Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia:

Dialogo un poco fuerte.

CAPÍTULO ANTERIOR:

 

Los dos abrieron la puerta y estos salieron para avisarles a los demás cuando seguir.

Kise:Despejado.
Haizaki:Salgan despacio.
Akashi:Jason,Reo,cierren esta puerta, no dejen salir a nadie.
Reo:Entendido.

 

 

Los cinco chicos salieron, esperando que durante ese tiempo, pudieran encontrar a Kuroko Tetsuya.

 

 

CONTINUACIÓN:

Narración Normal:

 

Kise:Por donde debemos ir Akashi.
Akashi:Debemos seguir hacia adelante.
Hanamiya:¿Dónde creen que se pudo haber metido?
Nash:Lo más probable para mí es...
Haizaki:Silencio
Akashi:Eso es...
Hanamiya:Mierda, retrocedan y escóndanse.
Kise:Porque...

Kise no alcanzo a preguntar por qué lo agarraron de su uniforme, y a la vez Nash tapaba su boca.

 

Nash:Carajo.
Akashi:Quédense quietos, me asomaré para ver cuantos son.
Haizaki:Esto es una mierda.
Nash:¿Cuántos logras ver Seijuro?
Akashi:Unos siete... nueve.
Hanamiya:¿Al fin cuantos?
Akashi:Son nueve, deberemos esperar que estos se vayan.

 

Haizaki decide asomarse.

Haizaki:Pues parece ser que se están metiendo a uno de los salones,más adelante puedo ver un baño.
Akashi:Tetsuya no estaría ahí.
Nash:¿Miras algo más?
Hanamiya:No, pero... hay gente.
Kise:¿Qué?
Akashi:Explícate mejor.
Hanamiya:Si, dos chicos y una chica, se fueron por donde los Zombies entraron.
Nash:Esperemos a que estos hagan algún ruido.
Kise:¿No sería mejor ayudarlos?

Nash:Te diré algo rubia oxigenada, suficiente tengo con todos ustedes, además no los conozco y fíjate que en este momento debería estar buscando un estúpido avión que tenga lo mínimo de mi estatus, para irme a Los Angeles por mi familia, pero solo estoy aquí para…
Haizaki:Encontrar a Kuroko.

Todos se callaron con lo que dijo Haizaki, era algo incómodo, ya que parecía que todos estaban sintiendo cosas por una persona que llevaba ese nombre.

 

Nash:Solo cállate por ahora.
Akashi:No se escucha nada.
Haizaki:Es muy probable que los estén aniquilando.
Kise:¿Y si no es así?
Hanamiya:Pues aprovechemos y vayamos más adelante.
Akashi:Vale, iré primero.

 

Akashi sale del lugar de donde se escondía, y avanza de manera muy precavida.

Nash:¿Ves algo?
Akashi:No, pero no se detengan.
Hanamiya:Joder, estoy temblando como una gelatina.
Haizaki:Permanece en silencio.
Akashi:Me asomaré por donde entraron, para ver que paso con esas personas.
Nash:Hazlo rápido.

Akashi se pone en cuclillas a un lado de la puerta y se asoma un poco por la ventana del salón.


Akashi:… Aquellos chicos están siendo devorados.
Nash:Que suerte, debemos seguir.


Todos asienten y pasan corriendo de manera muy rápida para no ser vistos. Mientras Akashi se quedó un poco más para ver como estos no se dieron cuenta de que habían visto alguno de los suyos.

Haizaki:Sigamos
Nash:Logro ver que no hay nadie dentro del baño, solo personas muertas.
Akashi:Si fuera Tetsuya estaría en un lugar grande, un lugar con mucho espacio eh…
Hanamiya:Sé que no fallaré en deducir esto, pero lo más probable es que ese sitio sea.... la biblioteca.
Kise:¿Biblioteca?¿Están seguros?
Nash:Él devora muchos libros.
Akashi:¿Y tú, como lo sabes?
Nash:No te hagas el inocente, sabemos que es así, nuestro ser interior lo sabe muy bien, ¿No crees Seijuro?
Haizaki:Yo opino que no se necesita de un ser interior para saber eso.
Hanamiya:Vaya, para ser bravucón eres buen observador.
Haizaki:Haber tenido a muchas mujeres de carácter fuerte, me ayudo a entender algunas cosas.
Kise:Ustedes sí que son increíbles.
Nash:No te hagas Rubia, sabemos que aquí se han llevado a más de una a la cama, incluso Akashi, cuantas abriendo las piernas para poder ser devoradas como las zorras que son.
Akashi:Eres un maldito hablador ¿Verdad?
Nash:Soy un hombre muy activo en el sexo que te puedo decir.
Kise:Y si Kuroko fuera una mujer, ¿Harías lo mismo?
Nash:...no necesito responder tu pregunta.
Hanamiya:Ja, no tienes pelotas para decir más cosas, ¿Verdad?.
Haizaki:Solo cállense, no me interesan cuantas mujeres se han llevado a la cama, encuentremos lo que vinimos a buscar.
Akashi:Porque será que no hay nada en este pasillo.
Nash:Tal vez estén devorando lo único que queda.
Kise:Miren... esto es un desastre.

Frente a todos había cuerpos tirados, dejando en claro que no había rastro de estos.

Haizaki:El olor es del asco.
Nash:Debemos seguir.
Kise:Espera, espera un momento.
Akashi:Que estás haciendo…

Todos miraron como Kise quitaba dos cuerpos de manera rápida para que dentro de unos segundos,Kise alzara un cuerpo, y limpiara su cabellera, ya que su rostro no se encontraba, al ver su cabello aun con sangre se pudo observar el color, un color que ellos conocían muy bien, no podían creer lo que estaban viendo...

Akashi:Tetsuya...

 


Narra Haizaki:
Hora:1:50 p.m.

 

A veces el aire se corta y un sudor frío te pasa por todo el cuerpo y de alguna manera el corazón se acelera a un ritmo muy rápido, te tiembla el cuerpo...

Siempre he considerado que el amor es una cosa asquerosa y estúpida, pero siempre llegara algo totalmente diferente, no importa el género o la forma en la que sea, si me describiera sé que puedo atraer a cualquiera, a todas las chicas que quiera, porque soy rudo, un rudo que vive por el Basketball, no por amor.

Hasta que conocí a alguien en la cancha, este tenía tez blanca, ojos azules, un cuerpo delgado y sobre todo un carácter frío, distante y misterioso. Era débil e incrédulo.

¿Trabajo en equipo?
¿Amigos?
¿Qué es esa porquería?
Soy un rey, no necesito de nadie, ni de ti...ni de tu amor.

¿Amor?

Imposible, es extraño, este sentimiento realmente lo odio.

¿Lo odiaba?
No sé.

¿Odiaba esto?

¿Lo amaba?

Quiero que sea mío.
Este niño debe ser mío.
Debo ir contra todos, para verlo un poco más, admirarlo un poco más y entre besos gritarle.

¡Déjame llegar al cielo por ti!

Eso era lo que tenía pensado decirle una vez que lo encontrara.

Pero a este punto creo que él se ha ido, ya que aquel chico estaba en los brazos de alguien más sin rostro y sin ninguna intención de moverse.

¿Cuánto tiempo habrá pasado?

Una hora... dos...no lo sé.

Lo sabía, hoy en este día, lo había observado por unos segundos en la cancha, y no creo ser el único, así él no lo crea, pero todos observan entre las sombras, todos observan a Kuroko Tetsuya.. y yo Haizaki no era la excepción.


Y sé que también perdí algo, algo que siempre creí alcanzar, pero el ahora ya...

 

 

 


Estaba muerto.

 

 

 

 

Notas finales:

Fin del capitulo.

Gracias por su apoyo.

No me maten por este capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).