Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Kay! ¿Cuánto tiempo pasó?"

Después de revisar todo y comprobar de pies a cabeza que no tuviera armas o algún artefacto extraño, Cole levantó los brazos como si tuviera ganas de envolverlo entre ellos. Isaac solamente alcanzó a retroceder.

Cuando lo llamaba en el pasado, siempre estaba en una postura digna y con los brazos ocultos tras su espalda. Era un soldado fuerte y estricto, tanto en casa como en el campo de batalla así que... Ahora esto daba miedo. Isaac no dijo nada. No hubo saludos, excusas, ni siquiera el fantasma de un abrazo.
Entonces, de repente el hombre se acerca. Levanta la mano en el aire y le cruza la cara con una bofetada que rompe con el sonido. Si no se hubiera mordido con fuerza la membrana mucosa de la boca, definitivamente el dolor podría haber estallado todavía más de lo que ya lo estaba haciendo.

Su mejilla se vuelve toda roja e hinchada en un instante.

"¡Maldito desagradecido! ¿Creías que podrías correr de mí hasta el final?"

La imagen de Cole, apretando los dientes mientras abría los ojos de un modo exagerado era, después de todo, la apariencia completa de un jefe militar... Ahora debe tener un poco más de cuarenta años, un Alfa dominante que tenía todavía un buen físico. De piel pálida y ojos claros. Ahora estaba cegado por la ira, pero en otras circunstancias, si sonriera un poco, se vería tan encantador como un actor de alguna película romántica. ¿Era por eso que su padre se había enamorado de este hombre? Su padre, después de todo, había decidido ser su socio muy repentinamente.

Lo miró...

La atmósfera que fluía de él era absolutamente sofocante. Diferente... Después de cuatro años, estar juntos se sentía tan antinatural que podía decirse que era incómodo. No era una cuestión de apariencia porque en realidad no había cambiado en absoluto... Es solo que se siente como si alguien más estuviera frente a él.
Era muy diferente del hombre que conoció en su niñez y en su adolescencia. Ya no era lo suficientemente grande como para cubrir el cielo y sus puños ahora son más pequeños y más débiles que los suyos. Nunca antes había pensado en este sentimiento. ¿Qué pasaba en el pasado? ¿Le tenía miedo? Porque ahora, aunque su físico sigue siendo tan fuerte como el de los jóvenes... La verdad es que puede ganarle sin hacer ningún esfuerzo.

"Ah, me siento emocional. Solo es... La emoción de nuestro reencuentro."

Cole sonríe, agarra el brazo de Isaac y comienza a caminar hacia algún lado con él. Isaac lo sigue sin decir nada.

Cole lo lleva a la mesa del comedor y le muestra que ya hay un desayuno sencillo sobre la mesa. Panqueques, tocino, croquetas de papa. Un plato con frutas... Como un paisaje pintoresco que puedes ver en la casa de una familia cálida.

Mientras miraba hacia abajo, completamente incómodo, Cole sacó la silla y señaló a Isaac.

"Siéntate."

"Bien."

"¿Aún no has desayunado?"

Cuando salió del aeropuerto, había notado que el cielo oscuro estaba completamente brillante. Sin nubes... Isaac, mirando la misma escena desde la ventana, solamente movió la cabeza otra vez.

"Comencemos con la historia principal. ¿Dónde están Benjamín y mi madre?"

"No, come. Todavía no he comido."

"Entonces come solo."

"Si no quieres comer, al menos bebe un vaso de jugo de naranja. Es natural."

Entonces Cole vierte de inmediato el jugo de naranja recién exprimido de una jarra a un vaso vacío. No tenía la intención de beber ni un sorbo de agua mientras estuviera dentro de la casa, pero... Tal vez así tenía que ser.

"Kay... ¿Vas a ignorar las cosas que preparé para el momento en que llegaras?"

"..."

"Bebe."

Tiene como rehenes a su bebé y a su madre, así que entiende que tiene que cooperar con él...

Y lo hizo, pero estaba convencido de que había puesto algo en el jugo de naranja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).