Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—De verdad lamento lo que dije ese día —se refugió entre sus brazos dejando que Rin acariciara su cabello.

—Oye, está bien... —besó su frente suavemente intentando tranquilizarlo—. Tampoco reaccioné de la mejor manera, pero ambos estábamos pasando por un momento difícil.

—No creo que seas así, no llegas y haces cosas egoístas para después dejarme solo; en realidad, siempre has estado ahí para mí —seguía oculto entre sus brazos, había pasado un tiempo desde esa discusión y aunque habían logrado solucionarlo sentía que era necesario disculparse.

—Estás actuando extraño, creí que ya habíamos aclarado eso —acarició su cabello suavemente mientras se pegaba a él—. No estabas bien, y te di la noticia demasiado pronto. Ni siquiera pude terminar de decirte lo que pensaba.

—Y lo que dije te hirió —eso dejó sin palabras a Rin, no podía negar lo doloroso que fue escuchar a Haru diciendo aquello—. Incluso si no estaba bien y fue una noticia inesperada no debí decirlo así.

—Haru...

—Tenía miedo de quedarme solo, no quería pensar que no habría nadie a mi lado. No quería estar ahí sin ti —por fin sus miradas se encontraron, Haru tenía presa la camiseta de Rin entre sus puños sin dejar de verlo—. Estaba tan asustado de estar solo que ni siquiera pensé en lo que podrías estar sintiendo y simplemente llegué a empujar mis sentimientos contra ti.

Rin no podía responder, entendía lo difícil que debía ser para él sincerarse de esa manera y más aun el enfrentar sus sentimientos en ese momento. Solo podía acariciar sus mejillas suavemente sin despegar su mirada de él antes de besar su frente.

—Lo siento Rin...

—No tienes de que disculparte, pero sé que es importante para ti —volvió a besar su frente antes de abrazarlo con fuerza—. No estás solo Haru, y no dejaré que vuelvas a sentirte así. Estaré junto a ti, no importa qué.

Se fundieron en un abrazo, para ambos esa discusión había sido difícil y dolorosa e incluso si lograron superarla no habían podido sincerarse. Necesitaban aclarar la situación y entender lo que pasó incluso si era difícil. 

Aun tenían un largo camino por recorrer, pero estaban seguros de que podrían afrontar lo que les deparara el futuro, pues siempre tendrían el apoyo uno del otro.

 

 

 

 

 

La advertencia de siempre,  este fue el final de la historia

 

¿No es frustrante cuando sientes que la vida adulta te aplasta...? En fin, aun pese a eso estamos a diez días de acabar el mes y no he faltado con ninguna historia uwu Siendo sincera, fue difícil para mí escribir esta historia porque sufro mucho cuando no están bien ’”’” Pero lo importante es que salen adelante y solucionan sus problemas ’❤ Y nada, espero les haya gustado (pese a todo xD) Nos leemos mañana

Ajg roe fog doe xlf fld clf sow doco foe fle fow dpe s xod cpf foe dleo eowln flf fl fke cle fle el alq foe dmwl oqp fof fog roe fle fpn fofn fle 

Notas finales:

¿No es frustrante cuando sientes que la vida adulta te aplasta...? En fin, aun pese a eso estamos a diez días de acabar el mes y no he faltado con ninguna historia uwu Siendo sincera, fue difícil para mí escribir esta historia porque sufro mucho cuando no están bien ??’”??’” Pero lo importante es que salen adelante y solucionan sus problemas ??’?? Y nada, espero les haya gustado (pese a todo xD) Nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).