Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una aclaración todos los integrantes que hemos visto en Kuroko no Basket estarán, ya que sabemos muy bien que algunos ya acabaron su tercer grado, pero en esta historia todos siguen.

 

Narra Kagami Taiga

Lugar:Cancha de entrenamiento de Seirin.

Hora:9:30 a.m.

 

Vaya tener partidos amistosos después de la Winter CUP y de haberle ganado a Jabberwock sigue siendo divertido, o bueno lo fuera si Kuroko no se hubiera perdido otra vez en la cara de todos.

Kagami:Cuando encuentre a kuroko de verdad lo golpearé.

Vaya siendo su luz y no sabes nisiquiera para donde se va.

Y otra vez hablando el idiota de Aomine.

Kagami:Cállate Ahomine para ser una exluz sigues siendo  irritante.

Aomine:¿Que dijiste idiota?.

Estaba seguro de que nos íbamos a dar golpes, pero en eso llega Aida y nos interrumpe.

Aida:Aún sean sus luces o lo que sea son unos idiotas!.

Sentí un golpe fuerte en el estómago y no pude equilibrarme bien así que solo agarré mi estómago y me arrodille en el suelo, ese golpe fue mortal.

Vi que Aida miró a Aomine pero este prefirió quedarse callado.

 

En eso escucho que uno de los integrantes de Shutoku habla.

Takao:Shin-chan parece ser que tu amigo se perdió otra vez.

Midorima:No me importa Nanodayo, se dice que la suerte de acuario hoy no será muy buena.

Takao:Jo vaya es primera vez que veo que no te importa.

Midorima:¿¡Solo cállate si!?

Takao:Jajajaja eres un tsundere, pero recuerda que yo también estoy interesado en...

En eso un se escucha un grito en toda la cancha, aunque todos sabíamos de quién se trataba.

 

Kise:¡Olvide traer mi playera!
¿¡Ahora que rayos haré!?

Despues de que Kise grita se vuelve a escuchar algo, pero esta vez son unos zapatos que rozan de manera muy fuerte en la cancha, provocando un chillido muy agudo

Pero yo solo pude ver como alguien saltaba en dirección a Kise y en pocos segundos este ya se encontraba en el suelo.

Vaya eso debio doler como la mierda…y estoy seguro de que no era el único que lo pensaba.

Kasamatsu:¿Y eso es para que grites como una loca!?.

 

Veo a Kise levantándose lentamente del suelo.

Kise:Kasamatsu eres muy bueno dando patadas.Pero no lo entendería si le dijera que esa playera es una de mis favoritas, porque alguien me dijo que era muy bonita.

Kasamatsu:Me interesa un rábano si es importante o bonita o lo que sea, ¡Solo deja de gritar!.

Todos suspiramos,ese rubio sí que era irritante.

Vi como Mitobe me tendia su mano para  ayudarme a pararme del suelo, no me percaté cuanto tiempo habia estado en esa posición.

Kagami:Gracias Mitobe.

 

Vi a Mitobe asentír y escuche a alguien  o mas bien a aquella cabellera roja hablar.

Akashi:Parece que están todos los equipos aquí, pero bueno, Reo dime si ves a...

Reo:No

Akashi:..¿Estás seguro? ¿O mejor aún sabes a quien te estoy pidiendo encontrar?.

Reo:Lo sé y estoy seguro de que no lo veo.

Akashi:Está bien.

Reo:Si.

 

Ja vaya ese tipo sí que tiene agallas para responderle así a Akashi.

Un pitido se escuchó en toda la cancha ,voltie para ver que este habia provenido de Aida.

Aida:Bueno atencion todos,buenos dias.

Todos respondieron, aunque estoy seguro de que Haisaki y Hanamiya solamente chasquearan sus lenguas.

¿Aunque la verdad no sé porque estoy muy nervioso el día de hoy, como si fuera un presentimiento.... y aparte no miraba a Kuroko por ningún lado.

¿Acaso algo le  habra pasado?.

Aida:Espero que se encuentren bien, como sabrán hemos querido que este encuentro sea de la manera más pacífica posible y que  entiendan que exclusivamente los hemos invitado para divertirnos un poco antes de los próximos partidos.

Así que espero su total disponibilidad para que esto pueda ser agradable para todos.

 Todos respondimos que si habíamos entendido, aunque la verdad , dudo que esto vaya a terminar bien y más porque cabe mencionar que Aida tuvo la magnífica idea de invitar al Jabberwock.

¿¡Enserio Aida!?

A veces pienso que si está un poco loca.

Mientras me cuestionaba eso, choque con Jason y téngalo por seguro que le iba a decir algo, pero en eso dice algo que en lo personal me dejó impactado.

Jason:Espero podamos jugar bien, sin la necesidad de crear un ambiente incómodo.

Que…..
¿¡Queeee!?
Y a este que bicho le picó!?

Kagami:Claro,opino lo mismo.

Mientras hablo con Jason se acerca Nash.

Nash:Vaya solo veo a monos aqui, pero bueno no me interesa pelear  con ninguno el día de hoy.Oe  tu amigo el que tiene ojos azules,en donde esta?

Solo suspiré.

Aunque no lo crean yo sé algo aquí que a veces suele irritarme, molestarme o incluso hacerme pensar estupideces.

Kuroko es alguien que me trajo muchas cosas positivas en mi vida escolar, y el cómo pude ganar gracias a él, pero no es solo eso, sino que fui uno de los que pudo presenciar a carne propia como Kuroko influencio su básquetball para dejarme en claro que el trabajo en equipo es lo que hace del basketball más divertido, pero no es eso lo que me molesta sino que Kuroko tiene enamorado a más de uno aquí o bueno eso es lo que he notado en algunas miradas, aunque no lo culpo él transmite un amor que no es juvenil o que deba ir a lo erótico.

Es un amor dulce y que se siente extraño e increíble, lo sé porque yo...

En eso escucho a Jason nuevamente hablando.

Jason:¿Oye mono?

Kagami:Lo siento,pero yo tampoco sé donde esta.

Nash:Ya veo,hablamos luego.

Jason:Chao, ya veremos como han mejorado su juego.

Kagami:Igualmente.

Iba a voltearme para ir con mi equipo, pero en eso siento que Hanamiya tira mi mano.

Kagami:Oe

Hanamiya:¿Has visto a Kuroko?

Kagami:¿Eh? No, no lo he visto.

Hanamiya:Ok

Hanamiya suelta mi mano y regresa con su equipo.

Kagami:¿¡Ahora él también!?

Pero no me percate que Teppei estaba hablandome.

Teppei:¿De que hablas Kagami?

Kagami:Je je de nada.

Teppei:¿Seguro?, luces un poco nervioso.

Kagami:Si,estoy seguro, vamos con los chicos.

Teppei:Ok.

Yo y mi bocotá, de seguro Kuroko estará por aquí y como es parecido a un fantasma,saldrá detrás de mi  para asustarme.

Voy con mi equipo, escucho como Aida nos dice en que posiciones jugaremos ,pero entre esa conversación Hyuga me pregunta.

Hyuga:¿Donde está Kuroko?

Kagami:No lo sé, solo estaba a mi lado hace más de una hora y después no he sabido nada de él...

En eso se oye que abren muy duro la puerta veo una cabellera rosa, la unica chica que conozco es Momoi,pero ella  llegaba muy alterada y cansada.

Pero eso no era todo,mire su ropa esta estaba con sangre.

Pero que le habra pasado.

Miro como Momoi trata desesperadamente de cerrar la puerta ,de manera rápida agarra una estantería y la mueve con una fuerza que no se sabe de donde salió, porque  si algo e de admitir es que Momoi suele ser muy fresa o bueno e notado que actua asi  frente a Kuroko,ella aparenta ser alguien débil, pero en esta ocasión era algo diferente.

Vemos como mueve esa cosa y corre hacia todos nosotros ,mientras va llegando agacha la mirada.

Aida:Momoi.

¿Pero que te paso?
¿Porque estás cubierta de sangre?
¿Acaso alguien trato de abusar de ti?.

Vi que Momoi no podía hablar o más bien estaba buscando que decirnos.Después de unos  segundo entonces levantao su cara y nos miró.

Pero lo que traduje de su mirada fue  miedo esa era la palabra correcta para poder  interpretar sus facciones, y entonces sentí algo por  todo mi cuerpo no fue un impulso de rabia, sino de algo más.

Hasta que la escuche hablar.

Momoi:La gente está atacándose, sacándose sangre...

Vi que empezaban a aguarse sus ojos.

¿Ella no está mintiendo verdad?.

 

Aida:¿Que?

Momoi:La gente se está comiendo uno a los otros...

Nos miró otra vez a todos.

Momoi:No estoy mintiendo.

En eso Imayoshi habla.

Imayoshi:¿Acaso esto es otro de tus dramas?.

Midorima:No empieces con tus bromitas.

Momoi:No estoy mintiendo... la gente se está comiendo unos a los otros... yo estaba buscando a Tetsu-kun.... pero lo perdí de vista.

En eso Momoi lleva su mano a la boca,empezo a llorar.

Ok, ya no me gustó cuando menciono a Kuroko, así que iba a seguir preguntando, pero en eso Himuro  me interrumpe.

Himuro:Explícate bien.

Momoi hablaba entre lagrimas.

Momoi:Yo no puedo decir mucho,pero la gente afuera gritaba y trataba de no ser atacada, no nos queda mucho tiempo.

Momoi vuelve a mirarnos con lagrimas,su mano estaba temblando mucho.

Takao:¿Esto es una broma verdad Momoi-chan?

En eso se escucha un teléfono, todos nos miramos para ver de quien era pero Akashi reacciona y corre rápidamente a coger su teléfono, todos miraban atentamente a Akashi, a lo que este encendio su pantalla,alzo una ceja y susurro.

Akashi:¿Número desconocido?

Miramos como dudaba un poco, pero al final terminó contestando.

Akashi:

¿Hola?

¿Padre?

Si estoy bien.
¿Que…?
¿Las personas se están comiendo…?

Voltea a vernos y después mira a Momoi que esta a la vez no paraba de llorar.

En eso escucho a Hyuga susurrar.

Hyuga:¿Pero que está pasando..?

 

Notas finales:

Fin del capítulo
Gracias por el apoyo.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:OtakuWO ,

Pero en Wattpad, podrán ver las imágenes de los personajes que aparecen en cada capítulo.

Así que los veo por haya.

 

 

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).