Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony y otros de los muchos hombres de Félix llevan días haciendo una guardia bastante bien organizada en el pasillo. Ninguno había preguntado nada o escuchado alguna cosa sobre Félix y el florista así que, cuando vio a su jefe aproximarse hacía ellos... Los ojos de Tony se abrieron tanto que pensó que definitivamente se le iban a salir: Tiene globos, un muñeco enorme y una expresión bastante pasmada en la cara.
Entonces, cuando lo examinó con un poco más de cuidado y descubrió las marcas en el cuello de Isaac y de Félix, se sorprendió tanto que gritó:

"¡¡¡Madre mía!!!"

"No bloquees el camino. Quítate de allí."

Pero igual estaba tan sorprendido que ni siquiera podía  obedecerle .

"Entonces, los globos son porque..."

"Te contaré más tarde. Ahora vete".

La atmósfera en el pasillo se volvió terriblemente fuerte. Sus hombres hablaban y lo miraban tanto que, inconscientemente, Isaac le pasó el pastel a Félix para poder cubrirse la marca que lleva encima. Es porque parece que todos los ojos van directamente a esa parte... Y eso lo está poniendo de verdad muy nervioso.

A diferencia de Isaac, Félix caminó por el pasillo con paso bastante firme. Como si no sintiera la atmósfera en lo más mínimo. Y no era solo por la atmósfera, ¡Era increíble que no le molestara tener tantas miradas encima de él!
Aunque en general, es una persona tan despistada que puede no haberse dado cuenta de esto en primer lugar.

"¿Benjamin?"

De cualquier manera, cuando Isaac se apresuró a llegar a la habitación y abrió la puerta por completo... Fue, como si las miradas de todos no importaran realmente.

En la espaciosa y cómoda habitación de hospital, que parecía más bien un cuarto de hotel, había una cama grande acomodada justo al lado de una ventana. Y un niño pequeñito estaba jugando con su abuela y un cochecito rojo de juguete.
De pronto, voltea la cabeza:

"¿Papá?"

"Benjamin..."

"¡¡Papá!! ¡Papá! ¡Papá!"

Benjamin, quien descubrió a Isaac parado en la entrada, abrió mucho sus de por si inmensos ojos azules y comenzó a moverse como si en realidad no supiera que hacer. Luego, pese a su pequeño cuerpo, rápidamente se bajó de la cama y corrió a toda velocidad para abrazarlo.

Isaac, entonces finalmente inhaló su aroma después de tanto tiempo...

Puso la nariz sobre los hombros del niño y respiró el talco y la leche. Besó sus mejillas rosadas y besó también el suave cabello dorado que era su sol. Solo así, se dio cuenta de la realidad: Estaba de vuelta. Finalmente su pequeño niño estaba de vuelta.

"Siento venir tan tarde, mi vida... ¿No hay ningún lugar qué te duela? ¿Estás bien? ¿Te trataron bien aquí? ¿Comiste?"

Isaac le pasó la mano por la frente y luego le soltó un montón de preguntas con una voz demasiado preocupada. Entonces Benjamin, valientemente, comenzó a sacudir la cabeza de un lado para otro.

"¡No! ¡Nada de mi duele!"

"¿En serio? Eso es genial, de verdad es genial."

Isaac hablaba mientras le besaba la cabeza, pero Benjamin estaba lo suficientemente feliz de ver a su papá como para apartarlo aunque le hacía muchas cosquillas por todas partes. Sonreía y reía tanto que su corazón comenzó a latir al compás de ese hermoso sonido... Ah, Tenerlo allí era algo bueno. Era toda la recompensa que necesitaba después de haber sufrido tanto estando con Cole.

"¡Mickey Mouse! ¡Mira papá! ¡Es un globo de Mickey Mouse de verdad!"

No pasó mucho tiempo antes de que Isaac dejara que el niño se le escapara de los brazos... Era inevitable. Levantó la cabeza y comenzó a saltar para intentar conseguir el globo de Mickey Mouse que estaba sosteniendo Félix. Es decir, era su ratón favorito rodeado de un montón de globos coloridos que flotaban en el aire ¡No había forma de que no estuviera fascinado con eso!

Félix, que había observado en silencio toda la escena, extendió la mano que sostenía el globo y, en ese momento, dejó al descubierto el gran Mickey Mouse de peluche.

"¡Ah! ¿Qué es eso papá?" El niño gritó y enterró de inmediato su cabeza en el hombro de Isaac. "¡¡Da miedo!!"

Entonces, inevitablemente el niño se puso a llorar a gritos... Isaac ya sabia que eso iba a pasar.

Era un muñeco enorme, negro, con orejas gigantes y una cola de ratón muy larga también. El niño le tenía bastante miedo a las cosas que se veían de esa manera así que, cuando Isaac lo abrazó para consolarlo y volvió a mirar en dirección a Félix, notó como el hombre abría de inmediato la puerta y aventaba el muñeco lejos de allí. Incluso sin importarle que cayera sobre la cara de Tony. Después, solo cerró de nuevo.

"No hay nada ¿Ves? Ya no está."

Félix, que mostró sus manos vacías, parecía incluso más nervioso que al inicio.

"Era... Muy grande..."

Todavía estaba asustado así que no parecía poder levantar bien la cabeza. Felix da un paso lento hacía él.

"Lo tiré para que ya no tuvieras miedo. Mira, solo están los globos ahora. No, eso es mentira. También tengo un pastel de chocolate... Justo aquí. ¿Te gusta el pastel?"

"¿Puedo comer pastel?"

El pastel de chocolate era otro de los regalos extrañamente gigantescos que había conseguido, así que Benjamin miró de cerca como si estuviera de verdad muy impresionado. 
Todavía tiene un montón de lágrimas resbalando de sus ojitos.

"¿Es mi otro regalo de cumpleaños?"

Félix se echó a reír y le dijo que ciertamente era un regalo. Todo para él si así lo quería... 
Solo entonces, Benjamin se acercó de nuevo a él y levantó su manita para poder sujetar la cuerda del globo. Félix incluso se tomó el tiempo de amarrarla alrededor de su muñeca para que no lo fuera a perder.

El Alfa volvió los ojos y miró a Isaac esta vez. Fue su manera de preguntar ¿Qué hacemos ahora?

"¿Cómo se dice?"

Jessica Parker, quien ahora se acercaba a ellos, habló gentilmente mientras Benjamin soltaba un "Gracias" bastante quedito.

"De nada."

Y ese fue el momento justo en que Isaac se permitió ofrecerle el ramo.

"Mamá, este es un regalo preparado por Félix para ti".

"Oh, es muy bonito. Gracias de verdad, Félix."

Jessica Parker sonrió. Era agradable ver que tenía una tez más brillante que la de hace unos días.

"También quería... Presentartelo formalmente. Mamá, él es mi compañero. Y también es el padre de Benjamin."

Jessica Parker ya lo sabía, pero era un asunto completamente diferente cuando lo escuchaba de la boca del propio Isaac. Miró a su hijo y a Félix con los ojos muy abiertos.

"Entonces, aquí vamos de nuevo. Mi nombre es Felix Felice." Felix se inclinó cortésmente y con bastante fluidez... Aunque había hecho el ademán de sujetarse el pecho al escuchar las palabras "compañero" y "padre" "Gracias por todo."

Jessica Parker, que estaba un poco confundida por la actitud tan seria de Isaac y de Félix, de pronto dejó salir su respiración y abrazó a Félix con bastante ternura... Se rió. Sorprendido por su reacción, Félix se puso todo rígido por un tiempo, pero pronto sus brazos también le rodearon la espalda.

Isaac miraba mientras tanto a Benjamin, que estaba inclinando la cabeza para ver la escena desde un ángulo diferente. Se agachó, y lo sujetó de las manitas para poder hablar con él. Susurró en voz baja:

"Benjamin, ¿Está bien para ti tener dos papás a partir de hoy?"

"¿Dos papás?"

"Sí... Porque él es tu padre también. Entonces ¿Estaría bien si al menos le dices Hola?"

Seguramente su explicación no tiene sentido para él, así que Benjamin solamente se dedica a mirar al hombre sin moverse y sin decir ninguna palabra.
Demonios, si fuera igual a otras ocasiones, Félix seguramente diría algo como: "¡Si no me dices Hola entonces voy a quitarte ese globo!" Pero ahora está tan asustado que también mira en silencio a Benjamin.

"... Hola"

Benjamin le dio un pequeño saludo, y luego pareció que podría ponerse a llorar otra vez. Definitivamente no le gustaba mucho la idea de tener dos papás.

Félix entonces simplemente se acercó y se arrodilló frente a Benjamin. Le extendió la mano.

"Hola, Benjamin".

La voz del hombre tembló sin que se diera cuenta. Estaba emocionado, ¡Más feliz que nunca antes! Porque estaba saludando a su hijo, y el niño respondía diciendo "hola" otra vez.

Y luego, Benjamin le dio la mano.

Isaac miraba a su nueva familia con una ligera sonrisa en la boca. La verdad es que había sido un momento más emocionante de lo que había pensado que llegaría a ser.

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).