Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cole abraza a Isaac por la espalda y aprieta los brazos alrededor de su cuello. Isaac parece... Como si estuviera parado al borde de un acantilado, indefenso y sin ningún lugar a donde ir.

"Quita tus manos de él... Y yo escucharé lo que tengas que decirme."

Félix bajó la boca de la Colt al suelo. Intentó razonar... Pero Cole parecía no tener intención de escucharlo en absoluto. Retrocedió.

"¿Cómo puedo creer en la persona que invadió mi casa?"

A pesar de sus tremendas agallas, Félix no pudo evitar que su ira se elevara hasta la cima de su cabeza. Cole arrastraba a Isaac hacia abajo, retrocediendo, formando un pequeño caminito con su sangre...

Fue entonces, cuando Cole gritó de la nada. Aparentemente Isaac había logrado meter su tenedor en el muslo de Cole, aprovechando la manera tan descuidada en la que estaba parado.

"¡Carajo!" Con el sonido de su muslo desgarrándose, los nuevos gritos de Cole se extendieron finalmente desde su garganta hasta terminar fundido en las paredes.
Sin aliento y mojado con sangre, agarró la muñeca de Isaac, la empujó y la apretó de un modo bastante exagerado. "¿Qué te atreviste a hacer con esta mano?"

"Dang", el espeluznante sonido de un hueso roto, cuando Isaac se mueve hacia adelante y golpea con el codo en la mandíbula de Cole. Junto con el estruendo, el hombre, suelta a Isaac y cae de espaldas contra el suelo... La mano sujetando un pedazo de carne y Félix caminando directo hacía él.

"Había pensado en dispararte en la cabeza... ¡Pero definitivamente es una acción muy misericordiosa para desperdiciarla en alguien como tú!"

Fue allí que comenzó a escucharse el "Puck" "Puck" de cuando Félix le aplastó la cabeza con la suela de su bota en un claro y palpitante impulso por matarlo. Sin embargo, antes de la cuarta patada, Cole logró defenderse y subió los brazos para evitar un daño más severo. Su boca goteaba, ya ni siquiera podía sentirla.

"Félix... ¿Sabes qué si muero, todo por lo que trabajaste se derrumbará?"

La voz de Cole, la que rápidamente se había vuelto desastrosa y pequeña, parecía estarse burlando todavía de él. Félix, de todos modos, decidió que era mejor dejar de moverse por el momento.

"Así que, escúchame... Y déjame salir de aquí. Es lo que más nos conviene a ambos."

"¿Lo qué más nos...? ¿Cómo puede ser lo mejor para ti cuando ya estás completamente jodido? ¿No lo escuchaste del señor conejo? Toda tu corrupción se ha extendido a pasos más que gigantes. No solo los JSOC y NCIS están detrás de ti ahora, sino también compañías militares y mediáticas." Con una nueva rabia emergiendo desde el fondo de su pecho, Félix liberó sus manos envueltas en guantes negros. Los aventó por allí, le miró fijamente y al final, sujetó de nuevo el arma. "No, tú ya estás muerto... Es solo que me gusta demasiado verte sangrar."

En realidad, cuando recordaba la imagen de Isaac sobre la mesa, destruido y ultrajado... La idea de destrozarlo en lugar de simplemente dispararle se volvía todavía más intensa. Desesperante.

¡Maldita sea! Debería... Estarlo desmembrando. Definitivamente debería cortarle el pene y definitivamente tendría que estar metiéndolo dentro de su boca.

Apretó los puños, quitó el seguro y apuntó justo a su entrepierna.

"¡¡Si muero Isaac también morirá!! ¡Entrará en shock!"

Gracias al grito de Cole, los movimientos de Félix una vez más se detuvieron en el aire.

"¿De qué mierda estás hablando?"

"Porque... Estaba  enlazándome  a él para que fuera mi Omega. Puedes verlo tú mismo, las marcas ya están subiendo por su nuca."

"Eso es..."

"Lo hice, metiendo mis feromonas dentro de su cuerpo. Si muero, el flujo se perderá, su cuerpo entrará en un shock y..."

Pero las últimas palabras salieron en forma de un vomito sangriento cuando le aplastó violentamente el abdomen con la punta de su pie.

Cole le estaba diciendo, en pocas palabras, que siempre tuvo razón en sus suposiciones. El hombre era un Omega. Debió notarlo, cuando pateó la puerta del comedor y sintió que el interior estaba lleno de un calor insoportable y ardiente que no tenía que ver en absoluto con las feromonas de Cole.

Félix volvió la mirada y se encontró con el cuerpo que temblaba sobre el suelo. La sangre fluía de su nariz rota, la boca y los ojos rasgados y pequeños. Lo pensó una vez, en el hotel... Pero él había dicho varias veces que "no" y luego comenzó a portarse como todo un guerrero antiguo. Llegó herido, y de todas maneras mató a los hombres que estaban en su florería. Cuando robaron a su hijo lo vio correr tras el auto en movimiento, con agujeros en los brazos y en el abdomen. ¡Lo vio, levantándose a los dos días! Tan fresco como si solo hubiese caído de una bicicleta. Tenía una fuerza física y mental más alta que la normal.

Omega...

Si era un Omega...

Las palabras de Cole se convirtieron en un fuerte shock, en un dolor mental tan fuerte, que le provocó patearle la nariz una última vez antes de correr hacia el único hombre que necesitaba ver para estar bien.

"Isaac. ¡Isaac!" Tomó sus mejillas empapadas de sangre entre las manos, pero sus ojos oscuros estaban absolutamente desenfocados y perdidos. "No.... No me hagas esto."

Félix agarró la barbilla de Isaac y la levantó para buscar heridas... Detrás de la oreja, cubierto por su cabello, había marcas débiles que mostraban que los aullidos de Cole no habían sido una mentira.
Se había enlazado, pero su progreso aún era lento porque las feromonas estaban siendo rechazadas.

Los ojos de Félix se volvieron más oscuros que nunca antes.

"¡Joder! ¡Maldita sea! ¡¡Maldita sea!! ¿Eras realmente Omega? ¡¿Es verdad?! ¡¡Contéstame!! ¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Cómo pudiste ocultarlo, aunque te pregunté? ¡¿Cómo puedes ser tan...?! ¡¡Ah!! ¡Maldición!" Félix no podía soportarlo así que comenzó a gritar y a gritar como un auténtico demente... Sin embargo, Isaac, que había perdido la razón, solo estaba allí. Con la cabeza colgando y sin entender realmente nada de lo que sucedía. "Háblame, maldición... ¡¡Solamente abre los malditos ojos y mírame!!"

Entonces... Cuando Isaac se despertó por un momento y miró en su dirección, con los ojos borrosos y bastante pequeñitos, Félix soltó todo el aire que tenía en los pulmones y comenzó a besarlo con tremenda furia. Era algo desordenado y absolutamente impaciente.

"¡Maldita sea! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Cómo fuiste capaz?"

Lo besaba y lo besaba, pero las yemas de sus dedos temblaban sin saber la razón. ¡Sentía que el corazón realmente iba a escapársele del pecho!

"Benjamín..."

"Ya envié a alguien, él está bien. ¿De acuerdo? Está bien. Pero tengo que moverte de aquí."

"Benjamín..."

"Será un momento, solamente un momento. Lo prometo." Lo sostuvo entre sus brazos de inmediato... El enlace iba a seguir su marcha si continuaban en un lugar tan lleno de las asquerosas feromonas de Cole. Tenía que salir de allí a toda prisa y después... Ya vería que hacer después. "Voy a ir rápido cariño. ¿De acuerdo? Sé que te duele, pero no puedo detenerme..."

Va lento... Sus feromonas van lento. Todo va a estar bien, todavía puedo detenerlo.

Con Isaac contra su pecho, Félix salió corriendo del comedor y cruzó el pasillo olvidándose de que Cole seguía con vida detrás de él. ¿Y si escapaba? ¿Y si alguno de sus hombres entraba y se lo llevaba lejos de allí? Era difícil mantener la razón centrada en una sola cosa cuando estaba tan infinitamente enojado, preocupado y loco. Estaba molesto por Isaac y estaba bastante molesto consigo mismo. Tan asustado... Porque tenía que detener el enlace antes de que fuera muy tarde y el hombre terminara desapareciendo frente a él. Dios. ¿Y si Cole moría? Entonces eso detendría el flujo de feromonas de golpe y entraría en paro.

"Ben..."

"Todo va a estar bien... Mi amor, todo va a estar bien."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).