Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin-hong se sintió un poco emocionado por el primer amigo que había hecho en mucho tiempo. Y pensando que sería extraño que supiera que se masturbaba, no tenía la más mínima intención de divulgar imprudentemente sobre esto. ¿Cómo podía hacerlo cuando el hombre había enviado un mensaje tan lindo? ¿Era lindo el emoticono o sus pensamientos eran adorables? Por supuesto, le envió un mensaje de texto que decía que estaría bien verse alguna vez, pero McCain de repente le pidió que fueran a un café mañana.

En respuesta a su reacción emocionada, Jinhong respondió que "estaba bien" y hoy, como prometió, estaba suspirando profundamente mientras miraba el armario.

"Necesito comprar algo de ropa".

Jin Hong tomó una sudadera con capucha de color marfil y unos pantalones cortos. Luego, decidió que estaría bien si solo utilizaba unos jeans. Naturalmente, sería patético ponerse la ropa que usaba cuando estaba transmitiendo, así que se dio unas palmaditas en las mejillas por pensar tan estúpidamente. Y tal vez fuera porque solo había estado usando pantalones cortos o shorts últimamente, pero la sensación de los jeans, que le quedaban bien en sus piernas rectas, era un poco desagradable. Fue molesto. 

Jin Hong fue al baño y aplicó esencia para arreglar su cabello encrespado. Y a medida en que su pelo, al que se le había aplicado la solución, se volvía más quebradizo, Hong se molestó y se frotó ligeramente la cara. Frunció el ceño y también se lamentó. Por si fuera poco, las gafas redondas que compró para cubrir la mitad de su rostro, hicieron que sus mejillas parecieran muchísimo más redondas que de costumbre. Las manchas en su cara lo molestaban así que tenía que cubrirlas con el corrector que compró para un solo uso.
Al final, sin embargo, Jin Hong, que estaba preocupado, miró su reloj, se guardó la billetera y el teléfono celular en el bolsillo y fue a la entrada.

Jong, que se había arreglado el cabello de manera diferente a lo habitual, estaba jugando con un flequillo que era más largo que de costumbre. Y cuando se puso los zapatos y salió, entonces vio a un hombre alto que salía de una casa a una cuadra de distancia. Tenía una camisa blanca y pantalones de mezclilla así que Jin Hong abrió la boca involuntariamente. Él también agitó la mano como si le hubiese visto.

"Hola, Jinhong. ¿Dormiste bien?"

El corazón de Hong se aceleró cuando vio a McCain, sonriendo ampliamente para él. Incluso podía decir que estaba sintiendo como si pudiera caer de espaldas.

McCain pareció más alto que ayer y también, más grueso.

"Lo hice, ¿Qué hay de usted, señor McCain?"

Tal vez fuera por el hábito de filmar videos solo, pero era demasiado tonto para responder. Incluso fue incómodo. McCain respondió que durmió muy bien y le mostró una de esas sonrisas hermosas.

"Puedes llamarme más casualmente".

"Me gustaría ir lento".

Dijo que no le dijera señor, pero Hong no era tan flexible como el hombre frente a él. McCain notó la mirada incómoda de Hong y pensó que era encantador que tuviera tantos modales.

Mientras escogían el menú, en un café cercano, la mirada de Hong no se apartó del pastel ni un solo momento. McCain vio su apariencia y le gustó el dulce carmesí que pareció adornarle la cara. Podía jurar que hasta estaba babeando:

"Hong, ¿Te gustan los dulces?"

"No, bueno, un poco..."

McCain miró sus labios y se preguntó si morderse era un hábito que tenía cada vez que vacilaba en sus palabras. Era lindo que ni siquiera pudiera decir que le gustaban las cosas dulces sin ponerse nervioso y fue lindo que se pusiera tan tímido. Él respondió que compraría uno para él pero Jin-Hong ni siquiera pareció notar que era una especie de coqueteo.

"Gracias."

"No hay de qué. Después de todo, Jinhong dijo que nos viéramos más tarde, pero de repente yo le pedí que fuéramos a un café el día de hoy".

Ante las palabras de McCain, los emojis volvieron a flotar en su cabeza. Quería decir que le había parecido "un tanto encantador", pero no pudo expresarlo con palabras por lo que solamente se rió.

"¿Fue una molestia?"

"No, bueno..."

Jinhong, que apenas hablaba con las personas, vaciló. McCain inclinó levemente la cabeza en su dirección y observó de cerca su comportamiento y la manera en la que agitaba la mano como para quitarle importancia a todo eso. Sonrió

"Señor McCain, en realidad es la primera vez que hago amigos así que..."

"Yo también. Es la primera vez para mí así que, Jinhong, espero que no sea difícil para ti tanto como lo es para mí".

Jin Hong se sintió un poco incómodo siendo amigo de McCain porque pareció dos o tres años mayor que él. McCain, que tenía una idea aproximada de sus pensamientos, sonrió levemente y extendió la mano para distraerlo.

"¿Comemos?"

La campana de que las bebidas y la comida estaban listas sonó y vibró y McCain entonces fue a buscarla. A medida que el café, la comida y el pastel se colocaban en su mesa, el carmesí de las mejillas de Jinhong aumentaba lentamente... Pero luego pareció ponerse tan inmóvil como una piedra. Compró esto porque quería alimentar a Jinhong, pero al ver su expresión, pensó que tal vez se había equivocado. Pareció que solo quería su café así que McCain comió primero la tarta de queso, que parecía un poco menos dulce, para hacerle saber que no había problema. Jinhong finalmente se llevó el pastel a la boca.

"¿Está rico?"

El apuesto hombre enarcó las cejas y sonrió frente a él, pero Jin Hong no pudo seguir el ritmo.

Cada vez que Jinhong asentía, su cabello ondulado se agitaba para adelante de tal manera que McCain luchaba contra las ganas que tenía de tocarlo. Entre la razón y el instinto, incluso se sintió como si caminara por la cuerda floja. Ayer solo quería ser su amigo y de todos modos Jinhong se asustó y se escapó. Sería difícil mostrarse tan agresivo así que tuvo que soportarlo.

"Me alegra mucho."

"¿Qué pasa con McCain? ¿Te gusta?"

McCain, a quien no le gustaban mucho los dulces, hizo una mueca ante la mirada que estaba completamente fija en él. Sonrió como si no tuviera problemas, pero como no había nada más que decir, solo frotó el área alrededor de su barbilla y asintió. Jinhong, ante el silencio tan repentino, pensó que era un tanto vergonzoso y se comió el pastel casi mecánicamente. Incluso cuando era estudiante, no hablaba mucho, así que solía decir palabras muy pobres.

"¿Qué edad tienes?"

"Veinticinco."

¿Veinticinco? Todas las personas de veinticinco que conocía eran lúgubres y feas. Bueno, no era que los humanos fueran así en general, pero al menos sus primos y sobrinos lo eran y para él era suficiente como referencia.

"Te ves más joven…"

"Oh, gracias ¿Qué tal, McCain?"

McCain dijo mientras se frotaba la nuca: "Treinta años, ¿Seguiremos siendo amigos aún así?"

De hecho, era un niño menor por cinco años así que tal vez deseara parar. Solo sonrió amablemente en caso de que se asustara.

"Claro."

"¿En serio?"

El antebrazo que pareció envolverse alrededor de su silla lo hizo temblar. Ya fuera un perfume o un suavizante de telas, McCain tenía un aroma fresco que lo hacía sentir en paz. En realidad, cada vez que McCain llamaba su nombre, incluso pareció comenzar a sentir como si su estómago se entumeciera. McCain dijo:

"¿Dónde te duele? Hiciste una cara rara."

Y puso su mano en su frente.

Su mano era tan grande como había imaginado así que pareció que su visión estaba ligeramente oscurecida.

"No, estoy bien."

Sus labios se humedecieron cuando McCain puso cabeza con cabeza con la excusa de revisar si tenía fiebre.

"Estás muy fresco. Menos mal."

Jinhong no se alejó, sino que asintió. ¿Sabía que los hombres normales no hacían este tipo de cosas ni aunque fueran muy cercanos? ¿O solo estaba fingiendo ser inocente?
McCain simplemente dijo que sus suaves mejillas eran adorables y las sujetó entre las palmas de sus manos. Solo estaba intentando que lo apartara para dejar de fantasear, pero nunca lo hizo.

"Entonces, Jinhong, veámonos la próxima vez".

De alguna manera, llegaron a la puerta principal de la casa de Jinhong y McCain apretó suavemente su mano antes de decirle "adiós." Mostró una mirada vacilante, luego lo miró agitar suavemente los dedos y entrar.

Tan pronto como la puerta se cerró, la tensión se liberó y Jinhong se resbaló hasta quedarse sentado frente a la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).