Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten del capitulo de hoy.

CAPITULO ANTERIOR:

 

Entonces grite, grite, mientras me miraba en el espejo abrazo mi cuerpo, mis piernas, mis hombros y grite... grite y grite.

Momoi:Kuroko...no te vayas...

Un espasmo pasó por todo mi cuerpo... haciéndome sentir algo horrible en el pecho, ya la vez pierdo las ganas de levantarme de este lugar, creo que no volveré a sonreír a partir de ahora ...

Ya que este es el Adiós...
Para la persona que ame desde hace muchos años.


Adiós Kuroko.

 

CONTINUACIÓN:

Kagami, al oír la noticia que expresó Hanamiya, se arrodilló en el suelo, mientras aún caían lágrimas de sus ojos.

 

Jason: No me jodas... ¡Estás mintiendo!

Nash:¿Tú crees que se trata de una estúpida broma?.

Jason:Si, además, se aseguraron de ver si de verdad era él?.

Kise: No tenía gran parte de su rostro, pero estoy seguro de que era él.

Aomine:¿Miraste el lunar  que se encuentra en una de sus piernas?.

Kise: Lunar…?.

Akashi:¿¡Lo viste!?.

Kise: Yo no sabía que él poseía uno...

 

Todo permaneció en silencio hasta que se escuchó un grito de parte de Murasakibara.

 

Murasakibara:¿¡Acaso eres idiota!?

Himuro: Dame un respiro Dios...

Aida: Hasta yo sé que él tiene uno.

Kise: Eh...

Midorima:¡¿Por qué creen que es mejor que vayan los que si saben!?

Hanamiya: De hecho, yo tampoco lo sabía.

Nash: Puedo decir lo mismo.

Haizaki: De mi parte seria de igual manera.

Akashi: No saben nada de él.

Aomine:¿¡Tú si sabías podrías haberlo revisado, no crees!?.

 

Aomine apunta a Akashi.

 

Akashi :Deja de apuntarme con tu asqueroso dedo, estaba en shock cuando mire a Tetsuya en ese estado, así que no corrobore si era él.

 

En eso se escucha alguien tocando la puerta del estacionamiento.

Nash: Hagan silencio todos.

Takao:¿Acaso fueron muchos los que venían detrás de ustedes?.

Imayoshi: Parece ser que si, se está moviendo la puerta, pero algo es raro.

Teppei: Es como si alguien quisiera entrar.

Hyuga,Akashi: No dejaremos pasar a nadie.

Jason: Oe Oe, ¿Si es una niña?.

Nash: Ja, prefiero que muera, no quiero encargarme de niños por ahora.

Kise:¿Y si es Tetsuya?.

Todo el mundo permaneció en silencio, mientras observaban al rubio que tenía un semblante serio y determinante.

Reo:¿Quién nos puede asegurar eso?.

Eikichi: Además es muy raro que llegara después de que pensamos que tal vez esté muerto.

Midorima: Suena que tal vez puede ser alguien que pide ayuda.

Aida:¿Y si es alguien malo?.

Akashi: Silencio.

Hanamiya: Me acercaré a la puerta, tal vez pueda escuchar algo.

Kentaro: Trata de pegar bien el oído.

Mayuzumi se acerca a la puerta mientras es observado con atención por Akashi.

Hanamiya: No escucho nada.

Mayuzumi:1...2...3.

Hanamiya:¿Qué estás haciendo?.

Mayuzumi: Simple, si es un humano él seguirá contando, al menos hasta el 8.

Akashi: Muy bien pensado Mayuzumi.

Imayoshi: En serio?

Takao: No estamos jugando a las niñitas.

Murasakibara: Solo intentemos.

Teppei:¿Y si no lo entiende?.

Nash: Simple, morirá.

Haizaki: Cuenta de una maldita vez.

Kagami: Pues cállate.

Mayuzumi:1,2,3...

 

Mayuzumi para de hablar y todo el mundo permanece en silencio, hasta que se oye algo detrás de la puerta.

 

______:4,5,6,7,8,9,10.

Akashi hace una señal rápida a Nash y Mitobe para que estos abran las puertas.

 

Akashi: Ábranla despacio, los demás en posición para pelear por si algo pasa.

Todos asienten a lo dicho por el pelirrojo.

Aomine: Solo espero que esto no se convierta en una mierda.

Akashi: Ahora.

Nash abre la puerta mientras Mitobe se pone del lado izquierdo por si algo llega a pasar.

Al abrir la puerta, todos miran a dos chicos con una chica, estos dirigen una mirada a todos los que estaban presentes y avanzan hasta que Hanamiya los detiene.

 

Hanamiya: No entrarán antes de hacer algunas cosas.

_____:¿De qué estás hablando?.

Hanamiya: Ja es lógico, de sí no hay una maldita mordida en sus cuerpos.

_______:No hay ninguna

Nash: Eso lo veremos.

Nash voltea a ver a Akashi y este entiende la situación.

Akashi: Midorima,Izumi, hagan una pequeña inspección a estas personas,Nash y Mitobe cierren la puerta.

_______:¿Acaso esto es necesario?, contamos cuando estábamos detrás de la puerta.

Midorima: Si no pasa nada malo con ustedes, déjense revisar de una manera pacífica.

________:Nanase, tengo miedo de estas personas.

Izumi: Y nosotros también tenemos miedo de ustedes.

________:Solo dejemos que nos verifiquen Tachibana, tranquilo no pasara nada.

Midorima e Izumi terminaron  de revisar a los tres desconocidos, pero aun así había tensión en el lugar.

Izumi: Akashi, estas personas no tienen ninguna mordida.

Akashi: Entiendo, ahora les preguntaré algo a ustedes tres.

________:No tenemos por qué responder, solo queremos tomar un carro de este sitio e irnos, más personas nos están esperando en un punto.

Nash: Vaya, ustedes sí que son unos héroes, pero lastimosamente tendrán que permanecer aquí hasta que nosotros nos vayamos, tu nombre es Nanase, verdad?

Nanase: No nos quedaremos, también queremos salir de este miserable lugar.

Aomine: Entonces porque los siguieron?

Tachibana: Pensamos que era alguien que conocíamos, ya que él tiene un color similar de cabello.

Hanamiya: Pues que pena, bueno como ya confirmaron que no hay ninguno de sus amigos, dejemos que se vayan, pero por el lugar que vinieron.

Nanase:¿¡Acaso estás demente!?

Tachibana: Cálmate, por favor, podemos llegar a un acuerdo.

Haizaki:¿Y si no queremos?

Nanase: Maldito.

Akashi: Calmados todos, mira no queremos involucrarnos con nadie por ahora, lo mejor será que se vayan de aquí sin hacer ningún daño, ¿Entendido?.

Tachibana: Necesitamos irnos de aquí con un medio de transporte, solo eso pedimos.

Aída: Por mí no hay ningún problema, además hay una chica con ellos.

Murasakibara: Opino, lo mismo no me interesan, así que nada más dejemos que agarren un vehículo y se vayan.

Nash: Todos ustedes son unos lentos de porquería, dime ¿Qué tipo de transporte quieres?

Nanase: Vaya, veo que uno si entendió, que es lo que buscamos.

Gou: Nanase...

Kagami: Ja que gracioso.

Kise: No podremos darles ninguno de los nuestros, menos de los grandes.

Nanase:¿Ah, no?, bueno, creo que tendré que gritar un poco en este lugar.

Mayuzumi: Tch.

Hanamiya: Grita, y yo que te arrancó la lengua.

Nanase: Inténtalo.

Nash: Vaya, Vaya, calma a tu amigo.


Tachibana: Por favor no le hagan caso, solamente vamos a querer uno grande, no estamos hablando de los suyos.

Nanase: Oe, necesitamos uno de esos buses, ¿¡acaso no miras que son muchos de los nuestros haya afuera!?.

Reo: Y por ser muchos no nos interesa, no pueden quitarnos nuestro bus, también queremos salir de aquí, y si es posible con vida y sin problemas.

Tachibana: Veo que no han salido de aquí, haya afuera es una jungla con muchos depredadores.

Akashi:¿A qué te refieres?.

Nanase: Ja, afuera, hay gente muy peligrosa, las personas malvadas salieron de las cárceles y están haciendo de las suyas, disfrutando el caos.

Aomine: Pues es un Apocalipsis que esperaban, ¿Amor y Paz?.

Kensuke: Estaremos preparados cuando las cosas se estén tornando rudas.

Kõsuke: Por eso queremos salir todos de aquí con esos buses que tanto desean, así que no sean imprudentes y busquen sus propias prioridades.

Ryo: Solo tomen lo suyo y lárguense.

Nanase:¿Y quiénes son para decirme que hacer?.

Aomine: Ya me estás hartando, toma lo tuyo y lárgate o me temo que golpearé a tu amiguito y a la chica.

Momoi:¡Aomine!

Nanase: Tch, malditos.

Se escucha que alguien habla y todas detectan el sonido, provenía de un radio.

_________:Oe Nanase, ¿¡Me escuchas!?.

Nanase:¿¡Donde carajos estás!?.

________:Estoy fuera de Seirin, salgan con el auto ahora, parece que hemos perdido a muchos de los nuestros.

Tachibana: Saldremos con algunos de ellos, pero no con el grande.


Nanase: Aquí hay personas que ya poseen esos autos, yo de verd…

_________:Salgan con dos de los otros autos.

Nanase: Pero sabes que necesitamos al gra...

 

_________:Solo haz lo que te digo, no tenemos tiempo para llegar a acuerdos, están muriendo de los nuestros, así que mueve tu trasero ahora.

Nanase: Idiota....

Tachibana: Tranquilo, aguanta un poco más, saldremos con tres, solo aguarda un poco más.

_________:Solo apuren...

 

Se escuchan gruñidos de la radio, significaba que se estaba perdiendo la señal.

Nanase: Oe, responde idiota... mueve tu trasero Tachibana... ¡Ahora!

Todos miraron como el chico de cabellera café rompía la ventana de un auto de una manera  muy rápida, revisaba la pantalla y salía por dos más.

Jason: Es rápido.

Akashi: Todos a los autos...

Nash:¡Ahora!

Izumi: Eh, ¿por qué?.

Imayoshi: Solo hazlo.

Aomine: Satsuki, vámonos.

Momoi: Tetsu...

Kagami: No te preocupes, ese idiota está vivo, ya verás que lo veremos muy pronto.

Kagami sonríe a Momoi, y esta trata de entender por qué el pelirrojo le dijo aquellas palabras.

Haizaki: Hanamiya, vamos.

Hanamiya corre hacia un auto deportivo y parte la ventana de manera rápida, detrás de él venía Haizaki, que decide también subirse.

Haizaki: Tú, piensas lo mismo que yo, ¿Verdad?.

Haizaki mira a Hanamiya que está sonriendo.

Hanamiya: Mi bella flor, si estás vivo, ven y encuéntranos, porque algo en mí  dice que estás respirando el mismo voltaje que yo.

Haizaki sonríe por las palabras de Hanamiya, y mira por última vez aquella puerta, susurrando.

Haizaki: Te estaremos esperando...

Akashi y los demás suben a los buses, y ordena a Kagami y Kise, abrir la puerta para salir junto al trío desconocido.

Kagami: Kise, verifica si hay de esas cosas afuera.

Kise observa por un agujero.

Kise: Tres zombies, solo tres.

Kagami: Mucho descanso, más acción.

Kise mira a Kagami y se quita su chaqueta para agarrar duro la varilla.

Kagami:... ¿¡Listos¡?

Akashi se pone en el puesto de conductor del bus y lo enciende, calentando el arranque de este, sale por la ventana con una mirada determinada, más bien con la mirada absoluta.

Voltea para ver a Nash que este está también al volante de un bus, este sonríe y copia la acción, mirando al tercer bus, comandado por Hyuga, este también observa a Teppei que está de copiloto, estos miran hacia los carros que son conducidos por Himuro con Murasakibara, el otro por Aomine y  Ryo, el siguiente por Eikichi y Reo, el siguiente por Imayoshi, y por último Hanamiya con Haizaki.

Akashi :A mi señal.

Kagami miraba a Kise y Akashi.

Kagami: Esas miradas, malditos psicópatas.

 

Akashi:¡Ahora!

Kagami y Kise abren la puerta de manera muy rápida, como si de sus ojos se observara la gran y famosa.

 

"Zona".

 

El primer auto en salir a una velocidad impresionante fue el de Hanamiya, luego siguió el de Aomine,Imayoshi e Himuro.

Después salió Akashi, seguido salió Nash,Kise al ver como este avanzaba corrió detrás y salto para subir a este Eikichi salió después, por último quedaba el de Teppei, Kagami imitó la acción de Kise y saltó al bus sosteniéndose de la varilla, mientras esto pasaba Kagami observó como tres carros con las personas que se toparon en el mismo lugar salían y en un segundo miro como el chico de pelo negro los miraba, esa mirada para Kagami significo que tal vez volverían a verlos otra vez, al ver como estos se alejaban vio su institución, plagada de aquellos monstruos, sonrió esperando que tal vez Kuroko saliera con vida de ese lugar.

 

Entre susurros expreso.

 

Kagami: Sé que estás vivo, así que ven, te estaré esperando, eres más fuerte que todos nosotros, porque tú ya no eres una sombra, eres... Kuroko Tetsuya.

Kagami sube las escaleras y se cierra la puerta.

Nash: He, tranquilo, mi zafiro, ven cuando gustes, todos te estarán esperando.

Jason, al oír aquellas palabras, sonríe de lado, mientras mira el vidrio arriba de su cabeza.











Hora:2:40 p.m.
Lugar: Seirin.

 

Después de unos cuantos minutos, en una pequeña puerta del gran salón, sale alguien con una pequeña niña.

Más bien era un chico de  cabellera azul.

Kuroko: Despejado...





 

Notas finales:

Fin del capitulo

Gracias por su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).