Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

agridulce por jade

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: para la niña mas...quejumbrosa, antipatica...noe scierto, esto es para una amiga muy chida y spero a ustedes les guste

Si, ahí estaba, con su pálida belleza mirando fijamente al horizonte por la ventana, con las manos sobre los barrotes del balcón, presenciando la formación de un cielo nublado….

 

-ville…

-lauri…volteo a verme, el viento mecía sus suaves cabellos…no podía saber cuanto le amaba, no debía saber que todas las noches lo soñaba, que cuando lo veía, mi corazón parecía querer salirse de mi pecho y gritar a los cuatro vientos “te quiero, te quiero”…no, no debía saberlo…

 

-lauri…-cuando reaccione, me tenia sujeto de la cintura, con sus labios carmesí cercanos a los míos…no resistí la tentación de probar esa fruta prohibida, esa fruta que me hacia caer en el pecado mas grande que jamás haya cometido…

 

-te amo…

 

Y el suave viento seguía paseándose por su cabello, por su pálida tez, por sus ojos negros…

 

El agridulce néctar que probaba me hacia pensar que jamás nos separaríamos, que jamás estaríamos juntos…dos cosas a la vez…sentimientos encontrados…deshizo el hechizo que había sobre mi…

 -te necesito…-te amo…-a ti

-a ti

 

Una sombra sedienta de ti…que te espera en una esquina de la morgue para que vallas a rescatarla…pesadilla mía, amor mío…estaré siempre para ti…estaré siempre por ti…aunque te vallas, aunque me dejes…viviré por ti y, al mismo tiempo, moriré por ti…

 

-aun hay algo mas

-¿algo mas?

-si-mordió mi labio hasta hacerlo sangrar…la bebió con impaciencia…como un vampiro hambriento…tómalo todo…tómalo ya…

 

Estoy poseído por el, cuando nuestros caminos se cruzaron me di cuenta de que el era para mi…y de que yo era para el…algo extraño después de todo lo que pensé con anterioridad…ville…ville…mina raakastan sinua…

 

-serás mío por siempre

-tuyo por siempre-esa misma noche bajo la luz de la luna, entre sus telarañas plateadas, hicimos un pacto…un pacto para pertenecer siempre al otro…yo a el y el a mi…

 

Perdido en los brazos del destino...enamorado de mi mejor amigo (¿lo son?)…enamorado de ti…Ville Vallo.

Notas finales:

grax por leer, dejen reviews

adeuuu!!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).