Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

McCain, vestido con ropa ligera, se miró en el espejo una última vez. Jinhong, sacando los huevos de su trasero era una imagen que no podía sacarse de la mente así que todavía hoy estaba nervioso por eso. Era tímido en persona así que seguramente hacer cosas como estas era algo que requería de todo su esfuerzo.

Sin saberlo, volvió a tomar su mano derecha. ¿Por qué todavía estaba deseando hacer algo como esto con Jinhong? A veces tenía pensamientos extraños como esos. Para ser honesto, era difícil que fuera tan su tipo ideal y pensó que por lo mismo estaba provocando un horrible alboroto con sus sentimientos y todo lo que implicaba tenerlos. Se miró frente a la puerta de entrada, que tenían un espejo, y vio si le faltaba algo o no.

[Me gustan las manos grandes.]

En un instante, las palabras de Jinhong vinieron a su mente. La mano, que llevaba su reloj, pareció destacar más hoy que en otras ocasiones así que se encogió de hombros.

Para su segunda cita, decidieron comer en un restaurante. Cuando le preguntó si le gustaba el bistec, fue muy rápido en contestar que "Le encantaba" así que estaba honestamente encantado con eso. Nunca soñó con que llegaría una respuesta tan linda.

Salió de la casa con las llaves del auto y dejó un mensaje.
 
[Estaré frente a tu casa en unos minutos, Bunny  (*> _ <) /]>

Después de subir al auto, rápidamente se dio cuenta de que había escrito "Bunny" sin querer así que lo borró y lo escribió bien. Encendió el motor rápidamente, llegó al frente de la casa de Jinhong y lo esperó un tanto impaciente. Se miró en el espejo para ver si seguía pareciendo "ordenado", y mientras lo hacía, entonces escuchó un golpecito en la puerta. Su corazón se hundió ante la acción de Jin Hong, quien inclinó la cabeza para poder ver hacía adentro.

"¿McCain?"

El cabello de Jinhong estaba ligeramente inclinado, haciendo que su frente quedara bien expuesta. Llevaba gafas, de modo que cubrían la mitad de su pequeño rostro y estaba un tanto maquillado, posiblemente para que no vieran las marcas en sus mejillas. Sus labios estaban hinchados debido al hecho de que se había mordido un montón de veces mientras quitaba los huevos de su trasero y sus ojos azules tenían una luz más brillante que en el video. Jinhong tenía una camisa blanca, pantalones y mocasines, que hacían que sus tobillos estuvieran expuestos en un color blanco.

"Oh, Dios mío, adelante."

Bien, tenía que admitirlo. Si no se podía convertirse en su amante, incluso estaría satisfecho solo con mirar el video y disparar monedas. Era bastante satisfactorio que la empresa enviara regalos en secreto así que McCain podía vivir con eso.

Jinhong miró a McCain y ladeó la cabeza de nuevo. El automóvil arrancó solo después de abrocharse el cinturón de seguridad y adentro, la radio sonaba suavemente.

"Es un poco tarde, ya está oscureciendo pero ¿Está bien?"

"Oh, está bien. Por supuesto."

Jinhong estaba un poco emocionado por la palabra bistec. Le gustaba, pero estaba intentando no ser molesto. La mayor parte del tiempo no podía ir a comer y cuando estaba en casa, su familia lo cuidaba tanto que le decía que eso lo haría engordar. Y lo peor es que ahora que era independiente, el trabajo a veces lo consumía tanto que solo comía cereales.

"Probablemente te gustará, porque es un lugar bastante popular en el barrio. El vino tampoco está mal".

"¿Vino?"

"Oh, pero si no puedes, hay otras bebidas".

"No, está bien. Quiero probarlo al menos una vez".

Automáticamente se sintió emocionado. Su nuevo amigo, mayor que él, era bastante educado y amable.

Y si hubiera sabido que el vino, que había probado por primera vez en ese momento, le haría sentirse tan desinhibido, Jinhong probablemente hubiese tomado vino desde el primer encuentro. Toda la botella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).