Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jinhong regresó a casa y se derrumbó en la cama, agarrando su teléfono móvil entre ambas manos. A decir verdad, todavía no podía entender la situación así que se quedó inmóvil por mucho, mucho tiempo.

"Vaya..."

Un hombre, que era un poco mayor que él como para parecer un amigo, pareció tener un contraste impresionante con la personalidad que le mostró. La imagen de perfil que aparecía en la lista de amigos de Messenger era de él, mirando a la camara. Pero cuando se compararon la imagen y la apariencia que le había mostrado en la vida real, una sonrisa se formó en la esquina de sus labios.

"McCain Schiller."

Era el nombre de un hombre de ojos verdes y cabello que pareció gotear de miel.

—"¿Podrías... Darme tu número de teléfono?"

¿Era una persona extraña o era simplemente alguien que quería ser su amigo? La verdad era que se veía un "poco" sospechoso y Jinhong se sintió un "poco" en problemas.

—"Si piensas que soy raro, puedes bloquearme. Es solo que acabo de mudarme y no conozco a nadie en esta ciudad. Se siente un poco solitario".

Su expresión de lástima también fue convincente.

"Dios, es tan extraño."

Y entonces "ding dong" vino una notificación de mensajería instantánea a su celular. Cuando hizo "click" en la ventana emergente, que le preguntaba si quería continuar, inmediatamente se echó a reír.

"Jajaja ¿Qué es esto?"
 
[Jin Hong, gracias por ser mi amigo
★ (> ∇ <*) / Creo que hoy es el mejor día.]

Fue una extraña mezcla de emojis y frases extrañas así que la risa siguió fluyendo de la boca de Jin. En el momento en que estaba a punto de enviar una respuesta, "ding-dong." Un mensaje llegó de nuevo.
 
[Perdón por sorprenderte hoy, (u_u) No sé bien cómo hacer amigos.]>

Jin Hong se burló otra vez, pensando que era único.

<[No, McCain. Gracias por ser mi amigo.]

"Eres muy guapo además."

Jin cerró la boca. Era una situación vergonzosa, pero era verdad que tenía un rostro bastante apuesto. Llevaba una camiseta ligeramente ajustada a su cuerpo, con unos antebrazos de aspecto fuerte y por si fuera poco, era más alto que él. Jinhong negó con la cabeza como para sacudirse lo que había estado pensando inconscientemente:

"Ugh, ¿Qué debo hacer?"

Pensándolo lentamente, sintió que era un poco problemático que se acercara a su tipo ideal.

[★ (> ∇ <*) / Si el tiempo lo permite, tomemos una taza de té juntos.]>

Y era demasiado lindo.

<[Sí, nos vemos luego.]

Sintió cosquillas.

Siempre era bueno idea grabar un video en casa si la situación era buena. Ya fuera que conociera a alguien o que fuera a su lugar natal para ver a su familia.

Y ese nuevo personaje era impresionante.

"Tiene manos grandes".

Incluso en ese breve momento, lo miró con la atención suficiente como para fantasear: Un cuerpo fuerte y muñecas hermosas que no podían salirse de su mente. Palmas más grandes que las suyas y una sonrisa inofensiva que le vino a la mente al mismo tiempo. Por alguna razón, sintió como si incluso su espalda le doliera y después el pene se le hinchó. La mano desapareció en sus pantalones y un trozo de carne que era suave y cálida comenzó a estrujarse entre sus dedos...

"Ah..."

La mano de Jin Hong, tocando sus genitales, fue muy lenta... No estaba tratando de eyacular a toda prisa así que jugar estaba bien. Sentir esa sensación de hormigueo era fantástico y justo lo que estaba necesitando para un momento como ese. Sus párpados temblaron y su boca estaba seca de nuevo. Sus piernas se frotaron entre si y salió un débil sonido del aire fluyendo por su nariz. Hong dejó escapar un profundo suspiro mientras jugueteaba vagamente con su verga...

Sería difícil si fueran amigos

No sabía divertirse y solo servía para el sexo individual ¿Se escaparía si supiera que era lascivo? Hong se dejó caer en la cama y luchó por mantener el control de sus piernas.

"Ding, dong."

Sonó el celular.
 
[♡ (‘-’ *) Entonces, si tienes tiempo mañana, ¿Te gustaría ir a un café?]>

Llegó un mensaje lindo y sin pretensiones.

***

El día de McCain no fue diferente. Despertar, hacer ejercicio, ducharse y desayunar. (Más bien, simplemente se llevó todo a la boca y se lo tragó.) En la televisión, un programa de chismes estaba en pleno apogeo y él estaba encendiendo la tableta electrónica para entrar a Facebook. Estaba leyendo un documento cuando un profundo suspiro escapó de su boca. "Ah." Porque incluso si trataba de pensar diferente, no podía dejar a su mente en paz.

"Ni siquiera  soy un niño, vamos, cálmate." Suspiró "¿Por qué estoy actuando así?"

Era una persona con un cuerpo bonito, una persona que le hacía cosquillas en su corazón por sus ojos tiernos y además, una persona que era completamente su tipo.

Fue cuando terminó la transmisión del otro día que McCain se reclinó en el sillón y se frotó los labios. Quería salir a cualquier lugar así que se fue solo con su billetera, su teléfono celular y también sus llaves. Era un día laborable así que la ciudad estaba tranquila. Quería comprar una cerveza bien fría pero cuando llegó a la tienda, ya no sabía qué ñ así que solo caminó en círculos mientras jugueteaba con su teléfono. Y mientras se movía, entonces escuchó un click y, sin saberlo, levantó la cabeza y lo miró... Una sudadera con capucha, pantalones cortos y piernas desnudas. McCain miró involuntariamente sus pálidas pantorrillas, luego la capucha, su físico ¡No podía entenderlo!

"Pero la forma de ese cabello me parece un poco familiar".

Siguió sus pasos. Iba de camino al centro comercial, pero ¿Por qué pareció volverse loco? Él no era de los que acosaba a las personas pero, ese chico lo valía porque era diferente... Cautivador. Vio al hombre mirando a su alrededor frente a la estación de recolección de basura así que se acercó, comprobó su rostro y lo que estaba tirando y se quedó en blanco. Las cosas que llevaba para el vertedero de plástico eran dildos. Y unos bastante familiares para ser verdad. Rostro, cuerpo y esos objetos. No había ninguna duda: Bunny definitivamente estaba frente a él. Nunca soñó que conocería a su hombre ideal, que solo había visto a través de la computadora, en un momento como ese. Era algo que ni siquiera había imaginado, por lo que McCain se preguntó si estaría soñando en lugar de estar de pie. El hombre era lo suficientemente delgado como para sostenerlo en un brazo así que hasta pareció como si ya se lo estuviera saboreando.

Pensó que había perdido la cabeza.

"¿Puedo ser tu amigo?"

Pero solo dijo eso.

Cuando McCain regresó a casa, su expresión se oscureció. Pensó que era un sueño y que había sido una situación muy estúpida así que comenzó a abofetearse. Miró su celular. Hizo "click". <Jin Hong> Ese era su verdadero nombre. Tocó la pantalla. Valió la pena pasar ese momento tan vergonzoso pidiéndole que fueran amigos si finalmente lo tenía a él.

Pero.... Ah.

¿Y si realmente fue muy patético?

"¿Cómo no puedo ser visto como una persona extraña?"

Y una nueva palmada.

"Ah, soy tan... Debo arreglarlo."

McCain abrió la ventana de mensajes.
 
<[Jin Hong, gracias por ser mi amigo. ★ (> ∇ <*) / Creo que hoy es el mejor día.]

Ese fue el inicio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).