Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormir En Tus Brazos por Lovis_Invictus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Spoilers generales de la novela "El Gran Maestro del Cultivo Demoniaco". Quitaré, añadiré o modificaré cosas del canon según me convenga para darle forma a mi historia]

————— [ • • • ] —————

Las cosas en la siempre difícil vida se Wei Ying se habían puesto aún más complicadas durante los últimos años, desde perder a su amada familia, haberse quedado sin núcleo dorado, pasando por creer que moriría solo y miserable en los Túmulos Funerarios, hasta ser repudiado por el resto de cultivadores que, además, deseaban su completa erradicación, y mentiría si dijese que se encontraba en el momento más estable de su existencia.

Afortunadamente, cuando todo mundo le estaba dando la espalda pudo sostenerse en dos personas: Su hermano Jiang Cheng, que con su temprana intervención había llevado a los remanentes del clan Wen a Yunmeng, y si bien se había interesado mucho más en el torpe omega Ning de lo que en su vida iba a admitir, llegando a Qionqi a destrozar cultivadores cuando se enteró de que casi lo matan a golpes, Wuxian agradecía haber sido apoyado por él, de otra forma probablemente seguiría escondido en ese maldito lugar desolado, huyendo de todos los demás.

El otro sujeto, para su enorme sorpresa, había sido el mismísimo Hanguan-Jun, aquel tipo que, esta convencido, le odiaba. El joven le habría seguido cuan sombra, rogándole acompañarle a Gusu para aclarar su alma, queriendo ayudarlo; por supuesto habían tenido sus peleas y discusiones, pero al final había jugado a ser el abogado del diablo ante el resto de sectas para que no lo mataran, llegando al veredicto en donde perdonarían la muerte de los cultivadores Jin mientras él destruyera el amuleto de tigre estigio y purificara su ser de energía resentida, al menos lo suficiente para no perder los estribos tan rápidamente y "representar un peligro", quedando a cargo del joven maestro Lan.

Pese a todo al inicio el ambiente entre los dos era tenso, ninguno deseando dar su brazo a torcer, llevándole la contraria al otro solo para molestar, pero más temprano que tarde llegaron a la conclusión de que estaban actuando como niños estúpidos y eso no ayudaría en absoluto.

Y así transcurrió un año, en el que estuvo rehabilitado al punto de permitirse el acompañar a Lan en un pequeño viaje, uno que para nada dio los resultados que imaginaba.

————— [ • • • ] —————

[Recordatorio]

La temática de esta colección es el Omegaverse, y la dinámica que he elegido para la pareja principal es Wei Ying alfa/Lan Zhan omega, si no les agrada alguna de las dos les invito a visitar otras historias que se acoplen más a sus gustos. Cualquier comentario de odio será eliminado para mantener un ambiente sano dentro de mi historia y entre los lectores.

[N/A]

¡Buenas! 

Esta vez les traigo una serie de one shots que participan en el reto #Omegacember de la fanpage "Es de Fanfics", reto que consta de hacer un drabble o un one shot por cada día de diciembre con los prompts que se indiquen, y si bien no me convencieron algunos de ellos o el orden de los estos mismos, la verdad es que ansiaba con el alma hacer algo con omegaverse incluido. Por cierto, me di la libertad de deformar dichos prompts hasta la saciedad, haciéndolos irreconocibles a lo inicial, no me disculpo por ello, y como la misma página permite aquello, pues...

Ah~ como sea, tomar imágenes oficiales para ponerlas de portada porque no tengo tiempo ni ganas de hacer algo bonito es mi pasión.

Bueno, esta introducción es el contexto, por lo que este Wei Ying no murió ni vivió mucho tiempo en los Túmulos Funerarios, ahora está sanando en Gusu con nuestro niño hermoso <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).