Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No es como en Australia —sonrió sin pensarlo, había pasado un largo tiempo desde ese día y apenas podía creer todo lo que había ocurrido.

—Lo que sucedió en Australia fue culpa tuya, no hiciste la reservación como debías —no quería mostrarlo, pero también recordaba a la perfección ese día y aun le parecía curioso.

—Te lo dije esa vez ¿No? Fue culpa tuya y de tu nombre de niña —esa vez había sido sumamente vergonzosa, pero en un momento como ese solo podía parecerle divertido.

—Y yo también te lo dije, quizá allá es normal —a veces él también pensaba en eso, y se sorprendía de lo rápido que habían cambiado las cosas.

—Haru —la duda resonaba en su voz mientras su mirada se clavaba en él recibiendo como respuesta un monosílabo—. ¿Estás seguro de que quieres dormir así?

—Una vez que te hayas dormido ni siquiera lo notarás —sus ojos se habían cerrado, el sueño comenzaba a vencerlo y solo pensaba en dormir.

—Quizá no lo note, pero mi brazo dolerá una vez que despierte —no era un reproche ni quería que fuera diferente, pero mientras lo pensaba solo podía llegar a esa conclusión.

—Tu brazo estará bien, solo duérmete —se acurrucó contra su pecho, lo más cerca que podía. Escuchaba los latidos de su corazón  y nada podía ser más reconfortante.

—Ah... Puedes ser tan caprichoso a veces... —por más que dijera eso no podía pedir nada mejor.

Sí, quizás a la mañana siguiente su brazo pagaría las consecuencias de su decisión, pero lo valía por poder dormir así de cerca.  Acarició su cabello suavemente mientras cerraba los ojos y dejaba que el calor del cuerpo ajeno lo invadiera.

—Rin —esta vez fue él quien se limitó a responder sólo con un suave sonido—. Te quiero.

—También te quiero, mucho —lo atrajo más hacia si transmitiéndole el profundo amor que sentía por él.

 

 

 

 

 

 

 

 

La nota de siempre,  este es el inal

 

Wkg tmd tic flg wmd xlr cnt apg tmab gpy bñk wnf cmt akf hlr vpt ekg cmt votn ekf vkt coa flrn glr cor vit vkd vkr vkc gkr vkd ckc fkf ckf flwp flwp glr wpe gor fpr xlg rnrp gor skf gkr gls vor gpr cod dos gob non ngu mki dns hlr gmh vls vpt vme vpr gkt aoe ckr vle gkt cke glt apw gor cnd cktn akf ckf clr ck vkgp gnr ckfo fle gkf cf fkr gkf. Lr glf vkf gkr ckr gkf. Gkr kr glen gkrnf gkrnd gkfo fkfo fkfk fkfk fkf gkf ckf gkf gle gow foe clf xkdo foenfodn xkf gkf  dkg elt sna gnt vkr cld glr clt cmd clr vng clq epr smg cke ckebd fnf. Fmd fke fke. Fkd eoe fld flsn ldk ndl dksp dmd fle xlg gnr cñrn cmfp fkf flx ckf. Cldñ ckfl fkfl. Dmd dkd fle clt dñs vñts flf glr gnf hñs rtlf vlg gle gld. Gm gkfn fmdn glf fks fkf fkf gkf. Fkd fkf epq wper ska gpt apg eapen rpe afp  qpq rpa al  hv and gkr ake hp gke foen xkr 

Notas finales:

De verdad este par me pone de buen humor uwu Me encanta escribir este tipo de cosas cotidianas entre ellos y verlos tan enamorados ?? En fin, nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).