Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Extra 1.3 Chapter Text

Benjamin solo miraba a Noah. De hecho, llevaban así varios minutos. Tal vez sea porque todavía está medio dormido o, porque Noah estaba pateando a Félix o quizá, porque no estaba para nada familiarizado con él.

Sin sentarse o moverse, solamente parpadeaba y parpadeaba. Como si tuviera miedo de preguntar algo y que fuera una pregunta que no le pudieran responder...
Entonces Noah se aproximó otro poquito a él y buscó de inmediato en el bolsillo de su pantalón para sacar una paletita de fresa. De hecho, la agita de un lado a otro como si fuera la bandera nacional. Luego, simplemente sonríe.

Benjamin, que notó el dulce, bajó lentamente de la cama y caminó pasito tras pasito hasta extender las manos en dirección a Noah. Tenía curiosidad por el dulce y también sentía mucha curiosidad por él... Pero luego simplemente se detuvo y miró a Félix:

"¿Puedo tomarlo?"

Félix asintió con la cabeza al niño, diciéndole en silencio que estaba bien.

"Él es tu tío... También va a estar por aquí para cuidarte".

"Sí... Lo soy." Al mismo tiempo en que decía eso, Noah se puso en cuclillas y extendió también los brazos hacía él. Su voz, que parecía estarse derritiendo y su expresión aniñada, era tan encantadora, que inmediatamente el niño se relajó y se aproximó con una marcha mucho más firme.

"¿Tío?"

Frente al niño que repite la palabra con una pronunciación torpe, Noah parece ponerse a temblar. Benjamin había extendido los deditos y sostenía la paleta utilizando toda la palma... Ese dulce era su favorito, pero en realidad nadie lo sabía. ¿Cómo es qué él sí?

"Benjamin, ¿Te gustan los dulces?"

Cuando Noah pregunta, el niño asiente vigorosamente.

"¿Qué tal si compro una caja de dulces para ti? No, además de eso ¿Qué otra cosa te gusta? ¿Me puedes decir?"

"¿Cho...? ¿Chocolates?"

"¿Sí? A mi también me gustan mucho."

"Sí, anda y pudre sus dientes tanto como te de la gana. Te doy permiso."

Pero Noah fingió no oír a Félix en absoluto y en su lugar metió la mano de nuevo para sacar un chocolate... Solo eso bastó para que las cejas de Benjamin se levantaran de inmediato y sus pupilas brillaran tanto como si tuviera todas las estrellas del cielo metidas allí.

"¡¡Magia!!"

"Magia... Dime ¿Qué otra cosa quieres?"

"¡Una oveja! Papá, papá me lee un libro de ovejas antes de dormir así que..."

Noah se rió de inmediato.

"Entonces te conseguiré una granja entera."

"... Yo le compré un establo. Solamente digo."

"Pero el tío va a conseguir mejores cosas para ti ¿No es verdad?"

"¡¡Sí!!"

Como estaba pareciendole una escena demasiado molesta, Félix intentó decirle que se callara y que regresara de inmediato a su habitación... Pero Noah había agarrado la mano de Benjamin y ahora se lo estaba llevando en dirección a la puerta. El niño seguía a Noah, diciendo que estaba emocionado, que le encantaba la paleta, que la fresa era su favorita y que también podía leerle el cuento a él. Aunque todavía no lo hacía bien, estaba dispuesto a enseñarle los dibujos.

El hombre parecía un secuestrador que había logrado embaucar a un niño inocente con dulces, así que Félix frunció el ceño.

Definitivamente estaba comprometido a decirle a su hijo que nunca, nunca, debía seguir a nadie que le diera dulces.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).