Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Estás dándole dinero todos los meses?"

El mago preguntó esto después de regresar a la capital real por medio de su "teletransportación mágica".

"Sí, porque mantener un orfanato es caro".

Geo miró al mago. Sus brillantes ojos azules parecieron ver a través de los sentimientos de mal humor que había en su pecho.

"¿Es extraño enviar dinero al lugar donde crecí? Además, no sé por qué a todos les importa mi dinero en primer lugar".

No era extraño. Más bien, era bonito. Pero lo de Geo últimamente pareció ir más allá de una simple ayuda. Después de todo, habían pasado diez años desde que dejó el orfanato. No diría nada si donara una pequeña parte de su salario, pero las obras de Geo deberían llamarse más bien "Una dedicación bastante extrema." Además, a la gente no le importaba su dinero. Estaban prestando atención a la peculiaridad de un ser humano llamado Geo Rufter, que llevaba una vida personal solitaria mientras desempeñaba un papel casi sobrehumano de benefactor.

De hecho, Geo era una persona especial. A una edad temprana, ya tenía una serie de anécdotas bastante conocidas sobre su lucha con los monstruos y las criaturas mágicas. La más famosa era de cuando derrotó al monstruo del lago Riptalus, una criatura acuática gigante con una gran inteligencia y muchísima ferocidad. Por supuesto, los rumores se hicieron más creíbles cuando la familia real le dio a Geo el título de "Héroe selecto" poco después del anuncio de que el mal había sido erradicado.

Él dijo: "No sé por qué me lo dan todo a mi. Estuve en la expedición de subyugación con todas las tropas". Y sin embargo, algunas de las personas que participaron en la expedición afirmaron que "ese era el mérito completo de Geo". Dijeron que el hombre había apuñalado el extremo donde el monstruo estaba más débil y que luego incluso lo golpeó hasta matarlo.

Aquí hay un resumen de la información que se obtuvo de los amigos de Geo: Ciertamente, al principio se establecieron una gran cantidad de operaciones invasivas. Pero el ataque era agresivo porque el oponente tenía forma de una bestia demoníaca acuática súper grande. Cuando se tomó la decisión de extender el número de días operativos y consumir el poder mágico del enemigo, Geo de repente ofreció ser la carnada y ocupar su propia magia en su contra.
Geo les dijo a todos que evacuaran y se protegieran y después de confirmar que no había personas alrededor, ejecutó una poderosa "magia de llamas" en todo el lago Riptalus. Y cuando las tropas se precipitaron, mientras salía una especie de vapor ardiente del suelo, el monstruo gigante flotó como un islote en medio del lago y finalmente, se murió.

"Fue una forma sencilla de hacerlo."

"¡Es sorprendente!"

"La idea de que el poder mágico de Geo haga hervir a un monstruo da demasiado miedo".

Geo definitivamente había recibido una compensación especial por ese caso, pero se preguntaban si es que se lo había dado completamente al hombre del orfanato también. El mago estaba preocupado por eso. Ya fuera que la gente a su alrededor hablara de él, susurrara o lo felicitaran, parecía que la forma de vida de Geo no había cambiado en absoluto. Es más, se había vuelto más lamentable que al empezar. Como de costumbre, entrenaba en silencio, solo, y con una actitud de "no acostumbrarse a los demás" que volvía todo a su alrededor en algo agridulce.

"Tienes razón, no es extraño dar dinero a un lugar que te ayudó".

El mago no dijo la verdad de lo que pensaba porque, para ser sincero, sentía que el corazón de Geo seguía cerrándose con las personas a su alrededor. Pero dicho esto, decidió que no lo ayudaría a teletransportarse en el futuro si era para ir al orfanato. En todo caso, lo más seguro era que lo acompañara para que no hiciera una estupidez.
Después de todo, el mago había pensado que no podía confiar en ese hombre, que era malo para Geo, incluso si aparentaba ser un bondadoso director de un orfanato. Tenía la impresión de que se estaba aprovechando de Geo porque lo veía como alguien débil.

"¿Pero puedo preguntar algo?"

Quizá quedó satisfecho con la respuesta del mago, porque Geo dijo que estaba bien.

"¿Me puedes decir que tipo de relación tienes con él?"

"¿Relación?"

Geo no sabía por qué quería saber eso, pero asintió con la cabeza al final.

"Crecimos en el mismo orfanato, somos amigos."

"No parecían tan unidos".

"Nos gusta llevar las cosas de esta manera".

Y Geo se rió. Pareció estar satisfecho por alguna razón así que el mago ya no dijo nada.

En el momento de la despedida, Geo le dio una bolsa de dinero al mago por sus servicios así que, aunque pareció lógico que le pagara por una teletransportación, se sintió frustrado al ver que la distancia, que habían acortado como amigos, de pronto pareció cerrarse otra vez. No tenía la intención de que ese fuera el caso.

La dedicación de Geo con el orfanato se hizo conocida entre sus compañeros porque el mago aflojó la boca. Sin embargo, en lugar de pedirle una explicación al héroe que a veces salía para el orfanato, en realidad pareció que se entretenían viendo todo en secreto para ver hasta donde llegaba.
Pero poco después de hacer el "viaje de guerra", no pudo permitirse visitar el orfanato y teletransportarse con magia también pareció imposible para un mago que ya estaba muy débil. El demonio se volvía feroz y ya que no sabían cuándo serían atacados por monstruos o criaturas, debían preservar su poder mágico tanto como fuera posible. Por alguna razón, los humanos consumían poder mágico rápidamente en una tierra que estaba llena de maldad.

Y ya que no podía verlo, Geo escribía una carta para él todos los días y el mago la enviaba directo al orfanato. 

Durante el viaje, los hombres que seguían observando a Geo cuidar diligentemente de los niños y del encargado, se familiarizaron tanto con él que comenzaran a hablarle sobre esto por las noches. Y Geo, que por lo general tenía una personalidad individualista, también pareció volverse más flexible con aquellos que le mostraban su comprensión y confiaban sus espadas a su nombre.

Y a medida que se volvían más cercanos a Geo, más se daban cuenta de sus rasgos desventajosos al tratar con los humanos: Por ejemplo, Geo a veces dejaba atrás a otros y sus palabras sin filtros daban la impresión de ser alguien frío y agresivo. Tenía poco interés en los demás y nunca hablaba de si mismo. Sin embargo, Geo no ignoró ni culpó a las personas que no estaban de acuerdo con sus planes, no se apegó a una sola idea y tuvo la flexibilidad de cambiar y modificar la estrategia según fuera apropiado. Sorprendentemente, fue muy cuidadoso con la condición física de sus amigos y cuando alguno se lesionaba, revisaba cuidadosamente sus tácticas para que no fueran excluidos.

Geo era una persona maravillosa, pero torpe y fácilmente incomprendida. Quizá por eso no había mucha gente alrededor que pudiera aceptarlo. Las únicas personas con las que era muy cercano eran el príncipe, un caballero, un mago, un espadachín, y un chico que no dejaba de decir lo inteligente que era ¿Y no estaba el héroe solitario todavía obsesionado con su viejo nido debido a esto? ¿A causa de su soledad? 

Sus colegas interpretaron la dedicación del hombre al orfanato de maneras bastante tristes... Pero sus buenas intenciones solo enfermaron a Geo.

"Rail no es una mala persona. Yo... Gracias por todo hasta ahora, en serio, pero no quiero que hablen más de él o de mi ¿De acuerdo? Son mis asuntos y yo me haré cargo".

"Geo, ¿Por qué eres tan bueno con ese tipo? ¡Cuídate tú y vive por ti!"

"Sí, mira todo este escándalo innecesario".

"Tú... Estás enamorado ¿Verdad, Geo? De ese hombre".

Dijo finalmente el Hombre Bestia.

"¿Qué cosa?"

"¿Eh?"

"¿Perdón?"

"¿Cómo que enamorado?"

De repente, los compañeros volvieron sus ojos hacia el hombre Bestia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).