Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos volvemos a ver.

Disfruten el capitulo.

Invitarlos a leer "Damn Limit" en Wattpad.

 

Inicio Segunda Temporada.

 

Cuatro horas desde el ataque Zombie.
Origen de propagación: Desconocido.

Ubicación: Estacionamiento de Seirin.
Hora: 2:10 pm

 



Narra Midorima Shintaro:



Han pasado más de veinte minutos, Hyuga dijo que esperemos hasta las 2:25 pm, lo que significa que solo quedan quince minutos para que ellos regresen, de lo contrario debemos partir, a pesar de que sé que ellos volverán con buenas noticias, siento un escalofrio desde que salio por esa puerta.


Todos están tranquilos, Hyuga quedo a cargo de esta tripulación, pero dudo que esto siga tranquilo hasta que ellos lleguen.

Desde hace unas horas he estado negativo, pero siendo la verdad es que no estoy bien psicológicamente, desde que vi todos esos cuerpos tirados y desechados como si de basura se tratara, pero la verdad es que incluso yo soy una basura en este momento, sea humano o de esas cosas que ya tienen nombre (Zombie).

Creo que no soy el único que está bien, todos están preocupados si saldremos de aquí con vida, además que Kuroko este afuera no es que me ponga de mejor ánimo.

Hoy se supone que era un día normal donde volvería a ver a todos reunidos jugando y mostrando su mejoría desde la batalla con Jabberworker, pero parece ser que este plácido momento tendrá que esperar.

Mejor no pienso más y veré que pueda hacer, algunos desde hace unos minutos miraban en los carros si había comida o algún alimento en los carros, mire a Takao, decidí mejor ir a ver si podía ayudar en algo, ya que quiero ser de utilidad mientras esa manada de lobos llega con Kuroko.


Mientras camino hacia Takao, reflexiono si realmente debí ir con ellos, yo de verdad quería salvar a Kuroko, pero unas horas atrás, si no hubiera sido por Nash yo ya estaría muerto, no estaría aquí reflexionando en que hacer, así que dudo que haya sido de ayuda ir con ellos, aunque si me hubiera gustado buscar y buscar hasta encontrar a Kuroko, y ver si él se encontró bien, ahora solo me queda esperar a que él regrese.

Decidí hablar a Takao.

 



Midorima:Oe

Takao:Shin-chan... ¿Te encuentras bien?

Midorima: Por ahora trato de encontrarme en perfecto estado.

Takao:Al menos lo intentas, bueno yo no es que esté bien, he de admitir que hoy me desperté con ganas de jugar un partido y tal vez así podría enfrentarme a Kuroko... pero ahora solo toca esperar.

Midorima:Porque te empezó a interesar Kuroko?.

Takao: Ni yo lo sé.

Midorima:Yo creo que solamente estas confundido.

Takao:¿Tú estás confundido?

Midorima:Él no me interesa.


Takao:Tú que si eres tsundere, pero esa cara de terror que traes ahora es porque realmente él te importa, y lo sé, lo he visto en tus ojos, esos ojos que siguen al chico de piel blanca, tus ojos brillan y te pones de mal genio porque sabes que no puedes ignorarlo.

Midorima:Y tú lo miras peor, pienso que para ser alguien estúpido, sabes ver a tu presa de diferentes ángulos, al menos disimula un poco.

Takao: ¿Celoso?
Midorima:¿Celoso de que?,según tú.

Takao:De que yo no niegue mi interés hacia él, admítelo, si de ti fuera lo sacarías de aquí y te lo llevarás lejos para que nadie ni un alma le dirija la mirada, porque a pesar de todo eso, eres fuerte y destruirías a cualquier cosa que este en tu paso. Incluyéndome.

Midorima: Ya paraste de hablar?

Takao:Ja dije suficiente, no lo se Shin-chan, ahora solo me importa vivir y ver si él está bien, iré por haya a ver si Murasakibara encontró algo, hablamos.


Tch.
Ese estúpido me conoce muy bien, pero él tiene razón... todo sería más fácil si dejara de evadir este tipo de cosas.

¿Este niño que rayos me hizo?



A veces si suelo odiar…



Odio amarte Tetsuya.

 



Y odio que siempre tenga que aferrarme a esto, tal vez el horóscopo si tenga razón al ver que algunas cosas logramos ser compatibles y en otras... solo destrucción.

Si te fijaras en mí durante unos segundos... lo peor es que sueles observarme más que unos miserables segundos… Tal vez yo si deba verte más que dos segundos, tal vez horas, días, meses y años, me sentiría mucho mejor, ahora necesito mirarte unos cinco segundos más... eso pido.

¿Podrías por favor cumplirme ese deseo?

Mirarte unos segundos más para que me sientes tranquilo, odiándote y amándote.

Amando tus posibles besos en mis sueños y tal vez que me digas que fue grato haberme conocido.

Suspiro.

Es lo único que puedo hacer en estos momentos suspirar y suspirar.

 



Hora: 2:20 pm
Minutos para partir de Seirin.



Narración normal:



Takao:Solo quedan cinco minutos.

Aomine:Porque mierdas están tardando mucho, les estamos dando más tiempo del acordado.

Kagami:Solo espera...

Aomine:Sé positivo.

Kagami: Eso, trato idiota.

Himuro:Pues no se nota, parece que solo estás pensando en estupideces.

Kagami: Al igual que tú, no te hagas el fuerte.

Himuro: No me hago, pero tampoco soy un idiota.

Kagami:¿Ya empezarás?.

Murasakibara: Unos dos idiotas sin sentido.

Todos los que estaban escuchando la conversación de estos, se sorprendieron al ver como Murasakibara tenía un semblante serio mientras miraba a la puerta,

Momoi:Saben...

Todos prestan atención a la chica de cabellera rosa.

Momoi:Yo hoy de verdad estaba muy feliz, de verlos a todos nuevamente, que podrías disfrutar de un partido sin la necesidad de ser rivales, solamente por hoy... pero creo que únicamente queda decir adiós para que llegue ese día...

Todos se quedaron callados por las palabras dichas, hasta que alguien decida romper el silencio .

Aida:Yo opino que por ahora un hasta luego, algún día volveremos a jugar, y no será solo un día hasta que nuestros pies se cansen de correr, así que solo diremos un hasta pronto.

Aida dice esto con algunas lágrimas en los ojos, mientras Momoi la abraza, algunos chicos sonríen con nostalgia, ya que algunos no estaban aquí para poder decir un hasta pronto.

 



 Narra Murasakibara Atsushi:



Escuche las palabras que expresó esta, la verdad es que a mí también me hubiera gustado hoy probar unos nuevos dulces, pero veo que también tendré que esperar, tal vez saldré con Kuro-chin cuando esto acabe, así podría decir algo que he estado guardando desde Teiko, tal vez así no demuestre que me interese pueda ver que es lo que pienso de él, y el motivo por el cual me gusta tocar su cabellera, para que de una vez por todas entienda que nunca quería humillarlo por mi altura o por mis acciones, sino que me parece un pedazo de azúcar que no se deja moldear por nadie, que me gusta su forma de jugar, que me gusta su forma de mirarme y de como se vengó por mí cuando jugamos contra Jabberwork, que sepa qué él realmente me gusta.


Que tal vez me perdone por haber hecho de Teiko un infierno, tal vez yo nunca me fijé en lo que si importaba y así hubiera evitado haberlo lastimado tanto, tal vez las cosas si hubieran sido diferentes y mejores.

Ahora solo me toca ver la puerta para esperar así sea antes de morir, un abrazo.



Narración Normal:



Aida: No llegan...

Jason: Iré a buscarlos.

Eikichi: Me temo que no podré dejarte salir.

Jason: Apártate.

Eikichi:Dije que no.

Jason:No me jodas,¿entiendes?

Eikichi: ¿Quieres vivir?.

Jason:Si me interesa vivir, pero iré por Nash, así que apártate.

Reo:Mejor contrólate, al igual que tú todos queremos vivir, y guarda silencio no hagas un escándalo.

Jason:Ya he dicho que me dejen de una puta v…

En eso se escucha la puerta, abrirse y entrar unos chicos realmente agitados, una vez que no se escucha nada afuera, estos se recuestan en los autos


Todos los que salieron estaban, solamente ellos estaban.

Todos quedan en silencio, mirándolos,Momoi agacha la mirada y decide levantarse e ir al bus, pero Aomine logra detenerla.



Aomine: No te vayas Satsuki... no ahora.
Momoi:Sí...

Kagami:¿Dónde está Tetsuya?.

Aída:

Kagami:¿¡He dicho dónde diablos está Kuroko!?

Tepei:Cálmate...

Kagami:¿¡Ni una mierda, dónde está mi amigo!?

Ninguno de los chicos respondió .


Jason: Habla

Jason mira al chico de cabellera rubia y semblante oscuro .

Jason:Tch, ¡Que hables Nash!

Nash: El...

Reo: ¿El?

Eikichi: Suéltalo, mierda.



En eso alguien grita, sorprendiendo a todos .

Kise:¡Ya basta!.

Aomine:¿¡Pues habla, acaso te mordieron!?.

Kagami:Si no hablan, abren la puerta, no me importa si todos ustedes se mueren.

Himuro: ¡Kagami!.

Otro sonido se escucha en el estacionamiento, para ser precisos una risa muy tétrica.

 



Hanamiya: Jajajajaja.

Todos miran con caras sorprendidas a Hanamiya.



Kagami:¿De qué te ríes, cabrón?, ¿Tienes tiempo para reírte y no responde una puta pregunta?

Hanamiya se levanta, mientras este se levanta, Nash y Haizaki hacen lo mismo.

Haizaki:Detente Hanamiya... por favor, solo no lo ha...

Hanamiya:¡Está muerto!.

Cuando este grita con lágrimas en los ojos, todos se quedarán en total silencio.



 Narra Momoi Satsuki:

 


Escuche a Hanamiya gritar las palabras que no quería oír... cerré mis ojos, pero antes de hacerlo sentí que Aomine aprieta mi mano lo vi por unos segundos, él también los cerro... supe que no todo estaba en silencio, sentí mi corazón y el de mi mejor amigo latir con rapidez, decidió abrir mis ojos y voltee a ver a Aomine... este tenía sus labios mordidos, con una mirada triste, pero yo sabía que era de rabia y antes de voltear mi mirada, vi gotas, gotas caer de sus ojos... eran grandes y continuas, su boca se deformaba,Daiki estaba llorando mientras su mano temblaba, voltie a ver a los demás, de Midorima y Murasakibara también caían unas grandes gotas de sus ojos, mire a los demás chicos y estos se encontraron en situaciones similares...no lo aguanto.

Solté fuerte la mano de Daiki, no me atreví a verlo más, decidí correr lejos, aparte de todos ellos, me detuve y solo me arrodille, para disponerme ver a la nada, observe la placa.

Susurro.

 


Momoi: AVG 158...



Recordé que cuando era pequeña me encantaba jugar con mi padre, con los autos que tenían diferentes colores o si estas tenían placas similares... vaya que si era divertido.

Mire una pequeña ventana donde entró un poco la luz... la luz de la tarde, mis ojos tenían un tic y sentí que mis labios temblaban muy rápido, necesito ver otra cosa y voltee a ver un auto que parecía que su cobertura era una espejo, respira... conté.

Y de mis ojos salieron las gotas que no quería ver, me tape la boca y quería aguantar, pero el corazón me duele tanto que no puedo detener como me siento.

Entonces grite, grite, mientras me miraba en el espejo abrazo mi cuerpo, mis piernas, mis hombros y grite... grite y grite.



Momoi:Kuroko...no te vayas…

Un espasmo pasó por todo mi cuerpo... haciéndome sentir algo horrible en el pecho, ya la vez pierdo las ganas de levantarme de este lugar, creo que no volveré a sonreír a partir de ahora ...



Ya que este es el Adiós...
Para la persona que ame desde hace muchos años.



 


Adiós Kuroko

Notas finales:

Fin del capitulo.

Gracias por su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).