Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Del taxi estacionado frente al portón de la familia Jozen, Harried se bajó sosteniendo al niño todavía entre sus brazos. Shiri no quería que se fuera así que se había quedado dormido mientras sujetaba muy fuerte a Harried. Cuando Natsume lo recibió de él, le acarició el cabello una última vez y suspiró:


"Realmente disfruté mucho del día de hoy. Gracias por estar conmigo, Natsume".


"... No. Me alegro de que Shiri se haya divertido".


"Por favor, agradécele a Shiri de mi parte cuando se despierte y... Dile también que lo amo muchísimo".


Harried besó la frente de Shiri. Entonces, cuando pensó que estaba a punto de decirle algo a Natsume, resultó que al final solo le sonrió. 


"Adiós".


Natsume observó como abordaba el taxi sin voltear a verlo ni una última vez.


Pensó que si giraba los talones hacia la puerta no tendría que soportar el dolor de ver el auto marcharse y sin embargo, sus piernas no se movieron ni un centímetro. Había un temblor en la parte de atrás de su abdomen y sus dientes parecieron no dejar de castañear. Para cuando regresó de las instalaciones del centro comercial a la mansión, pensó que ya debería haber estado completamente preparado para ver como terminaba el día.


Pero resultaba que no.


Esto era lo último y no podía enfrentarlo.


Lo había decidido él mismo así que no estaba calificado para sentirse triste por esto. Pero incluso si el taxi ya había doblado la esquina, Natsume no podía moverse de allí.


El niño estaba durmiendo profundamente así que lo abrazó y miró hacía el camino donde no quedaba ninguna señal de Harried. No se le ocurrió nada por hacer. Solo estaba ese impulso que no se podía expresar con palabras y que empujaba su pecho hacia arriba hasta hacerle difícil respirar. Luego hubo un sonido débil. Era el chirrido de la puerta de la casa y luego la voz de Kotoku que lo llamaba desde atrás.


"¿Estás bien? Satoko notó que no entraste a pesar de que llegó el auto... Oye, ¿Qué pasa?"


"... No, no es nada."


Natsume volvió a abrazar a Shiri. 


¿Qué debería hacer?


Si entraba al jardín, sería recibido por el aroma de las flores y de todos modos no se sintió como si fuera suficiente.


(Esta es mi casa. Estoy bien aquí. Es un lugar donde puedo devolverle a Kotoku-sama lo que necesita.)


Pero pasó tanto tiempo inmóvil que incluso el niño parpadeó y se dio cuenta de que estaba siendo sostenido por Natsume en lugar de por Harried.


"Harried..."


"¿Te divertiste con Harried?"


Era Kotoku quien venía por detrás para sostenerlo.Shiri movió la cabeza muchas veces en busca de una figura que obviamente no estaba allí. 


"¿Ya volví?"


"… Volviste."


"¿Y Harried?"


No era la primera vez que Harried se iba mientras dormía, pero Shiri parecía estar completamente insatisfecho esta vez.


"¿Por qué no está Harried? ¿Por qué lo cambiaste?"


"Shiri..."


"No. No. Llámale. Llámale ¡Llámale y dile que venga! Dile que venga ¡Papá dile que venga!"


Natsume estaba tan conflictuado que abrazó al niño cuando comenzó a llorar e intentó hacer que sus piernas ya no se movieran. Fue justo antes del arco que llevaba al césped así que las flores blancas que habían plantado justo en la base, las que habían comenzado a marchitarse, hacían que todo estuviera muy solitario.


El niño no estaba llorando por cansancio o por egoísmo, sino porque había entendido que Harried era más especial de lo que se le había dicho que era.


Cuando Kotoku llegó hasta él, palmeó la cabeza de Shiri, que seguía aferrándose a Natsume, y trató de tranquilizarlo como se le ocurriera:


"Harried va a regresar mañana. Le envié un mensaje justo ahora".


"... ¿En serio?"


"Te lo prometo. Ya le hablé."


"Lo extraño mucho. Lo quiero aquí".


Kotoku suspiró. Le tocó la espalda y los instó a entrar a los dos antes de que empeorara el clima.


"No llores mi bebé, estás haciendo preocupar a mamá. Se está poniendo un poco frío y si sigues así, vas a enfermarte."


"Harried."


"Shiri, entra conmigo. Harried vendrá mañana así que bebamos algo caliente mientras tanto. Te leeréunlibro y tedarédecenar ¿Deacuerdo? Vamos". 


Las lágrimas no se detuvieron todavía así que su rostro estaba de un color rojo brillante. Kotoku solo sonreía suavemente hacía ese pequeño murmullo que llamaba por Harried otra vez. 


"Harried seguramente está llorando también."


"... ¿Harried?"


"Sí. Todos lloran cuando están solos". 


Cuando lo escuchó, sintió una oleada de dolor impresionante que hizo que Natsume sostuviera su pecho con ambas manos. De repente, incluso se tambaleó por el mareo.


"..."


El mundo estaba negro. 


Casi jadeó por la falta de aire y por el dolor que le atravesó desde el pecho hasta la parte inferior del abdomen. Luego, sus rodillas se rompieron.


"¡Natsu! ¿Estás bien? Natsume..."


Kotoku, quien había abierto la puerta principal, miró hacia atrás y regresó como si estuviera verdaderamente asustado. Satoko-san, quien salió detrás, también había cambiado su expresión. 


"Natsu, ¿Puedes ponerte de pie?"


"Estoy bien... Puedo caminar"


Su piel estaba completamente fría, pero el núcleo de su cuerpo pareció comenzar a arder. El dolor corría junto con su pulso, apretando, apretando y apretando hasta que pronto se acumuló en la parte inferior del abdomen y comenzó a estallar. 


"Natsu." Kotoku levantó el brazo en su dirección. "Estás en celo. Te llegó en agosto, pero parece que esta vez se adelantó".


"Lo siento... Por las molestias".


Kotoku era un Alfa. Las feromonas de un Omega podían ser dolorosas para ellos especialmente si las recibían directamente.  


"No te preocupes, estoy tomando medicamentos. Cuando llegues a la habitación toma los paliativos de inmediato ¿Está bien? Eso hará que los síntomas sean un poco más fáciles."


"Sí. Lo siento". 


Cuando Kotoku lo ayudó a levantarse y subió las escaleras junto a él, sintió vergüenza y al mismo tiempo pensó que era un alivio. 


(Me alegro de haber roto con Harried antes de esto.) Y también pensó  (Desearía que no fuera un Omega)


Si no hubiera nacido Omega, no habría confundido a Harried para empezar, no tendría que ser protegido por Kotoku, no hubiera sido vendido por su madre o comprado por su padre y no hubiera sido violado. No tendría un destinado ni todos estos horribles problemas.


Lo llevaron a la cama de su habitación, lo acostaron sin desvestir y dejaron que respirara. Había estado fingiendo no ser consciente de lo que sentía pero, ya era imposible. Natsume no podía aceptar el amor porque se odiaba a si mismo con todas sus fuerzas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).