Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera vez participando en esto y estoy muy emocionada por ello... Será un gran reto mantenerme al día, pero daré todo de mí para lograrlo ¡Bienvenido a quien decida acompañarme en esta aventura!

Notas del capitulo:

Es mi primera vez participando en esto y estoy muy emocionada por ello... Será un gran reto mantenerme al día, pero daré todo de mí para lograrlo ¡Bienvenido a quien decida acompañarme en esta aventura!

Estaban en el marco de la puerta, Rin debía volver a casa así que solo se tomaría unos minutos para despedirse antes de partir. Hablaba de lo divertido que había sido ese día y lo mucho que esperaba volver a salir juntos mientras jugaba con los dedos de su mano.


No quedaba más que decir adiós antes de partir, seguía jugando con sus dedos buscando el momento perfecto para su despedida. Y fue justo ahí cuando su mirada se encontró con la de Haru, el azul de sus ojos expectante mientras detenía el movimiento de su mano para sostenerlo con fuerza.


No sabía cuanto tiempo había pasado, pero no podía despegar su mirada de la de Haru. Ambas se mantenían a la expectativa de lo que estaba por ocurrir y no podían separarse ni un instante de la otra.


En los ojos de Rin se reflejaba también la duda, como si aun creyera que no era el mejor momento para hacer lo que estaba planeando. Y aun así, no huía de ese azul profundo que parecía retarlo con cada segundo que permanecía unido al rojo.


Era el momento de actuar, lo sabía por su imagen reflejada en los ojos de Haru y porque sabía que era él quien se reflejaba en la suya. En ese momento no había nadie ni nada más, solo existían ellos y sus sentimientos rodeándolos.


Inhaló profundamente, llenando sus pulmones de aire, preparándose para su movimiento final y reuniendo todo el valor que podía cuando de pronto sintió a Haru entrelazar los dedos de su mano y acortar la distancia entre ambos.


Sus labios por fin se habían unido, un suave roce que provocó que cada fibra de su ser se erizara sin saber como reaccionar. Aun más inesperado resultó que aquello no fuera todo, pronto sintió aun más presión sobre sus labios y la necesidad de llegar más lejos que eso.


Ni siquiera pudo o quiso resistirse, dejó que tomara el control por completo mientras presionaba su mano haciéndole sentir que tenía la misma necesidad y no necesitaba contenerse.


Fue un beso repentino, algo torpe debido a la desesperación de ambos por sentir al otro, ni siquiera estaba seguro de lo mucho o poco que había durado pero sentía su cuerpo temblar al separarse. Sus miradas seguían unidas y fue solo hasta que la satisfacción quedó grabada en los ojos de Haru que Rin fue consciente de lo que acaba de ocurrir.


Las fuerzas abandonaron su cuerpo y ni siquiera estaba seguro de que su rostro no estuviera teñido de rojo; en su boca se atoraron mil preguntas sin ser capaz de emitir algún sonido mientras seguía mirándolo.


—Era eso lo que querías hacer ¿No? —la voz de Haru llegó hasta sus oídos y solo así fue capaz de regresar a la realidad.


Asintió mientras sus manos se separaban lentamente y recobraba las fuerzas para moverse por su cuenta. "Te llamaré más tarde" logró decir antes de volver a unir sus labios aunque esta vez solo en un suave y rápido roce que logró que los ojos de Haru manifestaran mucha más sorpresa que antes y fuera Rin quien ahora se mostrara satisfecho.


Quizá fue él quien actuó más rápido, pero al final eso no importaba, ambos habían logrado sorprender al otro y ninguno podría olvidar los dos besos que compartieron ese mismo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).