Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando se sientan a comer, hay un momento en el que no sabe si es comida o desayuno. Tienen tortillas con café, fruta y carne y, en realidad todo sabe bastante bien.

Pidió el servicio a la habitación porque era claro que Isaac no estaba en condiciones de salir a pasearse por todos lados y en realidad, había sido una elección muy satisfactoria.

La luz del sol les está pegando de lleno y junto a ellos, está el mar azul inmenso...

Félix estaba comiendo en silencio, reclinado en una silla de playa, con una botella de cerveza en la mano. Se había duchado también así que su cabello rubio estaba rizado y extendido en todas direcciones. Llevaba unas gafas de sol negras sobre su nariz recta y en sus labios se dibujaba la línea de una sonrisa. No hay un límite en su atractivo.

"Tienes que aprender a comer adecuadamente... Pareces una palomita". Félix se inclinó para revisar su plato "¿O ya terminaste?"

"Todavía estoy comiendo".

"... ¿Sabes que haría mi abuelo si te viera comer así?"

"¿Ese es alguno de tus fetiches extraños? ¿Imaginar a tu abuelo?"

Félix se rió y ya no dijo nada más...

Se quedaron en silencio, escuchando la charla de las personas que pasaban animadamente frente al hotel. El sonido de los niños, el ruido de los niños desde lejos, se mezcló débilmente con el sonido de las olas. Están bajo una sombrilla, haciendo castillos, nadando. Corriendo a los brazos de sus padres.

Isaac sonrió amargamente.

"¿Por qué te ves así de nuevo? ¿Qué es lo que no te gusta?"

Fue una pregunta contundente acompañada de un suave apretón de manos. Suspiró, y entonces miró a Félix a la cara por primera vez en el día.

"No es nada... Es solo que pensé que habría sido divertido si tuviera a mi Benjamin aquí conmigo. Jugando con la arena o, algo."

"Debimos haberlo traído con nosotros".

Félix gruñó y comenzó a inclinar la botella de nuevo hasta que la cerveza brilló con la luz del sol... Se la terminó de un trago, así que si algún desconocido lo hubiera visto seguramente creería que más que alcohol, estaba bebiendo una especie de agua con gas.

"Si tuviéramos a Benjamin tampoco hubiéramos dormido, pero por razones diferentes" Isaac empujó la tortilla dentro de su boca. "No me hubieras tocado, ni un poco."

Y cuando le dijo eso, su frente se arrugó demasiado. Finalmente chasqueó la lengua y se tomó otra cerveza sin decir ni una palabra más.

De nuevo parecía un niño castigado, así que Isaac sonrió brillantemente. Pensó, que realmente se parecía mucho a su Benjamin... Pero pronto sacudió la cabeza.

No era momento para tanto sentimentalismo absurdo.

"Es la primera vez que he tenido un momento tan relajante en un resort o en una playa".

Isaac, que dirigió su mirada hacia el mar azul, abrió la boca nuevamente... Aunque estaba tratando de cambiar el tema, también fue una confesión honesta.

"¿Es así?"

Por primera vez, Isaac parecía estar dispuesto a contar su historia de vida antes de que le preguntaran. Las olas se rompían a la distancia y el hombre parecía haberse quedado estancado en unos pensamientos bastante complejos... Félix no tenía forma ni corazón para apresurarlo, así que decidió continuar bebiendo y, esperar en silencio el tiempo que fuera necesario. Finalmente, Isaac dijo con una voz grave:

"Puede que mi madre me haya llevado a una playa cuando era un niño, pero los recuerdos de ir a un viaje familiar no... No son del todo claros ¿Sabes? Mis padres eran buenos conmigo pero, después de divorciarse..."

Su voz y expresión son secas, como si estuviera hablando del pasado de otra persona y no del suyo.

"Mi padre era amable, pero siempre estaba ocupado. Incluso si podía permitírselo, no era alguien que acostumbrara a pasar tiempo conmigo... y ahora, yo estoy haciendo lo mismo con mi hijo. Es similar de nuevo. Toda la maldita historia".

"Yo entiendo eso." Félix añadió esto apresuradamente. "¿Pero no es natural que los niños inteligentes como Benjamin sepan cuando sus padres están ocupados? Seguramente sabe que estás haciendo lo mejor que puedes, y espera por ti". La botella de cerveza que se había vaciado en un instante, cayó casi demasiado violentamente sobre la mesa "Además, me gusta mucho que no hayas hecho nada como esto en el pasado".

"¿Qué quieres decir?"

"Porque así podremos hacer todas las cosas que nunca antes habías experimentado. Me encanta".

Isaac miró a Félix, encogiéndose de hombros como si pensara que era una broma.

"¿Por qué piensas que voy a hacer todo contigo primero?"

A diferencia de Félix, que habló a la ligera, Isaac preguntó esto con un tono bastante serio. Incluso inclinó la cabeza en un ángulo extraño. De verdad tiene curiosidad.

"Porque ya hicimos muchas cosas juntos. Tus primeras veces, y mis primeras veces también."

"... ¿Hablas en serio?"

"¿Cuándo me viste bromeando?"

Isaac no pudo decir nada a la pregunta. Simplemente... Se sentía algo indignado. ¿Qué demonios está pensando ese tipo cómo para decir algo así?

"Estoy en desventaja".

"¿Por qué?"

"Porque hay más cosas que no he hecho que las que tú no has hecho."

"¿Cómo qué...?

"Tú estuviste... Conociendo a otras personas y, hablando con otras personas. Y, durmiendo con otras personas."

Félix lo notó de inmediato... Isaac, por su parte, está avergonzado y tiene los labios abultados.

Era demasiado dulce cuando estaba celoso.

¿Qué le sucedería a esta relación si admite que no quiere que esté con alguien más?

Isaac, que inconscientemente estaba tratando de decirle eso, rápidamente se quedó callado. En realidad, se dio cuenta de que no estaba en condiciones de hacer tal revelación escandalosa.

"¿Estás hablando de lo que creo?"

Félix giró la tapa de una cerveza nueva y preguntó esto.

"...No"

Estaba preocupado por ser acosado persistentemente con demasiadas preguntas al respecto pero, para su sorpresa, Félix solo recogió la botella y sonrió con satisfacción. Se escuchaba el sonido de la cerveza cayendo por su garganta. Su manzana de Adán se mueve rítmicamente... Isaac levantó la cabeza. Que estén bajo la sombra de una sombrilla no lo hace mejor. La brillante luz del sol estaba ardiendo encima de él y sin embargo, podía aguantarlo porque el viento estaba fresco. Era... Una sensación algo agradable.

Isaac parecía estar intoxicado con los sentimientos que ese Alfa le estaba causando. Sentimientos complicados y pensamientos complicados también... Su corazón era nieve bajo un sol radiante.

Apoyó la cabeza contra la silla. Parecía que si cerraba los ojos el tiempo suficiente, inevitablemente se iba a quedar dormido... Para su desgracia, Félix estaba sentado a su lado y no parecía querer permitir que Isaac se durmiera así de fácil. De repente, una sombra hizo que desapareciera la luz del sol. También provocó que una sensación fresca y húmeda se extendiera en sus labios... Cada vez que movía la boca sobre la de él, podía escuchar un sonido bastante húmedo. Los ojos de Isaac se abrieron entonces un poquito. Lo suficiente como para ver a Félix lamer con avidez sus labios, morderle y chuparle con orgullo, como si cada parte de Isaac afirmara ser toda suya.

Ah, el sonido de su saliva es demasiado estimulante.

El aroma del Alfa, que ronda la punta de su nariz, lo hace sentir más que emocionado... Su pecho sube lento, así que Isaac estira los brazos de inmediato y se abraza a su cuello para lograr verlo mejor. Era un beso que poco a poco se volvía más intenso. La lengua de Félix invadía profundamente su boca y sus membranas mucosas. El sabor de la cerveza fría se extiende y baja por su garganta después de llenarle todo el paladar.
Incluso si se mueve lenta y dulcemente, le chupa igual a si lo necesitara para seguir viviendo.

"No pienses en nada más, Isaac. Eres mío, y todo tu tiempo, todas tus sonrisas, tus platicas y cada una de tus primeras veces, me  pertenecerán  en el futuro. Te amo..."

Isaac muerde su labio inferior y murmura algo que no puede comprender. Pronto, su garganta está toda bloqueada... Las palabras que quería decir se le subieron por los pulmones y salieron en forma de lágrimas. Félix solo lo jaló hacía él, con los brazos todavía alrededor de su cuello y una sonrisa tan brillante como el sol.

El beso que era caliente y frío, e incluso dulce, continuó por mucho tiempo más.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).