Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

McCain dejó de estar tenso tan pronto como llegó a casa.

"Dios, es tan lindo."

Era tan lindo que no podía explicar cada uno de sus sentimientos ¿Realmente tenía veinticinco años? Se pellizcó la mejilla, preguntándose si estaba soñando o era la realidad.

"Dijo que estaba bien ser amigos, pero no puedo decir que yo sé que además es Bunny".

Inevitablemente, los amigos eran amigos y en los videos, solo eran "celebridad" y "suscriptor."

Fue cuando estaba bebiendo una lata de cerveza que "Ding dong ding dong." La alarma se encendió. Era la transmisión de Bunny. McCain dijo: "¿Qué debo hacer?" Es decir ¿Entrar y ver después de su cita era prudente? ¿O debería soportarlo? Lo pensó por un momento, pero ya había pasado un tiempo así que tal vez podía echar un vistazo. Solo uno pequeño. Cuando encendió la pantalla, vio a Bunny saludando como de costumbre. Ni siquiera se había secado el cabello.
 
[Quiero que alguien con manos grandes me toque, después de hacer que mi pierna quede sobre su hombre... Estoy seguro de que me mordería.]

Un hombre de manos grandes. Tan pronto como escuchó esas palabras, sin saberlo, McCain miró su propia mano. En el camino de regreso, recordaba haber sostenido su brazo y luego acunado sus mejillas para ver si tenía fiebre. Era lo suficientemente delgado como para casi hundirse contra sus yemas y tenía un cuerpo más esbelto que el de los hombres de su edad.

El deseo de tocarlo y abrazarlo creció mientras pensaba que su piel era suave.

Podía ver a Jinhong cambiándose de ropa mientras explicaba diligentemente lo que iba a hacer. Era tan dulce que definitivamente sintió que iba a tener una erección con solo tenerlo del otro lado de la pantalla y escucharlo hablar. Quería dejar una marca de dientes en la parte interior de su muslo, separarle las piernas y humedecer su ano con la lengua... Y mientras lo pensaba, apareció una piel que pareció ser terriblemente bonita. Tenía una mano sobre su pene y en la otra, los cordones de su ropa interior. Se frotó el perineo... ¿Utilizaría un consolador de monedas? Después de todo, había un juguete rosa junto a él.
 
[Umm...]

Había mucha fuerza en su trasero. Dijo que hoy estaba un poco rígido así que se levantó a la mitad y se mordió los labios mientras lo enseñaba. Luego, colocó un poco de gel en la parte inferior de su cuerpo y pareció hacer lo mismo con sus pequeños senos.
 
["Bebé, me pican los pezones..."]

Los suscriptores disparaban monedas como si fueran una locomotora fuera de control. Dijo "Jaja, muchas gracias" y comenzó a jugar con sus pezones nuevamente.
 
[Solo hago esto todos los días, así que, ¿Qué pasa si se aburren?]

Ante las preocupadas palabras de Jinhong, McCain dijo que "nunca se aburriría de él" y comenzó a disparar monedas como loco. Hoy, las manchas en sus mejillas lucían más prominentes así que recordó la manera inocente en que sus manos las habían sostenido antes de dejarlo en casa. Era celestial. Casi como si ya le perteneciera una parte de él. Y más aún, cuando Jinhong acarició suavemente su cuerpo con un toque que le hacía pensar que verdaderamente lo estaba haciendo en su lugar...

"Mis manos grandes funcionarán contigo..."

Dijo entre dientes. McCain agarró su verga rígida y en crecimiento y la barrió lentamente de arriba para abajo. Los calcetines hasta la rodilla, que llevaba Jinhong, se sentían más provocativos ahora que se había permitido fantasear ligeramente con él. Quería frotar su pene contra su muslo y meterlo en el agujero entre sus nalgas hasta hacerlo sofocarse.

Jinhong se frotó en la cama...

[Ah, ah, cariño...]

Ojalá pudiera llamarle "McCain", en lugar de "cariño". Esta era una locura, lo sabía, pero tampoco podía parar.

[Ah, ah, ah, presiona más. Un poco más...]

Jinhong movió los dedos, luego los empujó hacia adentro y agitó su cuerpo como para permitirse tragarlos. Era claro que la ropa interior que lo cubría no funcionaba correctamente porque podía ver claramente la manera en que se estaba tocando el ano. Es decir, los alrededores de su carne estaban goteando tanto que incluso se escuchó un chirrido en toda la pantalla.
Cuanto más se estaban hundiendo sus dedos, más se pegaba y más se apreciaba el sonido de su estimulación. Un consolador rosa presionó con fuerza sobre su agujero y se escuchó un aliento gorgoteante diciendo "Ah". Se mordió el labio y pareció comenzar a empujar igual a si alguien más lo estuviera penetrando. Pensó que iba un poco más apresurado que de costumbre.

[¡"Zze" en la sala de chat te dio 1000 monedas!]
 
[¡"Ellen" en la sala de chat te dio 1000 monedas como regalo!]
 
[¡"z134" en la sala de chat te dio 500 monedas como regalo!]

Mientras los suscriptores miraban sus movimientos, las monedas comenzaron a subir de nuevo.

[Ah, ah, mu... Ah, muchas gracias."

El juguete, del que solo sobresalía la cola, temblaba incesantemente en su interior sacando un chirrido. Pero incluso después e dar monedas, era evidente que la vibración no se estaba frenando tan fácil. Después de la última recarga, Jinhong dejó escapar un profundo suspiro y permitió que un líquido blanco salpicara de la punta del glande que sobresalía del hueco de su ropa interior. Era una eyaculación instantánea.
 
[¡"Uuuu" en la sala de chat te dio 1000 monedas!]
 
[¡"959" en la sala de chat te dio 500 monedas!]
 
[¡"sexxxx" en la sala de chat te dio 2000 monedas!]
 
[Ah, ¡Ah!]

Las monedas subieron en un momento, sin darle tiempo para recuperar el aliento. Jinhong agarró su muslo, se encogió de hombros e incluso volvió a frotarse otra vez contra la cama. Cuando también apretó su pecho con ambas manos y dejó unas marcas de huellas por todo su cuerpo, jadeó, sacudió su trasero y cambió la posición para acostarse boca arriba y con las piernas bien separadas.

Jin se movió para revelar el culo que tenía un enorme consolador adentro. 

[Brrrr.]

Las monedas siguieron entrando.

[Ah, cariño... Más, más...]

El jadeo y su respiración también se hicieron más fuertes. Jinhong bajó la mano, la punta de su verga se entumeció y sus testículos parecieron ponerse duros como rocas. Los agarró, los soltó y buscó a tientas alrededor de su ano. La saliva brotó de su boca abierta cuando un dedo se deslizó junto al juguete.

[Oh Dios, Bunny es muy atractivo.]

En la pantalla, se podía ver la fuerza que había puesto en sus nalgas cuando las apretó y luego las liberó lentamente. Tenía todavía los calcetines de rayas y encaje y los dedos de sus pies atrapados y moviéndose incesantemente por el colchón. Y al verlo, la mano de McCain gradualmente se hizo muchísimo más rápida sobre su pene.

[Cariño, date prisa… Ah, yo... Yo ya...]

"Lo estás haciendo excelente…"

Era un poco temprano para estar jugando, pero su mano ya estaba cubierta de un líquido turbio y pegajoso que le hacía cosquillas cuando comenzaba a bajar por su carne. Después de eyacular y con tan solo oir su voz, McCain se sintió mareado por un momento e incluso comenzó a gemir:

"Ah, maldita sea. Parece que el que tiene 25 soy yo."

Alternativamente, miró su verga aún dura, la pantalla y luego, su mano. Era igual a si tuviera una sed insaciable y un deseo terrible por él. Se secó las manos con el pañuelo que estaba junto a la silla y presionó las monedas que iba a regalarle.
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 20000 monedas!]
 
[Ah, ah, espera... Espera es demasiado ¡Ah!]

En medio de eso, ocasionalmente se veían malas palabras hacia "anónimo". Decían: "Tómalo con calma" o "¿Quieres calmarte?" Después de todo, era la reacción de varias personas dispuestas a disfrutar por un poco más de tiempo la transmisión. McCain siguió presionando el botón para ofrecerle monedas, sin prestarles atención.
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

[¡"Anónimo" en la sala de chat dio 30000 monedas!]
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

Jinhong ni siquiera podía pensar en quitarse el consolador de monedas. Estaba muerto y su pene estaba casi palpitando. Las toallas sobre el edredón eran un desastre y el semen estaba casi chorreando hacía el suelo. No había gemidos, solo se podía escuchar el sonido de su respiración.
 
McCain hizo click otra vez con el ratón.
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]
 
[Ah, ah, ya... Ya por favor.]

El cuerpo de Jinhong se apretó y luego se detuvo. Brrrrr, el consolador estaba temblando constantemente y en la punta de su glande, el líquido pareció volver a brotar.

[Espera... En serio espera...]

Jadeando por respirar, Jin Hong, quien eyaculó por tercera vez, pareció tener la cabeza completamente aturdida. No fue tan ruidoso como antes, ya que el resto de los suscriptores parecieron conocer que estaba agotado, pero igual podía ver su cuerpo temblando, escuchar la respiración tan pesada que tenía y ver que sus ojos estaban casi cerrados. Por supuesto, después de un rato, se apretó el botón para salir de la habitación de streaming y apareció una pantalla completamente negra.

"Ah..."

Salió una voz levemente baja, pero eso solo había hecho que el interés creciera en el chat. Dios, había sido muy sexy. Quería frotar suavemente su frente con la suya, como en la tarde y decirle que era la criatura más hermosa del mundo entero. Le gustaba demasiado, e incluso le gustaba que a otras personas les pareciera cautivador. Después de todo, eso solo aumentaba su ego.

"Por ahora, enviaré un regalo".

Un hombre con un montón de juguetes para complacer a Bunny, podía ser tomado como un amante en potencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).