslo, pero se recuperará pronto. Contándolo a él, salvamos a tres".

"¿El resto está muerto?"

"... Sí."

La respuesta de Tony fue concisa pero deprimente. Félix se llevó el bourbon a la boca.

"10 contra ¿Qué? ¿30?"

"Sí."

"¿Qué tipo de hombres eran?"

"Según Noah, mercenarios".

"¿De dónde?"

"Noah quiere decirle personalmente, señor"

Félix no se quejó, se levantó, se bebió el resto del alcohol y cruzó la biblioteca sin dudarlo ni un momento... Sus movimientos, la forma en la que caminaba rápido y se abotonaba la camisa, le hacía parecer un hombre absolutamente sano en lugar de uno que había recibido un impresionante balazo en el hombro.

Pura apariencia.

Después de un rato, Félix bajó rápidamente por las escaleras que conducían al sótano y abrió la puerta con más fuerza de la que necesitaba. Entonces Noah, con un estado de ánimo muy diferente al que acostumbraba llevar, vuelve la cabeza y se dirige hacia él.

"Amor mío ¿Te dispararon?"

"No estoy de humor para bromas estúpidas, así que habla".

Noah se encogió de hombros mientras lo veía crear una burbuja de feromonas verdaderamente asfixiante alrededor de él. Presionó mejor los tapones dentro de su nariz.

En realidad, no había querido bromear...

"No estoy bromeando. Me sorprendió que te  dispararan , estoy preocupado por..."

"Habla".

Tan pronto como volvía a decir algo, Félix cortaba las palabras de Noah con una voz bastante filosa. No importa lo que diga, era una situación que no podía mejorar. Sus hombres murieron, Benjamin y Jessica Parker fueron secuestrados y, con respecto a Isaac... El hombre ni siquiera puede despertar.

"... No estoy seguro de si esto te hará sentir bien o mal". Pero ya sea que quiera o no, Noah no tiene más remedio que decir toda la información que ya ha reunido.

En medio de la atmósfera inusual, Félix cerró los ojos y soltó un suspiro inmenso.

"Una vez que te escuche, yo decidiré si son buenas o malas noticias".

"Vale..."

Noah golpeó el botón del teclado para encender su monitor.

"En primer lugar, los hombres que rompieron la florería de Isaac la última vez, eran mercenarios. Probablemente iguales a los de esta ocasión."

"... ¿Unos mercenarios nos despedazaron?"

Noah comenzó a teclear rápidamente otra vez... Era algo que había ocasionado que sus ojos brillaran intensamente

"¿Sabes en qué parte me he metido a hackear?"

Pero en lugar de hablar sobre lo que descubrió, Noah preguntó con una sonrisa que gritaba "Soy el mejor hombre del puto mundo"... Félix no necesitaba al mejor hombre del puto mundo justo ahora.

"¿Cómo carajo voy a saber?"

Félix todavía no podía sentirse bien... Pero Noah, con sus inmensos ojos verde oliva, movió rápidamente varios monitores frente a Félix y contestó:

"Son parte de los  JSOC . Joder, ¡Los malditos  JSOC ! Nunca en mi vida pensé que iba a entrar a una agencia tan malditamente controlada como esa... Aah... ¡Aah!"

A pesar de eso, Félix movió también la mano sobre el teclado.

"¿Me estás jodiendo? ¿ JSOC ...?"

"Es la respuesta correcta". Noah no respondió a la ligera. Parece que esta es solo la pequeña e insignificante punta de un iceberg inmenso. La frente de Félix estaba arrugada.. Al mismo tiempo, en la pantalla, apareció la foto de un hombre en uniforme militar. Cabello corto, mediana edad.

"Él es..."

"El líder de los  JSOC ... El Coronel Cole Patricks. "

"... Este tipo... ¿Es quién intentó matar a Isaac y secuestró a Benjamin? ¿Por qué? Llegar a este extremo..." Mientras murmuraba los pensamientos que le venían a la mente, miró a Noah y volvió a inclinarse sobre el monitor. "¿Cuál es la relación entre esta perra e Isaac?"

"Él es el hombre por el que me prometiste un conejo vibrador... Es, nada más y nada menos que el padrastro de Isaac."

"¿Qué?"

A primera vista, realmente parecía que se había quedado sordo. Incluso surge la duda de si lo escuchó correctamente o no. Noah le pasó el dedo por la oreja.

"¿Félix?"

"Por favor, dilo de nuevo. ¿Quién es el padrastro de Isaac?"

"Cole Patricks".

"¿Estás seguro?"

Noah no respondió de inmediato, en su lugar simplemente giró y tocó nuevamente el teclado y el monitor para ofrecerle una vista más detallada: Una nueva foto aparece. Cole, de pie, con un uniforme pulcro...

Desafortunadamente, su apariencia solo se vuelve más y más familiar.

"Carajo... ¿Lo conoces?"

Noah preguntó, levantando los ojos hacia él. Félix ni siquiera pudo responder.

//( JSOC  Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos)//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).