Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste el capitulo de hoy.

 

CAPITULO ANTERIOR:

Todos vieron como la mirada de este mostraba determinación.

 

Mientras en una esquina estaba Kawahara tratando de controlar su respiración.

 

 

Ya que este ...

 

 

 

Había sido mordido.

 

 

CONTINUACION:

 

Narración Normal:

Hora:12:55 p.m.

 

Kise:¿Cuál es ese plan?

Kasamatsu:El plan es ir de manera que no nos vean.

Kagami:¿Cómo será posible que no nos vean?
Kasamatsu:El plan es atraerlos con ruido.
Midorima:¿Ruido?
Kasamatsu:Si ruido, si hacemos ruido los podemos atraer a un lugar en específico.
Himuro:En resumen lo que propones es que unos tendrán que hacer ruido mientras los demás van hacia la salida?
Kasamatsu:Exacto.
Akashi:Podría funcionar.
Kasamatsu:Tengo otro, pero en este caso es un plan B y por ende es el más arriesgado, conlleva en que debemos atraerlos hasta aquí y así pelear y derrotarlos. Mientras unos hacen eso otros pueden escapar hacia la salida para tomar los buses. Una vez que miremos que hay pocos podemos encerrarlos aquí.

Todos permanecieron en silencio escuchando el plan de Kasamatsu, algunos decidieron analizarlo con más calma, para ver cuál de los dos era más probable a que salieran ilesos.

Hasta que alguien rompió el silencio.

Reo:Me voy por el más arriesgado.
Hyuga:Aunque no lo crean, es más viable destruirlos aquí y tratar de huir, una vez los hayamos frenado podremos encerrarlos aquí.

Murasakibara:Yo también concuerdo con el plan más difícil.
Akashi:Muy bien, los demás que opinan?
Teppei:Supongo que está bien este plan.
Kise:Yo pienso que no funcionara.


Mientras los demás opinaban sobre lo que proseguía a hacer.

Momoi y Aomine miraban algo raro en uno de los chicos, bueno para ser precisos en Kawahara integrante de Seirin.

Aomine:No parece estar bien, tal vez aún no esté recuperado con lo que paso afuera.
Momoi:Iré a ver que le sucede.
Aomine:No, tú quédate aquí.
Momoi:Dai-chan…

Aomine:Satsuki solo diré que espero no sea algo muy grave.

Aomine estaba caminando en dirección a Kawahara, pero alguien más se adelantó.

Ese era Koganei y Fukuda.

Aomine se detuvo al ver que sus amigos iban a acudir al chico, más, sin embargo, no se alejó demasiado, decidió voltearse sin moverse de su lugar. Algo no le olía bien, es como si su instinto le gritara que no se moviera de ese punto.

Hasta que escucho a los chicos hablarle a Kawahara.

Koganei:No te ves muy bien, dime.
¿Te sientes mareado o cansado?.
Kawahara:No te preocupes Koganei estoy bien.
Fukuda:¿Estás seguro?
Kawahara:Si, muy seguro.
Koganei:Pues no te creo nada...estás muy pálido.
Fukuda:Y estás transpirando mucho.
Kawahara:¡Estoy en perfecto estado Fukuda!.
Koganei:Está bien, te creemos.

Kawahara empieza a apretar su mandíbula, pasado unos segundos empieza a toser de una manera muy fuerte, este llega a escupir una sustancia negra, pero al detallarla bien esta parecía ser sangre coagulada.

Fukuda:Tranquilo, te traeré agua.

Koganei mira como este no responde,le hace una señal a Fukuda para que este vaya por un poco de agua.

Koganei:Estás seguro que…
Kawahara:Solo cállate.

Koganei quedó impresionado por la manera tan brusca de responderle, en eso llega Fukuda.

Fukuda:Ten toma un poco de agua...


Pero Kawahara se lanza sobre Koganei y este al no actuar de manera rápida termina siendo mordiendo en el cuello, en un intento de desesperación Fukuda trata de quitarle de encima a Kawahara, pero este falla y también es mordido, en el brazo izquierdo.

Gritos se escucharon en ese lugar.


Aomine presenció el momento de manera muy rápida, no había actuado de la mejor manera para evitar que esto pasara. Ya que este no había sido rápido.

Aomine:Pero que mierdas...

Aomine agarra muy fuerte su bastón y se lo clava a Kawahara y este cae al piso.

Aomine mira a Fukuda y Koganei mordidos. Vaya que es como una plaga, porque tuvo que pasar algo así.

Aomine apretaba los dientes, puesto que si él hubiera ido a ver que pasaba nada de esto les hubiera pasado, pero lo más doloroso es que estos socorrieron a su amigo porque lo miraban en mal estado.

En su trance Aomine escucha a Koganei hablar.

 

Koganei:Lo has matado.... algo en mí decía que el había sido mordido, pero no me importo en su momento, si eso significa estar ahí con él, después de todo, cualquiera de ustedes tendrían que matarlo.

Aomine quedó impactado por las palabras que expresaba este.

Hasta que vio como los demás se acercaban. El chico de cabellos dorados hablo.

Nash:¿¡Pero qué putas está pasando aquí!?
Aomine:Ellos fueron mordidos.
Aida:…chicos....Kawahara...

Se escucha como la chica no puede articular otra palabra, ya que esta empieza a llorar… por sus Kohais en especial por el que ya estaba en el suelo, sin vida.

Hyuga:Chicos...
Fukuda:¡No sientan lástima por nosotros!
Sabíamos que estaba pasando con él.

Todos vieron como de este salían lágrimas.

Lágrimas que podrían describirse como impotencia y rabia de no poder hacer nada por su compañero ya muerte y con su suerte.

Koganei:Lo que dice Fukuda es verdad...no sientan lástima por nosotros, en lo personal creo que tampoco hubiera durado demasiado..., ya que soy alguien muy débil.

Mitobe:Koganei…
Teppei:¿¡Porque decidieron no decirlo!?
Fukuda:¡Porque daba lo mismo!.
¡Ustedes Iban a matarlo!
Hanamiya:Ja y mira como has terminado por querer salvarlo.
Kagami:¡Cállate!.
Fukuda:¡Eso no importa!.
Lo hubiéramos hecho igual con ustedes... morir juntos es algo que se siente mucho mejor que morir solo. Al menos él sabrá que estuve con hasta el final...

Kagami,Aida,Teppei,Hyuga,Furihata,Tsuchida y Mitobe lloraron en sincronía, ya que no los culpaban, ellos eran un equipo antes de que todo esto pasara, habían compartido momentos increíbles y divertidos durante la Winter Cup y en especial con los entrenamientos, pero todo en la vida debía acabar,a pesar de que nunca se hubieran llegado a imaginar que sería de esta forma, pero comprendían perfectamente lo que estos dos decían, ya que por su amigo decidieron estar con hasta el final.

Como un equipo.


Koganei:No nos queda tiempo. Deben hacer el plan B ahora.
Fukuda:Podremos atraer la atención de esas cosas mientras huyen, no se preocupen haremos de esto un espectáculo.

Todos quedaron impactados al ver como estos sonreían y les daban el tiempo.

Akashi:Ok, busquen todos rápidamente armas en este lugar.

Nash:¡Es ahora o nunca!

Todos buscaron armas en el sitio, unos encontraron más varillas que pudieran servir, ya que algunas ya no se encontraban en buen estado, algunos hallaron cuchillos de un tamaño gigante, incluso Takao encontré un machete, y Kagami hasta encontró una medialuna.

Reo:¿¡Todos están listos!?

Todos asentían y se escondían detrás de las mesas y algunos detrás de la gran puerta.

Antes de que pasara lo que tuviera que pasar, todos miraron a Fukuda y Koganei, estos tenían algunos sartenes en las manos, para producir todo el ruido que fuera necesario para atraer a los zombies y así poder encerrarles.

Antes de dar con la huida,Aida con los ojos aún llorosos decide hablarles.

Aida:Nunca voy a olvidarlos…¡Nunca!
Los quiero mucho...no me dejen.

Esta los miraba con lágrimas, todos sabían que ellos habían sido como unos hermanos para Aida.

Koganei:Vaya, pero que chillona has sido Aida.

Estos sonreían de manera muy alegre y burlona.

 

 

Narra Aida.
Hora:1:00 p.m.



Vi sus sonrisas en cámara lenta, cerré mis ojos, pude ver a mis amigos entrenar en la cancha, estos corrían de un lado a otro, saltaban, chocaban sus manos porque así no fueran tan hábiles... sonreían... daban  todo su esfuerzo, por un deporte llamado basketball...

Suspire y entre lágrimas pude regalarles una miserable sonrisa.

Vaya que soltar a un amigo, es como soltar una gran parte de ti, te hace falta el aire y el nudo que se forma en la garganta arde a tal punto de que no te es posible respirar... todo en ti se vuelve oscuro, pero si algo e de saber es que esto pasó porque  alguien se dedicó totalmente a ser el más cruel de todos, de seguro el miserable que creo esto está en una esquina sonriendo, mirando como todo a su alrededor muere… se pudre y se destruye, se necesita ser muy miserable para ver como la gente huye y corre para vivir... entre este círculo también observara como otros arriesgan todo para  tratar de vivir... pero en estos momentos lo único que veo es  a dos personas que tratan de salvarnos, pero... ¿A qué costó?.

Lo peor es saber que existe una respuesta para este acto.

Nunca supuse que esta palabra estaría hoy presente y en esta situación, pero yo puedo decir con certeza que es...

Por qué nos quieren.

Por qué ellos aman a las personas que formaron parte de su vida, porque quieren que tú respires unas horas más o tal vez otro día más...

Dios... gracias por enviarme estos seres a mi lado... pero porque hiciste que ahora yo deba decirles...


Adiós...

Mi corazón y mis lágrimas me traicionan por unos segundos…

Por favor chicos, no me dejen…


Narración Normal:

 

Nash:1...

Kagami:Gracias por todo chicos...

Este tapa su boca para no seguir llorando.

Nash:2...

Hyuga y Izuki:Los queremos...

Nash:¡3!

Haizaki y Eikichi abren la puerta despacio, y entran cuatro zombies de manera muy lenta,Fukuda y Koganei hacen ruido, estos cuatro corren hacia ellos, pero Fukuda y Koganei con la poca cordura que les quedan logran matar a los cuatro,una vez hecho el acto comienzan a hacer ruido de una manera  exaltada.

Koganei:¡Malditos, vengan por nosotros!
Fukuda:¡Que esperan!

Haizaki ve por la ventana como una gran cantidad de zombies viene por ellos.

Haizaki:Mierda, vienen demasiados.
Midorima:Esto no saldrá bien.
Takao:Saldrá bien idiota.


En eso entran los zombies y van hacia Fukuda y Koganei.

Todos salen de manera rápida y cierran la puerta, estos dos en los pocos segundos que quedaron, decidieron expresar unas últimas palabras.

Fukuda:¿Seremos asquerosos, verdad?
Koganei:Jajaja supongo que si, o tal vez otro alimento más para esas criaturas.

Y así antes de que el dolor y la sangre sea derramada, chocaron sus puños y sonrieron.

 

 

 

Ya que para ellos todo terminaría en unos segundos...

Notas finales:

Fin del Capitulo

Gracias por su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).