Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harried, que se había sentado al lado de Shiri, le acarició suavemente la cabeza mientras que Kotoku, desde el otro lado de la mesa, pareció sonreír de un modo bastante silencioso.


"Sería lindo si te pusieras un traje tradicional, Shiri. Ya que aquí normalmente no se usa".


Natsume, que se sentó junto a Kotoku, miró los platos alineados frente a ellos y escuchó todo sin decir una palabra. A petición de Harried, prepararon un menú que consistía en carne, arroz, sopa de miso y ensalada de macarrones porque después de todo: "deseaba comer justo lo que al niño le gustara". Era realmente lo mismo que una comida normal, a excepción de que había vino. Solo el postre y las bebidas para después de la cena se prepararon por separado y se suponía que Satoko los traería tan pronto como terminaran de comer. 


Harried, que cortó el filete de hamburguesa y se lo metió en la boca, suspiró con admiración después de masticar con los ojos entrecerrados. 


"Es delicioso".


"¿Verdad?"


Harried asintió obedientemente, como un niño. 


"¿Natsume prepara comidas así de ricas todo el tiempo?"


"... No siempre. Me gusta cocinar, así que trato de hacer todo lo que puedo, pero a veces se lo dejo al ama de llaves. A Shiri le gusta esta carne porque es dulce y puede ponerle queso y cebolla". 


"Por cierto, escuché que en Jashar hay una panadería francesa bastante famosa".


"Sí. Hay muchos turistas e inmigrantes en la capital, por lo que las tiendas son multinacionales".


"Escuché también que la vista nocturna es maravillosa, así que yo también quiero ir allí alguna vez."


Mientras vertía vino en un vaso hondo, Kotoku hablaba sobre todo lo que le gustaba de su país: 


"Parece que no solo la belleza del paisaje urbano sino también los edificios tradicionales son espectaculares. Hay mucha gente que elogia el magnífico paisaje natural".


"Sí, es un país pequeño pero hermoso."


"Creo que es un lugar interesante con mucha diversión."


"El señor Kotoku definitivamente quedará maravillado cuando llegue allí".


"Parece que también sería divertido conocer a toda la familia de Harried". 


Al igual que la otra noche, Natsume volvió su mirada hacia Kotoku y comenzó a preguntarse si le recomendaría que fuera a Jashar con él, pero solo sonrió con una expresión amable que realmente no podía leerse. Bebió un sorbo de vino y comió hamburguesa y ensalada.


"Por cierto ¿Hasta dónde sabe Harried acerca de Natsu?”


"¿Hasta dónde?"


Harried, quien respondió con gracia, bajó la voz como si estuviera preocupado. Natsume también se sorprendió y miró seriamente a Kotoku. 


"El pasado de Natsume... Pues, por ejemplo, que fue protegido por una buena familia a la edad de ocho años por usted que es su benefactor. Sé que el medio en el que vivía no era bendecido hasta entonces."


"Natsu fue vendido por su madre a mi padre cuando solo tenía ocho años. Él lo utilizaba como mascota sexual."


"¡¡Kotoku-sama!!"


Natsume gritó y dejó caer el cuchillo que tenía en la mano. 


"Por favor, detente. Estamos en la mesa del comedor, está Shiri aquí".


"No estoy utilizando palabras que Shiri pueda entender. Tenemos mucha información sobre Harried y podemos buscarla en línea, pero no puede saber nada sobre Natsume."


"Pero..."


"Es mejor saberlo que mantenerlo en secreto. Creo que es lo que alguien que tiene planes de estar contigo necesita para empezar."


Natsume negó con la cabeza. 


"No puede tener planes de estar conmigo porque soy tu esposo."


"Ahora. No sé en el futuro".


"Basta."


Su cuerpo estaba tan caliente que sintió como si estuviese ardiendo de pura tristeza y dolor.


"¿Tanto me odias? ¿Soy... Soy lo suficientemente molesto como para que quieras deshacerte de mi?"


"... Natsu. Ese no es el caso". 


"No quiero estar con él ni con nadie más que contigo. Si no ayudo a Kotoku-sama... Si parece que no puedo serte útil es mejor morir".


La mesa del comedor se quedó en silencio. 


En el borde de su campo de visión, pudo ver que Shiri se había solidificado sin saber por qué y que Harried había dejado los cubiertos en la mesa. Aun así, no pudo evitar decirlo. Lentamente se volvió hacia el frente, frunciendo el ceño como si estuviera herido. 


"Me dijiste que necesitabas algo de tiempo para despedirte así que por eso acepté, pero no te recuerdo. Ya que estuvimos involucrados en el pasado pensé que tenía algo de responsabilidad contigo, pero ya no me queda nada".


"Yo..."


"Solo déjame."


Quería que Harried creyera que era una persona egoísta y desagradable. No era su intención hacer que pensara en quererlo o en conocerlo o en extrañarlo en el futuro cuando estaba lo suficientemente roto como para devolverle algo. Harried abrió la boca y llamó a Natsume pero él se levantó. 


"Lo siento. Me siento mal, así que voy a volver a mi habitación"


Llamó a Natsu una vez más pero no podía escuchar. Regresó corriendo a la habitación, sacó la caja de cartón del armario, salió por la puerta lateral de la cocina y la tiró a la basura. Cuando respiró, la noche era completamente otoñal y se dio cuenta de que igual estaba sudado. Con ira, impaciencia y tristeza, era como si todo su cuerpo goteara y no dejara de temblar. Las palabras que dio le revivieron en la mente y finalmente Natsume se tapó la boca.


Pensó que sería un poco relajante si se iba al lugar más tranquilo de la casa, pero los títeres de sombras oscuras y el olor no lo curaron.


(Me siento incómodo...)


Cuando pensaba en ello, sintió que debió haberlo hecho un tanto diferente. Seguro Kotoku se había sentido incómodo y ya no sabía como lograría incluso verlo a él, o a Harried o a su hijo a la cara. 


(¿Por qué no puedo hacer nada bien?)


Se sintió lo suficientemente estúpido como para tener náuseas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).