Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pasillo del segundo piso estaba en silencio. La mansión en si era bastante amplia como para que se escuchara algo... Pero podría decirse que esto era incluso algo exagerado.

Félix abrió la puerta del dormitorio... Isaac, que estaba acostado allí hasta hace unos momentos, ahora no aparece en ningún lugar. La cama está vacía y lo único que prueba que alguien estaba acostado, son las sábanas arrugadas y el calor tibio de la almohada.

Después de barrer el colchón con la punta de los dedos, Félix se volvió a la puerta...

Se escuchaban unos pasos por el pasillo. Una voz familiar. Y Félix camina entonces hacia él como si hubiera sido poseído...

La puerta estaba medio abierta. La luz amarilla del sol entra en la pequeña habitación para crear la sensación de un ambiente tranquilo y cálido. En la ventana, el mar azul que se extendía colina abajo parecía una imagen en un póster y, en la pared, estaba Mickey Mouse. En gigante. Todos sus amigos habían sido dibujados por aquí y por allá. La cama tenía la forma del coche de Mickey, su lamparita, sus sábanas y sus almohadas también. Todo es de Mickey. Al otro lado, las estanterías estaban llenos de libros para niños, de juguetes y peluches... Y en el medio, Isaac está parado como una sombra. Su voz era baja mientras contestaba el teléfono, mostrándole la espalda a Félix.

"... Haré lo que tú quieras".

Podía predecir fácilmente con quién estaba hablando en ese momento sin siquiera preguntar. Sin embargo, su voz es plana. No hay revelación de que esté lastimado o infinitamente herido.

"Iré... Pero tienes que prometer que no le harás daño a mi hijo, ni a mi madre."

La voz de Isaac seguía calmada, pero Félix sintió demasiado frío ante lo que había dicho. ¿Perdió la cabeza acaso? De hecho, ¿Cuántas personas pueden permanecer tan tranquilas y calmadas en una situación así? Si estuviera él al teléfono ¿Podría escuchar las peticiones de su oponente? No, no lo haría. Lo insultaría con todas sus fuerzas. Correría y mostraría su ira.

Félix miró la espalda oscura de Isaac por un largo rato.

Isaac entonces cuelga y pone el teléfono en su bolsillo, como una persona que acaba de hablar con un amigo. Luego da la vuelta lentamente...

Vaya, esa expresión da escalofríos.

Al igual que en la conversación que había tenido, Isaac no mostró ningún tipo de vida o emoción. La cara pálida, los ojos negros y vacíos...

"Esto... ¿Lo  decoraste  para Benjamin?"

Mientras el nervioso Félix continúa vigilando, Isaac vuelve la cabeza hacia la pared. Mickey Mouse y sus amigos están allí. Donald, pluto... Solo entonces, Félix respondió:

"Sí. Estaba intentando que tu madre y Benjamin se quedaran aquí conmigo porque... Lo siento tanto, Isaac. Llegué tarde."

Isaac negó con la cabeza.

"Es una habitación bastante bonita".

Félix había recordado las palabras de Isaac, diciendo que a Benjamin le gustaba bastante Mickey Mouse. Incluso lo recordaba a él, sosteniendo una tarjeta de ratón en la mano, haciendo una expresión verdaderamente feliz. Como si estuviera soñando en algo agradable. En su querido Benjamin.

Por eso lo había decorado así. Incluso con todo y la cama roja con forma de coche. Esperaba que Benjamin lo viera y que sonriera hasta hacer que Isaac lo hiciera también... Pero ahora la situación está realmente jodida.

Y todo es su culpa. Por esperar tanto.

"Discúlpame..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).