Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se publicaron todo tipo de palabras obscenas en la sala de chat con la esperanza de que el cuerpo de Bunny se calentara. Había escritura extraña y sensual que desapareció rápidamente cuando el administrador de la sala de chat lo eliminó. El gel frío tocó todo su cuerpo hasta hacerlo sentir suave y provocar que su ropa se mojara lo suficiente como para hacerlo ver transparente.

"Ah, mis pezones ya se pusieron de pie."

Mostró las yemas de sus dedos dando vueltas y vueltas sobre su ropa. Sabía lo obsceno que se tenía que ver en la pantalla así que jugueteó con la punta de sus genitales también, como para aprovechar el hecho de que sus piernas estuvieran bien abiertas. Sin embargo, no había suficiente estimulación como para excitarse, por lo que la acción fue un poco lenta. Aún así, empezaron a aparecer comentarios cortos y un montón de monedas. No era necesario quitarse los calzoncillos porque ya eran lo suficientemente delgados como para jugar incluso con ellos puestos así que, con solo hacer que Jinhong se inclinara hacia atrás, dejaba ver su piel completamente desnuda y sin un solo pelo.
El gel estaba bien distribuido dentro de su cuerpo así que lo único que tuvo que hacer, fue frotar sus testículos dentro de sus pantalones ajustados y luego hacer que sus dedos tocaran el trasero que ya tenía extendido para la cámara. Su perineo se enrojeció de excitación y el agujero se le retorció incesantemente. Se pasó la mano por el pecho y dejó que el pezón que sobresalía de la ropa ocupara todo el espacio de la cámara. Casi estaba palpitando.

[Dios mío, oh mierda...]

Los suscriptores se quedaron sin aliento y miraron hacia abajo. En dirección a esa mano que no dejaba de tocarse. El interior de su muslo temblaba incluso cuando estaba tocándose a si mismo.

Jinhong se frotó el ano con las yemas de los dedos.

"Oye, cariño, ¿Todavía estás mirando?"

Lo dijo con un tono bastante suave y entrecortado.

Abrió sus nalgas y las separó, vertiendo toda su mano con un gel que se veía bastante pegajoso. Su perineo, que ya estaba hinchado debido al placer, cosquilleaba. Y debido a los juguetes sexuales que tenía en la mano, su cuerpo se calentó y comenzó a sentirse bastante torpecomo para moverse bien. Solo podía escucharse el sonido de chirriar, chirriar, chirriar, chirriar, pinchar y escarbar entre su carne así que incluso sus muslos comenzaron a apretarse. Sus manos se crisparon y al aguantar la respiración, se sintió como si su estómago se adelgazara y su pecho se hundiera dolorosamente. Sus mejillas brillaban con intensidad y su cabello se pegaba a la piel que ya tenía empapada de sudor.

"Ponlo, ponlo dentro de mi, ah..."

Se escuchó el sonido de las monedas y luego su pequeña voz diciendo "Gracias." Su espalda tembló una vez, tomó la línea de huevos rosados, abrió las piernas y juntó los pies mientras el juguete se frotaba en su entrada. Lo metió hasta la mitad, pero se salió debido a lo grande que era. Frotó el área alrededor del perineo y lo presionó sobre el ano como para intentar tranquilizarse, luego lo empujó hacia adentro de nuevo y gritó:

"¡Ah!"

No había estimulación esta vez porque, aunque también funcionaba con monedas, no estaba encendido. Sin embargo su cuerpo recordaba la forma y la sensación y comenzó a temblar incluso con esto.

Después de colocar el primer huevo, lo demás fluyó solo. Puso dos y tres y después, cuando trató de poner cinco, fue tan difícil que hasta tuvo un poco de náuseas. Era, definitivamente, una sensación extraña. Apenas había empujado el quinto cuando se levantó y mostró que sus mejillas estaban completamente rojas y temblorosas. El trozo de tela que estaba adherido al cuerpo se mojó de sudor y mostró que hasta su pecho estaba temblando.

"Todos... No puedo ponerlos todos, bebé."

Cerró los ojos con fuerza y ​​luego los abrió sin saber que hacer. Si presionaba el servicio de vibración por monedas, podría volverse loco. Todavía no había hecho nada y el pelo ya se le estaba pegando a las mejillas. Su mano jugueteaba con el interruptor del rotor y entonces, como con miedo, le dio "Click"
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

Pero en cuanto lo hizo luchó con la sensación de sacudir sus intestinos. Desde vibraciones débiles hasta vibraciones cada vez más fuertes, los huevos que estaban dentro corrieron como locos.

"Ah, ah, ah..."

Movió su cuerpo, que se había derrumbado hacia un lado, de manera que pudo llevar sus nalgas hacia afuera en una posición de sumisión boca abajo. Tal vez fuera por la vibración, tal vez por el huevo que se estaba hundiendo cada vez más profundo, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas y jadeaba con la cabeza vuelta hacia la izquierda. Estaba borroso. Si presionaba alrededor del área sensible, era como si su espalda baja fuera a colapsar.

"Ah, ah, ah, cariño... Es... Es demasiado."

Agarró la manta de la cama y la mordió con la boca.

"¡¡Hhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!"

El sonido de los huevos, rebotando dentro de él, fue ensordecedor. Sintió como si su estómago se estuviera hinchando de alguna manera así que lo tocó, pero no estaba tan abultado como pensó que estaría. De todos modos, tenía miedo porque eran cinco huevos. Los empujó hacia adentro, al tope.

"Esto, oye, oye, oye, esto es extraño ¡Ah!"

Los muslos se le encogieron y luego se extendieron. Su cintura delgada se veía excepcionalmente quebradiza ahora y los huevos parecieron no dejar de moverse en su pared interior. Si soltaba los músculos, era seguro de que los huevos saldrían uno por uno por lo que estaba utilizando la mano para que no se le fueran a escapar.

[¡"Nolan" en la sala de chat te dio 1000 monedas!]
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]
 
[¡"Mia" en la sala de chat dio 10000 monedas como regalo!]

"Ah, ah, ah, ah, ya no puedo... Ya ¡Ah!"

El pene erecto goteaba pre semen y el cuerpo que había estado de pie, con las caderas para adelante, se derrumbó. Lo vieron frotar sus genitales en la ropa de cama y acariciarlos suavemente con las manos. Entonces, en un momento de descuido, el huevo que apenas había estado colgando al final salió de una sola vez.
 
[Oh mierda, enséñame Bunny]
 
[Barney, saca todos los huevos así ã… ã… ]

Ojalá pudiera presionar un poco más profundo, pero había un sentimiento de arrepentimiento en todo esto a pesar de que su cuerpo temblaba dulcemente.

"Oh no, estoy avergonzado..."

[Oh no, por favor continúa plzzzzz]
 
[Escupe el huevo y mételo de nuevo ã…  ã… ã… ã… ]
 
[Oh, tengo muchas ganas de chuparte los pezones]

El cable sobresalía entre sus piernas y los huevos ya estaban casi afuera. Jinhong giró su cuerpo hacia adelante, se puso de rodillas y dejó que todos vieran como su pecho subía y bajaba con cada respiración e incluso la forma en que la mano que había tocado su verga se aceleraba.
 
[No vayas a quitarlo.]

Jinhong se mordió el labio, todavía frotando el pene que tenía bien erecto. Se quitó los pantaloncillos de encaje y dejó que sus gemidos se escaparan espontáneamente debido al traqueteo de los huevos.

"Está bien, cariño... Échale un vistazo ¿Me veo bien?"

Con una mano, envolvió sus testículos y también el pene que estaba casi palpitando. Tocó la punta del glande y con el brazo disponible, envolvió su propio estómago. Le temblaban los muslos y pareció que los huevos estaban a punto de ser expulsados completamente, pero la vibración hizo que volvieran a succionarse. Al verlo llorar y desesperarse, los suscriptores de la sala enviaron monedas para animarlo y dijeron que levantara la cabeza. Su nuca, que estaba ligeramente doblada y expuesta, estaba teñida de rojo cuando gritó:

"Ugh, ¡¡Uuhhhhhhhhhhhhhh!!"

Y finalmente, salió el juguete.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).