Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Extra 2.2 Chapter Text

Félix lo sujetó con cuidado y lo sentó en el sofá donde había estado recostado hace unos minutos. Se dedicó a acariciarle la cadera y a besarle lentamente las puntas de los pies...

"Esto es lo que pasa cuando no te vigilo".

Isaac todavía estaba respirando de un modo agitado, sacudiendo su pecho y presionándose completamente contra él de tanto en tanto... Félix entonces levantó la vista y se echó a reír mientras sentía a Isaac, intentando desesperadamente tomar su mano entre las suyas.

"Cada vez que te veo me sorprendes, mi amor. Dices que no, pero en realidad eres muy bueno controlando el flujo de tus feromonas."

"Bueno ¿Cuántos días crees que llevamos juntos?"

Isaac contestó sin rodeos, pero Félix realmente pensaba que era increíble
Antes, aunque dejara de tomar los inhibidores, no había cambios significativos en su cuerpo por lo que llegó a pensar que era algo que tenía que corregirse con asesoría médica y tal vez, con más tiempo. Por supuesto, siempre reaccionaba a sus feromonas de la mejor manera. Era un hombre hermoso, con un poder mental superior a cualquier otro Omega que hubiese visto antes. Tan inexperto que le encantaba. Tan inteligente.

"¿Por qué sonríes?"

"¿Estás enojado? Solamente quería jugar un rato para ponerle emoción a la noche".

"Ese no es exactamente mi  concepto de  emoción ".

De hecho, los ojos de Isaac todavía estaban rojos y su respiración no podía controlarse. Era difícil salir completamente del estado de excitación así que su apariencia era como la de un animal pequeño y tembloroso.

Y sí, eso fue más que suficiente para excitar a Félix.

"Isaac, quiero tanto hacerte el amor..."

Félix se lamió los labios y frotó la entrepierna de Isaac con la palma completa de su mano. Sin embargo, la expresión de Isaac era más que fría.

"Entonces no utilices feromonas".

"¿Por qué? No parecía que las  odiaras  hace un momento. "

"No me gusta sentirme mareado o adicto a ellas... Realmente odio que parezca que no soy yo así que, tendrás que hacerme caso si quieres seguir".

Al ver a Isaac y escuchar la manera en la que se sentía, se arrepintió de inmediato y dejó caer los hombros hacia el frente... Sin embargo, pronto pareció ponerse a pensar en algo interesante así que sonrió brillantemente y levantó la cabeza una vez más:

"Si es tan malo, ¿Qué tal si lo haces conmigo?"

"¿Quieres decir...? ¿Recibir una ducha de feromonas Omega? ¿Por qué?"

"¿Y por qué no? Si yo soy tu Alfa y puedo darte de mis feromonas, entonces mi Omega puede hacer exactamente lo mismo."

"No. Es suficiente así, realmente suficiente. Eres un demonio con cuernos cuando piensas y si te vuelves más demonio por mi culpa, no lo voy a soportar. Sería mejor no ponerte feromonas ni decirme que lo haga".

Isaac habló, con una cara ligeramente rojiza, los ojos hacia abajo y un olor completamente dulce saliendo por cada poro de su piel... Félix lo miró otra vez, y se echó a reír ante la imagen de su esposo que gritaba: "Me muero de ganas pero también me muero de vergüenza"

"Me voy a volver más demonio ¿Eh?... No sé si es un cumplido o un insulto".

Felix estaba sonriendo, con una mirada completamente seductora. Una mirada, con un total toque de hambre en ella. Isaac suspiró, se subió mejor al sillón y después se sentó sobre las piernas de Félix para mirarlo a los ojos. A veces es tan ridículo como letal. Es infantil y también termina haciendo y diciendo las cosas más raras de la vida. En una palabra, es de los que reacciona directamente aunque igual es muy tierno. Como casi gritó que le dolía el brazo, lo dejó ir y se rindió de inmediato así que podía decir, sin temor a equivocarse, que era un hombre que siempre escuchaba sus opiniones y se preocupaba por él. Así que a veces se siente enojado y a veces, muy especial. 

Félix lo debilita. Pensó, que podría tratarse de una nueva debilidad.

"¿Qué pasa, cariño?"

La cara deslumbrante de Félix, incapaz de ocultar su sorpresa, se acercó un poco más a la de él. Lo sostiene... El pecho de Isaac contra su pecho, su corazón contra el suyo, sus bonitos labios en su boca. Fue un beso impulsivo que comenzó por Isaac. Siempre termina con ganas de besar a ese tipo que es tan infantil, lindo, raro, violento y amable. 
El pensamiento vino a su mente y solamente, lo hizo y ya.

Con un sonido de succión, la punta de su lengua pasó sobre sus labios. La metió en su boca y frotó toda su membrana mucosa de arriba para abajo. Lo mordió una y otra vez y entonces, Félix le tocó el cuello y cerró los ojos. 
Las feromonas que salían de él se estaban volviendo más gruesas con el paso del tiempo. El pequeño aliento caliente de Isaac, haciéndole cosquillas en la punta de la nariz, hizo que Félix soltara un gruñido intenso y que sus cuerpos comenzaran a emitir más calor. Sudan y se pegan el uno contra el otro. Es peligroso.

En el momento en que intentó respirar otra vez, los fuertes brazos de Félix se envolvieron como serpientes en su torso. Se siente tan duro, parece que no hay forma de que pueda salir de su abrazo tan fácilmente.

"Si terminamos hasta las dos de la madrugada, quiero que sepas que fuiste tú quien me provocó".

"¿Solo por un beso?"

"Si entendieras lo lujurioso y sucio que fue tu beso no dirías tan inocentemente  ¿Solo por un beso? "

"Claro..."

Isaac quería decir algo más inteligente, pero su esposo lo está besando tan suavemente que solo se le ocurre cerrar los ojos y, dejarse llevar...

Vuelven el beso tierno algo obsceno, violento y completamente sexual. El pene caliente de Félix crece e Isaac tiene los genitales mojados. Quería frotar su entrada contra él y pedirle que lo follara tan fuerte como antes. ¿Es porque las feromonas no se han ido por completo de su cuerpo? Sus paredes internas parecen ponerse a palpitar. Sus brazos lo sostienen. De hecho, lo tiene fuertemente envuelto, estallando en un gemido contra su oído.

Ah, se siente como si su estómago fuera a estallar también.

"Al menos... La cama..."

Isaac, acostado sobre el pecho de Félix, estaba respirando con bastante dificultad. Pero Félix solo levantó la parte superior de su cuerpo y cambió su postura para dejarlo recostado nuevamente.

"No creo que pueda dejarte ir... Ni siquiera a la cama."

Mientras chupaba el cuello de Isaac, Félix susurra con una voz terriblemente dulce y gentil, como si deseara calmarlo aunque desafortunadamente solo estaba haciendo que su corazón corriera con una infinita furia.

"Ah, ah, entonces detente por un momento, luego... No, espera, lentamente.  Uh , Félix... Hazlo lento".

"Mierda, eso también es difícil".

Ya han eyaculado más de dos veces así que toda la parte inferior de sus cuerpos está manchada y pegajosa. Como no se han quitado la ropa por completo, se siente húmeda y grasienta y sin embargo, cuando Felix comienza a tener sexo con él, se muestra ansioso y codicioso y no quiere soltar a Isaac ni siquiera para desnudarse. Gradualmente su cintura se vuelve pesada y comienza a jadear por sentir su peso sobre su pecho. Su pene parece estarle acariciando el ano...

"Lento... Ah, hazlo lento... ¡Ah, ah! ¡Félix!"

Cuando Isaac sacudió la cabeza y le suplicó, agarró los hombros de Félix y levantó lentamente la pelvis para él. El hombre de repente deja de moverse y hace más amable su mirada. Toca la mejilla de Isaac con las manos calientes y disminuyen la velocidad mientras besa ahora a lo largo de sus mejillas, su barbilla y su frente sudorosa..
Isaac, que intentaba dejar de moverse hasta el punto en que contuvo el aliento, tragó saliva y sintió entonces la garganta terriblemente seca.

Las yemas de los dedos de Félix acarician su pecho circularmente entre cada nueva estocada.

"Todavía lo detesto... Esto de aquí."

Isaac inclinó la cabeza cuando escuchó esa palabra final. No lo comprendía... Hasta que vio como delineaba la araña de su traje. Como dijo, es verdad que el disfraz de Spider-Man todavía estaba unido a su cuerpo. Quería quitárselo, pero había decidido detenerlo y cortar la parte de su ingle como un maldito pervertido. Lo rasgó todo, así que ya no servía.

"Me encantaría tanto quemarlo, no debí dejar que lo compraras en primer lugar".

Félix frunció el ceño. Después de todo, él lo había pagado así que era culpable de sus propios males y sus peleas internas con el disfraz ajustado de Isaac. Lo miró, una y otra vez y luego volvió a acariciarle... Isaac luchó por tener algo que decir y sacudió los labios, pero antes de eso, Félix lo rasgó. 
Al igual que con su dobladillo, Félix tomó una parte del traje y lo rompió de extremo a extremo, como lo que hace Superman en sus películas. Pero la diferencia con Superman y con él es que cuando él rompe su camiseta se revela una S de su traje, pero Isaac solo reveló un pezón rosado completamente erguido. Isaac intento cubrirse el pecho expuesto y levantó los ojos hacia Félix para intentar que dejara de hacer eso... El hombre, sin embargo, solo escucha su corazón latiendo sin parar en sus oídos.

"Wow, eres realmente precioso".

Isaac se sentía avergonzado, pero también estaba más que satisfecho de que Félix le estuviera mirando como si le tuviera lamiendo el pecho expuesto aunque todavía no se había acercado tanto como para hacerlo. Le gustaba esa expresión de hambre.

"Ojalá lo hubiéramos roto desde el principio."

"Prefiero  quitármelo ".

"Esto me gusta más".

"De verdad eres un pervertido."

De repente, todavía con esas palabras en la boca, el sudor caliente se adhiere inmediatamente a su pecho y una nueva corriente eléctrica emocionante sube por su columna vertebral hasta hacer una curva en su espalda. Isaac gritó. Su areola y sus pezones estaban siendo atacados por unos dientes afilados al mismo tiempo.

"¡Félix, espera! ¡Por favor espera!"

Isaac se sintió extrañamente sobre estimulado e intentó apartar la cabeza de Félix ocupando las dos manos... Pero él ni siquiera se mueve. Por el contrario, fortalece los brazos y abre un poco más la boca. No hubo dudas en chupar suavemente cada parte que encontró. Y no solo eso, sino que comenzaba a jugar con las pausas. Deteniéndose justo en la parte en que sabía que lo necesitaba más. Las extremidades le temblaron...

Por lo general, los pezones a menudo se mordían y chupaban en sus encuentros sexuales... Pero esta vez es terriblemente diferente. Están más sensibles. Cuando enrolla la lengua en su pezón y lo levanta para morderlo, obtiene un fuerte placer que se extiende por todo su cuerpo. Una excitación que le roba hasta las lágrimas. Puede ser, tal vez, nuevamente por obra y gracia de sus feromonas.

"Oh, ah, espera, espera...  Hmm. Es demasiado, realmente demasiado."

Isaac se encogió de hombros y puso sus dedos entre el cabello de su esposo. Aún así, aunque gritara y lo abrazara, no podía soportarlo. No podía dejar de estar excitado ni aunque le enterrara las uñas con fuerza... Pero Félix reaccionó más sensible que de costumbre a la reacción de Isaac: Como si disfrutara jugar con él, lo apretó y lo absorbió hasta el punto en que el pezón y la areola se le hincharon y crecieron hasta hacerle tener una cara roja brillante. 
Frente al acto violento y el modo tan salvaje en que le sostenía la cintura con fuerza, chupando y apretando, sintió una sensación similar a la de morir.

"¿Esto es igual a cuando Benjamin te succionaba leche?"

"¡No seas ridículo...! Ah, ah"

Pero Félix, pegado al pecho, era terco.

Isaac, quien finalmente lloró, se inclinó otro tanto contra él... Su ingle estaba toda mojada de nuevo pero no podía masturbarse. Ni siquiera podía extender las manos aunque vomitaba semen como un lunático y ¡No puede ni recordar la cantidad de veces que ya lo hizo! Se sentía enfermo y drogado así que dejó su frente sobre él. Lo abrazó. 
No se había dado cuenta, pero Félix también estaba en mal estado. Su rostro se notaba caliente y temblaba mucho cuando le preguntó:

"¿Te gusta cuando chupo tus pezones? ¿Cuándo te volviste tan sensible, mi amor?"

Isaac se mordió los labios y pensó sobre ello, porque era verdad que esta vez fue diferente de las anteriores. Las feromonas rociadas por Félix eran muy poderosas y el estaba excitado así que pudo deberse en parte a eso ¿Verdad? 
Cuando se tocó el pecho con la mano, sintió un hormigueo otra vez. ¿Qué tanto mordió? Parece estar bastante puntiagudo. La areola le arde, es más fuerte. Como una quemazón que no se calma... Felix susurró con los labios en la mejilla de Isaac:

"¿Es qué acaso estás embarazado?"

"... ¿Es broma verdad?" Isaac hizo aún más pequeños sus ojos. "¿O no?"

Si era broma o no lo era, Félix se rió... Pero Isaac no podía hacer lo mismo. Había un aura extraña a su alrededor, flotando por todos lados como si le perforara la cabeza. Tal vez, no era precisamente un buen sentimiento. 

"¿Cuándo fue mi último celo?"

Cuando Isaac murmuró esto, Félix se sintió confundido así que dijo algo como "¿Eh?"

"¿Cuándo...?"

"Hace un par de meses."

Nunca se había atrasado en su ciclo... Desde el día en que tuvieron su primer encuentro hace cuatro años. Cuando se mezcló por primera vez con Félix sin conocer su cara.

"¿Eso está bien?"

Felix se rascó la mejilla como si estuviera avergonzado. Solo entonces, Isaac levantó la cabeza y pareció despertarse por completo. Cuando lo piensa con atención, siente un escalofrío terrible.

"Necesito lavarme".

Era una voz y expresión determinadas, igual a si estuviera entre asustado y nervioso aunque se mueve tan fluidamente como siempre. Se levanta y se escucha un chasquido en su agujero debido al derramamiento de semen... Era difícil soportar la horrible sensación, por lo que Isaac se mordió los labios y se sostuvo el abdomen. Sus extremidades tiemblan un momento así que tiene que tomar a Félix de los hombros con ambas manos.

"Bueno, cálmate. Lo sacaré por ti así que quédate quieto."

Con una cara sería, el hombre empujó su mano a través del agujero de Isaac. Cuando extiende los dedos como tijeras, el semen se vierte sobre él una y otra vez y cuando rasca la pared interior, escucha el sonido del burbujeo de las líneas blancas que comienzan a derramarse hasta formar gotas sobre el suelo.
Isaac frunció el ceño y luego dejó de respirar.

"Rápido…"

El Omega estaba impaciente, pero su Alfa todavía se daba el lujo de acariciarle completo y chuparle el pezón con su lengua larga... Isaac estaba lo suficientemente perdido con todas las ideas del embarazo como para reaccionar o levantar la cabeza. Era un sentimiento de verdad extraño. Lo suficiente como para que fuera insoportable.

Un poco más y la duda lo iba a matar.

"Tengo que ir al hospital". Félix se enfrió y miró a Isaac, parado con sus delgadas piernas temblorosas y su rostro palido como una hoja. "Si es verdad, entonces necesito saberlo de inmediato para comenzar a..."

"Oh, Dios mío, Isaac. Es de noche. El hospital está cerrado."

El confundido Félix dijo la verdad, pero Isaac fingió no escuchar y se volvió hacia las escaleras. Se quitó el desafortunado disfraz de Spider-Man y lo aventó en una esquina.

"Entonces necesito lavarme y dormir ahora para ir mañana por la mañana. Si me quedo contigo toda la noche, voy a perder el tiempo."

"¡Oye! No hay que adelantarnos a las cosas."

Quería tener sexo con él toda la noche así que, cuando encontró que Isaac ya se estaba marchando, Félix puso una cara de descontento total. 
Isaac cruzó la habitación sin dudarlo y de repente, se quedó inmóvil para mirar por la ventana.

"La fiesta de Halloween ya terminó"

Fue una situación en la que soltó un inmenso suspiró. No sabía que decir sobre Benjamin o sobre la fiesta porque en realidad, su cabeza estaba destinada a ser el caos mismo. Solo estaba intentando... Respirar muy lento.

"Tony seguramente terminó con la fiesta y llevó al niño a la cama. No te preocupes por eso."

Félix, tan en blanco como Isaac, apoyó la cabeza contra el sofá... Pero de nuevo el hombre solo sigue derecho y camina sin mirar atrás. Abre la puerta y deja que un viento fresco entre en la habitación. 

"Cariño... Si vas al hospital mañana y obtienes la confirmación de un embarazo..."

Antes de salir, Félix habló en voz baja. Entonces Isaac volteó a verlo, sorprendido. Esperando que dijera como se sentía o alguna palabra que pudiera hacerlo sentir mejor.

"Si estás esperando un bebé, entonces si podemos hacer realidad lo de la leche materna, ¿No es cierto?"

"..."

"Porque eso sería genial."

Isaac suspiró con fuerza.

"No vamos a tener sexo por el momento".

Sin embargo, en lugar de responder a la pregunta de la leche materna, cayó un aviso sobre su cabeza como una pared enorme y pesada. Los ojos de Félix se abrieron un montón.

"¿Pero qué demonios estás diciendo?"

"¿No es eso lo que hace un buen esposo? Si hiciste una anotación y lograste embarazarme, entonces debes ser responsable."

"No, yo, tú... ¿Por qué siempre me quitas el sexo?"

"Porque eso es lo que hace un buen padre también. Es tu trabajo  portarte   bien . Pídele detalles al médico mañana."

Isaac, que dijo esto con frialdad, siguió derecho a las escaleras y luego, desapareció.

La fiesta terminó hace mucho tiempo, incluso las personas que trabajaban para él se habían ido a dormir así que Félix se quedó completamente solo muy pronto. Era cierto que quería un segundo bebé pero también era cierto que eso le parecía muy cruel de su parte. Muy, muy cruel de su parte... ¿Las personas embarazadas no tienen relaciones sexuales? ¿Hasta cuándo? Dios mío, que tontería. Si no puede sostenerlo por un día, va a explotar y su polla también lo va a hacer. ¡Prefiere morir!

" Aaah , ¡Isaac! ¡No quiero eso!"

Los pasos sordos de Félix sacuden una mansión que se hunde en el silencio. Que duerme. Es serena, como si nada hubiera pasado en realidad. Pero el día después de Halloween, el primer día de noviembre, la mansión estaba nuevamente de cabeza.

<Fin del segundo extra>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).