Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO ANTERIOR:

Antes de morir nos sonrió por la ventana de la puerta, y ahí fue cuando vi como todos esos zombies se fueron encima de el… Para terminar de devorarlo, y vi el color carmesí salir de su piel...

Llenando de un color intenso toda la ventana.

 

 

 

El rojo...

Siempre ha sido unos de los colores

que más he odiado.

 

 

CONTINUACION:

Narra Kise 

Hora:12:35 a.m.

Lugar:Cafetería de Seirin.

 

Después de ver como la ventana de la cafetería se llenaba de rojo, baje mi mirada… No quería pensar, no quería mirar a los demás integrantes de mi equipo.

 

Vacío.

 

Eso fue lo que sentí ,un profundo vacío.

Entre muchos pensamientos recordé cuando Mitsuhiro me decía que no importara cuantas veces Kasatmasu me pateara, el creía en mi fuerza como un ex integrante de la generación de los milagros.

Estar en Keijo me hizo dar cuenta de muchas cosas, aunque bueno también fue gracias a kuroko-chin... para ser un poco sincero,yo ya perdí la fe de que él pudiera estar por aquí, si murieron dos personas habilidosas, puede que el también este muerto.

Eh…

Es irónico que en estas circunstancias esté pensando apenas en un peli azul, cuando me encuentro devastado es cuando si pienso en él… que estúpido eres Ryota.

Kise:Valorar los últimos instantes eh.

 

La verdad,quería irme de aquí, este lugar era grande, un lugar tan grande donde si yo no hubiera sido tan confiado ellos también podrían estar en este lugar.

Kise:Maldición.

Je malditas cosas de porquería.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado,voltee a ver que era Murasakibara,baje nuevamente mi mirada al suelo, hubo silencio por unos minutos, hasta que el empezó a hablar.

Murasakibara:Sé que no estás escuchando lo que dicen, pero están culpando a una de las chicas, bueno para ser exactos los que están armando el escándalo son Hanamiya y Jason.

Espere a que Murasakibara terminara de hablar y pose mi vista en donde estaban ellos, me levante y camine para ver que era lo que pasaba.

Solo quería irme de este sitio, para ver si alguien importante como mi familia se encontraba bien, aunque lo más seguro es que nunca pueda volver a verlos....

 

 

Narración Normal:


Jason:Si no hubiera sido porque te caíste, nada de esto hubiera pasado,

¿! Eres acaso una idiota¡?

Hyuga:Déjala tranquila, si hay un culpable en todo esto, entonces cúlpame a mí.

Hanamiya:Porque te molesta algo que obviamente es verdad.

Akashi:Dejen de pelear como unos animales.

Jason:Pues si tengo que verme como un animal por decir la verdad, pues me importa un rábano.

Hanamiya:Por la culpa de esa zorra murió uno de mis compañeros.

Aomine:Ya me cansaste.

Hanamiya:Pues golpéame si es que puedes hacerlo, señor perfecto que no podía ni siquiera cubrir bien su maldita espalda.

Aomine:Cállate.

Kagami:Oe,detente Aomine, no es momento de que te rebajes con este imbécil.

Hanamiya:¿Que dijiste?

Aomine y Hanamiya se agarrarían a golpes, pero en eso llega Haizaki y los detiene poniéndose en medio.

Haizaki:Son unas putas niñitas culpando a una mujer, cualquiera pudo haberse caído y cualquiera ir a ayudar, porque no son los únicos que quieren vivir con sus amigos.

Todo el mundo miro a Haizaki impresionados, pero el azabache tenía razón, esto era una pesadilla, sin saber que hacer, sin poder sobrellevar la muerte de otros, era sumamente frustrante para todos los deportistas.

Hasta que la chica de cabello corto rompio el silencio.

Aida:Siento mucho lo que paso, pero yo no digo que no me importe, de hecho agradezco mucho que hayan venido a ayudarme.

En eso se escucha como Aida empieza a llorar.

Nadie dijo nada mientras la peli corta seguía llorando, mientras el capitán de Seirin  la abrazaba, esperando a que se calmara por todo lo que acababa de pasar, en eso se unió Kise, pero este tapo su rostro de la frustración.

Hasta que alguien decidió romper el hielo.

Akashi:Mire el mapa de como está distribuido todo el lugar.

Nash:¿Y qué encontraste?

Akashi:La buena noticia es que estamos muy cerca de llegar, solo que hay un inconveniente.

Himuro:¿Cuál es ese inconveniente?

Akashi:Que debemos pasar por un pasillo angosto y no sé  si haya alguna de esas cosas.

Kagami:Es obvio que abra zombies ahí.

A nadie le extraña que Kagami utilizara esa palabra para describir un poco mejor a esas cosas, parece que a partir de ahora deberán todos llamarlos de esa manera.

 

Zombies=Seres vivientes

 

Nash:Eso significa que deberemos separarnos.

Akashi:Es lo que estaba tratando de esquivar, si nos llegamos a separar podremos perder a cualquiera de los que están aquí, por eso quiero evitar ese plan.

Todos miraron la puerta, ya que afuera no se escuchaba nada, pero era obvio que estos seguían ahí, esperando el momento preciso para devorar a cualquiera que se  les atravesara.

Hasta que alguien hablo, provocando que todos volteen a ver de quien se trataba.

Kasamatsu:Tengo una idea.

 

Todos vieron como la mirada de este mostraba determinación.

 

Mientras en una esquina estaba Kawahara tratando de controlar su respiración.

 

 

Ya que este ...

 

 

 

Había sido mordido.

 

 

 

 

Notas finales:

Fin del Capitulo

Gracias por el apoyo.

 

¿Que creen que pasara?,esperen verlo en el siguiente capitulo.

 

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).