Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 1.2 Chapter Text

Tan pronto como cruzó el pasillo del segundo piso, Félix frunció el ceño al darse cuenta de lo que tenía frente a él. 
En la habitación de Benjamin, parado en una puerta entreabierta, un tipo loco estaba espiando hacía adentro.

Un tipo loco que... Además era su primo.

Félix, acercándose silenciosamente a su espalda, lo miró como si de verdad quisiera matarlo. Aunque en realidad no era tan insensible como para decirle que se largara.

Noah, que todavía se ve bastante joven cuando lo tiene de frente, entra a la habitación sin darse cuenta de que Félix se acerca también. Dios ¿Qué quiere hacer ahora ese sujeto?

Mientras se asomaba, Félix se vio obligado a pensar seriamente en su estado mental. Su vida era estar rodeado de computadoras y todo tipo de máquinas extrañas así que, sin importar cuánto le dijeran que saliera de su casa para tomar el sol (O del sótano de Félix) El hombre apenas y asomaba una mano. A veces incluso se preguntaban si tenían que ir a verificar que continuara respirando. Además, está ese cabello largo, sus pantuflas de conejo y esos pantalones cortos que hacen ver sus piernas bastante delgadas. ¡Y espiar la habitación de Benjamin lo hace ver como un viejo pervertido! Aunque bueno... Si se arreglara adecuadamente, este omega de primera línea se vería bastante bonito. Igual a un muñeco. Para Félix, sin embargo, el hombre era más bien una copia barata del "Tío cosa".

Era natural que lo viera mal cuando estaba husmeando tan fervientemente en la habitación de su hijo ¿No es verdad?

Félix, que miraba a Noah con una expresión desagradable, siguió observando muy de cerca... En el centro de la habitación decorada con Mickey Mouse, había una cama roja con forma de automóvil, y acostado sobre ella estaba Isaac, durmiendo profundamente mientras abrazaba al bebé por la espalda. Era una siesta tranquila, con los dos respirando suavemente bajo la luz tenue del sol. Una vista encantadora que le hace cosquillas en el fondo del pecho.

Félix olvidó al hombre por un momento y se dedicó completamente a mirarlos con una expresión cargada de amor honesto... Pero pronto, al lado de la cama, Noah se arrodilló para poder ver mejor la carita de Benjamin.

"¿Qué estás haciendo ahora?"

Solo entonces, Noah pegó un salto impresionante y levantó la cabeza para ver en dirección a Félix. Su cara estaba completamente palida.

"¡¡Joder!!"

"¿Qué estás haciendo?"

"¿De qué manera un puto demonio cómo tú pudo tener un angelito igual a él?"

"Te preguntaré de nuevo ¿Qué estás haciendo?"

"Estoy viendo a MI sobrino, porque resulta que es el niño más bonito de todo el mundo entero. Míralo nada más, mira sus ojitos ¡No puedo quitarle la vista de encima ni aunque lo intente con todas mis fuerzas!"

"¿Qué dices? Chico loco".

"Um... ¿Pero sabes qué? Aunque tu personalidad es una mierda, admito que te ves bien. Mi sobrino se parece mucho a ti."

"Pues eso es..."

"Ojalá sea mucho más guapo y más inteligente que tú, o vamos a tener bastantes problemas en el futuro."

"Pues ojalá no fuera tu sobrino."

"¡Ojalá no fueras el papá!"

"Ah, ¡ Retráctate !"

Pero Noah aparta la vista de Félix y vuelve a centrarse completamente en el pequeño niño que ahora parece muy entretenido chupando su mano. Solo estaba allí, mirando como si estuviera muerto de amor por él... Cuando estiró los dedos para tocar su manita libre, el niño lo apretó como un reflejo. Lo apretó fuerte, hasta hacer un puño.

La vista calma el corazón molesto de Félix.

"Es un niño muy tierno".

Fue cuando Félix habló inconscientemente, que Noah hizo los ojos en blanco.

"¿Y lo acabas de descubrir? Maldito ciego."

Pero ahora era Félix quién no le prestaba atención a Noah. El Alfa estaba absolutamente atento en Isaac y en Benjamin. En sus rostros, en la manera en la que parecían tan cómodos estando allí... Tanto así, que una nueva sonrisa se extiende sobre sus labios hasta hacerlo brillar. 
El niño, que dormía con la boca abierta, había esparcido su brillante cabello de tal forma que el rostro de Isaac, quién había decidido sujetarlo con un poco más de fuerza, quedó casi completamente oculto. El hombre suspiró... Y el sonido se escuchó tan bello que Félix se estremeció con fuerza. Incluso había ocasionado que toda la sangre se le acumulara en la entrepierna.

Cielos, se está volviendo loco.

Cuando Félix había decidido que era tiempo de salir, el niño comenzó a mover las piernas y los brazos y después, sus ojos inmensos se abrieron. Bostezó, haciendo temblar sus párpados blancos repletos de pequeñas pestañitas de plata...

"¡Oh, se despertó, se despertó!  Whoa , ¿Quién es este sobrino hermoso? ¡Es tan bonito! ¡ M e voy a morir! ¡Me voy a...! ¡Ugh!"

Aparentemente a Félix también le gustaba bastante dar puñetazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).