Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO ANTERIOR:

 

Akashi:Andando

 

Seijuro había vuelto para juntos ser...

Absolutos.

 

CONTINUACIÓN:

Narra Hanamiya.
Hora:10:40 a.m.

 

Después de escuchar a Akashi ,analicé todo lo que pasaría a partir de ahora.

 

Minutos Atrás:

 

Akashi:Debemos ir al norte.

Afirmo Akashi.

En lo personal consideraba que este plan era muy arriesgado, la verdad no quería pensar cosas malas, pero Temía a que cualquiera que se encontrara aquí saliera herido,en especial las mujeres, ya que estas no es que sepan pelear.

Aomine:Akashi no sé si  esto saldrá bien.

Concordaba con lo que decía el moreno, sirvió de algo que este haya hablado.

Akashi:Sé que suena riesgoso, pero debemos irnos de aquí ahora Aomine.

Estaba pensando si debía irme sin ellos o si buscar a un chico de ojos azules, entre esas posibilidades,escucho hablar a una de las chicas.

Aida:Bueno,pero tratemos de hacer el menor ruido posible, por lo que puedo deducir es que aún no llegan a este lado o sino hubiéramos sido atacados desde hace rato, en pocas palabras no encuentran algo interesante.

Hyuga:¿A qué te refieres?

Aida:A que no hay nadie a quien ataca…

En eso interrumpe el Rubio Irritante.

Kise:Solo hagamos esto rápido, ya que debemos encontrar suministros y ver si podemos escondernos, concuerdo con Aida,solo no hagamos ruido.

Vaya cuando se pone serio sí que cambia, no creo que haya sido el único que lo suponga.

Jason:El oxigenado tiene razón, hay que alistarnos.

 

Hora Actual:

 

Sentía nervios y creo que no soy el único, pero si para sobrevivir debo salir de aquí, entonces decidi prepararme  psicológicamente.

Escuchó a alguien del equipo Kaijo hablar.

Kasamatsu:Abran la puerta.

Mire a Nash y Haizaki mover la estantería, decidi correr y ayudar, los dos me miraron, estábamos tratando de moverla, pero esta parecía no querer dejarnos salir, vaya que puta, iba a insultar, pero entonces escucho a Nash susurrar.

Nash:Ja Ja parece que debemos preguntarle a la pechugona, cuál es su truco para ser fuerte.

Yo y Haizaki sonreímos de lado.

Haizaki:Por primera vez dire que concuerdo contigo.

Nash:Bueno después podremos preguntarle, ahora a la cuenta de tres tiramos juntos, ojo sin hacer tanto ruido, así que los demás, estén preparados para lo que pueda pasar.

Asentí junto a Haizaki y Nash.

Nash:Uno...

Tome un poco de aire.

Nash:Dos...

Mi vista baja a las manos de Haizaki a pesar de que se miraba tranquilo, sus manos temblaban y por un momento creí ver las de Nash igual

Que mierdas paso hoy en Japón para que estos dos estén temblando.

Pero yo también sabía que nada sería igual, ya no había vuelta atrás.

 

Nash:! Tres¡

 

Empuje con todas mis fuerzas haciendo el menor ruido.

 La puerta estaba abierta, me asomé un poco para ver si había algo

Pero todo el pasillo estaba vacío, no se miraba ni un Alma o alguna de esas cosas.

Hnamiya:Está despejado.

Salí primero después fue saliendo  Kise y atrás de él iban Aomine con Haizaki.

Y así todos empezaron a salir, mi vista se pose en la parte de atrás y vi que la chica pechugona estaba a punto de llorar.

La chica de pelo corto le hablaba entre susurros para poder calmarla.

Aida:Tranquila nada malo pasará.

Takao:Solo tranquilízate, todo estará bien Momoi-chan.

Midorima:Si los de adelante ven algo raro, no duden en hacer una señal.

Todos asentimos, estábamos llegando a una esquina,Nash volteo a ver a Jason y Murasakibara y estos entendieron que debían ponerse enfrente, mientras los demás detuvieron el paso esperando que los dos se  adelantaran.

Hasta que estos llegaron a la esquina.

Y escuche a Jason susurrar.

Jason:Vaya está mierda es asquerosa...

Vi que el mas grande tapaba su boca y volteaba a vernos y entre susurros hablo.

Murasakibara:Está Despejado, aun así tapen sus narices porque esto esta muy mal.

Todos acatamos lo que dijo y una vez nos tapamos la nariz, dimos unos pasos hacia delante,aunque ni tapadas las narices pudimos evitar aquel olor, era totalmente fuerte ,nauseabundo y asqueroso, la verdad casi regresaba la comida, pero algunos se me adelantaron.

Mire como Kise,Kagami,Takao y Hyuga vomitaban.

Esto era el doble de asqueroso.

Miro a Nash que tenia una cara divertida al verlos vomitar.

Nash:Ja unas nenas...

Vi que este al igual que los demás vomitó.

 

Patético.

 

En eso el Don Absoluto habla.

Akashi:No se detengan, debemos seguir.

Todos asintieron, me adelante lo más rápido que pude, evitando hacer ruido,hasta que llegue al frente,joder el olor era completamente fuera de lugar, pero bueno eso no me detuvo a cruzar la esquina y vaya...

Nunca fui de aquellos  que amaban el Gore, pero verlo en la vida real era algo escalofriante.

Hanamiya:Que coños..

Escuche como llegaban los demás y estos al igual que yo quedamos impresionados.

Kagami:Pero que carajos es esto.

Vi muchos cuerpos tirados boca arriba, unos tenían los estómagos abiertos,y otros tenian el pecho abierto, podía ver algunos que al parecer eran corazones descomponiéndose ,algunos ya no tenían rostro ni parte de  la cabeza, sangre y tripas era lo único que podía visualizarse en el pasillo.

Aomine:Esto es lo peor que miraré a partir de ahora.

Oí como algunos no pudieron aguantar la escena y solo vomitaban.

Escuché como las chicas gimoteaban por las personas que estaban muertas, algún que otro compañero estaba formando parte de la escena.

Hasta que escuche algo que me hizo temblar, provocando que apretara mis dientes y la varilla que llevaba.

Momoi:Tetsu-Kun...

No lo soporte más y solo le dije algo muy simple de captar..

Hanamiya:Cállate,solamente cállate.

Voltie a verla y esta tapo su boca mientras aún bajaban lágrimas por sus ojos.

Takao:Sigamos.

Todos empezaban a salir de su trance,pero yo no quería pensar en él...no en él.

No quería pensar en un chico de cabellos azules, ojos grandes color cielo, piel un tanto pálida, labios finos, que tenían  un color entre lo pálido y rosa, estatura promedio, un cuerpo que a mi parecer era muy provocativo y hermoso, así suene vulgar, pero yo Hanamiya he estado con muchas chicas, pero admito que los glúteos de Tetsuya son perfectos, y ni que decir de ese carácter que presencie alguna vez en la cancha dese ahí supe que me había vuelto loco… pero mi corazón no quería pensar en ese chico llamado…

 

Kuroko Tetsuya.

 

Pero...

La mente es algo estúpida.

Y se vuelve más estúpida si pienso en ti,

Tetsuya.















 

Notas finales:

Fin del Capítulo.
Gracias por el Apoyo.

¿Creen que Tetsuya siga vivo? Los estare leyendo en los comentarios.

 

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).