Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 1. Chapter Text

Fue el día después de que Félix regresara a la mansión de San Diego que decidió llamarle a Tony para contarle todo lo que había pasado en casa de Cole. Por supuesto, tuvo que esperar a que todos se quedaran dormidos.

Tan pronto como la mamá y el pequeño bebé del florista fueron dados de alta del hospital después de recibir el suficiente tratamiento médico, Félix pareció convencer exitosamente a la familia para que todos fueran de inmediato a vivir junto a él en la mansión. Por lo tanto y tal vez, de un modo más que satisfactorio, el tiempo pasó tan rápidamente que apenas encontraron el tiempo necesario para acordar su reunión. 
Había sido muy pesado para todos adaptarse al nuevo ambiente de la casa, así que se fueron a la cama aunque todavía no era de noche.

Su estudio era tranquilo. Sin cambios fuera de la ventana. La ciudad estaba allí, extendiéndose bajo un cielo despejado. El mar azul pasaba por todo lo largo de la casa y el sol brillaba tanto que incluso entraba en los espacios más oscuros de la habitación. Un ambiente cálido y acogedor ciertamente.

"¿Qué es lo que pasa, señor?"

Tony no pudo ocultar su creciente tensión y terminó por tragar saliva con un sonido bastante exagerado. Incluso si parece que hay algo bueno en la vida de su jefe, la verdad es que nunca sabe cuando dejar de tener la guardia en alto.
Félix, que ahora estaba tomando ron, tiene una pupila tan oscura que parece inevitable que sus hombros se pongan todos rígidos.

"En realidad ..."

"Lo escucho".

Después de estar rodeado de su nueva familia, el hombre tenía una atmósfera más amigable que nunca antes. Era todo sonrisas y palabras amables y la verdad es que todos estaban muy aliviados. ¡Tony siempre supo que esto era pasajero! El sudor frío fluyó sobre su espalda cuando Félix extendió sus manos sobre la mesa.

"Benjamín es mi hijo, Tony".

Pero la confesión de Félix, que fue arrojada con una voz muy seria, fue incluso bastante ridícula para esas alturas. Tony estaba a punto de comenzar a soltar un montón de palabras enojadas sobre lo que sabía, pero en lugar de eso, decidió no hacer nada y dejar que siguiera con su historia.

"Isaac dijo que era el Omega que... Humm, ya sabes. El omega que había estado buscando durante los últimos cuatro años. Yo lo había imaginado antes de eso pero, una vez, cuando le pregunté si lo era, me dijo que no era así. Dios, ya te imaginarás como me puse. Estaba como: ¿Diste a luz a mi hijo y lo criaste lejos de mi? ¡Benjamin era mi hijo todo este tiempo! ¿¡Nos viste la cara a todos!?"

"Oh, sí... A todos"

"Es una sorpresa ¿Cierto?"

Tony dijo que sí, porque iba a ser muy vergonzoso para el pobre hombre si todavía se daba el lujo de contradecirlo.

Después de hablar, Félix golpeó los hombros de Tony y se permitió poner una mirada toda sería.

"En fin, solo quería decírtelo en persona. A ti antes que a nadie más. Que tengo un hijo y un compañero que me importan y que... Pues, me gustaría que pudieras cuidar de ellos como cuidas siempre de mí."

"..."

"Vamos hombre, no llores."

"Es que eso me hace muy feliz, señor. ¡Enhorabuena!"

Con la voz toda atorada en la garganta, Tony tragó todos sus sollozos para intentar hacer lo mismo con sus lágrimas. Estaba realmente conmovido por lo que le había escuchado decir, así que no podía soportar cargar con sus sentimientos ni un momento más. Su nariz goteaba y seguramente su expresión era un completo desastre.

Estuvo presionando demasiado fuerte, y lo lamenta.

Cuando en secreto intentó hacerle pruebas genéticas para demostrar que Benjamin era su hijo... ¿En realidad estaba pensando en lo mejor para el hombre o solamente era su deseo egoísta de hacerle saber que de nuevo tenía la razón? Cuando piensa en eso, se siente tan mal consigo mismo que parece como si una punzada estuviera subiendo por su pecho.

"Vamos, tampoco es para tanto."

Pero Félix, que no tenía forma de conocer los sentimientos de culpabilidad de Tony, solo pensaba que eran lágrimas de un hombre emocionado.

Tony perdió toda su energía y se vio obligado a soltar los hombros y dejar caer su cabeza hacia adelante:

"Así que por eso se enlazaron tan rápido".

Tony, que se limpiaba las mejillas una y otra vez mientras trataba de dejar de lado los pensamientos desagradables, habló con una voz todavía bastante ronca. Félix no apartó la mirada de él.

"Sí. En realidad, si él me hubiese dicho que era un Omega antes, lo habría hecho de inmediato y nos hubiéramos evitado todo este mal trago."

Félix murmuró esto como si el mero recuerdo de sus problemas le hubiese hecho enojar una vez más.
Pronto, se trasladó a la mesita que estaba cerca de la ventana y comenzó a buscar una taza en los cajones que estaban bajo un lavabo. Había puesto a calentar un poco de té así que inmediatamente preguntó "¿Quieres qué te sirva un poco?" Pero como estaba actuando extraño de nuevo, Tony solo decidió mirarlo.

Era difícil creer en toda la sinceridad que fluía de su boca así que, no había ninguna duda en que el hombre había sido completamente cautivado por Isaac.

Recordó entonces el día del hospital. Cuando vio la marca sobre su cuello y pensó que ya no recordaba ni como se respiraba. No solo Tony, sino todos los otros empleados que creían conocer como era en realidad el hombre, abrieron los ojos hasta un punto exagerado y se quedaron viendo sus cuellos durante toda la caminata que hicieron por el pasillo... Y así hubiesen seguido de no ser por Benjamin gritando "papá" y corriendo a los brazos del florista.

Todos pensaron que debía haber una razón política o de negocios para que Félix estuviera tan interesado en ambos... Pero resulta que todo se trataba de algo un poco más sencillo que eso. Y él casi lo arruina por completo con sus intentos de espía.

"... ¿No quieres té? Está bueno." En un día caluroso de verano, el extraño hombre había comenzado a tomar un caliente té de manzanilla en lugar de seguir bebiendo cerveza o licor. Ciertamente era otro cambio impresionante. "O al menos dime lo que te pasa. Me estás asustando."

"Es que..."

"¿Um?"

"Es Isaac".

"¿Isaac está bueno? Pues sí, bastante."

"¡No! Es solo que... ¿Él es bueno para usted? ¿Está seguro de que esos son los deseos de su corazón?"

Félix frunció el ceño como si hubiera escuchado la pregunta más estúpida del mundo entero. Suspiró brevemente y luego dijo que .

"Este es el compañero que el cielo ha decidido ofrecerme".

Tony sonrió levemente ante tan bonita conclusión. Sin duda, Félix encontró a su compañero ideal. En realidad, el hecho de que fuera el mismo Omega que había estado buscando durante cuatro años definitivamente era obra del cielo.

"También te llamé para algo más."

"¿Señor?"

"Necesito un anillo de bodas. Encuentra el que sea verdaderamente inmenso, brillante y más caro del mundo, y luego tráelo de inmediato aquí conmigo".

Los ojos de Tony se agitaron debido a la petición de Félix. Todo el ambiente bonito fue arrojado a la basura.

"¿Un anillo?"

"Nos hemos enlazado así que no tenemos que casarnos de inmediato... Pero necesito tener un anillo de todas maneras. Encuéntralos y verifica que sea algo que yo utilizaría... Um ¿Sabes qué? Debido a la personalidad de Isaac, mejor trata de que no sea algo lujoso. Pide algo que diga "Tengo el suficiente dinero como para comprar Hawai pero no tanto como para comprar Rusia"".

"..."

"No, olvídalo. Ve a comprar un diamante en su lugar."

"Entonces..."

"¿O debo elegir y ordenar el diamante yo mismo?"

"¿Así que...?"

"Tienes razón, voy a ir yo."

Félix dejó la taza sobre la mesa y a Tony completamente en blanco.

"Voy a buscar un salón de bodas entonces"

"No lo necesito".

Tony elevó una ceja ante una respuesta así de clara.

"¿Por qué no lo necesita?"

"Isaac dijo que no quería una boda muy elaborada. Voy a llevarlo al registro civil del condado."

Pero la respuesta de Félix fue realmente increíble.

"Wow, el registro civil. Pero... No importa que sea puro papeleo, la gente que lo hace así por lo general tiene una fiestecita después. Una boda es una boda."

"No... Está bien así."

Félix, que habla sobre su futuro matrimonio, de pronto se recarga en su escritorio y continúa bebiendo de su té. Tony todavía no entiende la razón de querer hacer de su boda un evento tan... Chiquito. De hecho, Felix Felice era el tipo de hombre que podría tener una gran boda solo con chasquear los dedos. Gigante y bastante exagerada. No solo tenía un abuelo millonario, sino que el propio Félix podía quemar billetes en invierno para calentarse las manos y de todas maneras tener tanto como para comprar 20 islas.
Si se trata de un matrimonio que incluya a Félix, tú pensarías que tendría pasteles y acróbatas y tal vez, al presidente de invitado principal. Pero no. Solo va a ir a una oficina de gobierno.

El registro civil del condado es una pequeña oficina con algunas sillas tras un escritorio viejo. Para 5 o 6 personas cuanto mucho. En realidad allí también hacían actas de nacimiento, de divorcio y de defunción por lo que, no era del todo romántico o especial. El personal del ayuntamiento simplemente ve sus credenciales, sus papeles, firma unas cosas, sella y les dice "Ya está." Pero como sigue siendo una boda, por lo general las mujeres llevan un atuendo bonito o un vestido blanco y los hombres un traje.

Este matrimonio es muy simple, pero puede ser una forma cómoda para aquellos a los que no les gusta tanto armar un escándalo. Y a Félix le gustaba ser escandaloso.

Nunca imaginó que pusiera primero la comodidad de alguien más antes que la de él, pero ya estaba pasando.

"Entonces... Al menos los invitados".

"Claro. Anota: Isaac y Félix."

"... "

"Bueno ya... La señora Parker y Benjamín. Y Noah también."

"¿Le gustaría notificar a su abuelo?"

"No. Se lo diré a mi abuelo más tarde. Después de que termine la ceremonia."

"Tal vez se enoje".

Después de todo, era un anciano que había dicho varias veces que su sueño dorado era ver la boda de su querido nieto Félix. Pero el hombre que estaba frente a él, como siempre, solo tomaba sus propias decisiones sin pensar primero en las consecuencias.

"Pues que lo haga. "

"Ya veo". Tony inclinó la cabeza "Entonces así será."

"Así será."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).