Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

McCain siempre encendía su computadora portátil. Incluso podía decirse que estaba familiarizado con el "ding dong ding dong" de cuando Bunny iniciaba sesión. El título de la sala de streaming era "Desembalaje de juguetes".
 
["¿Hola, cómo estás?"]

Era una voz ligeramente ronca. Después de que la pantalla de espera parpadeó unas cuantas veces, miro a la cámara y notó la cara de Jinhong mirando hacia arriba. Era una piel perfecta, sin poros abiertos ni imperfecciones, suave y esponjosa. Una piel de aspecto brillante que resaltaba hermosamente en el video, pero que era mucho más llamativa en la vida real. De eso estaba seguro. Su cabello, de aspecto suave, estaba cubriendo un poco esos ojos de color azul que lo miraban detenidamente. Luego, como en otras ocasiones, sonrió, mordiendo sus labios y arreglando su ropa. Llevaba una bata con una cinta alrededor de la cintura. Y debido a lo suelta que era, un hombro comenzó verse y después, incluso sus pequeños pezoncitos. ¿Era por la iluminación o de verdad tenía los pezones tan rosas?
 
[Mira esto, cariño. El paquete es...]

Pero luego dejó de hablar.

[Bunny ã…  ã… ã… ã…  Puedo ver tus pezones todo el tiempo mientras tenga vida. Son hermosos. ã… ã… ]
 
[¡"Inca" en la sala de chat, te dio 500 monedas!]

McCain adivinó a grandes rasgos el motivo por el que Jinhong había dejado su discurso a la mitad. Fue un regalo de alguien más así que estaba tratando de encontrar la manera de decir que todo había sido comprado por él.

["Pues... Compré esto en donde siempre.]

Jinhong sacó lo que estaba empaquetado, de la caja. Disfraz, Anillo anti eyaculación y mucho gel. Había algunas herramientas de colores para atarse sus muñecas y también había soga. Jinhong se emocionó un poco cuando vio cosas como grilletes para conectarlos a sus muslos y muñecas. Estaba mirando la ropa y mostrando lo lindo que era la tela transparente.
Las monedas se acumulaban constantemente a pesar de que él estaba explicando.
 
[Ah, umm, ¿No es un poco aburrido?]

Jinhong, que estaba hablando solo, preguntó si sus suscriptores estaban aburridos... Pero ese no pareció ser para nada el caso. Los subscriptores en la sala de chat, junto con McCain, estaban lanzando monedas y diciendo cosas de verdad encantadoras para él. Jinhong dijo "gracias" y frunció los labios como si se estuviera besando la pantalla. La parte superior de sus pantalones cortos estaban abiertos así que, como si eso lo excitara más, Bunny sonrió otra vez y metió la mano en la caja.
 
[Mira esto, es tan delgado que se va a romper. Es blanco pero... No creo ni que pueda cubrirme los pezones.]

Cuando Jin Hong vio que estaba escrito "Spandex", inclinó la cabeza y se metió la ropa para ver que tal le quedaba. Podía cubrir su pecho, pero no demasiado. Posiblemente era solo lo justo para verse bonito. Luego, volvió a meter la mano y sacó esta vez el anillo anti-eyaculación. Era la primera vez que veía uno así, por lo que se lo acercó a los ojos.
 
[Es la primera vez que tengo uno así que... En realidad no sé cómo jugar con esto.]
 
[Bunny, es un anillo para que no eyacules. Es casi igual a los otros que tienes.]
 
[Ponlo en tu lindo penecito y déjanos ver lo que hace.]

[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]
 
[Vaya, muchas gracias.]

Jinhong inclinó la cabeza y alborotó su ropa en cuanto le pidieron que se pusiera el anillo. Solo estaba usando una bata así que mostrar su verga fue relativamente fácil de hacer. Pareció estar blando y también estaba lo suficientemente pequeño como para que algunos dijeran que podían tragarlo de un solo bocado.
 
[Oh Bunny... Tengo muchas ganas de chuparte la verga]

Los demás comentarios no eran diferentes a ese así que McCain frunció el ceño por un momento, luego Jinhong dijo "Espera un minuto." Y lo vio bajar la mano como si realmente estuviera un tanto desprotegido.

[Quiero intentarlo con esto. Veamos como se ve.]

Abrió el empaque, que también había escogido McCain, y sacó un consolador con aproximadamente ocho huevos rosados conectados entre si. La boca de Bunny se abrió ante la forma que había visto por primera vez en su vida. Al parecer vibraba, pero también tenía función de rotor y se hinchaban como si fuera una bolsa de agua caliente.

[Si pongo todo esto, mi estómago se hinchará.]

Una mano de color blanco tocó el vientre expuesto a través del dobladillo abierto de su ropa. Luego, separó los labios y se metió un huevo en la boca para comenzar a hacer un sonido muy similar al de alguien chupando una paleta. Fue obsceno. Bastante. El sonido que salió del altavoz fue muy ruidoso.
 
[Está un poco duro ¿No sería difícil para mí? No creo poder...]
 
[Bunny ã…  ã… ã… ã…  puedes hacerlo]
 
[Maldita sea, si estuvieras a mi lado, no me importaría escucharte decir que no puedes con algo tan duro y te clavaría con mi verga.]
 
[Dios, hazlo de una vez]
 
[Maldita sea...]

La ventana de chat estaba vuelta un desastre. Jinhong ajustó la cámara una vez y luego sacó la bata que cubría sus hombros. Quería mostrar su cuerpo aquí y allá en la pantalla así que se acomodó, agarró un trozo de tela blanca muy parecido a una falda y comenzó a ponérsela con un movimiento completamente sensual. Había más tipos de ropa, por supuesto, pero Bunny simplemente agarró lo que quería usar y los utilizó como mejor le venía en gana. Se echó a reír:

[Jajaja, ¿Qué es esto? Cariño, ¿Puedes ver esto? ¿Crees que me veo bien?]

Jinhong de repente se dio la vuelta y se golpeó el trasero con toda la palma de su mano. Sus nalgas estaban apretadas, envueltas en ropa interior blanca desde el coxis hasta el perineo y también debajo de los testículos. Era un conjunto holgado, pero tan atrevido que pareció no poder dejar de reírse.

[Ya estoy completamente listo...]

"Oh, mierda, quiero lamer ese agujero".

De verdad quería lamerle el agujero. Fue la primera vez en su vida que supo que tenía este tipo de gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).